Ver Mensaje Individual

#15 (permalink)  
Antiguo 14-02-2012, 22:41:48
mayak mayak is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola jackie, no me sé explicar muy bien, intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Yo tengo 41 años, y siempre he sido un poco depre, le he echado la culpa a la vida que me ha tocado, pero aún así siempre he tenido ilusión. Desde hace un par de años esa ilusión se ha esfumado, no tengo ánimo ni ganas de nada. Me paso el día haciendo solo lo indispensable en una casa, no tengo ni un hobby, ni una meta, ni una razón ....nada. Sé muy bien como te sientes cuando dices eso de que molesta cuando la gente dice que pienses en positivo, como si fuera tan fácil coño. De todas formas es cierto, lo tengo que admitir, que el que cambiemos está en nuestras manos, la experiencia me lo dice. Cuesta mucho si, pero tienes que intentar hacer algo con tu vida, buscar algo, no darte por vencida, si nos damos por vencidas me temo que nuestra vida se acaba sin que nos demos cuenta....a veces pienso que me voy a morir de aburrimiento, si así como suena o también porque llegará un día que no soporte más esta vida. Hay que buscar nuevas pasiones, nuevos objetivos...ya, ya sé, nuestro pesimismo, poca fuerza de voluntad y nuestro mundo oscuro nos echan para atrás, pero de eso se trata...esta puta enfermedad o lo que sea es así, no nos deja salir del agujero, es como si intentaras salir a la superficie y algo, supongo que nuestros pensamientos supernegativos, nos vuelven a tirar al fondo del agujero. De eso se trata, en esta vida todo es difícil, todo cuesta, para todo hay que luchar. Pero ese es el remedio, luchar por nosotras mismas. De todas formas a veces se necesita un poco de ayuda medica, pero las pastillas por si solas no sirven del todo, hay que luchar. Supongo que al leer problemas de los demás me hago más fuerte, porque es cierto que yo entré en el foro porque quería contar mis problemas, porque me siento sola y desamparada, pero al leer los de los demás me siento diferente y me doy cuenta que muchas veces está en nuestras manos cambiar o al menos intentarlo, por muchos problemas que hayamos tenido o sigamos teniendo. Ah y por cierto, ni caso a la bruja o lo que sea esa tía, eso lo único que hace es confundirte más, no le hagas ni caso por favor. Venga un beso!
Responder Con Cita