Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-02-2012, 16:28:53
Avatar de julianafiallo12
julianafiallo12 julianafiallo12 is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 919
Predeterminado Consejos Importantes en Alojamientos y Hoteles



Antes de decidir sobre su alquiler de vacaciones, uno de los factores más importantes que usted tendrá que considerar es si usted sabe exactamente lo que está alquilando.

1. Pida ver las fotografías recientes de los interiores y exteriores de la vivienda. Una simple lectura de las descripciones nunca es suficiente ya que sólo tienen las palabras de la escritora a seguir. Además, las descripciones pueden ser muy engañosas y de cortesía. Por lo tanto insistimos en fotografías.

2. Uno de los mejores métodos para seleccionar un alquiler de vacaciones es ir en línea y una encuesta de todas las opciones disponibles para usted. La Internet ofrece una gran cantidad de información, incluyendo los precios, la disponibilidad de reserva en línea, servicios y fotografías. Usted puede incluso encontrar comentarios sobre un alojamiento en Granada y los demas destinos en que usted está interesado.

3. Prepare una lista de las comodidades que usted siente que no puede prescindir de una propiedad de alquiler de vacaciones. Usted tendrá que añadir detalles como el número de dormitorios y baños, cocina completa o hacer cambio de cocina, la proximidad a la playa o centro de la ciudad, piscinas privadas, pistas de tenis, y todo lo que se tiene en cuenta que debe tener.

A continuación, utilice esta lista para eliminar las propiedades que no ofrecen las comodidades que desee. De esta forma se ahorrará tiempo y energía.

4. Considere la distancia del objeto vacacional de los aeropuertos o estaciones de tren, dependiendo de cómo esté de viaje. Usted no quiere gastar una gran parte de su tiempo de vacaciones en los desplazamientos entre la llegada y salida.

5. Identificar las fechas de tu alquiler de vacaciones para, en términos de prioridad. En caso de que no encontrar alojamiento cuando usted lo desea, crear un horario alternativo para ti. Además, verifique si usted puede programar su viaje, cuando las reservas están disponibles.

6. Interactuar personalmente con el propietario o administrador de los alquileres de vacaciones. Ayuda a tener una idea de la clase de gente está administrando el lugar.

7. Insistir en un alquiler de vacaciones que tiene servicio de limpieza de modo que usted no tenga que pasar sus vacaciones haciendo tareas domésticas.

8. Revisión de todas las comodidades de apartamentos de alquiler y servicios que se ofrecen, tales como traslados al aeropuerto, una nevera bien surtida, lavadora y secadora y mucho más.

9. Haga su tarea en relación con el entretenimiento, eventos y otras actividades que tendrán lugar en las inmediaciones del alquiler de vacaciones. Mantenga una lista de actividades preferidas listas.

10. Tratar de encontrar a alguien que ha estado en el Alquiler de vacaciones antes y pueden dar una buena referencia a la propiedad. Siempre es más tranquilizante obtener información de primera mano.
Responder Con Cita