Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿ Es posible la curación total de la depresión ?

Antonio José

¿ Es posible la curación total de la depresión ?

Antonio José

, el Domingo, 26 de Abril de 2009 a las 08:05h
Yo como tantas personas que estamos en este foro lo vemos muy dificil, si vamos por la via médica, estaremos casi toda la vida tomando medicamentos para ello, si lo hacemos de forma de ayuda externa sin tener que tomar medicación corremos el riesgo de volver a recaer con extremada facilidad. Siempre estamos bajo la amenaza de la recaida y a veces cada vez más dura, y con el paso del tiempo creo que esta es más profunda y el agujero mas hondo, ¿ que pensais vosotros ?, a mí me gustaria de corazón, que nos unieramos en un gran abrazo en este foro para luchar todos unidos contra esta gran enfermedad que nos destroza la vida y aportemos entre todos nuestro granito de arena para llevarlo e incluso poder sanarlo de una vez definitiva, por lo menos esa es la ilusión que tengo, que algún día, todos nosotros estemos tan realmente feliz con nuestras vidas que cuando pensemos en la depresión, hechemos una sonrisa tan grande de por fin nos hemos curado y adiós para siempre por el sufrimiento acaecido por la mencionada.

Aportemos todos nuestras experiencias y medios de como combatirla, aportemos todas nuestras energias para favorecernos entre todos que somos muchos, caminemos juntos hacia la senda de la libertad de nuestra persona y personalidad y que la desarrollemos con impetu y bienestar, adoremos la felicidad producida por librarnos de esta grave enfermedad, que muchas veces nos engullle en una gran oscuridad y no nos deja ver más allá de lo que nuestro cerebro quiere, ¿ que os parece la idea ?
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Winwi

Winwi

, el Sábado, 23 de Noviembre de 2013 a las 19:07h
En respuesta a:
Yo creo que es imposible salir de una depresión sin ayuda profesional y tratamiento. Si alguien lo ha conseguido es porque realmente no tenía una depresión. Es con esta ayuda y hay personas que no pueden salir de ella, así que solos o con ayuda de amigos (el que tenga un amigo que le quiera ayudar a salir de esto ya se puede considerar dichoso) es imposible. ¿Por qué teneis tanto miedo a tomar medicamentos? Yo quiero salir de la depresión, me da igual lo que tenga que tomar, es más, hasta que no empecé a medicarme no empecé a notar mejoría, con la medicación eres capaz de enfrentarte a lo que antes no podías, porque ella te hace sentirte mejor, ese es el comienzo.
Hebe, pienso como vos... En mi caso, nunca pude salí de una depresión sin medicación y tratamiento psicológico. Y en mi primera depresión a los 16 años, mi familia estaba totalmente en contra de la medicación, yo tampoco sabía lo que tenía... Estuve 3 meses sin tratamiento, probando cualquier cosa que puedas imaginar, hasta que un día, un familiar le dijo a mi mamá, que no iba a curarme si no hacía un tratamiento con un psiquiatra. Obviamente no quería, pero lo acepto y de ahí en más, me costo muchísimo... Pero salí adelante.
- Leer más -
Winwi

Winwi

, el Sábado, 23 de Noviembre de 2013 a las 18:53h
En respuesta a:
Hola YEIN DI, todo tiene un principio y un fin, lo mismo que la enfermedad aparece.......también se acaba o al menos no nos impide seguir caminando.........

Aquí podrás charlar con todos nosotros y a la vez desahogarte.....no todo el mundo es capaz de comprender lo que es "esto" si no lo ha vivido en primera persona o en personas muy cercanas.

Así, que bienvenida al foro, no eres la única que pasa por esto y por desgracia no serás la última. Cada día aumentan las personas que no lo ven sentido a la vida....cuando hay tanto que hacer y por lo que luchar.

Animo y a seguir luchando, porque se pueden perder mil batallas pero ten por seguro que la guerra la ganaremos.....y podremos seguir ayudando en la medida que podamos a otros.

Un saludo, nos vemos por el foro
Totalmente de acuerdo con vos Medusa, Lamentablemente y aunque nos duela, sin tratamiento psiquiátrico y psicológico, de esto solo no salís adelante, y los que padecimos o padecemos la maldita depresión, sabemos que no basta con decir listo! hoy me levanto, me cambio y me llevo el mundo por delante, la depresión no se puede curar, sin tratamiento. es así, digan lo que digan.
Uno no va a la farmacia y dice, Hola, me vende un frasco de VOLUNTAD? nadie quiere sufrir, pero los que no vivieron esto, jamás van a poder entendernos...
- Leer más -
hoffmann

Puede que si, o que no. Nadie lo sabe

hoffmann

, el Sábado, 23 de Noviembre de 2013 a las 00:03h
Depende totalmente del tipo de depresión que presentes; si es una depresión reactiva, desde luego que se puede erradicar totalmente, en cambio, si tienes depresión mayor, esa no se cura. Estás destinado a experimentar fluctuaciones del estado de ánimo entre el bienestar y la depresión. Varía mucho de persona a persona, un paciente puede cursar una depresión mayor por 1 año y ésta remite espontáneamente, pero llega la recaída en 5 o 10 años, inclusive puede no sufrir recaídas nunca más. La respuesta a tu pregunta es: nadie lo sabe.
- Leer más -
yamiper

yamiper

, el Domingo, 28 de Julio de 2013 a las 02:58h
Aprender a disfrutar: Buscar aquello que nos satisface nos hace disfrutar y ser felices. Esto no significa ser egoísta porque alguien que quiere ayudar a los demás primero debe ayudarse así mismo. Jesús dijo que amemos a los demás y de la misma forma que nos amemos a nosotros mismos; y esto significa respetarnos, querernos y hacer aquello que nos causa felicidad. Vivir la vida disfrutando cada pequeño y gran momento es un don que debemos practicar todo el tiempo.
Dios tiene el poder para sanarnos, liberarnos y sacarnos del “foso de la desesperación” y hoy te está diciendo: “Vas a salir de ese pozo, tu problema tiene solución”. La biblia dice: “Me sacó del foso de la desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó”. Comienza a caminar siguiendo estos consejos y Dios te estabilizará. Salmo 40:2
No es fácil salir de una depresión. Se trata de un estado muy complicado en el que te sientes triste, decaída, angustiada, en ocasiones con pensamientos de suicidio, porque crees que la tristeza y la angustia nunca te abandonarán y tu situación nunca mejorará. Es cierto que la vida nos pone en situaciones dolorosas, pero nunca hay que perder de vista que cualquier situación en la que te encuentres puede mejorar y que en un futuro puedes encontrar una solución para sentirte mejor.
Pedir ayuda para salir de la depresión: Y eso es precisamente lo que las personas que están sufriendo una depresión no pueden ver. No pueden ver que la angustia y el dolor pueden desaparecer algún día, o al menos atenuarse y tampoco pueden ver que hay medios a su alcance para ayudarlas a sentirse mejor.
Existe información a cerca de la depresión en la página que dejo en mi perfil, una amiga quien sufría de mucha depresión usó el tratamiento que explican en esa web con resultados sorprendentes, ha sido muy evidente su cambio, ahora tiene mas organización, disciplina y sobretodo motivaciones para vivir la vida en paz, se los aconsejo, en fin se ha liberado por completo, después de 3 meses bajo tratamiento pudo mejorar totalmente, lo recomiendo y espero ayude!
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Sábado, 12 de Diciembre de 2009 a las 16:37h
En respuesta a:
Tienes razón, no todos los casos son iguales, ni todas las depresiones necesitan medicación, es el psiquiatra o psicólogo el que debe aconsejar si tomarla o no, pero lo que yo quería decir es que lo importante es salir de ella, sentirte bien, si para ello tienes que tomar medicación (aunque sea toda la vida) pues es mejor tomarla a estar siempre deprimido y encerrado en tí mismo.
Totalmente de acuerdo hebe
Un abrazo

