Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-12-2011, 01:26:17
Lady Lady is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy ¿Por qué me pasa esto? :|

Hola soy nueva por aquí, me gustaría comentar algo, hoy por fin me he decidido a escribir en el foro e intentaré explicarme lo mejor que pueda...

el caso es que hay temporadas en las que me siento bien , tengo seguridad en mi misma, no me corto a la hora de relacionarme con los demás y soy positiva, me siento muy activa y en general es una sensación agradable y otras en las que me siento muy mal, llorar sin motivo aparente, apagada e insegura...
Me preocupa porque me ocurre muy a menudo y no puedo controlarlo, cuando me siento mal es como si no pudiese evitarlo, procuro estar bien pero no se hacerlo. con mi pareja igual estoy excesivamente cariñosa que paso a la indiferencia y me muestro muy irascible. con los amigos me ocurre lo mismo, puedo ser muy enrollada y habladora en exceso y otras veces ni siquiera abrir la boca y estar mal humorada. pero es que no tengo motivos para comportarme así. la gente se percata de mi comportamiento y me preguntan qué me pasa pero realmente no me pasa nada, simplemente siento como una barrera que me impide estar bien, y lloro de frustración porque no puedo remediarlo. Me agobia ser tan inestable. Temo parecer una sosa y odio que la gente me diga:" no hablas!" o cosas por el estilo cuando me siento mal, porque me siento más presionada a estar bien y NO PUEDO estarlo.
A veces pienso si tengo algún problema,bipolar o simplemente es baja autoestima, de ahí esos cambios de humor tan radicales.
No se si cabe decirlo aquí pero ya he estado en manos de psicólogos y psíquiatras hace años por un problemilla de alimentación que tuve y del que ya me recuperé.

Agradecería enormemente alguna contestación para saber qué puedo hacer con esto que me pasa, si creéis que debo tratarlo o simplemente es pasajero.. no se, pero esto me agobia mucho. gracias.
Responder Con Cita