Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de caro13

Edad: 38 años

Últimas Fotos de caro13

No hay fotos

Últimos Vídeos de caro13

No hay vídeos

caro13

Últimos Temas de caro13

Se hizo de noche!!

4 Respuestas
caro13 en Noticias de ActualidadÚltima: 28/8/2010 por Carlos_37

Hola a tod@s de nuevo!!hace ya varios dias que no aparecia por aqui (por razones técnicas, jaja!el ordenador también se pone malito!), espero que estéis bien! Pongo la noticia que me comentaron...

Yo soy español, español, español!!!

3 Respuestas
caro13 en Noticias de ActualidadÚltima: 14/7/2010 por Chimutri

Somos campeones del mundooooo!!! Bueno después de un partido muuuuy duro porque el rival se dedicó a dar patadas en el pecho y toda pierna que veia de jugadores españoles, fuimos justos...

A la final del Mundial

3 Respuestas
caro13 en Noticias de ActualidadÚltima: 10/7/2010 por VENUSA

Pasada la euforia de ayer por ganar a Alemania, hay una cosa que me gustaria comentar. Y es lo orgullosa que estoy de ser española, de ver en las calles de mi ciudad a la gente con banderas en...

Cuento para pensar

4 Respuestas
caro13 en Ansiedad, ataques de pánicoÚltima: 19/6/2010 por Chimutri

Os dejo un pequeño relato que ayuda a relativizar las cosas en momentos de angustia y de euforia!!espero que os guste!! Una vez, un Rey citó a todos los sabios de la corte, y les...

Final de Perdidos y Flashforward

0 Respuestas
caro13 en Series televisivasCreado: 13/6/2010

Bueno, habéis visto el final de Perdidos??ayyyy, que lote de llorar me metiiii!!que bonito fue!!me gustó muchísimo el final!!creo que le han dado un gran final después de 6 temporadas que se...

Últimos Mensajes de caro13

caro13 caro13, el Domingo, 20 de Febrero de 2011 a las 12:47h en alguien esta pasando por lo mismo?
En respuesta a:
Hola,yo comparto con ustedes la angustia de sufrir de ataques de panico,tengo aproximadamente 9 años sufriendo esta enfermedad,la primera vez que me dio, crei que era un infarto.Iba manejando por la autopista para mi trabajo y se me durmio la lengua,no podia tragar,me sudaban las manos y los pies,se me durmio el brazo izquierdo,tenia taquicardias,realmente crei que me iba a morir, como pude maneje hasta los centinelas viales y me auxiliaron,por supuesto sin saber que es lo que me pasaba.De alli en adelante me repitieron en la autopista muchas veces, y no podia manejar.El internista luego de evaluarme,me mando al siquiatra y fue cuando lo diagnosticaron. Las crisis se tornaron tan intensas que no podia ni pararme de la cama, tenia ansiedad,ataques de panico y por supuesto depresion,con tratamiento con la fluoxetina y el tafil,mejore, pero entonces tenia agarofobia,el solo pensar en manejar,me producia una angstia tal que me daba el ataque.
Hoy en dia sigo manejando para mi trabajo pero no puedo ir sola,siempre y cuando este acompañada viajo,de resto no puedo.
Yo agradeceria si alguien sabe de alun remedio para eliminarla,necesito tener una vida normal y poder viajar sin pensar en el panico.


Hola Dariela!el miedo a conducir se llama Amaxofobia según tengo entendido. Creo que relacionas ese ataque que te dio con la conducción y ya el mero hecho de pensar en coger el coche te provoca la ansiedad. Te entiendo muy bien!es otro de mis miedos, coger el coche, hace un par de años que no lo hago y estoy ahorrando para comprarme uno, ya ves!!
Mira, creo que lo que haces es lo correcto, enfrentarte cada dia a conducir, asi superarás el miedo, poco a poco irás perdiéndoselo. Prueba a ir un dia sola con él, la primera vez te costará, pero todo es empezar!aunque sea sacar el coche para ir a la esquina y volver, cuando vuelvas lo harás con una sensación de satisfacción increíble!y lo verás todo desde otra óptica. Ya la siguiente vez te costará menos con ese recuerdo de que el dia anterior fuiste capaz de ir sola a la esquina, por qué no vas a poder ir más lejos??
Recuerda que somos nosotras las que tenemos el control sobre nuestra mente y nuestro cuerpo, cuesta dominarlo, pero no dejes que la mente pueda contigo, tu eres la única dueña de tu vida!!manéjala a tu antojo, combate esos pensamientos y ese miedo amiga!!
Espero que todo vaya mejor!
Un abrazo!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

