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Añade singularidad a tus pines con un buen recorte

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Añade singularidad a tus pines con un buen recorte

Juanes33

, el Sábado, 22 de Diciembre de 2018 a las 01:55h en Añade singularidad a tus pines con un buen recorte
Añade singularidad a tus pines con un buen recorte


Algunos clientes lo saben, mientras que otros no, pero eso no cambia el hecho de que los recortes de letras y números son uno de los favoritos entre muchos usuarios de pins personalizados de solapa. Aquellos que están familiarizados con este diseño adicional siempre quieren saber si Pinsbaratos.com ofrece recortes. Y siempre nos complace anunciar que "Sí, lo hacemos".


¿Por qué elegir un buen recorte?
Algunas personas, que no saben mucho sobre los pines de solapa o sus opciones personalizables, pueden preguntarse qué hace que los recortes sean tan especiales. Bueno, nadie puede explicarlo mejor que un fabricante de pines de solapa como nosotros.


Los recortes son una excelente manera de agregar creatividad y singularidad a sus pines personalizados. Agregan carácter al diseño del pin al resaltar algunos de los detalles sutiles del diseño. Sin mencionar que, con nuestro software y equipo de producción de última generación, los pines de solapa recortados son fáciles de crear.


Al crear un recorte, en realidad cortamos y eliminamos parte del molde. Hacer esto crea espacios abiertos en los pins personalizados de solapa. Pinsbaratos.com ofrece la opción de usar recortes en todo el diseño del pin o solo en una parte. El método de corte funciona bien en diseños de pines de solapa que enfatizan números y letras.


Aunque el costo es un poco más alto cuando se diseña un pin con un recorte, la ganancia total para el diseño tal vez valga la pena. Hay pines que tienen múltiples cortes para crear los efectos deseados. Imaginar este pin sin las áreas recortadas hace que sea fácil ver cuán drásticamente se mejoró su presentación gracias a los espacios visibles en el medio y dentro de las letras.


Creando el corte perfecto
Para asegurarse de que su pin recortado se verá de la mejor manera posible, es importante que su área sea lo suficientemente grande. Como regla general, su área recortada debe ser de 3/16” o más para lograr el efecto deseado.


En Pinbaratos.com tenemos más ejemplos de pines de solapa recortados, así como otros estilos de pines que hemos hecho en el pasado. Siéntase libre de verlos más de cerca visitando nuestra página: https://pinsbaratos.com/.


Si desea obtener más información sobre los recortes o si ha encontrado pins personalizados que le interesa, puede enviarnos un correo electrónico a info@pinsbaratos.com. También estamos disponibles solicitando una cotización en línea o llamando a nuestro teléfono 964 45 00 55.

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Juanes33

6 cosas que todo exportador de PYME debe saber sobre la protección de su marca

Juanes33

, el Viernes, 21 de Diciembre de 2018 a las 16:35h en 6 cosas que todo exportador de PYME debe saber sobre la protección de su marca
6 cosas que todo exportador de PYME debe saber sobre la protección de su marca

Tu marca es tu reputación y tu reputación determina tu éxito. Esto es aún más importante cuando se considera exportar a países extranjeros, ya que los riesgos para las marcas que se ven empañadas son más difíciles de mitigar y, en última instancia, pueden ser más perjudiciales. Obviamente, la reputación mundial de productos pobres es más difícil de reparar que la reputación nacional.


En este artículo, observamos formas en que las PYMES pueden proteger su marca y reputación cuando exportan, con atención en la exportación a China.


1. Entender los riesgos
Al exportar a cualquier país extranjero, existe una gran variedad de riesgos para su marca, desde la comprensión y la adaptación a las diferencias culturales, hasta la navegación por las regulaciones y legalidades de la otra nación. En la exportación a China, un riesgo principal es el de una posible falsificación. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito estima que casi el 70% de todas las falsificaciones incautadas a nivel mundial provienen de China. Los falsificadores han estado tan atrevidos en los últimos años que no solo venden productos falsificados de Apple, sino que crean réplicas completas de las tiendas de Apple.



2. Socios locales
Una forma de mitigar los posibles riesgos de exportación es asociarse con empresas en el país de destino, que ya estarán bien informados sobre los requisitos legales y reglamentarios allí. También comprenderán los puntos culturales que contribuyen al éxito empresarial.



3. Red de pares
Además de la posibilidad de un socio local, la creación de redes con organizaciones como asociaciones de la industria también puede proporcionar información valiosa y asociaciones. El Australia Business Council de Australia tiene mucha información útil sobre programas y oportunidades para establecer contactos con organizaciones empresariales chinas.



