Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de NADIE

Edad: 36 años

Últimas Fotos de NADIE

No hay fotos

Últimos Vídeos de NADIE

NADIE

Últimos Temas de NADIE

Conocen Segovia?

1 Respuestas

NADIE

en Foros de Destinos sobre lugares
Última: 13/7/2009 por Neyde

El acueducto tan, tan grande, la Alcazaba, las carreteras de piedra, precioso!, Y Avila, Burgos, Gijón. Me gusta viajar y me gusta conocer España.

¿Busco ayuda profesional?

8 Respuestas

NADIE

en Foro Depresión
Última: 18/3/2013 por ddonrod

Cada día me encuentro con menos ánimos, con ganas de no levantarme de la cama, aunque no duerma, escuchando música tumbada en la cama horas y horas. Intentando olvidar el pasado, de tanto darle vueltas me he encontrado con escenas que tenia olvidadas, me voy a animar a contar un poquito: Suplicando a mi madre que dejara de pegarme, (en ocasiones con la correa del pantalón, y otras con el...

Qué me pasa?

23 Respuestas

NADIE

en Foro Depresión
Última: 26/7/2009 por Celartu

Cuando estoy trabajando ansio vacaciones, cuando tengo vacaciones ansio trabajar. No se que hacer con el tiempo, y tengo miedo por que va pasando y no siento disfrutar la vida; mirando al pasado, me voy dando cuenta de que no sé lo que hago pero pierdo el tiempo, y de la cama y el ordenador solo me levanta el trabajo. Solo sé hacer, lo que hay que hacer, las pautas que la sociedad marca, y...

un ricón donde desahogarme

4 Respuestas

NADIE

en El rincón secreto
Última: 13/11/2009 por cicomiko

Este es un lugar donde desahogarme. Desde peque siempre he sido maltratada por mi familia física y psicológicamente, ahora me siento atrapada en el pasado y no puedo reconciliarme ni conmigo misma. Resulta que para mis hermanos mayores siempre era: "la gorda", y ahora a la hora de comer, si como más de la cuenta me siento sucia. A veces no como nada y adelgazo mucho y otras veces me olvido...

Últimos Mensajes de NADIE

NADIE

hola

NADIE

, el Lunes, 20 de Julio de 2009 a las 14:06h en Qué me pasa?
En respuesta a:
Hola Nadie:
Si te sientes tan mal, es que necesitas ayuda, diga lo que diga la doctora.
Pienso que tal vez más que un psicólogo puedes necesitar la ayuda de un psiquiatra que realmente son ellos los únicos que pueden mandarte medicamentos si algún día los necesitaras...
¿No te dado nada de nada el médico de cabecera tal sólo comentarte que no te merece la pena el psicólogo de la seguridad social?
Me parece inhumano eso...
Pues la doctora está buscando la razón de mi pérdida de peso, pero de lo demás nada.
Intentare de nuevo hablar con ella.
La última cita que tenía para el médico no fui, tendré que pedir otra y sacar fuerzas para ir, ya que así no llego a ninguna parte, (de la cama al sofá, y del sofá a la cama), bueno al trabajo si me obligo a ir.

Gracias, me moveré y ya os contare como me va.
- Leer más -
NADIE

Alejate

NADIE

, el Jueves, 11 de Junio de 2009 a las 11:41h en ayuda no puedo masssssssss
En respuesta a:
Primeramente al que lea esto gracias de antemano por escucharme.
Hoy es es un día muy mal para mi(como otros que tuve) sucede que me case con una persona que cada vez empeora ,yo tengo un hijo de otro matrimonio y mi actual esposo hoy dia fue lo último ya que discutimos de su suelto que mi quería dar el 2o % de todo su salario y con mis dos hijos no me alcanza ni para ahorrar, y eso no es todo AHORA VIENE LO PEOR ya que cuando hoy entro mi hijo mayor a la casa el lo recibio con un cocacho en la cabeza que le hizo llorar,ya que el habia dejado una fuente con agua en su cuarto, y victor(mi esposo )se hizo a los correctos, pero despues de eso discutimos peor por ese echo, pero la verdar creo que el esta acostumbrado a verme llovar a mares,y lo ULTIMO QUE PASO fue que mi hijo de 14 años , nos dejo una nota que se hiva de la casa, y tuve que ir desesperada a buscarlo, y despues cuando lo encontre me fui a una iglesia con el a hacerle recapacitar que tenía que ser mas razonable ya que el es flojito y hace enojar seguido a victor.
Pero el me conto que no era la primera vez que levantaba la mano hacia el y en resumen el siempre le da cuando yo no estoy maltrato psicologico y físico, ahora no se que hacer ,creo que solo lo aguanto por mi hijo, porque el se muestra frio e indolente y ya no puedo mas... estoy destrosada y sola no se que hacer..como puedo hacerle cambiar ?hasta llegue a tener pensamientos terribles por la desesperación...Alquien ayudemen por favor...Solo se que me undo más en la depresión ,tengo miendo de lo que pueda pasar.
Creo que deberías alejarte de lo que no solo no te hace feliz a ti, sino que le causara problemas a tu hijo tarde o temprano.
Creo que no está bien el como te trata, se cree muy superior a ti ( y nanai de la china).
Con este hombre no me creo que eres feliz, seguro que no, ¿te muestra cariño, amor y respeto?, ¿te tiene en cuenta para opinar?, ¿respeta a tus amistades y familiares?.
Será muy duro lo que te escribo aqui y ahora, pero creo que tinenes que alejarte de él.
Un beso y fuerzas.
- Leer más -
NADIE

Por dinero?

NADIE

, el Viernes, 19 de Junio de 2009 a las 10:25h en me siento agobiada!!!
En respuesta a:
Bueno Mi Problema Es El Siguiente, Es El Tipico¡hijo Prefiere A Mami!!, Lo Digo Por Mi Pareja, Que Por Culpa De Su Gente Estoy Endeudada Hasta Las Cejas, Pero El Dice Que No Va Adejar A Se Gente En La Estacada, Y Bueno Prefiere Ayudar A Mama Que Vestir A Su Propia Hija,no Se Como Hacer Que Me Escuche Y Me Entienda , Porque De Hecho Solo Le Llaman Para Pedirle Dinero Y A Escondidas Mia Porque Saven Que Yo Digo Que No.alguien Me Puede Agonsejar ?? Me Siento Muy Agobiada Y Como Un Cero A La Izquierda.
El dinero viene y va, lo realmete importante es que tu pareja te quiera y parece ue tiene un corazón que no le entra en el pecho, no importandole desprenderse de sus pertenencias, (parece que a él le basta con tu amor).
Quizás su familia lo necesita realmente más?, pero, si no te parece tener que endeudarte tú por culpa de los demás y a parte piensas que se estan aprovechando de él, intenta no hacer reproche de ello, comentale que no estás deacuerdo y sobretodo que no te engañe haciendolo a escondidas, pero cuentale dando ejemplos y motivos.
Un saludo.
- Leer más -
NADIE

Estoy de vuelta

NADIE

, el Lunes, 13 de Julio de 2009 a las 12:28h en Qué me pasa?
En respuesta a:
Hola a tod@s!

Que alegría ver vuestras respuestas, sin duda un mini-momento genial de hoy

Ya que NADIE, a la que a partir de ahora llamaré Nadia..., ha mencionado su trabajo, te diré que ni se te ocurra preocuparte porque alguien no sea amable contigo. Es muy duro tratar con gente todo el día y mantener la amabilidad. Tú tienes que hacer tu trabajo lo mejor que puedas para irte a casa satisfecha, nada más. Piensa que si alguien es desagradable puede ser debido a muchas razones: quizá una persona maleducada, una persona que cree que otras están para servirle, una persona impaciente o quizá una persona con problemas, que los paga contigo. Si tu eres amable, no te culpes porque alguien no lo sea. Simplemente disfruta cuanto puedas de tu trabajo, que son muchas horas....y sobre todo piensa que una persona amable que te de las gracias, vale más que 10 que no lo hagan.

A Fujitsu le quiero decir que las faltas de ortografía no importan. Tú comunícate como quieras, mientras nos entendamos no es problema

Besos!
Hacia mucho que no escribía por aqui.

Empiezo a sentirme cada vez más hundida, me pesan los brazos, me cuesta mucho comer, salir de casa, trabajar, incluso sacar a pasear al perro es un supicio, estoy continuamente cansada, irritable, triste, no tengo ganas de hablar con nadie, casi ni de escribir, todo lo veo negro.

Y por otro lado intento animarme, pensar que son tonterías, que nada es tan grave, que tengo , hacer que ocupar mi tiempo, hacer deporte para que de esa manera me entre hambre, que tengo que leer algún libro, hacer algún cursillo, etc..., pero me saboteo, no lo hago, no saco fuerzas, lo intento y antes de empezar lo dejo.

Me planteo muchas, demasiadas cosas, tengo 25 años y no sé, que es divertirse, sentirme orgullosa de mi misma, verme guapa, sentir un abrazo sincero, etc...

Bueno, nada más.......................

Saludos a tod@s
- Leer más -
NADIE

Gracias

NADIE

, el Sábado, 18 de Julio de 2009 a las 12:19h en Qué me pasa?
En respuesta a:
yo lo siento por no poder aconsejarte...porque simplemente no e pasado por tu experiencia...

pero no se...algo tiene que haver por ahi que te guste hacer !! o me diras que no tienes nada de nada? aunque sea un poquito?

ya por ultimo...te recomendaria que fueras a un especialista...despues de tanto tiempo y te sientes igual...creo que alomejor te podria ayudar en algo..

espero que te recuperes pronto...ya nos contaras como te va..
Neyde, hay muchas cosas que me gusta hacer, pero nunca saco fuerzas para hacerlas, nunca tengo ganas.
Me decidí a ir a un psicólogo, pero son muy caros, no puedo pagarlos y en la SS, la doctora de cabecea me ha dicho que solo me antenderian de mes en mes, y que no me merecia la pena

Un saludo
- Leer más -