Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-02-2012, 17:57:47
carlosficto carlosficto is offline
Expert@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 1.126
Predeterminado Qué es un hostal para mochileros


Un hostal de mochileros ofrece un alojamiento de bajo coste a los viajeros, a menudo en un entorno de estilo dormitorio. Ellos son mucho menos costosos que los hoteles, moteles, u otros tipos de alojamiento, y están disponibles en muchos lugares diferentes de todo el mundo. Para los mochileros que viajan con un presupuesto módico, un hostal puede llegar a ser la mejor opción para ahorrar dinero y mantenerse en un lugar seguro. Un buen ejemplo de este tipo de alojamientos es el Hostal Barato Madrid.

En un hostal para mochileros con frecuencia se ofrecen unos cuantos tipos diferentes de alojamiento a los viajeros, el tipo más común es una habitación de estilo dormitorio, en el que se pueden encontrar seis u ocho camas. Muchos propietarios de hostales aseguran que el tipo de personas que más acuden a este tipo de alojamiento son jóvenes viajeros que aman el turismo, la aventura y la diversión. Algunos albergues más exclusivos, tales como Hostal Madrid, también se ofrecen habitaciones privadas, como para las parejas que viajan juntos.

Un hostal de mochileros ofrece a sus huéspedes casi siempre un baño compartido, ya que los baños privados son muy poco frecuentes en este tipo de alojamiento, incluso para quienes deciden alquilar habitaciones privadas.
Responder Con Cita