- Leer más -
hebe

hebe

, el Sábado, 12 de Diciembre de 2009 a las 13:45h
En respuesta a:
Yo creo que lo más exacto sería decir que es necesaria la ayuda profesional para poder salir de la depresión cuando te condiciona y limita tu vida. En cada caso el profesional decidirá que es lo más acertado hacer. Imagino que muchos de estos pacientes necesitarán ayuda farmacológica, pero tal vez otros no sea lo más aconsejado...
Dejemos que sea el médico quien decida en cada caso, pero es mejor no ser tan tajante ya que la persona que está atravesando una depresión y este leyendo tu comentario puede pensar que sin pastillas no será capaz nunca de superarlo y estoy seguro que habrá personas que nos puedan leer que igual nunca tomaron una pastilla y fueron capaces de recuperarse...
Se me ocurre el caso de la depresión infantil. Antiguamente muchos niños la sufrían y nunca eran diagnosticados y seguro que muchos de ellos ya han superado ese trance muy probablemente sin haber tomado una pastilla nunca. No lo se...
Un abrazo
Tienes razón, no todos los casos son iguales, ni todas las depresiones necesitan medicación, es el psiquiatra o psicólogo el que debe aconsejar si tomarla o no, pero lo que yo quería decir es que lo importante es salir de ella, sentirte bien, si para ello tienes que tomar medicación (aunque sea toda la vida) pues es mejor tomarla a estar siempre deprimido y encerrado en tí mismo.
- Leer más -
Foros24h

Foros24h

, el Viernes, 11 de Diciembre de 2009 a las 23:40h
En respuesta a:
Yo creo que es imposible salir de una depresión sin ayuda profesional y tratamiento. Si alguien lo ha conseguido es porque realmente no tenía una depresión. Es con esta ayuda y hay personas que no pueden salir de ella, así que solos o con ayuda de amigos (el que tenga un amigo que le quiera ayudar a salir de esto ya se puede considerar dichoso) es imposible. ¿Por qué teneis tanto miedo a tomar medicamentos? Yo quiero salir de la depresión, me da igual lo que tenga que tomar, es más, hasta que no empecé a medicarme no empecé a notar mejoría, con la medicación eres capaz de enfrentarte a lo que antes no podías, porque ella te hace sentirte mejor, ese es el comienzo.
Yo creo que lo más exacto sería decir que es necesaria la ayuda profesional para poder salir de la depresión cuando te condiciona y limita tu vida. En cada caso el profesional decidirá que es lo más acertado hacer. Imagino que muchos de estos pacientes necesitarán ayuda farmacológica, pero tal vez otros no sea lo más aconsejado...
Dejemos que sea el médico quien decida en cada caso, pero es mejor no ser tan tajante ya que la persona que está atravesando una depresión y este leyendo tu comentario puede pensar que sin pastillas no será capaz nunca de superarlo y estoy seguro que habrá personas que nos puedan leer que igual nunca tomaron una pastilla y fueron capaces de recuperarse...
Se me ocurre el caso de la depresión infantil. Antiguamente muchos niños la sufrían y nunca eran diagnosticados y seguro que muchos de ellos ya han superado ese trance muy probablemente sin haber tomado una pastilla nunca. No lo se...
Un abrazo
- Leer más -
hebe

hebe

, el Viernes, 11 de Diciembre de 2009 a las 22:42h
En respuesta a:
Estoy de acuerdo contigo Venusa en todo lo que dices.
Si no nunca has tenido nada de esto alégrate, los que pasamos por estas situaciones no las buscamos, te lo puedo asegurar Mario.
No nos gusta sufrir y dia a dia intentamos ponerle remedio. Es una lucha que no se le desea a nadie, ni a la peor de las personas!!
Y la ayuda es fundamental, no se arregla a base de juergas con los colegas...
Un saludo.





Yo creo que es imposible salir de una depresión sin ayuda profesional y tratamiento. Si alguien lo ha conseguido es porque realmente no tenía una depresión. Es con esta ayuda y hay personas que no pueden salir de ella, así que solos o con ayuda de amigos (el que tenga un amigo que le quiera ayudar a salir de esto ya se puede considerar dichoso) es imposible. ¿Por qué teneis tanto miedo a tomar medicamentos? Yo quiero salir de la depresión, me da igual lo que tenga que tomar, es más, hasta que no empecé a medicarme no empecé a notar mejoría, con la medicación eres capaz de enfrentarte a lo que antes no podías, porque ella te hace sentirte mejor, ese es el comienzo.
- Leer más -
caro13

caro13

, el Viernes, 11 de Diciembre de 2009 a las 21:57h
En respuesta a:
Hola Mario, bienvenido al foro, sólo quiero hacerte una pregunta:

¿Has tenido ansiedad, depresión, (no hablamos ni de "bajones" puntuales, ni nerviosismos ocasionales) o has convivido con alguien con alguno de estos problemas?

Si no has tenido este tipo de problemas o no has convivido con alguien que los tuviera, me alegro por tí.

Estos problemas son enfermedades no son masoquismo..............nadie quiere sufrir por sufrir.......es una agonía en vida y claro que necesitas ayuda....pero no cualquier ayuda....los amigos se cansan.....la familia se desorienta ¿El por qué de esta enfermedad..........si lo tienes todo....? Pues porque como humanos también la sobrecarga mental nos daña............

Un saludo, nos vemos por el foro
Estoy de acuerdo contigo Venusa en todo lo que dices.
Si no nunca has tenido nada de esto alégrate, los que pasamos por estas situaciones no las buscamos, te lo puedo asegurar Mario.
No nos gusta sufrir y dia a dia intentamos ponerle remedio. Es una lucha que no se le desea a nadie, ni a la peor de las personas!!
Y la ayuda es fundamental, no se arregla a base de juergas con los colegas...
Un saludo.





- Leer más -
VENUSA

VENUSA

, el Viernes, 11 de Diciembre de 2009 a las 14:18h
En respuesta a:
Hola A Todos Empiezo Diciendo Q Siento Un Fresco De Saber Q No Soy La Unica Q Pasa Por Estas Cosas Tan Pero Tan Desagradebles.... Y Crenme De Corazon Q Los Entiendo A Todos. Yo Si He Sufrido Ataques De Panico. Quiza Han Sido Fuertes Dos Veces. Q Me Llevaron Auna Sala De Urgencias , A Tenderme En La Cama Por Varios Dias, A Dejar Mi Trabajo Y Para Mi Desafortunamdamnete Me Saco De La Vida. Ahora Lucho Por Integrarme A Ella.
Cuando Estaba Muy Muy Mal Mi Hermano Q Tambiensufre De Eso Me Llevo Auna Iglesia Cristiana. Respeto La Creencia De Todos Uds Y Solo Les Contare Q Acercandome A Dios Me Ehe Sentido Mucho Mejro Y Es Dios Quien Me Da La Energia Para Seguir.
Creo Q Mi Crisis Se Desencadeno Por Una Ruptura Con Mi Pareja Que Me Dejo Muy Muy Mal. Visite Aun Psicologo Q Es Hipnotista O Algo Asi. A Un Psiquiatra Q Lo Unico Q Hizo Fue Mandarme Unas Pastillas Y Unas Gotas Disq Vigiladas Por El Ministerio De Salud Porq Son Muy Fuertes Y Crean Dependecia.
Pero No Yo Se Q Soy Fuerte Y He Comprendido Q Aunq Si Es Una Enfermedad Esta Unicamente En La Emnte De Cada Uno De Nosotros Y Los Animoa Todos Para Q Cada Dia Le Demos Gracias A Dios Por Poder Ver La Luz Del Sol.......
Les Recomiendo Un Libro De Walter Riso Q Se Llama Sabiduria Emocional. Alli Describe Exactamente Q Es Loq Nos Pasa A Cada Uno De Nsootros. Y Porq Se Desencadeno En Cada Uno De Nosotros.
Hola YEIN DI, todo tiene un principio y un fin, lo mismo que la enfermedad aparece.......también se acaba o al menos no nos impide seguir caminando.........

Aquí podrás charlar con todos nosotros y a la vez desahogarte.....no todo el mundo es capaz de comprender lo que es "esto" si no lo ha vivido en primera persona o en personas muy cercanas.

Así, que bienvenida al foro, no eres la única que pasa por esto y por desgracia no serás la última. Cada día aumentan las personas que no lo ven sentido a la vida....cuando hay tanto que hacer y por lo que luchar.

Animo y a seguir luchando, porque se pueden perder mil batallas pero ten por seguro que la guerra la ganaremos.....y podremos seguir ayudando en la medida que podamos a otros.

Un saludo, nos vemos por el foro
- Leer más -
JEYN DI

Yo Tambien Tengo Miedo Ahora

JEYN DI

, el Jueves, 10 de Diciembre de 2009 a las 18:17h
En respuesta a:
Hola Mario, bienvenido al foro, sólo quiero hacerte una pregunta:

¿Has tenido ansiedad, depresión, (no hablamos ni de "bajones" puntuales, ni nerviosismos ocasionales) o has convivido con alguien con alguno de estos problemas?

Si no has tenido este tipo de problemas o no has convivido con alguien que los tuviera, me alegro por tí.

Estos problemas son enfermedades no son masoquismo..............nadie quiere sufrir por sufrir.......es una agonía en vida y claro que necesitas ayuda....pero no cualquier ayuda....los amigos se cansan.....la familia se desorienta ¿El por qué de esta enfermedad..........si lo tienes todo....? Pues porque como humanos también la sobrecarga mental nos daña............

Un saludo, nos vemos por el foro
Hola A Todos Empiezo Diciendo Q Siento Un Fresco De Saber Q No Soy La Unica Q Pasa Por Estas Cosas Tan Pero Tan Desagradebles.... Y Crenme De Corazon Q Los Entiendo A Todos. Yo Si He Sufrido Ataques De Panico. Quiza Han Sido Fuertes Dos Veces. Q Me Llevaron Auna Sala De Urgencias , A Tenderme En La Cama Por Varios Dias, A Dejar Mi Trabajo Y Para Mi Desafortunamdamnete Me Saco De La Vida. Ahora Lucho Por Integrarme A Ella.
Cuando Estaba Muy Muy Mal Mi Hermano Q Tambiensufre De Eso Me Llevo Auna Iglesia Cristiana. Respeto La Creencia De Todos Uds Y Solo Les Contare Q Acercandome A Dios Me Ehe Sentido Mucho Mejro Y Es Dios Quien Me Da La Energia Para Seguir.
Creo Q Mi Crisis Se Desencadeno Por Una Ruptura Con Mi Pareja Que Me Dejo Muy Muy Mal. Visite Aun Psicologo Q Es Hipnotista O Algo Asi. A Un Psiquiatra Q Lo Unico Q Hizo Fue Mandarme Unas Pastillas Y Unas Gotas Disq Vigiladas Por El Ministerio De Salud Porq Son Muy Fuertes Y Crean Dependecia.
Pero No Yo Se Q Soy Fuerte Y He Comprendido Q Aunq Si Es Una Enfermedad Esta Unicamente En La Emnte De Cada Uno De Nosotros Y Los Animoa Todos Para Q Cada Dia Le Demos Gracias A Dios Por Poder Ver La Luz Del Sol.......
Les Recomiendo Un Libro De Walter Riso Q Se Llama Sabiduria Emocional. Alli Describe Exactamente Q Es Loq Nos Pasa A Cada Uno De Nsootros. Y Porq Se Desencadeno En Cada Uno De Nosotros.
- Leer más -
VENUSA

VENUSA

, el Jueves, 10 de Diciembre de 2009 a las 14:31h
En respuesta a:
hola..........yo me dejaria el camino de los medicamentos,,,solo se aprovechan de tu devilidad pero acaso te curan? o te dejan mas frustado? ala mierda los psicologos y los loqueros, buscate un buen amigo con sentido comun, ¿ estas depre? nose porke pero si kieres puedes salir por ti mismo,,,pero claro es mas facil refugiarse en una depresion,,,,solo depende de ti date cuenta de eso no dejes la toma de decisiones en otra persona, tu eres el unico k manda en ti mismo y sabe loke le va bien y k le va mal, y vivir consiste en eso , en aprender, fallar, probar....y tal vez con el tiempo ya te vallas encontrando en tu sitio o por lo menos con la certeza de aver luchado. despues como los samurais sino mueren en batalla se kitan la vida...jaja pero eso k primero luches. estoy seguro deke si te pones a pensar tienes algun deseo ..aunke sea imposible? o kieres hacer algo? pues hazlo sin mas , no lo pienses, ni en las consecuencias ni en loke diran, hazlo liverate, aunke no este bien visto ..k mas da ? solo hay una vida,,,despues kien sabe? olvidate tambien de los libros de autoayuda .....nada todo basura , engaña bobos,,, date dos ostias y despierta.
Hola Mario, bienvenido al foro, sólo quiero hacerte una pregunta:

¿Has tenido ansiedad, depresión, (no hablamos ni de "bajones" puntuales, ni nerviosismos ocasionales) o has convivido con alguien con alguno de estos problemas?

Si no has tenido este tipo de problemas o no has convivido con alguien que los tuviera, me alegro por tí.

Estos problemas son enfermedades no son masoquismo..............nadie quiere sufrir por sufrir.......es una agonía en vida y claro que necesitas ayuda....pero no cualquier ayuda....los amigos se cansan.....la familia se desorienta ¿El por qué de esta enfermedad..........si lo tienes todo....? Pues porque como humanos también la sobrecarga mental nos daña............

Un saludo, nos vemos por el foro
- Leer más -
mario

caña al mono

mario

, el Jueves, 10 de Diciembre de 2009 a las 03:25h
hola..........yo me dejaria el camino de los medicamentos,,,solo se aprovechan de tu devilidad pero acaso te curan? o te dejan mas frustado? ala mierda los psicologos y los loqueros, buscate un buen amigo con sentido comun, ¿ estas depre? nose porke pero si kieres puedes salir por ti mismo,,,pero claro es mas facil refugiarse en una depresion,,,,solo depende de ti date cuenta de eso no dejes la toma de decisiones en otra persona, tu eres el unico k manda en ti mismo y sabe loke le va bien y k le va mal, y vivir consiste en eso , en aprender, fallar, probar....y tal vez con el tiempo ya te vallas encontrando en tu sitio o por lo menos con la certeza de aver luchado. despues como los samurais sino mueren en batalla se kitan la vida...jaja pero eso k primero luches. estoy seguro deke si te pones a pensar tienes algun deseo ..aunke sea imposible? o kieres hacer algo? pues hazlo sin mas , no lo pienses, ni en las consecuencias ni en loke diran, hazlo liverate, aunke no este bien visto ..k mas da ? solo hay una vida,,,despues kien sabe? olvidate tambien de los libros de autoayuda .....nada todo basura , engaña bobos,,, date dos ostias y despierta.
- Leer más -
Anfora

.........

Anfora

, el Miércoles, 14 de Octubre de 2009 a las 09:07h
En respuesta a:
por favor sigamos con este foro
Muy bien amiga...ya distes el primer paso...el primero y el más importante...ahora aseguir adelante...y no te desesperes si tienes que dar algún que otro paso atrás...el camino es lento pero seguro.
Para lo que necesites ...Anfora
- Leer más -
elena

quiero curarme

elena

, el Lunes, 12 de Octubre de 2009 a las 19:10h
En respuesta a:
No solamente se puede si no que se debe curar una depresión, primero quizá tendríamos que quitar toda esa mala prensa que asocia depresión con locura.
Se han parado a pensar en el diabético,hipertenso y un sinfín de enfermedades que tienen que seguir una medicación el resto de su vida, y tienen tantas contraindicaciones o más que los antidepresivos, y también tienen que cambiar sis hábitos de de vida para ganar calidad.
Todas las depresiones no son iguales y para curarlas no está el vecino no el amigo, que te dice que te dejes de tonterías y que tu puedes salir solo, nos guste o no es una enfermedad, y para eso están los médicos de esta especialidad, ya sean los psicólogos y los psiquiatras, ello sí están preparados para curarte y seguro que te curarán.
Un saludo sincero
Ánfora
por favor sigamos con este foro
- Leer más -
Anfora

Siempre se puede

Anfora

, el Martes, 28 de Abril de 2009 a las 09:46h
En respuesta a:
La verdad es que ese miedo invade la mente, el miedo a que valla a peor con los años, el miedo a tener que medicarse y si sirve o no y por cuanto tiempo, el miedo cuando uno se siente bien y piensa en cuanto durara el bienestar, el miedo a que te hieran cosas de los demas que quizás no lo han hecho con maldad, pero hieren, el miedo a la soledad con compañia, la incompresión, etc...
Pero hay que intentarlo, todo esta en nosotros mismos, solo nuestra fuerza interior nos puede ayudar a salir del agujero, quizás no sea bueno pensar cuanto de largo es el camino, (pues yo si lo pienso me canso antes de empezar), solo mirar el principio y empezar a caminar, a buscar lo que nos guste hacer y con quién nos guste estar.

Yo quiero unirme a ese camino, y buscar la felicidad.
¡Buena idea!
No solamente se puede si no que se debe curar una depresión, primero quizá tendríamos que quitar toda esa mala prensa que asocia depresión con locura.
Se han parado a pensar en el diabético,hipertenso y un sinfín de enfermedades que tienen que seguir una medicación el resto de su vida, y tienen tantas contraindicaciones o más que los antidepresivos, y también tienen que cambiar sis hábitos de de vida para ganar calidad.
Todas las depresiones no son iguales y para curarlas no está el vecino no el amigo, que te dice que te dejes de tonterías y que tu puedes salir solo, nos guste o no es una enfermedad, y para eso están los médicos de esta especialidad, ya sean los psicólogos y los psiquiatras, ello sí están preparados para curarte y seguro que te curarán.
Un saludo sincero
Ánfora
- Leer más -
NADIE

Miedo

NADIE

, el Lunes, 27 de Abril de 2009 a las 12:29h
La verdad es que ese miedo invade la mente, el miedo a que valla a peor con los años, el miedo a tener que medicarse y si sirve o no y por cuanto tiempo, el miedo cuando uno se siente bien y piensa en cuanto durara el bienestar, el miedo a que te hieran cosas de los demas que quizás no lo han hecho con maldad, pero hieren, el miedo a la soledad con compañia, la incompresión, etc...
Pero hay que intentarlo, todo esta en nosotros mismos, solo nuestra fuerza interior nos puede ayudar a salir del agujero, quizás no sea bueno pensar cuanto de largo es el camino, (pues yo si lo pienso me canso antes de empezar), solo mirar el principio y empezar a caminar, a buscar lo que nos guste hacer y con quién nos guste estar.

Yo quiero unirme a ese camino, y buscar la felicidad.
¡Buena idea!
- Leer más -
Temas Relacionados:
la curación empieza AHORA

la curación empieza AHORA

carlos2402 en Foros ansiedad
1 Respuestas

En esta pequeño momento te voy a brindar una oración a Dios al Universo para que se cumpla tu deseo de estar bien, aplicando la ley de la atracción o metafísica, no pierdas la esperanza de estar...

Material de Curación

Material de Curación

Grecia en Trucos, remedios caseros...
1 Respuestas

¡Hola! Seguramente todos tenemos, o deberíamos tener, en nuestra casa y trabajo un botiquín de primeros auxilios; pero ¿tenemos los materiales adecuados dentro? Los materiales de curación...

Es posible la videncia?

Es posible la videncia?

Belgarath en Videncia
16 Respuestas

Extracto de un artículo sobre el tema de las premoniciones: "De toda la fenomenología paranormal, tal vez sean las premoniciones y videncias las más numerosas y cuya...

fue posible al consultar con Caridad

fue posible al consultar con Caridad

libelula54 en Foro Tarot
0 Respuestas

Muy amable clara y concreta. Gracias por tu orientacion y por tu canalizacion de energia, el bienestar general de mi persona ha sido inmediato, y la sorpresa es que las cosas se van encaminando. Ya...

Encontrar un tarotista o vidente ahora es posible-806511236-911363295visa

Encontrar un tarotista o vidente ahora es posible-806511236-911363295visa

luztarotenline en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Las hay de muchas formas pero para encontrar un tarotista o vidente bueno tela marinera las estafas hay muchas en internet foros y television hay cada uno que parce que cree que somos tontas no se...

Vidente de nacimiento-806511236visa9 11363295con vicky es posible

Vidente de nacimiento-806511236visa9 11363295con vicky es posible

luztarotenline en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Todos buscamos a un vidente y si es un vidente de nacimiento mejor es decir que tenga conocimientos y percepciones desde que ha nacido esta vidente natal llamada vicky es para mi la mejor vidente y...

Posible Psicofonia y Orbs

Posible Psicofonia y Orbs

juandegre en Paranormal
0 Respuestas

Buenas noches, Vivo en Colombia soy nuevo en este foro y me siempre me han gustado estos temas paranormales, pero nunca me había pasado nada raro hasta hace unos días que sucedieron unos rudos...

Es posible no enamorarse?

Es posible no enamorarse?

Mikecrüe en Soporte Foros24h
0 Respuestas

Hola gente. La verdad es que estoy cansado de eso de estar colado por alguien que no te corresponde. No quiero seguir pillándome por una chica a la que luego yo no le vaya a interesar porque eso...

Posible problema en el futuro!

Posible problema en el futuro!

raul007 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

A ver les cuento, soy gay vale, y estoy conociendo a un chico del que creo que cada vez le estoy cogiendo mas confianza y vamos a mejor, por ese lado está todo bien, lo "malo", lo pongo con comillas...

Conocer el rumbo de tu vida ahora es posible , Tarot fiable visa 806 con aciertos

Conocer el rumbo de tu vida ahora es posible , Tarot fiable visa 806 con aciertos

tartillarum en Foro Tarot
2 Respuestas

Conocer el rumbo de tu vida ahora es posible , Tarot fiable visa 806 con altos aciertos el saber el rumbo cual tomas y cual ser el mas adecuado es algo que se remonta a tiempos pasados todos queremos...

¿Se Puede Eliminar La Celulitis Es Posible?

¿Se Puede Eliminar La Celulitis Es Posible?

franju17 en Belleza
0 Respuestas

Por razones obvias, todas las mujeres quieren reducir su celulitis Además del aspecto poco atractivo, la celulitis afecta notablemente la seguridad y la auto-estima de las mujeres. Casi todas las...

¿Es posible volverse rico invirtiendo en criptomonedas?

¿Es posible volverse rico invirtiendo en criptomonedas?

idaliafalck en Informática, internet, Telefonía y nuevas tecnologías...
0 Respuestas

En la actualidad existe un enorme auge en las criptomonedas y se espera que esa tendencia todavía siga en aumento, porque lo cierto es que las monedas virtuales se han vuelto una gran...

¿Posible dependencia emocional?

¿Posible dependencia emocional?

M-CL en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
0 Respuestas

Hola chicos/as, lo primero gracias por leerme y gastar tiempo con ello. Es la primera vez que escribo en un sitio así, he visto que se responde y se ayuda bastante, así que voy a ello, por si...

LAWSHI Servicios legales internacionales

¿Financiamiento legal en Chile? Si, es posible!

Andreadesilva en Ser Padres en Boqueixón, A Coruña
0 Respuestas

¿Financiamiento legal en Chile? Si, es posible! LAWSHI es una nueva empresa en Chile ofreciendo servicios legales, con la innovación de ofrecer financiamiento legal, a lo que se refiere que...

¿Es posible hackear Wifi?

¿Es posible hackear Wifi?

paul23 en Off Topic en Abrera, Barcelona
0 Respuestas

Hola a todos, ¿como están? me encuentro de mudanzas por temas laborales y me he mudado a una urbanización algo alejada de la ciudad más próxima. El tema es que...

Impacto Total

Impacto Total

Foros24h en Otros Programas
0 Respuestas

¿Habéis visto este nuevo programa de Antena3 presentado por Ximo Robira?. Es el chico que presentaba el programa Tómbolo hace unos años... Está basado en un programa de la NBC: The World Most...

La cura total de los ataques de pánico

La cura total de los ataques de pánico

ernesto en Foro Psicología
0 Respuestas

Acabo de ver el post de Angelito sobre la cura a la ansiedad de pico y mi experiencia es que se cura totalmente con terapia cognitiva, más que con esos libros y pelis que dice él. Yo lo tuve y me...

¿Cual es el costo total de un Transplante capilar?

¿Cual es el costo total de un Transplante capilar?

marklopez en Cabello
1 Respuestas

¿Cual es el costo total de un Transplante capilar?

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
mario 30 años
yamiper 33 años
NADIE 35 años
Anfora 56 años
hebe 44 años
Winwi 33 años
VENUSA 59 años
Antonio José 50 años
elena 38 años
caro13 39 años
JEYN DI 32 años
hoffmann 26 años

Relacionado:

No hay entradas