Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 29-11-2011, 15:48:39
Mukai Mukai is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, soy una persona que padece ansiedad desde el mes de Julio.

Estoy de acuerdo con la opinion de "angelito2", sin embargo hay varios factores a considerar. Esta enfermedad, trastorno (o como quieran llamarle), debe ser una de las mas complejas, ya que se puede manifestar de diferentes formas en quienes la padecen.

En mi caso al principio no podia siquiera salir de la casa solo, me mareaba, andaba inestable, me dolia el pecho, pensaba q lo peor me pasaria.. es horrible, y solo quien lo padece lo puede entender.

El metodo linden me ha ayudado muchisimo, no tuve mas ataques de panico gracias a el, sin embargo aun no estoy 100% curado de la ansiedad, es la situacion mas dificil que he tenido en mi vida, y a veces dan ganas de mandar todo por la borda.

Lo peor es que no hay un "tratamiento unico" para esto, cada persona es mundo, y la mente de cada uno tb lo es.. por eso para algunas personas esto es mas dificil de llevar que para otras. He leido en infinidad de foros que esto es cronico y no tiene solucion, tb he leido que se puede salir adelante, a algunos les resulta efectivo tomar medicamentos (con lo cual no estoy de acuerdo), otros usan la homeopatia.. medicinas alternativas y cosas por el estilo, pero yo estoy convencido de que de esto se sale 're-educando la mente', por eso es tan dificil, seguimos dandole vuelta a lo mismo todos los dias, nos obsesionamos con nosotros mismos, creemos tener enfermedades y cuando vamos al medico no nos encuentran nada.. y encima las personas que nos rodean no entienden una palabra.

Te agradezco por tu post angelito2, creo que es de mucha utilidad, y me da gusto saber que te mejoraste, espero poder a mi vida normal algun dia, y lo siento por haberme "desahogado" por aqui.

Un saludo.
Responder Con Cita