Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Antonio José

Edad: 50 años

Últimas Fotos de Antonio José

No hay fotos

Últimos Vídeos de Antonio José

No hay vídeos

Antonio José

Últimos Temas de Antonio José

¿ Es posible la curación total de la depresión ?

18 Respuestas
Antonio José en Foro DepresiónÚltima: 23/11/2013 por Winwi

Yo como tantas personas que estamos en este foro lo vemos muy dificil, si vamos por la via médica, estaremos casi toda la vida tomando medicamentos para ello, si lo hacemos de forma de ayuda externa...

¿ Pueden sucesos de tu infancia cambiar el destino de tu vida y tu comportamiento ?

3 Respuestas
Antonio José en Foro DepresiónÚltima: 28/7/2009 por nacio prozac peru

Hola, de nuevo, esta pregunta que formulo, creo que nos puede afectar a muchas personas que hemos sufrido un determinado acontecimiento, cuento mi caso, ahora tengo 41 años y mi hermana tiene 47,...

Autoestima, depresión y demás

19 Respuestas
Antonio José en Foro DepresiónÚltima: 30/10/2009 por Foros24h

Sabeis este tema es siempre lo mismo y nos afecta a un monton de personas, más de lo que todos nosotros deseariamos, que es realmente lo que está pasando, nos encontrarmos con personas de cortas...

Últimos Mensajes de Antonio José

Antonio José

¿ Es necesario estar con él?

Antonio José, el Viernes, 12 de Junio de 2009 a las 08:40h en ayuda no puedo masssssssss
En respuesta a:
Primeramente al que lea esto gracias de antemano por escucharme.
Hoy es es un día muy mal para mi(como otros que tuve) sucede que me case con una persona que cada vez empeora ,yo tengo un hijo de otro matrimonio y mi actual esposo hoy dia fue lo último ya que discutimos de su suelto que mi quería dar el 2o % de todo su salario y con mis dos hijos no me alcanza ni para ahorrar, y eso no es todo AHORA VIENE LO PEOR ya que cuando hoy entro mi hijo mayor a la casa el lo recibio con un cocacho en la cabeza que le hizo llorar,ya que el habia dejado una fuente con agua en su cuarto, y victor(mi esposo )se hizo a los correctos, pero despues de eso discutimos peor por ese echo, pero la verdar creo que el esta acostumbrado a verme llovar a mares,y lo ULTIMO QUE PASO fue que mi hijo de 14 años , nos dejo una nota que se hiva de la casa, y tuve que ir desesperada a buscarlo, y despues cuando lo encontre me fui a una iglesia con el a hacerle recapacitar que tenía que ser mas razonable ya que el es flojito y hace enojar seguido a victor.
Pero el me conto que no era la primera vez que levantaba la mano hacia el y en resumen el siempre le da cuando yo no estoy maltrato psicologico y físico, ahora no se que hacer ,creo que solo lo aguanto por mi hijo, porque el se muestra frio e indolente y ya no puedo mas... estoy destrosada y sola no se que hacer..como puedo hacerle cambiar ?hasta llegue a tener pensamientos terribles por la desesperación...Alquien ayudemen por favor...Solo se que me undo más en la depresión ,tengo miendo de lo que pueda pasar.
Hola Carmen, la respuesta ya creo que tu la sabes muy bien, no creo que haga falta que nosotros te la digamos, ¿por qúe continuas con esa persona, que tanto te hace sufrir y padecer tanto a tí y a tus hijos?, ¿ crees que merce la pena seguir sufriendo y dejar señalada para siempre tu vida y la de tus hijos?, ante todo están tus hijos, luego tu y por último estais todos juntos. Carmen, no tengas miedo a tomar la decicisión correcta, el estar aguantando,sufriendo y padeciendo tanto tú como tus hijos, eso te va a crear unas secuelas piscológicas muy grandes y para el resto de tu vida y sobre todo al resto de la vida de tus hijos, no creas que todo ese maltrato físico y psíquico se va a diluir con el paso del tiempo, sino que al contrario, va a quedar latente para siempre, la herida no va a cerrar y con el paso del tiempo tus hijos, pueden o no pueden comportarse como él, ¿ a tí te gustaria, que ellos tomasen el ejemplo que el fomenta? la superioridad, la prepotencia, el dolor, el sufrimiento, la amargura que también lo propagasen en sus respectivos hijos o parejas, al igual que a tí Carmen, deben poner fin a esta situación tan angustiosa para ti y tus hijos, vete lejos, o bien preguntale por que se comporta de esa manera y por que le gustar hacer sufrir a todos vosotros, si es feliz así y por qué, cual es el motivo de tal vejación, si decides darle una segunda oportunidad, ten cuidado, a la menor sospecha de vuelta a lo mismo, alejate de él, de forma inexorable, que ya estás harta de esta situación, te recomiendo que pidas ayuda a asistentes sociales y que estos te lleven a las respectivas casas de acogidas que es tu salvación, no te dé miedo ni verguerza, lo que prima es tu vida y la de tus hijos, lo demás no importa nada, no tengas miedo a lo que puedan decir los demás, por que preguntate ¿ que harian ellos en su caso?, es extremadamente duro lo que estás viviendo no lo permitas más, toma la iniciativa y sigue el verdadero consejo de tu corazón, no más sufrimento, no más maltrato, no más angustia, basta ya, nadie es más que nadie, eso no existe, todos somos humanos y cortados prácticamente por el mismo patrón. Auyenta tus miedos y salva tu vida y la de tus hijos, es lo que importa amiga nuestra.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Antonio José

Chinico

Antonio José, el Viernes, 29 de Mayo de 2009 a las 12:19h en Autoestima, depresión y demás
En respuesta a:
No lloren mis niños , que aqui esta Chinico 'pa' lo que os haga falta. Mucho animo a todos y recordad: escanead vuestra memoria , buscando algun problema pendiente de solucionar , apartarlo a un lado de vuestra mente ( y cada vez que os vengan sensaciones negativas , achacarlas a ese problema como autoconsuelo) y atacad vosotros al problema ( y no al reves) buscando la solucion ( que la hay , seguro)...pensad que se puede salir del tunel , simplemente de la misma manera que entrasteis....es asi de sencillo ....si yo antes no era asi y cambié...¿Por que no puedo volver a cambiar?....Animo a todos....mi hotmail Trapereitons2@hotmail.com para ayudarles a todos....un abrazo
Gracias por tus animos y tu ayuda incondicional pero por suerte casi todos sabemos donde radica nuestro problema, no hace falta escanear nuestra mente y sabemos como atajar el problema con muchos ánimos y sobre todo con gran fuerza de voluntad, teniendo una actitud de gratitud ante la vida, vivir cada momento día a día, el poder de las relaciones con los demás y ser sociable con todos y para todos, luchar por sobrevivir con nuestra independencia, ser en cierto modo egoista para pensar en nosotros mismo, pero marcando el límite hacia los demás, pero nosotros mismos, tener unas metas determinadas y unos propositos afianzados que nos haga levantar de la cama día a día, pensar en que los problemas por regla general son pequeños y por que la mayoria de las cosas son pequeñas y de fácil solución, tener fé en nosotros mismos, querer ser y aparentar ser lo que nosotros deseamos eso nos dá confianza en nosotros mismo y en los demás, ser servicial y amable con los demás, en el sentido del que siembra al fina recoge lo sembrado, sonreir ante las situaciones dificiles. Ves todo esto ya lo sabemos y sabemos como salir lo que sucede es que hay veces que te puede el pensamiento negativo y la pesadumbre de un estado de ánimo fatalista, creo que todos intentamos tener una homogeneidad en nuestros sentimientos y nuestras actitudes pero nuestra mente con sus pensamientos nos vence, aunque luchemos de forma radical con ellos, y tu sabes que la lucha es árdua, pero ahí estamos saliendo del agujero como podemos cada vez, y no demostrar ante nadie nuestro más amargos y sinceros pensamientos por que va a llegar el momento de que ni nos escuchan y se alejan de nosotros como también lo utilizan contra nosotros, y lo que conseguimos en este foro es escucharnos, comprendernos y buscar siempre salidas de emergencia ante nuestros pesares. Nos damos ánimos de forma sincera, con cariño, compresión y luchamos por nosotros con o sin antidepresivos, que no son ni la solución final por muchos años que lleves, ni por diferentes cambios en la medicación que te conlleve por que uno u otro no te solucionan los sintomas que padeces, al principio van muy bien pero a lo largo de los años y tomando tu medicación con las pautas indicadas no te solucionan el problema. un saludo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Antonio José

Fujitsu

Antonio José, el Viernes, 29 de Mayo de 2009 a las 11:18h en Qué me pasa?
En respuesta a:
Que feliz me hace leer vuestros mensajes.
Esta es una de esas pequeñas cosas que dice Angela.
Amiga nadie.. yo soy fujitsu!! jejeje yo tanbien me siento asi, pero gracias a este foro intento quitarle protagonismo a este pesar mio.
De sentirme como me siento le podemos añadir mis faltas de ortografia y no saver expresarme como me gustaria. Quiza porque me pongo nerviosa.
Pero bueno creo que lo que devo es subir mi autoestima, ..y hacer muchos dictados jeje.
Pienso que tanpoco debo utilizar este foro solo para desahogarme. asi mi pensamiento no sera siempre el mismo , intentare evadirlo.
Creo que parte de mi problema a estado,el desnudar mis sentimientos ante este grupillo mio de amistades. x confiar en ciertas personas.
Y fijaros sin conoceros me habeis aportado mucho mas que ellos.permitir que me quede con vosotr@s.
Animos!!
No des importancia a tus faltas de ortografías, sino lo que realmente vale es tu persona, tus pesares y tus sentimientos, lo que menos te tiene que preocupar es lo que piensen los demás de tí, aquí estamos para ayudarnos lo mejor posible, hablarnos y guiarnos en el mejor de los caminos posibles para ayudar a pasar este pesar que conllevamos, cierto es que te ha ocurrido lo mismo que a muchos de los que estamos aquí, confiar en alguien y contarnos nuestros más intimos secretos de nuestra persona a personas que creiamos amigos, y caimos en la mala suerte de que no lo eran, o bien está cansados de oir continuamente nuestros lamentos y soyozos, pero lo que ellos no comprenden que la batalla que libramos interiormente, nos arrastra de forma inexorable hacia el agujero negro y nos vemos imposibilitados por nosotros mismos a salir de él y necesitamos de alguien muy especial que nos ayude a salir de ello, pero muchas veces preguntamos ¿ quién?, miras a tu alrededor y no ves a nadie y eso te entristeze más y te hunde más en el fango, pero has de pensar que aquí todos estamos para hablarnos, escucharnos y somos los amigos que necesitas y te comprenden y te ayudan a salir de ese agujero. Por favor no tengas miedo de expresar lo que sientes por que si así lo haces no vas hacer que te sientas mejor al contrario, vas a crear una madeja cada vez más grande hasta que te conviertas en una bomba piscológica andante, y eso no es nada bueno por que estalla en forma de ira, rabia, odio y rencores, como yo muchas veces digo un problema compartido es la mitad del problema, ten fé en ti misma y en lo que realmente amas, expresa tus sentimientos con total libertad y sonrisa y como dice nuestra amiga ANFORA, que eso si me encanto por que es una persona admirable no dependas de nadie, sé tu misma, eso es lo que importa. Un abrazo muy fuerte.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Antonio José

Nadie

Antonio José, el Viernes, 29 de Mayo de 2009 a las 11:04h en Qué me pasa?
En respuesta a:
Vas por muy buen camino, el vivir el momento del día a día, es lo que hace que nos mantengamos centrados en lo que hagamos, evitar pensar en otras situaciones que nos distraiga entorpecen nuestra decisión de estar bien, no pensar nunca ni en el pasado ni en el futuro, sino en el día a día, todos nos hacemos muchas veces la misma pregunta, ¿ que hemos hecho con nuestra vida?, lo cierto es que lo que teniamos que hacer en ese momento, que haya estado bien o mal, todo puede ser y la decisión que hayamos tomado nos guiará por un camino o por otro, pero es lo que hemos decidido y ya está, no hay que volver a pensar en ello, lo único que nos anima es a hacer las cosas de mejor manera y decidirlas mejor, y eso nos hará fuerte de hoy en adelante, me gusta en camino que has escogido el de vivir el momento, realizar las actividades cotidianas u otras actividades para evitar todo pensamiento negativo y te haga dar marcha atrás, lo focalizas muy bien y te tiendo la mano para que sigas así. Un saludo sincero.
Sé por experiencia lo que cuentas cuando una persona trata con el público, es muy duro y hay que estar para lo bueno como para lo malo, lo que sucede es que muchas personas como nosotros nos hallamos hipersensibles con todo y todo puede llegar a molestarnos e herirnos facilmente por que el escudo que protege a nuestra personalidad es nulo o bien está bajo de forma, y todo lo que nos dicen o nos comentan nos duele y nos hiere como si fuera una cirujia a corazón abierto, intenta por todos los medios de que cuando llegue ese tipo de gente por que tú sabes muy bien quienes són nada más verlos, por la mirada, la expresión corporal, por tu psicologia con la gente que atiendes, intentar atenderlos lo más correcto posible y lo antes posible para quitartelo de enmedio, esa es la solución, ni le otorgues conversacíon por que eso va a ser peor para tí, y tu persona, luego vendrá otro y será distinto piensa en ello, no son todos iguales, aunque hay veces que parece que todos vienen juntos en el mismo día, intenta comprender de por que están así, y seguro es por que han tenido algún tipo de percance, problemas en el trabajo y sobre todo ponte de forma altiva y condescendiente contigo misma, cuando te mire, tu le miras pero con desdén, que el note que tu estas bien, muy bien, eso le fastidiará muchísimo, pero hay una cosa ante todo y eso eres tú, esa persona que se vaya cuanto antes y allí lo pague en su casa, que seguro que su valor mostrado ante tí, para desahogarse no lo hará en casa por que no tiene cavida alguna, y se vuelve cobarde e inepto, eso pasa en un 99% de los casos, por eso NADIA, que tu cabezita no de lugar a pensamiento alguno cuando tengas clientes de esa manera, le atiendes lo antes posible, te haces la despitada y te pones hacer otra cosa, y que esa persona se ahogue así misma en su propia amargura, y que sepa que lo que tiene delante es una persona, que también tiene sus problemas, su vida, sus ilusiones y deseos. Un abrazo NADIA.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Antonio José

Angela

Antonio José, el Viernes, 29 de Mayo de 2009 a las 10:51h en Qué me pasa?
En respuesta a:
Que feliz me hace leer vuestros mensajes.
Esta es una de esas pequeñas cosas que dice Angela.
Amiga nadie.. yo soy fujitsu!! jejeje yo tanbien me siento asi, pero gracias a este foro intento quitarle protagonismo a este pesar mio.
De sentirme como me siento le podemos añadir mis faltas de ortografia y no saver expresarme como me gustaria. Quiza porque me pongo nerviosa.
Pero bueno creo que lo que devo es subir mi autoestima, ..y hacer muchos dictados jeje.
Pienso que tanpoco debo utilizar este foro solo para desahogarme. asi mi pensamiento no sera siempre el mismo , intentare evadirlo.
Creo que parte de mi problema a estado,el desnudar mis sentimientos ante este grupillo mio de amistades. x confiar en ciertas personas.
Y fijaros sin conoceros me habeis aportado mucho mas que ellos.permitir que me quede con vosotr@s.
Animos!!
Vas por muy buen camino, el vivir el momento del día a día, es lo que hace que nos mantengamos centrados en lo que hagamos, evitar pensar en otras situaciones que nos distraiga entorpecen nuestra decisión de estar bien, no pensar nunca ni en el pasado ni en el futuro, sino en el día a día, todos nos hacemos muchas veces la misma pregunta, ¿ que hemos hecho con nuestra vida?, lo cierto es que lo que teniamos que hacer en ese momento, que haya estado bien o mal, todo puede ser y la decisión que hayamos tomado nos guiará por un camino o por otro, pero es lo que hemos decidido y ya está, no hay que volver a pensar en ello, lo único que nos anima es a hacer las cosas de mejor manera y decidirlas mejor, y eso nos hará fuerte de hoy en adelante, me gusta en camino que has escogido el de vivir el momento, realizar las actividades cotidianas u otras actividades para evitar todo pensamiento negativo y te haga dar marcha atrás, lo focalizas muy bien y te tiendo la mano para que sigas así. Un saludo sincero.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar