Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de hoffmann

Edad: 27 años

Últimas Fotos de hoffmann

No hay fotos

Últimos Vídeos de hoffmann

hoffmann

Últimos Temas de hoffmann

De todos los temas del foro este es el más patético

hoffmann

en El rincón secreto
Creado: 3/12/2013

Dejen promocionar links aporten temas y contesten los mismos que decepción de foro...

Me gusta hacerle la felacion a los sacerdotes

hoffmann

en El rincón secreto
Creado: 23/11/2013

En primera, no me juzguen! Sólo es una fantasía que he llevado a cabo en varias ocasiones y en distintos lugares. Con mormones, con católicos, con protestantes... Es que eso se me da! Estoy teniendo una erección ahora mismo! Mi mejor experiencia fue en un confesionario (no daré detalles que esto no es literatura erótica) si expongo esta experiencia es para que terminen de enterarse lo...

¿Se vale usar el sexo para reconciliarte con tu pareja?

2 Respuestas

hoffmann

en Problemas de Pareja
Última: 10/12/2013 por hoffmann

la verdad a veces siento que soy un ser primitivo... que sólo practicando el sexo logro reconciliarme con mi pareja como si no existiera el diálogo u otras formas de afrontar nuestros problemas. En mi caso, es la única (y es muy efectiva) pero...¿a qué costo? No tengo prejuicios en cuanto a sexo se refiere... Digamos... Soy liberal. Pero es que no me parece lo más correcto. Por favor si...

Que antidepresivo es mejor?

5 Respuestas

hoffmann

en Foro Depresión
Última: 25/11/2013 por hoffmann

Necesito ayuda de píldoras para combatir la depresión, ya he tomado algunas y no siento efecto alguno. ¿Alguien a probado algo que SI funcione? En verdad me siento severamente afectado; al punto que he llegado a atentar contra mi propia vida (en tres ocasiones) esto no es vida por favor, les ruego que me ayuden por que sinceramente ya no puedo más.

Por qué me da vergüenza hablar con los demás?

6 Respuestas

hoffmann

en Timidez
Última: 17/6/2014 por rey

me siento impotente de la verle de frente a alguien ¡a quien sea! Esto me esta trayendo serias dificultades en todos los ámbitos de mi vida. No me atrevo ha comentar ni siquiera lo más escueto que pueda haber. Estoy preocupado, ¿podría tratarse de una enfermedad psiquiátrica?

Últimos Mensajes de hoffmann

hoffmann

Respuesta

hoffmann

, el Viernes, 13 de Diciembre de 2013 a las 04:21h en Busco antidepresivo natural!! Urgente!
En respuesta a:

Buenas! necesito un antidepresivo natura thaivital! No quiero farmacos ,me provocam ,vómitos ,mareos ,mucho sueño y son demasiado fuertes! 

Porfavor cualquier respuesta me puede ser de gran ayuda!

Gracias!

Mira; haces una pregunta muy difícil y no específicas que medicamentos has tomado... El antidepresivo natural por excelencia es la hierba de san Juan, pero no te garantizo que te caiga bien, el hecho de que sea natural no quiere decir que no valla a tener efectos adversos... O si de plano no toleras nada de nada el ejercicio es lo indicado trotar diario durante media hora equivale a una pastilla de prozac. Comer mucho plátano también ayuda bastante... Por favor específica que medicamentos has tomado, por que hay algunos que son muy bien tolerados especialmente los ISRS escitalopram lexapro
- Leer más -
hoffmann

Idiota

hoffmann

, el Martes, 10 de Diciembre de 2013 a las 09:25h en ¿Se vale usar el sexo para reconciliarte con tu pareja?
Mira estúpido la brujería no existe te quieres hacer famoso estafando a la gente? tanta estupidez no puede venir de una sola persona, seguro quieres ser el próximo Walter mercado... Pero en lugar de que me des una chorrada de "consejo" yo te la doy a ti: toma un sirio (el mas gordo que encuentres) e introducelo por tu dilatado ano
- Leer más -
hoffmann

No funciono!

hoffmann

, el Martes, 10 de Diciembre de 2013 a las 09:30h en Por qué me da vergüenza hablar con los demás?
En respuesta a:
¿Enfermedad psiquiátrica? No te pases...
Lo único que te ocurre es que probablemente eres excesivamente tímido, pero eso es algo que puedes solucionar en cuanto te decidas. Probablemente seas demasiado analítico y pienses en todas las consecuencias que se pudieran derivar de lo que le digas a una persona. ¿Mi consejo? No pienses. Di lo que te apetezca, no planifiques ningún dialogo y sé tú mismo.
Trate de llevar a cabo los consejos que me compartiste pero soy el mismo introvertido de siempre no me funciono yo creo que se trata de fobia social
- Leer más -
hoffmann

No te asustes sólo es bulimia

hoffmann

, el Martes, 10 de Diciembre de 2013 a las 09:37h en Necesito un consejo
En respuesta a:


¿Nada, nada está bien?, ¿No existe alguna excepción?

No sé cuál sea tu criterio para decir que estás deprimida o comparada con quién estarías deprimida, yo he trabajado con muchas personas que están deprimidas y tú no lo estás.

Tú lo único qué haces todos los días es decir "nunca tuve la familia que quería, que mal me siento, ¿cómo me pudieron hacer ésto, por qué no piensan en mi, acaso no se dan cuenta de lo que hago?, ¿No se dan cuenta de todo lo que me han hecho sufrir?" y ya, es lo que haces, además de ponerte a recordar o de imaginar tus discusiones o las peleas que tendrías por lo mal que te han hecho sentir y encima de todo, ni les importa, no se dan cuenta.

¿Qué esperas qué suceda?, ¿Qué corran a ti y te digan lo mal que han hecho las cosas, que los perdones?, ¿Qué te sientas mejor?, Ok, si sucediera... ¿Cambia algo de tu pasado?

Bueno, entonces no sigas viviendo allí.

Lo único que buscas inconscientemente es seguir alimentando el sufrimiento, qué eso es diferente a estar deprimida, eso nos pasa a todos.

El ser humano no puede vivir sin dos cosas, la primera es identificarse con algo (EGO) y la segunda, alimentar el dolor. Ambas son inconscientes y se generan producto del exterior, además de que van de la mano.

Cuando el EGO se ve disminuido (falta de identificación, identidad, sentirse superior) la mente inconsciente comienza a alimentar el dolor y de la "nada" surge un pensamiento buscando hacerte sentir mal, estás bien y de pronto comienzas a pensar en algo para reclamarle a ese alguien por lo que te ha hecho sufrir.

¿Cómo eliminas ésto?

Tomando consciencia de qué tú no eres tus comportamientos, no eres tus pensamientos, punto.

Piénsalo un poco, ¿De dónde viene la opinión que tienes sobre ti?

Es curioso, pero no viene de ti, viene de alguien más. Lo mismo pasa con los pensamientos, que a su vez generan comportamientos.

Cada vez qué comiences a imaginar en tu mente todas las cosas que te hacer sentir mal (porque hasta se siente como adicción al dolor) y quieras alimentar ese dolor, date cuenta que esa no eres tú, no es producto de ti, así que deja de sentirte mal y comienza a amar cada cosa que haces.

Siempre se vive con el EGO y el sufrimiento, todas las personas, nunca los eliminas, pero siempre puedes controlarlos.

Si analizamos a una de las personas en la historia de la humanidad que ha tenido mayor consciencia de vida, podríamos analizar a Jesús, quien tenía perfectamente consciencia de ésto en el hombre, por eso decía "niégate a ti mismo", porque sabía que el hombre no es sus pensamientos, ni sus comportamientos de ira, rencor, odio, desprecio, esos comportamientos son de inconsciencia y no vienen de la persona en si, por eso dijo "padre perdónalos porque no saben lo que hacen", porque sabia que actuaban bajo sentimientos de ira, odio, etc y no de lo que en realidad eran como personas, pero no era porque pensara "están matando al hijo de Dios, no saben lo que hacen" que ese sería un pensamiento Egotista.

Saludos!
Omar

Mejorar La Calidad de Vida
Es muy fácil decir que venimos de familias disfuncionales y por eso sufrimos mira, resumiendo... 60 mg de fluoxetina todos los días por 6 meses verás como te mejoras
- Leer más -
hoffmann

Promoción

hoffmann

, el Martes, 10 de Diciembre de 2013 a las 09:45h en Problemas de ereccion ???
En respuesta a:
Te imaginas que 9 ingredientes del continente Asia producen el mismo o mejor resultado que la química de una Viagra !??

Potenztabs24 (producto Aleman) ya tiene la revolución, la magia en el mercado con dichos 9 ingredientes :


Tribulus Terrestris
Tribulus terrestris (abrojos, cuernos de chivo, tríbulo, entre otros), una maleza cosmopolita, y también fuente de un suplemento dietario que supuestamente incrementaría los niveles naturales tisulares de testosterona, ayudando a mejorar la génesis de tejido muscular, e indirectamente la potencia sexual.

Muira Puama
Considerada como la Madera de la Potencia. De esta corteza de un árbol de américa del sur, se obtienen unos ingredientes, que se utilizan entre otras cosas para aumentar la potencia y la sensación de placer.

Gingko Biloba
Se extrae de uno de los arboles más antiguos del mundo (aprox. 300 millones de años). Las semillas se encuentran principalmente en Asia y por el centro de Europa en la Homeopatía, y se le asignan numerosos efectos beneficiosos, como la lucha contra la obesidad, la hipertensión arterial, lípidos elevados en sangre, el estrés, la falta de ejercicio, ante todo se refuerza la propia autoestima. Además Gingko Biloba ofrece atributos como anticoagulante. La sangre fluirá limpiamente hasta por las venas más diminutas. Así que por lo tanto el óptimo suministro de las células está garantizado.

Bioperine
Pimienta negra. Aumenta los efectos de las vitaminas y coenzimas, ayuda a tratar la impotencia. Mejora significativamente la absorción y biodisponibilidad de los nutrientes, es decir, se trata de un turbocompresor, que ayuda a la aceptación y absorción de alimentos, hierbas y suplementos dietéticos más rápido para luego dirigirlos a los puntos adecuados de nuestro cuerpo.

La Raiz del Jengibre
Actúa como antiinflamatorio, analgésico y tónico estomacal. Es beneficioso para combatir enfermedades de las arterias coronarias, sin afectar los lípidos y la azúcar de la sangre. Tiene propiedades afrodisíacas, excelente estimulante, provee ánimo, vitalidad y longevidad. En Asia, el jengibre es considerado un alimento "caliente" y aumenta la potencia.

Piper Longum
Pimienta larga de la India/Himalaya, considerado como un estimulador del rejuvenecimiento, estimula la función digestiva, facilita la reparación y activa la libido, lo que conduce a más placer. Pippali es utilizado en Asia y Arabia como especia y como afrodisíaco.

Eleuthera
También se le llama ginseng siberiano. Rico en aminoácidos, vitaminas y polisacáridos vegetales que apoyan la resistencia y el sistema inmunológico. Los ingredientes estimulan considerablemente la circulación en el cuerpo. En la medicina asiática, el ginseng siberiano también se utiliza para tratar la impotencia y como afrodisíaco.

Eurycoma Longifolia (Tongkat Ali)
El nombre Malayo Tongkat Ali ("palo de Ali") es una clara referencia al efecto atribuido del órgano sexual masculino por parte de esta planta tradicional. El efecto afrodisíaco y el aumento de potencia, Tongkat Ali fue demostrado en varios estudios, como también fue demostrado valor y placebo-controlado en 2005, incluso la revista Nature Medicine público un artículo. Además, el nivel de testosterona se incrementa significativamente y controlado por Tongkat Ali.

Elfenblumen
De la familia Berberidácea podría convertirse una competencia seria para la famosa Viagra. Según un equipo de investigación estadounidense del “Journal of Natural Products”, un extracto de estas hierbas medicinales tradicionales chinas actúa al igual contra la disfunción eréctil que la famosa pastillita azul. Ambos medicamentos están destinados a la misma enzima en el pene, la fosfodiesterasa. Los investigadores extrajeron Icariin, el ingrediente activo de un recuento de la planta Epimedium y lo modificaron ligeramente. Al poner este fármaco en contacto con la encima que controla el flujo de sangre en el pene, provocando una erección.

Si sufres problemas de ereccion o eyaculacion precoz, recomiendo Potenztabs24 España !! :idea:

Pastilla para la Erección, Potenciadores Masculinos Naturales
Este es el tipo de páginas que para tratar de vender porquerías la gente no es estúpida. Te apuesto que esa cosa ni siquiera tiene registro sanitario la disfunción eréctil es un problema multifactorial; no se debe exclusivamente por falta de vitaminas o aminoácidos, que poco ayudan. Pretendes que los que tienen ese problema solucionen la disfunción dejando de comprar Viagra sólo para sustituirla por otra pastilla de dudosa calidad?
- Leer más -