Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Enojo con uno mismo

pablosolitario

Enojo con uno mismo

pablosolitario

, el Lunes, 1 de Septiembre de 2008 a las 05:53h
desde que tengo memoria es que quiero convertirme en ingeniero electronico en la Universidad Tecnologica Nacional y teniendo 37 años todavia no lo logro
y no me he casado.


Dese los 17 años que trabajo de diferntes cosas y con el dinero que ganaba lo usaba para pagar el alqiler de la casa en la que vivia con mis padres.
Mi papa no trabajaba desde hacia varios años y mi mama trabajaba en una fabrica de colchones y con eso nos arreglabamos para vivir.Tengo un hermano 3 años y medio mayor que yo que despues de terminar el servicio militar obligatorio se fue a vivir con su novia, que luego se transformaria en su esposa.
La mayor responsabilidad, la de mantener economicamente la casa y lidiar con los problemas y discusiones familiares fue siempre mia.Mi hermano, desde mi punto de vista, siempre se desentedio de ese tema y me lo cargo a mi.Estuve de novio durante once años y en ese tiempo nunca pude proponerle matrimonio a mi novia, ya que por un lado me sentia responsable por la suerte de mis padres y por el otro tal vez por mi inseguridad o porque queria terminar la carrera que habia empezado y ahorrar plata para casarme y nunca pude hacerlo.
El tiempo paso, no me case, no termine mi carrera, empece otras carreras que quedaron inconclusas, y es asi que al dia de hoy el unico merito que puedo exibir con orgullo es que termine la carrera CCNA.
He estudiado ingles y nunca he podido hablar fluentemente, y he intentado dar examenes finales de la UTN y he fracasado una y otra vez.
Ahora entiendo que nunca podre recibirme de lo que quiero y llavare eso toda mi vida como una asignatura pendiente.
No me considero una persona que no tenga la capacidad de aprender, por lo que no entiendo porque no pude progresar en mis estudiso tanto como me hubiese gustado.
En cuanto a mi vida sentimental, que podria esperar conseguir a estas alturas?.Se me hace todo infinitamente dificil, sobre todo en el plano amoroso, donde solo encuentro mujeres que solo quieren pasar una noche o directamente qu7e me ignoran.
A todo esto tengo que sumarle mi pesima relacion laboral con mi jefe,y mi incapacidad total para conseguir un empleo mejor pago y con un ambiente laboral mas amigable.
Ni hablar de verme al espejo y no gustarme mi aspecto, tal vez, ustedes creeran que es un tema menor, de auto estima baja, pero no es eso lo que me molesta, si no que no tengo tiempo suficiente para poder mejorarla.
Vivir todos los dias con estos problemas ,se me hace francamente insoportable y lo peor, es que pienso que no puedo cambiarlo y eso me deprime y me quita fuezas para encarar nuevos desafios.
Por todo esto que les conte, es que pienso que necesito ayuda profecional para que me oriente a una salida de este, al parecer, circulo vicioso.Por favor alguien que pueda ayudarme
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

micompanero_vg

micompanero_vg

, el Viernes, 2 de Diciembre de 2011 a las 06:07h
Hola no debe sentir que usted es responsable de todos eso le genera un gran peso que no puede sobrellevar solo, necesita de la ayuda y apoyo de sus familiares, quizás al ver que usted se hace responsable de todos e inconscientemente asume todos los problemas de su hogar creen que usted se siente bien al hacerlo y para ellos resulta cómodo, pero póngase a pensar que esto le está costado su propia estabilidad y equilibrio en su salud. Podría reunir a su familia y delegar responsabilidades a todo incluyendo a su hermano, con esto se sentirá menos carga, en cuanto a sus sueños de alcanzar la carrera que tanto le gusta, pienso que usted pueda, luche por sus metas y cumpla cada propósito que se plantee en su vida esto le hará sentir mucho mejor y le permitirá seguir adelante. Le invito a que visite la pagina Terapia psicologica - Terapia de parejas - Psicólogos Online 24 horas ahí le encontrará temas de su interés y asesoría personal las 24hrs del dia y los 7 días de la semana.
- Leer más -
cuqui

cuqui

, el Martes, 12 de Abril de 2011 a las 00:05h
En respuesta a:
leete "piense y hagase rico" de napoleon hill. Creo que a ti realmente te ayudara
pablo te diré dos cosas pq te entiendo más de lo q creees...

sobre ls situación sentimentl,son 37 años,eres muy joven para decir eso.
tb las mujeres pueden encontrar hombres q solo quieran una noche loca,pero tb los hay q no,q te miran más dentro de lo q tú eres.
yo me eché novio muy tarde...tras varios fracasos,cd estaba convencida y tras mis fracasos q no encontraria a nadie q mereciera la pena.asi q te animo a q te apuntes a actividades q te ayuden a concer gente:gimnasio,bailes...lo q sea,estoy seguro q alguien te querrá cd menos quieras como quieres q te quieras....no hay q buscar,se encuentra,te lo digo por experiencia.

y en cto a la universidad..no sé de dónde eres...pero yo paso lo s30 años y me he pasado la vida estudiando por mis problemas de depresiones...pero tuve calro hipotecar mi vida por acabar la carrera y ahora apenas me queda nada para acabarla....tb tengo en mi pasado lastres q no pude estudiar,pero al menos hice esto otro y me sentiré igual un dia orgullosa..
asi q te animo a q sigas en al uni,cd puedas,q luches por ello,pq aunq tardes muchos años no tienes q rendir cuentas a nadie,yo no dí explicaciones,el q quiera q se ocmpre un libro y q la gente crea lo qquiera sobre mi.ya estoy cansada,asi q animo y lucha si de verdad lo quieres.

bss
- Leer más -
santiago-

santiago-

, el Domingo, 3 de Abril de 2011 a las 18:13h
En respuesta a:
Te ha encargado una tarea muy laboriosa y que poco te la hecho hacer de una manera que no te enterabas, y ahora pagas las consecuencias. Tu hermano fue más listo y empezó a enajenarse de sus responsabilidades como hermano mayor, al mismo tiempo, creo que pensó, que el queria independizarse de tu familia y no tener que cargar con ello, el preferia vivir su vida y hacerla, y cuanto antes lo hiciera mejor, por que así te pasaba la responsabilidad a tí y el libraba en todos los detalles de su tarea de hermano mayor. Por qué te digo que ahora pagas las consecuencias, por que te han encomendado un papel que no te correspondia y todos se han aprovechado del pequeño, y te han destrozado la vida por que se te ha interpuesto el deber y la obligación de mantener la casa, junto con tu madre el hogar de tus padres, y para tí conscientemente e inconscientemente prevalece antes que cualquier cosa que las tuyas propias, tus deseos, tu futuro, tus ambiciones, por lo que cuentas y en ello se nota tu estado de ánimo tan bajo si me lo permites, incluso tu autoestima, tu forma de ser y forma de ver las cosas y la vida, han cambiado radicalmente por el hecho de que lo que haces es para el mantenimiento de la casa de tus padres, y ahora ¿ quë ? el tiempo pasa y te has dado cuenta que no tienes nada propio, ni mujer, ni hijos, ni casa, ni profesión determinada. Te apoyo en lo que decidas pero eso sí, tienes que empezar a pensar en tí mismo, aunque ayudes a tus padres cuando les haga falta de verdad, estupendo, pero ten encuenta que su vida ya la tiene hecha, y la tuya tiene que empezarse a hacer, por ello tienes que tomar la decisión, de ser más optimista y más positivo con tu vida y contigo mismo. Por ello creo que tienes tantos problemas laborales, por que las responsabilidades y el agobio y la incertidumbre que ostentas te superan, no por ello eres debil al contrario tienes mucho coraje y mucha fortaleza de vivir como lo haces. Pero hazlo, sientate, para un poco medita profundamente, interrogate a ti mismo y decide el camino que has de tomar, no es nada facil, más duro de lo que te crees, por que te vas a hacer muchísimas preguntas, pero tienes que volar hacia el destino que te quieres forjar, decidete, no cuesta tanto, impon tu personalida, tus creencias, tu bienestar y a tus padres no los olvides ayudalos cuando sea menester, que no dependan tanto de tí, ni economicamente, ni personalmente por que entonces anulan tu propio destino, que son tus sueños, hazlo por que el tiempo pasa y el hecho de que todavias estás sólo no te preocupes cuando empiezes a ser tu mismo, con tu positividad y sobre todo con tu autoestima en el nivel justo, encontrarás cuando menos te lo esperes lo que siempre has deseado, no lo busques ello te encontrará a tí, aunque sea dentro de poco o mucho tiempo, no precipites las cosas, eso es un error que cometemos por desgracia todas las personas, paciencia, todo llega, aunque no lo creas y esto no es un tópico.
leete "piense y hagase rico" de napoleon hill. Creo que a ti realmente te ayudara
- Leer más -
Antonio José

Pablosolitario

Antonio José

, el Miércoles, 1 de Abril de 2009 a las 18:26h
Te ha encargado una tarea muy laboriosa y que poco te la hecho hacer de una manera que no te enterabas, y ahora pagas las consecuencias. Tu hermano fue más listo y empezó a enajenarse de sus responsabilidades como hermano mayor, al mismo tiempo, creo que pensó, que el queria independizarse de tu familia y no tener que cargar con ello, el preferia vivir su vida y hacerla, y cuanto antes lo hiciera mejor, por que así te pasaba la responsabilidad a tí y el libraba en todos los detalles de su tarea de hermano mayor. Por qué te digo que ahora pagas las consecuencias, por que te han encomendado un papel que no te correspondia y todos se han aprovechado del pequeño, y te han destrozado la vida por que se te ha interpuesto el deber y la obligación de mantener la casa, junto con tu madre el hogar de tus padres, y para tí conscientemente e inconscientemente prevalece antes que cualquier cosa que las tuyas propias, tus deseos, tu futuro, tus ambiciones, por lo que cuentas y en ello se nota tu estado de ánimo tan bajo si me lo permites, incluso tu autoestima, tu forma de ser y forma de ver las cosas y la vida, han cambiado radicalmente por el hecho de que lo que haces es para el mantenimiento de la casa de tus padres, y ahora ¿ quë ? el tiempo pasa y te has dado cuenta que no tienes nada propio, ni mujer, ni hijos, ni casa, ni profesión determinada. Te apoyo en lo que decidas pero eso sí, tienes que empezar a pensar en tí mismo, aunque ayudes a tus padres cuando les haga falta de verdad, estupendo, pero ten encuenta que su vida ya la tiene hecha, y la tuya tiene que empezarse a hacer, por ello tienes que tomar la decisión, de ser más optimista y más positivo con tu vida y contigo mismo. Por ello creo que tienes tantos problemas laborales, por que las responsabilidades y el agobio y la incertidumbre que ostentas te superan, no por ello eres debil al contrario tienes mucho coraje y mucha fortaleza de vivir como lo haces. Pero hazlo, sientate, para un poco medita profundamente, interrogate a ti mismo y decide el camino que has de tomar, no es nada facil, más duro de lo que te crees, por que te vas a hacer muchísimas preguntas, pero tienes que volar hacia el destino que te quieres forjar, decidete, no cuesta tanto, impon tu personalida, tus creencias, tu bienestar y a tus padres no los olvides ayudalos cuando sea menester, que no dependan tanto de tí, ni economicamente, ni personalmente por que entonces anulan tu propio destino, que son tus sueños, hazlo por que el tiempo pasa y el hecho de que todavias estás sólo no te preocupes cuando empiezes a ser tu mismo, con tu positividad y sobre todo con tu autoestima en el nivel justo, encontrarás cuando menos te lo esperes lo que siempre has deseado, no lo busques ello te encontrará a tí, aunque sea dentro de poco o mucho tiempo, no precipites las cosas, eso es un error que cometemos por desgracia todas las personas, paciencia, todo llega, aunque no lo creas y esto no es un tópico.
- Leer más -
Dark Osiris

Dark Osiris

, el Domingo, 14 de Septiembre de 2008 a las 21:10h
En respuesta a:
Hola Pablo...
Hay mucha gente con más de 30 años que todavía sigue estudiando en la Universidad. No es algo tan extraño...
En el tema de la autoestima si que es importante que busques la ayuda de un profesional que seguro el sabrá darte las pautas a seguir para volver a encauzar el rumbo de tu vida...
En lo que nosotros podamos ayudarte sabes que tienes unos amigos por aqui
Un abrazo
Hola Pablo! para empezar te diré que ánimo! Aunque tengas 37 años y no estés casado, no pasa nada.. Muchas personas con 37 años desearian estar solteros de nuevo XD Además.. no dicen que lo bueno se hace de esperar?

Sobre los estudios, cuanto mas te comas la cabeza de que no lo consigo, o he fallado, menos te concentraras, y asi te saldran mal los examenes.

Sobre lo que no te gustas a ti mismo, pues empieza x cambiar tus habitos de dia a dia, empieza por.. nose.. una dieta equilibrada, un poco de ejercicio, nose supongo que es lo mitico que se dice en estos casos, pero al fin y al cabo tiene mucha razon.

Con esto quiero decirte que te pares un segundo, y pienses en todo lo que te gustaria cambiar y acto seguido haz lo que sea por cambiarlo.

Un beso.
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Lunes, 1 de Septiembre de 2008 a las 09:01h
Hola Pablo...
Hay mucha gente con más de 30 años que todavía sigue estudiando en la Universidad. No es algo tan extraño...
En el tema de la autoestima si que es importante que busques la ayuda de un profesional que seguro el sabrá darte las pautas a seguir para volver a encauzar el rumbo de tu vida...
En lo que nosotros podamos ayudarte sabes que tienes unos amigos por aqui
Un abrazo
- Leer más -
Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:
Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Gab07 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
42 Respuestas

Hoy en día hay tantas cosas locas en internet, muchos buscamos ayuda y más que ayuda nos topamos con personas inescrupulosas que se aprovechan de nuestra desgracia. Tengo 34 años estaba casado con...

Carmina de Luz. Amarres REALES

Carmina de Luz hizo que regresara con mi marido.

soldeluna en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Hola, quiero hablaros de mi experiencia real por si a alguien le sirve de ayuda. Encontre en un foro una recomendacion de carmina de luz y la verdad es que llame por llamar sin esperanza, porque ya...

El Miedo A Quedarse A Solas Con Uno Mismo

El Miedo A Quedarse A Solas Con Uno Mismo

buscandome1 en El rincón secreto
0 Respuestas

EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO En mi opinión, quedarse tranquilamente a solas con uno mismo, es un acto de honradez y de valentía que merece una medalla de reconocimiento al...

Perderse a uno mismo

Perderse a uno mismo

Pablo22 en Timidez
3 Respuestas

Hola me presento, me llamo Pablo y tengo 22 años. Aunque haya tenido temporadas de bajón hace ya 1 año y medio que dejé los antidepresivos y ahora solo estoi con una medicación muy pequeña para...

Tirarse las cartas a uno mismo ?

Tirarse las cartas a uno mismo ?

Maximo en Foro Tarot
12 Respuestas

Que os parece lo de tirarse las cartas a uno mismo ? es conveniente ? o siempre es mejor que nos las eche una persona que sea objetiva a la pregunta que hacemos ?

¿cuál Es El Mejor Camino Para Ser Uno Mismo?

¿cuál Es El Mejor Camino Para Ser Uno Mismo?

buscandome1 en El rincón secreto
0 Respuestas

¿CUÁL ES EL MEJOR CAMINO PARA SER UNO MISMO? En mi opinión –y en este caso en una opinión más personal que nunca-, no hay un solo Camino, o una sola fórmula, que lleve directamente hacia...

Sólo Uno Mismo Es Quien Permanece Siempre

Sólo Uno Mismo Es Quien Permanece Siempre

buscandome1 en El rincón secreto
0 Respuestas

SÓLO UNO MISMO ES QUIEN PERMANECE SIEMPRE En mi opinión, y en general, no nos prestamos la atención que nos merecemos, no valoramos con ecuanimidad lo que somos, ni la hermosa oportunidad...

El Peligro De No Ser Uno Mismo En Las Relaciones

El Peligro De No Ser Uno Mismo En Las Relaciones

buscandome1 en El rincón secreto
0 Respuestas

EL PELIGRO DE NO SER UNO MISMO EN LAS RELACIONES En mi opinión, la mayoría de las personas no saben a qué se refiere la frase que dice SÉ TÚ MISMO. La mayoría de las personas, para...

Constancia persistencia y determinacion para el éxito Gabriel Rolon Tener fe en uno mismo

Constancia persistencia y determinacion para el éxito Gabriel Rolon Tener fe en uno mismo

Lgraso en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
0 Respuestas

Constancia persistencia y determinacion para el éxito Gabriel Rolon Tener fe en uno mismo Gabriel Rolon, psicologo y escritor, autor de Historias de divan, Encuentros El lado B del amor y Los...

Salidas solos, cada uno con sus amigos. Es correcto? Es necesario?

Salidas solos, cada uno con sus amigos. Es correcto? Es necesario?

Minina_patty en Problemas de Pareja
1 Respuestas

hola a todos, que opinión les merece, el tema que les planteo, mi novio me ha manifestado que quiere ir al estadio solo con sus amigos, que ninguna de las novias van a ir. Mi punto de vista es...

Eres esa hermana con quien uno puede contar Mari Trini

Eres esa hermana con quien uno puede contar Mari Trini

luisa.4531 en tarot amor Madrid
0 Respuestas

Eres esa hermana con quien uno puede contar Mari Trini, eres más que una amiga y uno de los mejores momentos que puedo compartir con alguien hoy en dia..... Desde q estas en mi corazón,...me ayudas...

me gusta estar con el pero ya no es lo mismo

me gusta estar con el pero ya no es lo mismo

prichy_93 en Problemas de Pareja
3 Respuestas

hola a todos.. como estan?? se me planteo hace poco este problema ya vana aser casi dos años que estoy en pareja.. pero este ultimo tiempo siento q ya no es lo mismo que no confio y que quiero...

Llevo 2 años y medio con mi pareja y me dijo que ya no siente lo mismo

Llevo 2 años y medio con mi pareja y me dijo que ya no siente lo mismo

fercho0816 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
4 Respuestas

Hola, pues este es mi caso, llevo 2 años y medio con mi esposa, tenemos una hija de un año y me dijo de un momento para otro que ya no siente lo mismo por mi, le pregunto y en dice que aun me...

Agregando valor a su pin con tarjetas de respaldo personalizadas hechas por usted mismo

Agregando valor a su pin con tarjetas de respaldo personalizadas hechas por usted mismo

Juanes33 en Off Topic en Ambite, Madrid
0 Respuestas

Las tarjetas de respaldo mejoran los broches personalizados. Es un hecho bien conocido que broches personalizados son una excelente manera de mostrar su negocio, causa, logro o marca personal. Pero...

uno cortito

uno cortito

caro13 en Humor
10 Respuestas

Cortito y en mi linea...jaja! Un hombre entra en una panadería: - ¿Me puede dar dos funcionarios? - A ver... Le he dicho miles de veces que no se llaman funcionarios se llaman "ba gue...

El Desamor, enemigo número uno de la Autoestima

El Desamor, enemigo número uno de la Autoestima

Superacion Personal en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Quien no ha sufrido en algún momento de su vida las consecuencias del desamor, sentirse invadido por el dolor, la angustia, desesperación, ansiedad, frustración y otras tantas sensaciones...

blog, como hacer uno

blog, como hacer uno

soni11 en Weblogs
6 Respuestas

Hola Alguien sabe como hacer un blog que quede decentillo. Gracias

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

pablosolitario 48 años
santiago- 28 años
Dark Osiris 31 años
micompanero_vg 29 años
cuqui 42 años
Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
Antonio José 51 años

Relacionado:

No hay entradas