caro13 caro13, el Martes, 21 de Diciembre de 2010 a las 11:29h en alguien esta pasando por lo mismo?
En respuesta a:
Ha pasado ya un año desde la primera vez que entré!cómo pasa de rápido!
Pero vengo a reportarme y contarles qué tal va todo.
Estoy muuuuuucho mejor que entonces, la ansiedad la tengo controladita, la mente comienza a hacer lo que yo quiero y le gano la partida más que ella a mi y empiezo a hacer poco a poco todo lo que antes me daba miedo. El pánico hay que vencerlo asi, enfrentándose, y eso es lo que hago. No es fácil, claro que no, pero cada vez soy más capaz y aunque algunas veces me juega malas pasadas, cada dia son menos!!
El panorama laboral sigue igual (esto ya es cosa del pais también!), pero estoy formándome todo lo que puedo para reciclarme.
Me prometí poner cada dia un pensamiento positivo en mi cabeza, esos minutos en los que pienso en que voy a conseguir algo que deseo o que va a ser un buen dia, son unos minutos que hacen que todo el dia sea mejor...y cada dia soy maaas positiva!!mi madre está la pobre que no se lo cree, que ahora no me complique la cabeza con cosas que antes sí hacía, que no me deje afectar por nada, que mire por mi y por mi salud y tenga la voluntad de salir de esto y ser feliz....
Me ha costado mucho llegar a este punto y no pienso dar marcha atrás, ni para coger impulso!!este es el camino. Sé que llegarán momentos de nervios,de ansiedad, sobre todo cuando lleguen entrevistas y me enfrente a un trabajo nuevo, acontecimientos novedosos, pero tengo confianza en saber llevarlos bien y controlar mi cuerpo y mi mente.
Os debia estas palabras, muchos me habéis dado muchisimo apoyo y qué mejor que pasar por aqui para contaros!!hacia ya unos meses que no aparecia!Ahhhh, esto no significa que no vaya a volver al foro ehhh!!para nada, seguiré por aqui (los cursos me tienen más atareada, pero nada más).
No olvido que en un momento de enfermedad, de bajón, aqui obtuve ánimos y palabras bonitas!!en especial no puedo dejar de hacer mención a la buena amiga que encontré en Venusa, que a dia de hoy todavia seguimos teniendo comunicación y me sigue apoyando desde la otra punta del mapa!!gracias Venusa!!
Y gracias a tod@s los demás por esas palabras que hicieron que entre todos, la ayuda profesional (muy importante, no dejo de repetirlo) y la voluntad, hoy dia esté como estoy!!ahora hay que seguir luchando!!
Os animo a todos los que estéis pasando por trastornos de ansiedad, se sale, con paciencia, con voluntad y poco a poco, enfrentándose a todo lo que tememos!(recuerda: Haz lo que temes y vencerás el miedo...)...la ansiedad seguirá ahi, pero la controlarás!!y pasará a ser una ansiedad buena y positiva.
Muchas gracias a tod@s y mucha fuerza!!
Hola a tod@s de nuevo!Vuelvo a reportarme!
Esto tiene avances y algunos retrocesos, el camino no es nada fácil!Hace unos dias me dieron una serie de ataques de ansiedad y pánico, debido a que tengo que enfrentarme a algo nuevo y claro, me pongo a 1000!!
Finalmente acabé yendo al médico y me recetó unos ansiolíticos (alprazolam) para calmar esos síntomas y hablé también de esto con mi psicólogo.
Siempre es todo lo mismo, los pensamientos que pongo en mi cabeza!ante la ansiedad, el miedo que me provoca, caigo en inseguridades y acabo pensando lo peor de mi y de todo: no voy a ser capaz, voy a tener que dejarlo, no sirvo para nada, siempre voy a estar asi, tengo ganas de morirme....Pero supongo que una vez que me enfrente a lo que temo, iré dominando más la situación y me iré sintiendo mejor, siendo más fuerte, con más confianza en mi misma y cambiando los pensamientos negativos por los positivos....viendo la vida desde el otro lado opuesto a este que vivo ahora.

Sigo animando a todas las personas que se encuentren como yo, porque tengo mucha fe en salir de esto, hace falta muchiiiiiisima fuerza de voluntad, pensar que SI QUE SE PUEDE, que está todo en nuestra mente, y que la mente nos engaña!Démosle la vuelta a nuestra mente, combatámosla, que no puedan con nosotros esas sensaciones corporales, que no son más que eso, sensaciones!podemos dominarlas!y podemos cambiar poquito a poquito nuestro modo de pensar. Esos pensamientos destructivos no nos aportan nada, sólo penas, angustias, ansiedad, miedo...apartémoslo de nosotr@s!!
Es una ardua tarea pero podremos!

Un abrazo a tod@s, mucha salud y fuerzaaaa!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

caro13 caro13, el Miércoles, 13 de Octubre de 2010 a las 15:33h en me presento
En respuesta a:
hola andrés,bienvenida te doy yo tb
Espero q sigas escribiendo cosas ,te leemos..
a mí tb me ha costado siempre relacionarme con la gente...pero con el tiempo y lo q pasas,la verdad q yo me he vuelto más solitaria...y ahora hago muy muy poca vida social,no sé si me estoy equivocnado o no,pero por hoy me da igual,pq sólo veo q la gente va a su bola,q la gente pasa de una cd uno está así....q pocos siguen ahí y se molestan...q la mayoria son para cafés,y para eso siempre sobra gente,así q aprendí a estar sola...y me vuelco más en mi famlilia,mis sobrinos..q un día serán mayores y pasarán de su tia...pero ahora es lo q me llama más....

animo y bss
Bienvenido Andres!
Yo también estoy en tratamiento psicológico y estoy mejor, me costaba más relacionarme antes, por la inseguridad que me da la ansiedad y el pánico. Te animo a que te expreses aquí como hice yo, tendrás muchísimo apoyo y también tu experiencia ayudará a los demás!
Un saludo!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

caro13 caro13, el Martes, 12 de Octubre de 2010 a las 13:39h en Pide un deseo...Tu destino perfecto
En respuesta a:


bueno y para q se convirtiera en el viaje perfecto, seria hacer el viaje con mi niño
Bueno no sé si perfecto, pero mi sueño sería ir a Alemania, a la ciudad en la que mi madre vivió por muchos años y en la que nací. Ojalá algún dia podamos volver las dos...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

caro13 caro13, el Martes, 12 de Octubre de 2010 a las 13:36h en Miedo a vivir?
En respuesta a:
Hola gordiascen, no pienses en lo que pueda pasar, quizás nunca pase nada de lo que te atormenta cuando te levantas de la cama para comenzar el nuevo día.

Ningún día es igual a otro, siempre hay "algo" por muy pequeño que sea que lo hace diferente al día vivido, no pongas toda tu capacidad en lo negativo...seguro que hay algo bueno que no has podido apreciar...

Lo que tenga que pasar....pasará, lo pienses y te atormente o no lo pienses, deja que los acontecimientos surjan.....según sean podrás solucionarlos...o quizás no..........pero no seas tú la que te pongas obstáculos que te impidan disfrutar del nuevo día, que seguro que no será como ayer, porque es pasado y el pasado ya pasó, vive el hoy que es presente, y no te preocupes de mañana que será futuro y está por llegar.

Por favor, cambia el "chip" no te angusties por cosas que no han pasado....no te atormentes con ideas negativas que nada bien te hacen y que lo más probable es que no pasen y te hayan "fastidiado" el día que tenías por delante.

Todos hemos pasado por desgracias, y nos guste o no, nos seguirán llegando, pero la vida es un continuo flujo de sucesos...de los cuales siempre debemos aprender algo.....y seguir caminando........

Haz la prueba de levantarte pensando que todo va a ir bien...pero ¡¡¡¡créetelo de verdad....!!!!!!que ese pensamiento sea lo más importante al despertarte, verás como la angustia se mitiga y hasta puedes vivir momentos que te hagan sentirte bien, si por un casual viene un mal momento ya tendrás tiempo de angustiarte, pero no antes.

No son palabras vanas, ni cuentos de hadas, ni visión de la vida de color rosa, te hablo desde mi propia experiencia.

Un abrazo y para lo que necesites me encontrarás en el foro siempre que así lo desees
Hola gordiascen!
subrayo lo que dice Venusa, cambia el chip!dale la vuelta a tus pensamientos!!y si en vez de venir sucesos trágicos y malos vienen sucesos bonitos y alegres??por qué no puede pasar??claro que siiiii!!piensa que cada dia puede ser mejor que el anterior!
Claro que habrá de todo en la vida, esto es un trayecto en el que tiene que haber de todo!pero hay que pensar en positivo, levantarse, mirarse al espejo y poner una gran sonrisa pensando que va a ser un gran dia!
Te dejo la letra de la canción de Joan Manuel Serrat:


Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.

Hoy puede ser un gran día
duro, duro,
duro con él.


Un saludo y mucho ánimo!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar