Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-12-2011, 01:20:26
ValeriaL ValeriaL is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No quiero irme a vivir con el padre de mi hijo

Hola a todos,

Acudo a este foro porque tengo un problema que me está angustiando hasta límites que me van a hacer perder la cabeza. No carezco de familia y amigos con los que poder desahogarme y quienes pueden ayudarme, pero aún así no puedo ser con ellos 100% clara porque les hago sufrir, tampoco son c completamente objetivos y los consejos y comentarios que recibo, por lo general sólo consiguen agobiarme más.
Tengo 24 años. Hace a penas 3 meses conocí a un chico y comenzamos a salir. Al poco comenzamos a bromear sobre tener hijos (él es 9 años mayor que yo) y yo, que desde hace varios años quiero ser madre, pensé que podía ser una buena oportunidad. En fin, me he quedado embarazada y eso me hace muy feliz.
El problema es que él quiere ejercer de padre y está moviendo hilos para comprar un piso para que nos vayamos juntos.
Yo no tengo trabajo fijo y él es extranjero, a penas habla castellano y va mal ganándose la vida de aquí para allá. (El piso no va a pagarlo él sino su familia).
En principio eso debería parecer ideal, pero el problema es que yo no le quiero y no quiero vivir con él: es buena persona, pero no me comprende, es un salvaje y un egoista, no trabaja y es jodidamente débil. Yo estoy acostumbrada a unas comodidades que él no puede ni le interesa darme.
Me parece bien que quiera ejercer de padre, eso no se lo voy a negar, pero no quiero compartir techo con él y no sé cómo decírselo.

Ahora mismo está liado con la compra del piso y no cesan de surgirle problemas que tenemos que solucionarle los demás. Está súper estresado y tengo que consolarle yo, que no ceso de llorar por las noches y de angustiarme y estresarme (lo cual no es nada recomendable en mi estado) pensando en todo este marrón y evidentemente no puedo compartirlo con él.

Estoy de dos meses, todavía no ha comprado el piso y ayer ya tuve que darle dinero porque no tiene para comer. Yo estoy trabajando con mis nauseas a cuestas mientras él se rasca la barriga todo el santo día!!!
Me veo en un año como una completa desgraciada, trabajando sin descanso para mantener la boca de mi hijo, la mia y la de este chico que a pasado de ser mi amante a alguien a quien comienzo a coger manía.

Me da miedo decírselo y que se enfade y me meta en líos de custodias. Pero al mismo tiempo veo que no tengo mucho tiempo: tengo que impedir que su familia gaste tanto dinero en un piso antes, porque si llegan a formalizar la compra ya no sé si seré capa de poner la marcha atrás.
No sé qué puedo hacer.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Agradeceré cualquier comentario y soporte.
Responder Con Cita