Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Pablo22

Edad: 30 años

Últimas Fotos de Pablo22

No hay fotos

Últimos Vídeos de Pablo22

Pablo22

Últimos Temas de Pablo22

Foros24h.com

chicas timidas para hablar

1 Respuestas

Pablo22

en Timidez
Última: 14/12/2011 por micompanero_vg

Hola busco a chicas timidas para conversar por correo electronico. Se que esto no es un chat de amor ni nada de eso. Pero la verdad esque me va mucho mejor hablar de mis cosas con las chicas y no con los chicos. No se el porque.

Perderse a uno mismo

3 Respuestas

Pablo22

en Timidez
Última: 22/4/2013 por rayzadiva

Hola me presento, me llamo Pablo y tengo 22 años. Aunque haya tenido temporadas de bajón hace ya 1 año y medio que dejé los antidepresivos y ahora solo estoi con una medicación muy pequeña para dormir mejor por las noches y estar más relajado. Es la primera vez que escribo por aqui y la verdad me gustaria mostrar un punto de vista útil. Aveces siento que pierdo la esperanza, y es que, en...

Últimos Mensajes de Pablo22

Pablo22

chicas timidas para hablar

Pablo22

, el Jueves, 7 de Abril de 2011 a las 23:12h en chicas timidas para hablar
Hola busco a chicas timidas para conversar por correo electronico. Se que esto no es un chat de amor ni nada de eso. Pero la verdad esque me va mucho mejor hablar de mis cosas con las chicas y no con los chicos. No se el porque.
- Leer más -
Pablo22

Disfrutar de la vida

Pablo22

, el Jueves, 18 de Noviembre de 2010 a las 23:44h en Quiero Disfrutar De La Vida!!!
En respuesta a:
Yo tambien quiero disfrutar de la vida pero la ansiedad y el miedo pueden conmigo, algunas veces no veo salida, cuando me pongo en marcha para intentar solucionarlo me viene el pánico. Influye en toda mi vida: lo hizo en los estudios, me costo sacar la carrera lo mas grande, lo hizo con mi circulo social que gracias tambien a mi desaparecio de mi vida, lo hace con mi familia que cada vez esta mas agotada con el tema y lo hace laboralmente, que entre que no hay trabajo y que me da miedo a enfrentarme a lo nuevo...un desastre!!y que conste que he trabajado y quiero hacerlo (se que ahora esta la cosa muy mal) pero me da panico ponerme como me suelo poner...y que me vean o lo sepa la gente...en fin no quiero ni pensarlo!!!
No hay recetas mágicas verdad?
Hace años que no salgo de marcha!tomarme un cafelito o salir de compras o a pasear si, pero de noche no se que me pasa que ...
Bueno gracias por este foro!por leerme, es otro tipo de terapia supongo.
Hola Caro13: Pues la verdad que yo pienso que todos en mayor o menor medida tenemos miedos y angustias. En mi caso personal, aunque ahora realizo bastante actividades (cosa que me ha costado lo mio) intento cada dia vencerme un poco más a mi mismo. Mi principal problema esque me cuesta expresarme libremente, sin máscaras, sin esconderme. He leido mucho del tema de la timidez, siempre he sido algo timido. El problema es cuando pasas de la timidez a la fobia. Me gustaria decirte que existe una fórmula mágica pero si existe yo no sé cual es. Lo único que se esque si las cosas van mal y te desanimas y tiras la toalla entoncés te ira peor aún. Asi que mi consejo es al mal tiempo buena cara. Y seguir siempre hacia delante. Espero ayudar y que me ayuden a mi también. Pues aunque yo soi una persona con mucho orgullo, tengo que reconocer que tengo un problema de emociones y expresividad. Salu2 a todos.
- Leer más -
Pablo22

Perderse a uno mismo

Pablo22

, el Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 a las 00:09h en Perderse a uno mismo
Hola me presento, me llamo Pablo y tengo 22 años. Aunque haya tenido temporadas de bajón hace ya 1 año y medio que dejé los antidepresivos y ahora solo estoi con una medicación muy pequeña para dormir mejor por las noches y estar más relajado. Es la primera vez que escribo por aqui y la verdad me gustaria mostrar un punto de vista útil. Aveces siento que pierdo la esperanza, y es que, en este mundo de cambio continuo, de velocidad extrema... quién no añora 1 segundo para decir: un momento, ahora voi a relajarme... pues si... perderse a uno mismo. Eso es lo que pasa continuamente en mi cabeza desde hace tiempo. No se quién soy, me siento perdido. Por ello quiero mandar un mensaje a todos los que esten en apuros, problemas, angustia, depresión etc etc. Sigan luchando en la medida que puedan, y no se rindan nunca. No tiren la toalla, no piensen en ya lo haré, ahora han de hacerlo. Persigan la luz.
- Leer más -