4. Marca registrada ahora
El primer paso legal para proteger su marca en el extranjero es presentar una solicitud de marca en cualquier país en el que planea hacer negocios. Esto no es negociable en la protección básica de la marca y debe hacerse tan pronto como determine sus mercados clave.



5. La protección de la propiedad intelectual no es internacional
Las protecciones de propiedad intelectual solo se aplican al país donde las tiene actualmente. Además de las marcas registradas, esto se aplica a patentes y diseños. Proteja toda su propiedad intelectual solicitando protección en todos los países donde planea hacer negocios.



6. Autenticación de alta tecnología
Desafortunadamente, los logotipos e identificadores de nivel de superficie pueden copiarse con la tecnología adecuada, incluso con los identificadores de holograma "avanzados". Ahora hay alrededor de 94,000 fabricantes de hologramas solo en China. Afortunadamente, ahora hay soluciones avanzadas disponibles que tienen formas mucho mejores para la autenticación que son casi imposibles de duplicar (al menos por ahora). Uno está hecho por la empresa AuthenticateIt. Otro, hecho por YPB, inserta elementos de rastreo invisibles en productos que son autenticados por un escáner de mano y una aplicación de iPhone. Los códigos de barras y los hologramas ya no lo cortan.


Por supuesto, la mejor defensa para proteger su marca es mantener el mayor control y supervisión de todos los aspectos de su negocio, desde la producción hasta el consumo. Si bien casi siempre habrá ciertos puntos en el camino en los que esto es difícil, si no imposible, el control más completo posible es a través de un sistema de auditoría integral de extremo a extremo que se mantiene regularmente.


Tena un apoyo con nuestros servicios de Consultoría y Auditoría Profesional. Este es nuestro único punto de diferencia. Obtenga más información sobre el punto de control de cumplimiento aquí en Kreston.es 

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Juanes33

Los grandes auditores aseguran un gran negocio

Juanes33

, el Viernes, 21 de Diciembre de 2018 a las 01:27h en Los grandes auditores aseguran un gran negocio
Los grandes auditores aseguran un gran negocio

 Los problemas de cumplimiento pueden derribar a una empresa casi tan rápida y completamente como la demolición controlada de un edificio, sin dejar nada más que escombros y destrucción. Esto puede sonar demasiado dramático, pero es esencialmente cierto. Las regulaciones de cumplimiento provienen del gobierno, las organizaciones de licencias, las asociaciones de la industria y otros organismos que pueden controlar directamente la forma en que opera su empresa, e incluso impedir que funcione.



Es por eso que el cumplimiento es tan crucial en el mundo de hoy, y también es la razón por la que invertir en un auditor interno de primera categoría es vital. A menos que planee ejecutar la táctica de evadir intencionalmente las regulaciones de cumplimiento, es de suma importancia contar con un gerente de cumplimiento o un auditor interno que haga su trabajo como si su vida dependiera de ello, ya que la vida de su empresa sí lo hace.



Entonces, ¿qué cualidades son esenciales en un gran auditor? Si bien hay muchos puntos más finos que se pueden enumerar, si se cumplen los siguientes cinco, el resto debería caer naturalmente en su lugar.



1. integridad


Por encima de todo, un gran auditor debe tener integridad. Si pueden ser influenciados o comprados por la presión política o social, ya sea de fuentes internas o externas, sus resultados no tienen sentido. Asimismo, deben tener la integridad para ser discretos, ya que estarán al tanto de cantidades y niveles de información no contados sobre el negocio. La mentalidad requiere integridad, el proceso requiere integridad y los informes resultantes, así como el seguimiento y seguimiento de las siguientes acciones, son inútiles sin integridad. La importancia de esta cualidad no puede ser exagerada.



2. Conocido e informado.
Tener un título en papel es bueno, pero tener el conocimiento, la capacitación y el hambre por la información que el grado implica (pero que no siempre representa realmente) es mucho más importante. El conocimiento del derecho mercantil y el derecho fiscal es esencial como base. Además, deben tener el deseo y la capacidad de mantenerse constantemente al tanto del panorama regulatorio en constante cambio. Estas son todas piezas del rompecabezas de cumplimiento más grande, y si falta alguna pieza, queda un agujero en ese rompecabezas a través del cual pueden caer cualquier cantidad de errores o deficiencias potencialmente devastadores.



3. Habilidades de organización
Cualquier negocio tendrá numerosos departamentos o áreas que operan bajo sus propias reglas y procedimientos y manejan diferentes aspectos de la operación general. Un auditor de cumplimiento tiene que ser capaz de entender, tratar y, a veces, informar a cada uno, a menudo simultáneamente. Mantener al día las diversas auditorías e informes departamentales, al mismo tiempo se incorporan a la imagen de auditoría más amplia, requiere una organización impecable, especialmente cuando se considera que probablemente también habrá diferentes horarios para cada uno.



4. Comunicación y habilidades de las personas
Un gerente de cumplimiento debe establecer relaciones con las personas con las que tratarán cuando realicen sus auditorías, si desean que las cosas salgan de la manera más fluida posible. También deben tener buenas habilidades de asociación y trabajo en equipo, especialmente si tienen un equipo de auditores trabajando juntos. Todo esto requiere habilidades de buena gente, pero igual de importante es la comunicación, no solo la comunicación entre las distintas personas involucradas en el proceso, sino la capacidad de comunicar los resultados y las siguientes acciones necesarias de forma clara y concisa para la administración interna y agencias En este punto una auditoría financiera puede dar una buena cobertura.



5. Innovación / habilidades de resolución de problemas
Cada organización tiene su propia estructura, procesos y procedimientos operativos. Estas partes están todas combinadas de manera intrincada para crear una máquina más grande, y es importante entender su interoperabilidad y confianza entre sí. Esto requiere la capacidad de pensar críticamente y resolver problemas que pueden afectar diferentes áreas al mismo tiempo. Ser capaz de innovar y pensar en esquinas puede ser vital para resolver problemas de cumplimiento que podrían terminar siendo muy complejos en última instancia.


Innovar también significa estar al tanto de las últimas tecnologías y herramientas que pueden ayudar a agilizar el proceso de auditoría.

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Juanes33

Penalidades administrativas: ¿Cómo proteger a su empresa?

Juanes33

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 01:03h en Penalidades administrativas: ¿Cómo proteger a su empresa?
Penalidades administrativas: ¿Cómo proteger a su empresa?

Multas, suspensión de actividades, interdicción de establecimientos, entre otras, son ejemplos de penalidades administrativas.


El tema es de extrema importancia para toda empresa, pero aún se plantean innumerables dudas entre los emprendedores.


Al final, ¿Cuáles son esas sanciones, ¿cómo se aplican, y, principalmente cómo evitarlas?


Penalidades administrativas y regulación
Toda sanción administrativa es una sanción que ocurre en el marco del proceso administrativo-fiscal.


Este tipo de proceso es deflagrado cuando la fiscalización entiende que algún acto, omisión o situación de la empresa es incompatible con la regulación.


Es decir, es una pena aplicada al emprendimiento por cuenta de alguna infracción legal.


Varios organismos públicos son responsables de averiguar el cumplimiento de la legislación, como vigilancia sanitaria, fiscalización ambiental, análisis de pesos, medidas, etc.


Cuando el órgano fiscalizador identifica una situación irregular, debe autorizar el establecimiento, notificando al empresario acerca de la sospechosa de infracción.


Y así comienza el proceso administrativo-fiscal, para averiguar el hecho.


Procedimiento administrativo y sanciones
A diferencia del proceso judicial, el administrativo ocurre en el ámbito de la entidad fiscal.
Es decir, él es instruido y juzgado por el propio órgano que identificó la irregularidad.


Es por medio de ese proceso que la administración pública ejerce el llamado "poder de policía", deber de determinar infracciones y aplicar penalidades administrativas para corregir o minimizar el acto cometido. Esto puede presentarse en un litigio.



Una vez labrado el auto de infracción, el empresario tendrá un plazo para dar su respuesta, pudiendo defenderse de la acusación.


En ese momento, es interesante contar con asesoramiento profesional, pues no siempre tienes dominio de la mejor técnica de defensa ni de la compleja legislación, y a veces puede faltar tiempo para cuidar de todo.


Si, al final del proceso, la declaración se juzga procedente, el resultado será la consecuencia prevista en la ley: alguna sanción inmediata.


A depender del caso, las sanciones administrativas varían entre advertencia, incautación de productos, multas, embargo de obra, revocación de licencia, etc.


Por lo tanto, es necesario adoptar medidas preventivas antes de que sea tarde.


Cómo evitar las sanciones administrativas
Usted debe preguntarse si hay alguna manera de proteger su negocio contra las penas administrativas. ¿Verdad?



Bueno, hay varias maneras de evitar el problema. Sin embargo, la más eficiente de todas es un programa de cumplimiento.


Por ahora podemos decir que esas medidas estratégicas buscan mantener los actos y procedimientos de su empresa en absoluta conformidad con las normas regulatorias de su seguimiento.


Esto evitará, al máximo, las declaraciones fiscales, blindando a su empresa contra cualquier desviación.


Para ello, un programa de conformidad debe abarcar los sectores fiscal, laboral, contable, financiero, jurídico, previsional, y todas las demás ramificaciones del negocio.


Así, con buenas herramientas de cumplimiento, la empresa tiene condiciones para alcanzar la solidez, reducir los riesgos de sanciones administrativas, aumentando aún más su credibilidad y su poder de gobierno corporativo.

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Juanes33

Entiende tu audiencia: Distribuye tarjetas de visita

Juanes33

, el Martes, 18 de Diciembre de 2018 a las 22:20h en Entiende tu audiencia: Distribuye tarjetas de visita
Entiende tu audiencia: Distribuye tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son una de las formas más simples y antiguas de comunicación de la historia. Sirven para que usted sea recordado, no ser olvidado y mantenerse presente en la memoria de los clientes potenciales.


A pesar de ser una sugerencia básica y lógica, diversos abogados y profesionales jurídicos se enfocan tanto en sus actividades base que acaban olvidando las acciones de comunicación como la creación y distribución de tarjetas de visita.


Esta sugerencia vale no sólo para los profesionales de las oficinas y la abogacía, sino principalmente para los recién graduados que anhelan iniciar su carrera en solitario en algún momento futuro. Los datos básicos como su nombre, teléfono, e-mail, OAB y la especialidad deseada impresos en un papel pueden generar diversas oportunidades de negocio, siempre y cuando estos "papeles" no queden para siempre guardados en su cartera o cajón.


Pregunte a las personas en momentos oportunos si necesitan o conocen a alguien que necesitaría sus servicios jurídicos. Distribuir sus tarjetas y pedir recomendaciones, no hay nada malo en eso, por el contrario.

Otra estrategia interesante es siempre citar los tipos de problemas que sus clientes experimentan (sin citar hechos y datos personales, claro, puede que haya visto que diversos potenciales clientes no utilizan sus servicios por el simple hecho de desconocer la posibilidad de utilizarlos, después de todo quienes no es visto, no es recordado.


Adopte una estrategia financiera de recurrencia
Muchos abogados y oficinas suelen pasar por problemas de flujo de caja por depender de renta y beneficios vinculados a las decisiones judiciales. Este tipo de decisión difícilmente tiene fecha definida y si es la única fuente de ingresos de la oficina / abogado, puede terminar por inviabilizar su actividad.


En este caso sugerimos que usted adopte una estrategia financiera de recurrencia, a fin de viabilizar financieramente su actividad. ¿Es legal, pero cómo hacerlo?


Haga contratos vinculados a pequeños pagos mensuales
Su cliente quiere que usted se dedique a la causa de él y usted necesita recibir para continuar ejerciendo su actividad de manera eficiente. Combine con sus clientes, además de los honorarios y porcentajes post-decisión, pequeños pagos mensuales pues de esta forma usted puede proporcionarle la atención y dedicación que su proceso precisa y él podrá, en contrapartida, cobrar y acompañar mejor su trabajo.


El pago de estas mensualidades permitirá que su oficina tenga una renta mínima recurrente cada mes para saldar las cuentas básicas, mientras que los valores variables de decisiones favorables van a garantizar el crecimiento y expansión de su negocio.


Al no depender de estos "grandes probables pagos" usted puede estabilizar sus finanzas y planificar el crecimiento sostenible de su negocio.


Utilice un software para la gestión financiera de su oficina
Usted necesita ser remunerado por cada hora de trabajo gastado en función de sus clientes. Usted también necesita asegurarse de que todas las cuotas de sus clientes sean cobradas y recibidas mensualmente. La salud financiera de su negocio depende del cumplimiento correcto de estas dos actividades.


Como se dijo anteriormente, su enfoque debe siempre estar en encontrar la mejor forma de resolver los problemas de su cliente, por lo que seguimos recomendando que usted utilice un software jurídico para integrar su agenda y sus actividades diarias con un módulo financiero que garantice que cada una de sus actividades sea debidamente cobrada y remunerada.

Una asesoría de marketing jurídico de gran escala también lo puede conseguir en mcmarketingjuridico.com, estamos para servirlo profesionalmente.

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