Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Neyde

Edad: 34 años

Últimas Fotos de Neyde

No hay fotos

Últimos Vídeos de Neyde

No hay vídeos

Neyde

Últimos Temas de Neyde

Penelope cruz embarazada

1 Respuestas
Neyde en Actores, ActricesÚltima: 17/9/2010 por Benymar

el otro dia en la tele lo vi que lo decian...que penelope y javier bardem estan esperando un bebe.....ella esta de unos 5 meses y hace 2 que esta casada... que opinais vosotros?

ley del aborto

3 Respuestas
Neyde en EmbarazoÚltima: 10/7/2010 por número5

¿que os parece que las niñas puedan abortar sin el consentimiento de los padres? ami de verdad no me parece bien que unas niñas puedan decidir eso...si no porque les prohiben otras cosas menos...

ayudas a parados

0 Respuestas
Neyde en Off TopicCreado: 29/6/2010

Hola chic@s... dentro de 4 meses se me acaba el paro...y visto lo visto...no creo que encuentre trabajo pronto...ya que e hechado un monton de curriculums por todos lados...y aun no hay...

el enano

2 Respuestas
Neyde en HumorÚltima: 29/5/2010 por Neyde

un chiste que me han enviado al email y aqui os lo dejo Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía: "Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este...

Video para Haity

0 Respuestas
Neyde en Grupos, cantantes, cantautores, solistas...Creado: 5/4/2010

Un video que han colaborado varios artistas para recaudar fondos para Haity... We are the World – Varios Artistas|Videosgratis24h

Últimos Mensajes de Neyde

Neyde Neyde, el Domingo, 1 de Mayo de 2011 a las 09:53h en hola amigas y amigos soy nuevo en esto y algo patoso .gracias
En respuesta a:
hola es la primeravez que escribo sobre temas particulares pero bueno siempre hay una 1 vez
Hola Hobbi bienvenid@ al foro, espero que te lo pases bien y para cualquier cosita estamos por aqui

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Neyde Neyde, el Sábado, 30 de Abril de 2011 a las 11:03h en el baile de los novios
En respuesta a:
Hola aqui les dejo el baile que hice con mi esposo YouTube - Baile de Boda Mili & Carlos

Saludos

Mily
Bonito baile mili

ese dia es para no olvidar asi que es estupendo hacer algo bonito

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Neyde Neyde, el Lunes, 25 de Abril de 2011 a las 12:08h en Capítulo Cuatro. Cuando No Es Aconsejable Amamantar
En respuesta a:
CAPÍTULO CUATRO. CUANDO NO ES ACONSEJABLE AMAMANTAR.
Se sabe que al amamantar se transfiere todo lo que en nuestro organismo circule por el torrente sanguíneo y esto se debe a que en las glándulas mamarias no poseen filtros que impidan el paso de sustancias nocivas o de microorganismos patógenos.
Si la madre sufre de enfermedades de transmisión como las ETS (VIH, sífilis), o sí la Madre consume drogas prohibidas (estupefacientes o psicotrópicas) , o tratamiento con agentes quimioterápicos o antimetabolitos, o sí hay que administrar a la madre isótopos radioactivos, con fines terapéuticos o diagnósticos, o sustancias nocivas como el alcohol, cigarrillos, etc, o sí toma bebidas gaseosas, café, o simplemente bebidas artificiales, todos estos productos llegaran al cuerpo del bebé tal y como si él mismo los ingiriera por sí mismo, causando daños no desestimables.
Hay casos donde la madre sufre de VIH, que no lo transmite durante el embarazo ni al momento de nacer, pero si durante la lactancia, esto también ocurre con otras enfermedades crónicas como fibrosis quística, cardiopatías, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, conectivopatías, epilepsia o depresión, que no es que se transmita la enfermedad sino el consumo de medicamentos fuertes e ineludibles y la decisión de dar o no lactancia materna se debe tomar teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad y el grado de incapacidad que origina en la madre. Por supuesto es el médico quien está facultado para dirigir esta situación clínica de la madre y los medicamentos que sean compatibles con la lactancia.
Cuando la madre no es capaz de interpretar de forma correcta las señales del niño por sufrir de depresiones graves y otros problemas de salud mental. Los antiepilépticos y otros psicofármacos, por sus efectos sedantes, condicionan una succión débil en el lactante que dificulta la alimentación al pecho, especialmente durante los primeros días de vida, en los que se debe vigilar de forma estrecha al niño. Al ir mejorando la capacidad metabólica del recién nacido para eliminar el fármaco, por lo general, este efecto desaparece. La lactancia materna es un buen método para disminuir la concentración del fármaco sin una retirada brusca después del nacimiento, evitando de esta manera el síndrome de abstinencia. Díaz-Gómez, N.M. (2005). NUTRICIÓN INFANTIL.
Hay muchas madres que ignoran cosas como la Galactosemia que “es una enfermedad hereditaria causada por una deficiencia enzimática y se manifiesta con incapacidad de utilizar el azúcar simple galactosa, lo cual provoca una acumulación de éste dentro del organismo, produciendo lesiones en el hígado y el sistema nervioso central” (Wikipedia). En este caso la lactancia materna está contraindicada en los niños afectados por esta enfermedad metabólica, estos niños deben recibir una dieta sin lactosa ni galactosa desde el nacimiento. Hay que excluir la leche y todos los productos lácteos y sustituirlos por fórmulas sin lactosa o fórmulas de soja. Algunas formas leves pueden recibir lactancia materna parcial.
Dato importante: Tanto la galactosemia como la fenilsetonuria son enfermedades metabólicas que de no ser detectadas a tiempo (primeras semanas de vida) pueden causar daños irreversibles como retardo mental, y solo se detectan con examen de sangre durante la primera semana de vida del bebé.
Gracias por la explicacion

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Neyde Neyde, el Martes, 29 de Marzo de 2011 a las 14:12h en Primer capítulo: Leche Materna. Cómo Hacerla.aa
En respuesta a:
Me llama mucho la atención que de este tema tan importante para los padre o futuros padres, nadie haya escrito nada.
O tal vez sea bueno que me toque a mi primero y poder compartir con ustedes mis experiencias y conocimientos en este tema.
Lactancia Materna.
No hay mejor alimento que la leche materna, no hay sustituto que le llegue aunque sea al 1% de lo que representa para el bebe ser alimentado con tan perfecto alimento.
La leche materna contiene en cantidades exactas y especificadas para cada bebe y momento de su vida, los nutrientes que le permitirán continuar creciendo y desarrollando ciertos órganos o sistemas que no culminaron de hacerlo dentro del vientre, como por ejemplo el cerebro.
Les explico mejor:
La leche que sale al momento de nacer el niño se llama calostro, más que una leche es un elixir, necesario para limpiar el intestino y prepararlo para comenzar a realizar la digestión, también contiene minerales y anticuerpos, necesarios para enfrentar cualquier virus o bacteria, que pueda contraer. La cantidad de veces que hay que darle de comer al bebe, no obedece a reglas u horarios fijos, ese es el primer gran error que cometemos las madres, y pensamos que no queda satisfecho y empezamos a darle leche de fórmula.
No caigamos en este grave error, dale a tu bebe cada vez que lo pida, si es cada 5 minutos, o 10 o 30, ese tiempo irá mejorando cada día, y tú misma podrás ver y reconocer, como se van espaciando entre toma y toma.
Lo normal es entre 8 y 12 tomas en 24 horas, pero al comienzo, repito, el bebe puede pedir cada 5 minutos como cada hora, esto solo va a depender del bebe. Y esto ocurre porque mamar cansa y fatiga a los músculos de la boca y garganta, y para el bebe representa un gran desafío, pues viene de sentirse satisfecho sin hacer nada, obsérvalo y verás como se ve incluso molesto cuando mama, y suelta el seno y nos hace creer que ya está lleno, o lo que es peor, que nuestra leche no lo satisface y nos volcamos por la leche de fórmula.
A los pocos días (2 o 3) comienza la producción de leche.
Aquí hay unas recomendaciones muy puntuales al respecto:
Hay que alternar el pecho y no habituarnos a comenzar siempre por la misma mama, esto es grave para la madre, pues en una mama vas a acumular grasa y en la otra no, por ejemplo, si en la primera toma del día comenzaste por la mama derecha y posterior terminas con la izquierda, en la siguiente toma debes comenzar por la izquierda y finalizar por la derecha.
Te explico el porqué de este proceso:
• Cuando el bebe comienza a mamar estimula a la mama a producir la leche, no creas que cuando las mamas se hinchan es por contener leche, aunque se salga sola de los senos, lo que ocurre es que al crearse el hábito de amamantar las glándulas están a la espera del estímulo de succión, y esa leche que se derrama es la que quedó en las conductos, también se puede ver como una señal de que el bebe está próximo a pedir alimento, pues se crea un enlace madre hijo un tanto difícil de explicar pero que existe y es real.
• Acto seguido, debes limpiar muy bien los pezones antes de alimentarlo, recuerda que el sudor o polvo puede quedar allí y no es aconsejable para nada, las normas de higiene siempre deben estar presentes.
• Límpialos con una gasa y una solución antiséptica que te recomiende tu médico. Yo me limpiaba con jabón suave y secaba muy bien antes y después de cada toma. Recuerda que allí queda saliva lo que puede permitir junto con la leche la proliferación de bacterias dañinas para ti y el bebe.
• La posición del cuerpo del bebe es importante, su espalda y cuello deben estar rectos, así no va a cansarse y soltar el seno antes de quedar lleno. Una posición bien lograda es el bebe frente al seno, coloca el brazo debajo de él para alinearlo, asimismo debes ver que la nariz no quede tapada o le dificulte respirar, pues, esto lo incomoda y fatiga.
• Observa que esté deglutiendo (óyelo que traga) pues a veces usan el pezón como chupón más que para alimentarse, y se quedan dormidos con el en la boca. Esto no es malo, es otra forma de alimentarlo, su parte emotiva.
• Una vez comenzada la tarea de alimentarlo, debes estar tranquila y relajada, pues es un proceso que requiere estar en paz, (la hora de la comida). El ambiente debe ser silencioso, o con música suave, además de la luz tenue o en un cuarto tranquilo.
• Si te es cómodo tanto para ti como para el bebe hazlo acostada (ambos) bien alineados y coloca una pequeña almohada en la espalda del bebe para soportarlo, cambia de pecho aproximadamente entre 5 y 7 minutos, este tiempo es relativo y propio en cada caso.
• El cambio de pecho y alternarlo entre toma y toma, como te explique antes, obedece a la acumulación de grasa en las mamas y las complicaciones que esto te puede traer, si siempre empiezas en la misma mama, podrás observar con el tiempo porque una es más grande que la otra, puesto que al comenzar a amamantar el estímulo de la succión hace que las mamas produzcan la leche, la primera mama va a producir una leche mas líquida pues allí acumula los nutrientes necesarios y en la segunda mama, al organismo le dio tiempo de prepararla con más grasa que la anterior y esta es la que le da al bebe la sensación de llenura, y le va a permitir al niño ganar peso y a ti perderlo. Ahora vez porque debes comenzar a amamantarlo con la mama que utilizaste de última en la toma anterior?.
Si te habitúas a todo esto tu lactancia será exitosa para ambos y veras los resultados en poco tiempo, no te desesperes al principio, es difícil e incomodo para ambos pero si tú eres disciplinada y constante lo lograras. Piensa en los innumerables beneficios para la salud tanto física como emocional de tu bebe y de ti misma.
Particularmente, en mi caso las dos primeras veces no fueron muy exitosas, pues ignoraba todo esto, pero con mi tercer bebe fue un gran triunfo, no le di leche de fórmula hasta después de los 6 meses ni ningún otro tipo de alimento, ni siquiera agua, pues todo lo tiene la leche. Y hoy en día puedo constatar que de mis tres hijos el más sano es él, sobre todo del sistema digestivo.
Y para culminar te invito a estar pendiente de mi próximo capítulo sobre La lactancia Materna y otras situaciones que te pueden declinar a no practicarla. Espero que te sea de gran ayuda
Helena T.
gracias por el aporte, seguro que a mas de una mama le sirve

y si..este apartado esta un poco vacio..pero bueno... ser la primera no es nada malo, jejeje.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Neyde Neyde, el Jueves, 24 de Febrero de 2011 a las 12:49h en Hola Amigos
En respuesta a:
Estoy sorprendida con este foro...o yo no se manejarlo....o esto esta muertoooo!!!
la verdad que el foro esta un poco muerto como dices tu...jejeje pero bueno...poco a poco se ira moviendo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar