Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de micompanero_vg

Edad: 28 años

Últimas Fotos de micompanero_vg

No hay fotos

Últimos Vídeos de micompanero_vg

No hay vídeos

micompanero_vg

Últimos Temas de micompanero_vg

No hay temas

Últimos Mensajes de micompanero_vg

micompanero_vg micompanero_vg, el Viernes, 2 de Marzo de 2012 a las 01:20h en Muy Triste
En respuesta a:
Hola!
Quisiera Platicarles Un Poco De Lo Que Me Sucede, Mi Esposo Nunca Platica Conmigo Llega Del Trabajo Y Me Dice Que Le De De Cenar O De Comer Y Prende La Tv, No Voltea Ni A Verme, Bueno Si Cuando Necesita Algo Mas, En La Intimidad Tambien Me Pide Las Cosas Asi, Me Dice Cosas Como Chupamela, Cumple Con Tus Obligaciones, Hay Que Cojer, Y La Verdad Hace Mucho Que No Siento Deseo, Me Siento Avergonzada Y Humillada, La Verdad Es Que Me Siento Sola, Porque No Tengo Con Quien Hablar De Mis Problemas O Simplemente De Lo Que Paso Durante El Dia.
Hola saludos en este foro!
En relación a su mensaje deseo expresarle que todos merecemos respeto, consideraciones, amor... etre otras cosas, la vida de parejas debe estar fundamentadas en esos principios porque si no existen.... entonces que clase de amor es este? usted no es un objeto al que pueden utilizar y dejar, usted es un ser humano con derechos, valorese asi misma, no tenga miedo en defender sus sentimientos y dignidad si es necesario busque ayuda y salga de esa relación lo antes posible para evitarle mas daños emocionales porque despues las secuelas podrían ser peligrosas para que en un futuro pueda rehacer su vida.
Le invito a que visite a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas AHI ENCONTRARA TEMAS DE INTERES Y ATENCION LAS 24HRS DEL DIA. ESTAREMOS GUSTOSOS DE ATENDERLE Y OFRECERLE NUESTRAS TARIFAS COMODAS PARA DARLE SIGUIMIENTO A SU CASO.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

micompanero_vg micompanero_vg, el Viernes, 2 de Marzo de 2012 a las 00:58h en me engaño con alguien 15 años menor
En respuesta a:
Hola a todos, la verdad es la primera vez que hago esto... no suelo participar en foros asi que soy muy nueva y no se si lo hago bien... queria compartir mi sufrimiento con uds. por más de que no los conozco ya que por ahi podria recibir buenos consejos... me case muy joven a los 19 años y a los veinte tuve mi primera hija, cinco años despues nació mi hijo varon... o sea que con mi marido practicamente nos criamos juntos... lo conozco demasiado como para sospechar desde hace un tiempo que venia teniendo comportamientos demasiados extraños para su personalidad por demás tranquila... los dos somos profesionales independientes y el da clases en una facultad asi que de ahi supuestamente con una alumnita de 22 años empezo a entablar una relación de la cual me entero porque el no podia seguir sosteniendo la mentira y me muestra el mensaje de texto recibido hace tres semanas... lo eche de mi casa... a las 8 horas lo perdone y le pedi que vuelva que me habia dado cuenta de que lo amaba demasiado... volvio tres dias despues cuando nuestro hijito de 6 años se lo pidio. Es un excelente padre de familia asi que volvio "obligado" pero porque no supo decir no... de ahi me tortura... me quiere hacer ver que todo lo que paso fue por mi culpa, por mi desatencion, etc., etc,. Esta en plena crisis de edad, haciendose el adonis cuando a él jamas le importo la apariencia de la gente. me dice que quiere reconstruir todo, que soy excepcional, que soy buena, hermosa, etc.... NO ENTIENDO NADA!!! me siento patética, confundida, llena de ira hasta incluso siento repulsión algunas veces cuando me toca obviamente por lo que hizo... ahora no se como confiar en él ni que hacer.... todo el mundo me dice que sea fuerte por mis hijos pero no se de donde sacar esa fuerza... espero alguien me comprenda y quiera ayudarme... gracias
Hola saludos en este foro!!
He leído su mensaje, entiendo que es el padre de sus hijos y que de alguna manera aun siente algo por él, pero no cree que esta relacion le produce daño, si su esposo no la respeto y ni si quiera pidio disculpa entonces que está usted haciendo con su vida? Usted vale mucho y merece que la traten bien, quizas se han distanciado por la rutina la cual es algo peligroso en una relación ya que se vuelve aburrida y poco interesante es mas se camvierte en una relacion superficial. Por eso debe hablar seriamente con su esposo y explicarle sus inquietudes. sentimientos e inseguridades. Pienso que un matrimonio no debe seguir por los hijos, sino que debe seguir adelante porque aun hay amor, respeto, cosideración, etc. es verdad los hijos son los que sufren, pero le aseguro que sufriran mas cuando los vean discutir por todo a ellos les afectará gravemente en su desarrollo. tiene que pensar en su felicidad y bienestar, si aun lo ama debe tratar de arreglar y aclarar sus diferencias de lo mejor posible y sino pues cada quien retome su camino y sigan adelante. Le invito a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas AHI ENCONTRARA TEMAS DE INTERES Y ATENCION LAS 24HRS DEL DIA. ESTAREMOS GUSTOSOS DE ATENDERLE Y OFRECERLE NUESTRAS TARIFAS COMODAS PARA DARLE SEGUIMIENTO A SU CASO.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

micompanero_vg micompanero_vg, el Viernes, 2 de Marzo de 2012 a las 00:40h en Celos
En respuesta a:
Mis estimados (as):
Mi tema como el titulo refiere son los celos, como identificamos cuando los celos pasan el limite de lo normal?? (eso si alguna vez han sido normales).
Les cuento tengo una relación de 5 años con mi pareja quien trabaja de medico yo aun estudio odontología estoy en mi ultimo año, siempre he sido celosa con sus amigas que lo abrazan, compañeras etc, me paso rollos que creo infundados , pense en atribuirlo a mis inseguridades pero en realidad no me siento ni inferior y tpco me considero fea y siento que esto aumenta y que mi vida gira mucho en su entorno, entonces cual es el limite de lo normal? que tengo que hacer para no sentir lo que siento ni pensar tanto dentro de mi cabeza??
Hola saludos en este foro!!
Referente a su caso deseo expresarle algo sobre los celos, Los celos son algo normal del ser humano, el cual se caracteriza por el miedo de perder al ser querido, es decir la persona que llega a padecer de este sentimiento es porque se siente inseguro estos celos son un mecanismo de defensa que se activa ante un peligro eminente o la tromision de alguien ajeno a la relación. Lo mas importante en este caso es siempre mantener el equilibrio o la postura de respeto y buenos valores, necesita hablar seriamente con su pareja sobre sus sentimientos y lo mal que la pasa cuando otras muchachas estan cerca suyo abrazondole, expliquele sus miedos y digale que si la ama le de su lugar y la respete, entenderá que solo hablando se entiende la gente y comunicar sus penas y miedos es un paso para buscar soluciones con su pareja. Le invito a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas AHI ENCONTRARA TEMAS DE INTERES Y ATENCIÓN LAS 24HRS DEL DIA. ESTAREMOS GUSTOSOS DE ATENDERLE Y POR ESA RAZON LE OFRECEMOS NUESTRAS TARIFAS QUE SON MUY COMODAS PARA DARLE SEGUIMIENTO A SU CASO.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

micompanero_vg micompanero_vg, el Jueves, 1 de Marzo de 2012 a las 23:10h en Estoy hecha un lío y tengo miedo
En respuesta a:
Hola a tod@s,

Estoy hecha un lío con mi novio, y no soy capaz de pedir consejo ya que me da miedo escuchar lo que quizá no quiera oir.

Llevo 6 años con él y es una persona maravillosa, pero hace ya bastante tiempo que es muy seco conmigo, no tiene detalles y la verdad es que me tiene muy descuidada (algo que reconoce). Encima este año está fuera y la distancia nos ha alejado mucho más (al menos por mi parte); me gustaría que fuera más cariñoso, que me dijera que me echa de menos... pero por mucho que lo hable con él y me diga que lo comprende y que lo hará no cambia nada.

Por otro lado, he conocido a otro chico genial, y me estoy pillando mucho por él; porque está muy pendiente de mí, me lo paso muy bien con él y es muy cariñoso (aun así creo que él no siente absolutamente nada por mí).

