Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Cuqui.

Edad: 28 años

Últimas Fotos de Cuqui.

No hay fotos

Últimos Vídeos de Cuqui.

Cuqui.

Últimos Temas de Cuqui.

Pfff, no sé que hacer... ¿algún consejo?

9 Respuestas

Cuqui.

en Foro Psicología
Última: 6/11/2012 por elenaeliana

Antes de nada, buenas noches! Veréis, os escribo para ver si me podéis ayudar en algo... supongo que será largo, así que, MUCHAS GRACIAS a todo aquel que lea hasta el final. Hará más de cuatro años, me metí en un chat y agregué a varias personas, una de ellas era un chico con un mail que tenía pinta de ser alguien un tanto ‘salidillo’ (¿para qué engañarnos?) así que,...

Buenas noches!

3 Respuestas

Cuqui.

en Nuevos Miembros
Última: 27/1/2009 por Foros24h

Pues nada, con vuestro permiso, os escribo este mensaje en modo presentación, ya que soy nueva por aquí... Espero llegar a 'integrarme' como es debido jeje. Un saludo para todos/as!

Últimos Mensajes de Cuqui.

Cuqui.

Cuqui.

, el Miércoles, 28 de Enero de 2009 a las 00:08h en Pfff, no sé que hacer... ¿algún consejo?
En respuesta a:
Antes de nada, buenas noches!
Veréis, os escribo para ver si me podéis ayudar en algo... supongo que será largo, así que, MUCHAS GRACIAS a todo aquel que lea hasta el final.


Hará más de cuatro años, me metí en un chat y agregué a varias personas, una de ellas era un chico con un mail que tenía pinta de ser alguien un tanto ‘salidillo’ (¿para qué engañarnos?) así que, apenas llegué a mantener conversación hasta que, al final, decidí eliminarlo. Como muy bien sabréis, aquello para mí no significó absolutamente nada, aunque el mail, por alguna razón que desconozco, se me quedó más o menos grabado...

Casualidades (o no) de la vida, en junio, me agregó alguien al msn (un tal Dany) y, por curiosidad, acepté. Los días pasaban y no se conectaba, pero ahí lo tenía yo, en mi lista de contactos como si de alguien importante para mí se tratase.
Mi sorpresa fue una noche, de madrugada, cuando su muñequito se puso verde, se me abrió una ventanita y leí: “Buenas noches, ¿quién eres?”, a lo que le contesté que había sido él el que me había agregado, así que, quería una explicación... Me dijo que se había creado una cuenta nueva, y había agregado a todos los de la anterior. Y, efectivamente, era aquel chico de hacía más de cuatro años, al que había eliminado por pinta de ‘salidillo’.
Nos tiramos horas y horas hablando, hasta que amaneció, incluso nos dimos los números de teléfono aquella misma noche. Sentía la enorme necesidad de saber de él, y sé que era algo mutuo.
Los días pasaban y algo entre los dos iba creciendo, hasta que, después de quince días exactos, recibí un mensaje al móvil, diciéndome que había cogido un autocar y venía dirección Barcelona, expresamente para conocerme en persona... (Él es de Madrid, y yo de Barcelona). Era viernes, y sabiendo aquello, no conseguí conciliar el sueño.
A las ocho de la mañana del sábado, me duché, me arreglé para él, para un completo desconocido, y fui a buscarle donde me dijo.
Aquel fin de semana fue el mejor de mi vida!!! Nunca había estado mejor con nadie, y tampoco había vivido una experiencia como aquella, ya que fueron solo 15 días de conversación por msn.
Se portó como nadie; me invitó a comer a un sitio al que yo siempre había querido ir (pero económicamente no me lo podía permitir), me acompañó a casa a las 2 de la madrugada sin saberse el camino para volver después, y estando a 30 minutos en autobús (ya que quería que me quedara con él en el hotel, pero yo era menor por aquel entonces y mis padres no me dejaron), a la mañana siguiente me vino a buscar en cuanto se despertó... En fin, que viví cosas que nunca antes había vivido, me cuidó como nadie, y me caló hondo.
El domingo antes de volverse a Madrid, me dijo que si quería empezar una relación con él, a lo que le dije que si, sin pensármelo demasiado porque ‘me dejó bastante loca’.

Ahora, han pasado casi ocho meses. Y ha llovido mucho.
Pasé mucho de él por aquel entonces, hasta que me distancié tanto que dejé de hablarle.
Él volvió con su ex hace tres meses, porque lo pasó muy mal por mi culpa y ella lo apoyó en todo...

Mi ‘rallada’ viene cuando, anoche, recibí una perdida suya al móvil (cosa que no recibía desde hace cuatro meses o cosa así) y le envié un sms para ver si necesitaba algo, y me dijo que las miles de llamadas de todos estos meses anteriores, con número desconocido, han sido suyas, que sentía la necesidad de estar en contacto conmigo de alguna manera.
Desde ayer, no ha parado de decirme que quiere estar conmigo, que muchas veces siente que no puede seguir sin mí, pero claro, está con su ex, a la cual tiene miedo de dejar porque sabe que ella se quitaría la vida si la deja. :S
Yo jamás le he dicho que lo amo con todas mis fuerzas, no sabe que daría cualquier cosa por estar con él. Es más, es el único chico del que mis padres han sabido; hasta mi madre hace poco me comentó que este verano me fuera a Madrid ha pasar los dos meses con él (julio y agosto), ya que ella no sabe que ya no estamos juntos, desde hace bastante...
No sé, no sé qué hacer!
Sé que me necesita, igual que yo a él.
Incluso iba a venirse a vivir a Barcelona, pero yo fui la persona más gilipollas del mundo, y pasé completamente de todo!
¿Qué hago? ¿Le confieso lo que siempre he sentido?
Hace un rato le envié un mensaje, diciéndole que me importa, que puede cambiar lo que él quiera ya que es el que tiene las riendas... y le dije que le enviaría un mail, contándole lo que pienso y siento de todo lo relacionado con los dos, que ahora mismo es nada. :(
Ayuda, please. Al final, voy a volverme loca... No puedo sacármelo de la cabeza.
GRACIAS a los tres, por contestar e intentar darme algún que otro consejo.
La verdad es que tenéis razón en lo dicho; la historia tiene tela, la distancia también cuenta (aunque no sería problema porque podría irme a vivir a Madrid o él pedir traslado en su trabajo), y tengo que tener claro lo que siento...
La cosa es que, nunca lo he tenido tan claro como ahora. Lo amo, y muchas veces he imaginado una vida a su lado y todo eso y, a parte de ser la persona idónea (o yo lo veo como tal), es a quien quiero tener a mi lado.

Os cuento, después de escribiros el mensaje aquí, aquella noche lo llamé (con su permiso) para simplemente 'oír su respiración' (quizá os parezca algo ridículo, pero solíamos hacerlo muchas veces, como para sentirnos más cerca y tal); pues, al poco rato, empecé a escuchar como lloraba... y cuando colgamos, me envió un sms diciéndome que lo sentía, que no estaba bién.
A la mañana siguiente, le envié un mail confesándole todo lo que siento y lo mucho que significa para mí, a lo que me contesto:

"Buenas tardes,
Lo primero que quiero decir es que ojalá cada tarde que llegara al trabajo abriese mi correo y ahí hubiera un email tuyo... He deseado eso todas los días desde junio de 2008. ¿Qué puedo decirte? Supongo que soy una simple marioneta en manos de esta absurda vida.
Todo me iba mal después de haber estado contigo aquel día, pero da igual porque antes también iba todo mal. La diferencia es que sabiendo que tú estabas tenía fuerzas para enfrentame a cualquier cosa. La gota que colmó el vaso fue el momento en que te perdí, en que me apartaste de un modo que no hubiera podido imaginar...no entendía el "por qué" de nada, hacía lo inhumano para intentar entender por qué el destino me apartaba de tí. Pasé por un periodo horrible de mi vida.... un periodo que no ha hecho más que empezar, al parecer.
Cuando me quedé solo, me encontraba totalmente hundido a pesar de que siempre he sido un individuo con una personalidad de hierro.
Estando totalmente hundido por todas las partes posibles, seguía adelante yo solo como podía, despertando un día trás otro sin ganas de nada, trabajando, durmiendo alguna hora, comiendo medio obligado,... más o menos la rutina de cada día...
Entonces ocurrió que a mí volvió mi ex sin yo llamarla. Se acercó a mí como amiga, me ayudó a salir de ese agujero ella sola como si fuera un huracán que me arrastraba hacia arriba. En ese tiempo, de lo único que tenía ganas era de tí asi que mi frustración era infinita... hasta hoy jamás he entendido nada.
Al final ella y yo volvimos. Ella me confesó que nunca había dejado de quererme, me explicó lo terriblemente mal que lo había pasado...
Yo pensé en como se estaba desarrollando la situación, me di cuenta de que en todo ese tiempo si no hubiera sido por ella no solo no hubiera salido de aquel agujero sino que quizás podría haber sido incluso mucho peor. Yo sabía y sé lo que siento por tí, lo enorme que es, sería y ha sido imposible que se apagara ni un solo milímetro... Yo sabía que eso no iba a poder cambiarlo pero me di cuenta de que podía intentar hacer otra vida con esa persona que tanto había hecho por mí. También sabía que nunca debía empezar con ella si no estaba del todo convencido dadas las terribles y catastróficas consecuencias que podían acarrear el hecho de que la dejara de nuevo.
Al final, y aun con todo el miedo que sentía, decidí volver con ella.
Y ahora mismo estoy aquí, sentado en frente del ordenador del trabajo, a las 16.55... Una hora llevo aquí, sin hacer otra cosa que escribirte esto para que entiendas mi situación.
Estoy atrapado. Estoy atrapado en esta cárcel de amor sin poder ponerle remedio, estoy condenado a no tener a la persona a la que, sin duda, más he amado en mi vida... No tengo escapatoria; todo esto es como elegir:
O destrozar la vida de la persona que arregló la mía o ser feliz...
Cuando estaba solo quería, deseaba, necesitaba, abogaba por CAMBIAR; cuando estube contigo quería, deseaba, necesitaba, abogaba por VIVIR; y ahora que estoy en esta situación solo quiero, deseo, necesito y abogo por morir cuanto antes si no puedo tenerte.
Finalmente, solo quiero acabar tal y como he empezado.
Ojalá todos los días al sentarme en mi escritorio tubiera un email... un email tuyo.
Me voy a empezar con mi trabajo.
TE AMO, SIEMPRE TE AMARÉ Y POR SUPUESTO SIEMPRE SOY Y SIEMPRE SERÉ TUYO...
...pero debo hacer lo correcto por mucho que me duela. Ni siquiera estás aquí, ni siquiera puedo verte, ni siquiera te puedo abrazar, ni besar...
Perdido es como me siento.
Y ENAMORADO DE TÍ HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE MÍ."

Al acabar de leerlo, le envié un sms diciéndole que lo sentía mucho por haber molestado estos días, que no volveré a hacerlo, y que haga feliz a quien crea que se lo merece, pero que, siendo realista, sé que por mucho que lo intenté, él con ella no lo será...
Desde entonces no sé nada, excepto un sms que recibí esta mañana:
"La luz vuelve a acariciar mis ojos y, de nuevo, solo hay una persona que me acapara a mí, a mi mente y a mi corazón. Buenos días!"

¿QUÉ DEBO HACER? NO PUEDO MÁS!!!

P.D: Mil gracias de nuevo a quien me lea.
Un abrazo.
- Leer más -
Cuqui.

Buenas noches!

Cuqui.

, el Lunes, 26 de Enero de 2009 a las 01:39h en Buenas noches!
Pues nada, con vuestro permiso, os escribo este mensaje en modo presentación, ya que soy nueva por aquí...
Espero llegar a 'integrarme' como es debido jeje.
Un saludo para todos/as!
- Leer más -
Cuqui.

Pfff, no sé que hacer... ¿algún consejo?

Cuqui.

, el Lunes, 26 de Enero de 2009 a las 03:02h en Pfff, no sé que hacer... ¿algún consejo?
Antes de nada, buenas noches!
Veréis, os escribo para ver si me podéis ayudar en algo... supongo que será largo, así que, MUCHAS GRACIAS a todo aquel que lea hasta el final.


Hará más de cuatro años, me metí en un chat y agregué a varias personas, una de ellas era un chico con un mail que tenía pinta de ser alguien un tanto ‘salidillo’ (¿para qué engañarnos?) así que, apenas llegué a mantener conversación hasta que, al final, decidí eliminarlo. Como muy bien sabréis, aquello para mí no significó absolutamente nada, aunque el mail, por alguna razón que desconozco, se me quedó más o menos grabado...

Casualidades (o no) de la vida, en junio, me agregó alguien al msn (un tal Dany) y, por curiosidad, acepté. Los días pasaban y no se conectaba, pero ahí lo tenía yo, en mi lista de contactos como si de alguien importante para mí se tratase.
Mi sorpresa fue una noche, de madrugada, cuando su muñequito se puso verde, se me abrió una ventanita y leí: “Buenas noches, ¿quién eres?”, a lo que le contesté que había sido él el que me había agregado, así que, quería una explicación... Me dijo que se había creado una cuenta nueva, y había agregado a todos los de la anterior. Y, efectivamente, era aquel chico de hacía más de cuatro años, al que había eliminado por pinta de ‘salidillo’.
Nos tiramos horas y horas hablando, hasta que amaneció, incluso nos dimos los números de teléfono aquella misma noche. Sentía la enorme necesidad de saber de él, y sé que era algo mutuo.
Los días pasaban y algo entre los dos iba creciendo, hasta que, después de quince días exactos, recibí un mensaje al móvil, diciéndome que había cogido un autocar y venía dirección Barcelona, expresamente para conocerme en persona... (Él es de Madrid, y yo de Barcelona). Era viernes, y sabiendo aquello, no conseguí conciliar el sueño.
A las ocho de la mañana del sábado, me duché, me arreglé para él, para un completo desconocido, y fui a buscarle donde me dijo.
Aquel fin de semana fue el mejor de mi vida!!! Nunca había estado mejor con nadie, y tampoco había vivido una experiencia como aquella, ya que fueron solo 15 días de conversación por msn.
Se portó como nadie; me invitó a comer a un sitio al que yo siempre había querido ir (pero económicamente no me lo podía permitir), me acompañó a casa a las 2 de la madrugada sin saberse el camino para volver después, y estando a 30 minutos en autobús (ya que quería que me quedara con él en el hotel, pero yo era menor por aquel entonces y mis padres no me dejaron), a la mañana siguiente me vino a buscar en cuanto se despertó... En fin, que viví cosas que nunca antes había vivido, me cuidó como nadie, y me caló hondo.
El domingo antes de volverse a Madrid, me dijo que si quería empezar una relación con él, a lo que le dije que si, sin pensármelo demasiado porque ‘me dejó bastante loca’.

Ahora, han pasado casi ocho meses. Y ha llovido mucho.
Pasé mucho de él por aquel entonces, hasta que me distancié tanto que dejé de hablarle.
Él volvió con su ex hace tres meses, porque lo pasó muy mal por mi culpa y ella lo apoyó en todo...

Mi ‘rallada’ viene cuando, anoche, recibí una perdida suya al móvil (cosa que no recibía desde hace cuatro meses o cosa así) y le envié un sms para ver si necesitaba algo, y me dijo que las miles de llamadas de todos estos meses anteriores, con número desconocido, han sido suyas, que sentía la necesidad de estar en contacto conmigo de alguna manera.
Desde ayer, no ha parado de decirme que quiere estar conmigo, que muchas veces siente que no puede seguir sin mí, pero claro, está con su ex, a la cual tiene miedo de dejar porque sabe que ella se quitaría la vida si la deja. :S
Yo jamás le he dicho que lo amo con todas mis fuerzas, no sabe que daría cualquier cosa por estar con él. Es más, es el único chico del que mis padres han sabido; hasta mi madre hace poco me comentó que este verano me fuera a Madrid ha pasar los dos meses con él (julio y agosto), ya que ella no sabe que ya no estamos juntos, desde hace bastante...
No sé, no sé qué hacer!
Sé que me necesita, igual que yo a él.
Incluso iba a venirse a vivir a Barcelona, pero yo fui la persona más gilipollas del mundo, y pasé completamente de todo!
¿Qué hago? ¿Le confieso lo que siempre he sentido?
Hace un rato le envié un mensaje, diciéndole que me importa, que puede cambiar lo que él quiera ya que es el que tiene las riendas... y le dije que le enviaría un mail, contándole lo que pienso y siento de todo lo relacionado con los dos, que ahora mismo es nada. :(
Ayuda, please. Al final, voy a volverme loca... No puedo sacármelo de la cabeza.
- Leer más -