Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 15-01-2012, 08:25:27
tita15 tita15 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Si alguien pudiera aconsejarme :(

Hola! Tengo 20 años y quería comentarles mi situación.. verán, siempre fui una mujer muy inocente y tranquila, a los 17 años me enamoré por primera vez de un chico que conocí, pero a la final no me tomó en serio y aún en tres años no he superado ese dolor, siento un bloqueo, no puedo enamorarme ni siquiera querer a otra persona, siento que no lo puedo olvidar, por otro lado, en los estudios no me va nada bien y siento que hago gastar a mi papá todo su dinero, no sé que hacer cómo mejorar mi promedio, también tengo muy baja autoestima por mi cuerpo, me siento fea, me la paso comiendo por depresión, nada de la ropa me queda bien, todas son más lindas que yo, me siento desorientada, no me gusta como soy, peleo mucho con mis padres, me he vuelto muy amargada, no tengo motivación, ya nada me motiva ni me anima, todos los días estoy llorando por cualquier cosa, siento que nada de lo que hago está bien, he mentido mucho y estoy muy arrepentida, no sé qué hacer para poner orden en mi vida.. quiero ser independiente pero me siento incapaz de valerme por mi misma, no me veo exitosa en un futuro, ya no sé qué hacer con tantas cosas... gracias por leerme :(
Responder Con Cita