El caso es que no sé qué hacer, me paso las noches llorando buscando una respuesta que no llega; yo ya me había hecho a la idea de mi vida con mi chico, de que estaríamos siempre juntos y ahora no sé qué es lo que siento. Quizá lo mejor sería dejarlo al menos un tiempo, pero me da miedo dejarlo, y darme cuenta de que lo quiero y que todo ha sido una confusión, y no poder recuperarlo, porque sé que por su manera de ser si lo dejara, él no volvería nunca conmigo.

Pero van llegando fechas señaladas, acaba de ser mi cumpleaños (al que no ha venido), ahora viene san valentin, su cumpleaños y nuestro aniversario, y por primera vez no tengo ninguna ilusión porque lleguen.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería de corazón.

Gracias.
Hola saludos en este foro!!
En relación a su mensaje opino que lo mejor que podria hacer en esta situación es hablar seriamente con su novio y dejar muy en claro si aun existe amor entre ambos para continuar su relación. Expresele con sus plabra toda sus preocupaciones, hablele de sus sentimientos y su decision en relacion a su noviazgo. Segun lo que dice en su mensaje ha habido sierta distancia entre ustedes por motivos ajenos a su voluntad, lo mas que puede hacer es ver si aun existe la llama de amor y atraccion entre ustedes. De esa manera usted estará clara en relacion a sus verdaderos sentimiento. Si aun hay amor entre ambos lo indispensable es que se comuniquen y haya confianza en ambos, traten de expresarse cuanto se aman con palabras, gestos, etc. Sino hay este sentimiento entonces lo mejor es que cada quien tome su camino y siga adelante porque ambos merecen lo mejor y ser feliz. Le invito a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas ahi enCONTRARÁ TEMAS DE INTERES Y ATENCION LAS 24HRS DEL DIA. ESTAREMOS GUSTOSOS DE ATENDERLE Y POR ESO LE OFRECEMOS NUESTRAS TARIFAS QUE SON COMODAS Y DE ESTA MANERA PODREMOS DARLE SIGUIMIENTO A SU CASO.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

micompanero_vg micompanero_vg, el Jueves, 1 de Marzo de 2012 a las 22:58h en opinion sincera por favor
En respuesta a:
hola a todos os podria dar un rollazo a aqui explicando como sucedio todo pero quiero ser breve y q me den su opinion, el caso es q mi hermana y mi mujer nose pueden ver delante ya chocaron varias veces y nuestra relacion va muy mal por culpa de todo esto y ya no puede ver a toda mi familia, estamos dandonos otra oportunidad pero esta vez quiero ser simcero y le digo q yo necesito a mi familia en mi vida ,entiendo q ella no los quiera pero ni le obligo a estar con ellos ahora bien ustedes creen q ella actua bien separando a ami hija de toda mi familia o solo dejandosela ver cuando ella quiera donde ella quiera y delante de ella, a mi eso me frustra pq creo q nunca una persona puede ser ella misma teniendo delante a alguien q le hace daño y nunca sera feliz con mi hija y a mi me duele mucho pensar q le voy a hacer ese daño a toda mi familia, como lo veis deberia entrar por el aro y y darle felicidad a mi mujer o luchar por la felicidad de mi familia.
espero su opinion pues seguro me sera de gran ayuda muchas gracias.
Hola saludos en este foro!!
He leído su mensaje y en verda siento lo que está pasado con su esposa y familia, si bien sabe la familia es un nucleo importante para nuestra vida, es algo indispensable porque cuentas con ellos en momentos dificiles como en aquellos que son de felicidad, es ahi donde surgen y nacen los valores como el respeto, amor y entre otros que son de gran vitalidad para nuestro desarrollo. En tiendo que la este pasando mal por causa de malos entendidos entre su esposa y su familia. Uno de las cosas que debe hacer es hablar seriamente con su esposa y decirle que usted no puede dejar darle gusto en sus deseos, que siempre quera ver a su familia y que tanto como ella y su huja son tambien muy importante para olvidar que no existen, eso es muy cruel, es mejor que busque que su esposa puedan respetarse y arreglar sus diferencias atraves del dialogo sin palabras ofencivas solo encontrando la forma de hablar y llegar a un acuerdo mutuo. Si es necesario busque la ayuda de un profesional para que le oriente y le ayude a salir de esta situacion. Le invito a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas AHI ENCONTRARA TEMAS DE INTERES Y ATENCION LAS 24HRS DEL DIA. ESTAREMOS GUSTOSO DE ATENDERLE POR ESO LE OFRECEMOS NUESTRAS TARIFAS COMODAS PARA DARLE SEGUIMIENTO A SU CASO.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar