Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Juanes33

Nombre: JuanApellidos: GarzaEdad: 25 añosDe: Alcalá de Henares, Madrid

Últimas Fotos de Juanes33

No hay fotos

Últimos Vídeos de Juanes33

INSTRUMENTOS ERBESSD - Equilibrio de un turbofan usando suspensiones de cojinetes blandos

La manera correcta de hacer el procedimiento (incluye las conexiones).

Juanes33

Últimos Temas de Juanes33

La verdad acerca de tener un amante online

Juanes33

en Off Topic
Creado: 13/8/2019

Muchas veces escuchamos a algún amigo o amiga decir: “Lo / la atrapé con el / ella a través de un sitio online y admitió que ha sido algo continuo, pero dice que no tiene ningún significado real. Dijo que hablan a diario, envían mensajes de texto y tienen algunas sesiones de video. ¿Es esto algo para preocuparse?...

Mantener a tu novia interesada

Juanes33

en Off Topic
Creado: 26/7/2019

Si tienes una novia o solo planeas encontrar mujeres, es clave que sepas cómo mantenerla interesada. Mantener a tu novia interesada es parte de mantener tu relación sana. No te equivoques, el "juego" nunca termina. Siempre va a seguir y siempre tendrás que intentar mantener la relación fresca. La buena noticia es que esto no es una tarea. Por el contrario, es muy...

Falta de trabajo por huelga en el transporte público

Juanes33

en Off Topic
Creado: 25/7/2019

Últimamente, se ha dado cuenta de que la clase de trabajadores en el transporte público, ya sea por metro, autobús, tren o cualquier otro, se ha distinguido por una gran organización sindical. Esto es por una razón simple: los trabajadores del transporte público se han dado cuenta de que son ESENCIALES para el funcionamiento normal de cualquier ciudad...

Personas con enfermedades graves o crónicas en el hogar: ¿es posible descontar la tarifa eléctrica?

Juanes33

en Off Topic
Creado: 21/7/2019

Pocas personas conocen los beneficios que se pueden brindar a quienes padecen enfermedades graves o crónicas . Sin embargo, los pacientes que usan aparatos eléctricos para la atención domiciliaria son ejemplos de consumidores que tienen derecho a un descuento de hasta el 65% en su factura de electricidad debido al beneficio de la Tarifa Social. Por lo tanto, cuanto menor sea...

Cómo un software puede ayudar en la organización de la abogacía

Juanes33

en Off Topic
Creado: 20/7/2019

Hoy, y cada vez más, un abogado necesita mucha agilidad para encontrar rápidamente lo que necesita. En medio de tamaño de volumen de procesos, una búsqueda manual en las herramientas de búsqueda de tribunales puede ser extremadamente desgastante, y las posibilidades de demorarse demasiado para encontrar lo que se busca son enormes. En este sentido, algunos...

Últimos Mensajes de Juanes33

Juanes33

La verdad acerca de tener un amante online

Juanes33

, el pasado Martes a las 23:00h en La verdad acerca de tener un amante online

Muchas veces escuchamos a algún amigo o amiga decir:


“Lo / la atrapé con el / ella a través de un sitio online y admitió que ha sido algo continuo, pero dice que no tiene ningún significado real. Dijo que hablan a diario, envían mensajes de texto y tienen algunas sesiones de video. ¿Es esto algo para preocuparse? “


¿Dónde está la persona de la que te enamoraste? Hay un montón de posibles razones por las cuales las cosas cambiaron. A veces no se las entiende hasta que es demasiado tarde.


La respuesta clara y sencilla es: Sí, tener un amante online es engañar.


La triste verdad


Existen diferentes puntos de vista sobre lo que constituye tener una aventura. Aquí hay algunos ejemplos para ayudar a describir sobre lo que hace que sea un engaño:


Involucrarse emocionalmente con otra persona (infidelidad emocional).


No debes permitir que esta experiencia te haga desarrollar problemas de confianza o enojo. No dejes que esto arruine tus futuras relaciones. Las personas que engañan no valen la pena por los problemas que nos causamos a nosotros mismos al respecto.


En 2019, Trustify realizó una encuesta sobre gente que alguna vez tuvo un amante o una aventura de una noche. Los resultados son peores de lo que desearíamos escuchar, pero es exactamente lo que necesitamos saber.


Trustify descubrió que las personas que han engañado alguna vez tienen un 350% más de probabilidades de engañar nuevamente, en comparación con las que no han engañado antes.


Por lo tanto, "Una vez que alguien te engaña, siempre te engañará" aunque sólo sea en una página de contactos.

La verdad acerca de tener un amante online
- Leer más -
Juanes33

Cómo un software puede ayudar en la organización de la abogacía

Juanes33

, el Sábado, 20 de Julio a las 23:18h en Cómo un software puede ayudar en la organización de la abogacía

Hoy, y cada vez más, un abogado necesita mucha agilidad para encontrar rápidamente lo que necesita.


En medio de tamaño de volumen de procesos, una búsqueda manual en las herramientas de búsqueda de tribunales puede ser extremadamente desgastante, y las posibilidades de demorarse demasiado para encontrar lo que se busca son enormes.


En este sentido, algunos softwares elaborados especialmente para el medio jurídico ya logran, mediante la integración de las informaciones, de filtros eficientes de búsqueda y del cruce de datos, restringir al máximo las opciones buscadas y facilitar el trabajo del abogado.


En un banco de datos electrónico, cualquier proceso puede ser encontrado de diversas maneras, siempre y cuando se tenga suficiente información sobre él.


Sin duda, un filtro poderoso puede hacer la diferencia a la hora de traer un resultado más rápido, a diferencia de lo que si la investigación se hiciera de forma manual.


 


La importancia de los plazos


Además de la búsqueda por procesos, otro dolor de cabeza frecuente para el abogado es el cumplimiento de plazos determinados por la Justicia. Al final, con tantos procesos circulando en la oficina al mismo tiempo, es imposible guardar todos los plazos.


Y, con ello, no son inusuales casos de pérdida de plazo para recursos o presentación de testigos - lo que acaba perjudicando al cliente en un proceso.


Porque los softwares de gestión y organización para la abogacía son capaces de actuar también en ese aspecto.


Según el deseo del abogado, es posible ser notificado por correo electrónico cuando una determinada fecha está por expirar. De ese modo, él consigue organizarse para cumplir los plazos y no perderse en medio de tanta cosa.


 


Andación de los procesos


Por último, la tecnología trajo otra ventaja para los magistrados: el seguimiento del progreso de una acción en tiempo real, esto también es importante para saber como buscar clientes para abogados.


Si, antiguamente, actualizar el movimiento de un proceso era algo que demandaba mucho tiempo, y era necesario correr detrás de la información casi a diario, hoy esa demanda ya es más fácil.


En general, los softwares y procesos electrónicos pueden informar y notificar rápidamente a los interesados ​​sobre cualquier cambio en la marcha del proceso, como un auto o una decisión, por ejemplo.

Cómo un software puede ayudar en la organización de la abogacía
- Leer más -
Juanes33

Personas con enfermedades graves o crónicas en el hogar: ¿es posible descontar la tarifa eléctrica?

Juanes33

, el Domingo, 21 de Julio a las 20:13h en Personas con enfermedades graves o crónicas en el hogar: ¿es posible descontar la tarifa eléctrica?

Pocas personas conocen los beneficios que se pueden brindar a quienes padecen enfermedades graves o crónicas . Sin embargo, los pacientes que usan aparatos eléctricos para la atención domiciliaria son ejemplos de consumidores que tienen derecho a un descuento de hasta el 65% en su factura de electricidad debido al beneficio de la Tarifa Social.


Por lo tanto, cuanto menor sea el consumo, mayor será el descuento, que puede alcanzar hasta el 65% y también permite la posibilidad de pago en cuotas en relación con las cuentas vencidas.


La ley aclara que cuando más de una familia reside en la misma residencia, los descuentos pueden aplicarse teniendo en cuenta el número de familias que cumplen con los criterios de beneficios de la Tarifa Social.


Cabe señalar que el descuento en la factura de electricidad es exclusivo para las familias registradas en el Registro Único de Salud o para las personas que reciben el Beneficio de Beneficios Continuos de la Asistencia Socia , lo que permite a las familias y los pacientes en las condiciones establecidas por la ley disfrutar Beneficio del descuento de la factura energética.


Para tener acceso a la Tarifa de Electricidad Social, el usuario del servicio o el portador de la enfermedad puede, en cualquier momento, reclamar el beneficio de los servicios de electricidad, y al cumplir los requisitos y negar el beneficio, el consumidor Puede haber salvaguardado su derecho mediante intervención judicial con arreglándose mediante pactos con socios.

Personas con enfermedades graves o crónicas en el hogar: ¿es posible descontar la tarifa eléctrica?
- Leer más -
Juanes33

Falta de trabajo por huelga en el transporte público

Juanes33

, el Jueves, 25 de Julio a las 19:26h en Falta de trabajo por huelga en el transporte público

Últimamente, se ha dado cuenta de que la clase de trabajadores en el transporte público, ya sea por metro, autobús, tren o cualquier otro, se ha distinguido por una gran organización sindical.


Esto es por una razón simple: los trabajadores del transporte público se han dado cuenta de que son ESENCIALES para el funcionamiento normal de cualquier ciudad grande.


Un gran ejemplo de esto son las huelgas en el metro de algunas ciudades que provocaron el caos en la ciudad, lo que provocó la suspensión de la rotación de la placa y los atascos infinitos.


No discutiremos aquí la legitimidad o no del derecho de golpear a estos trabajadores, porque el propósito de este post es aclarar una pregunta muy común: ¿Puede la compañía descontar el día del empleado que estuvo ausente del trabajo porque no pudo obtener un transporte público?


Ante esto, se puede decir que esta es una situación excepcional no prevista por la ley.


Primero, la situación se puede resolver de manera amistosa y con buen juicio: si el empleado llama al jefe para explicar la situación de la huelga del transporte público, el empleador puede pagar por el transporte privado del empleado o puede incluso despedir al trabajador del trabajo ese día por un tiempo compensado más tarde.


Si la compañía proporciona transporte al empleado, se requiere asistencia.


En el caso de que otros transportes públicos funcionen y el empleado todavía no asista al trabajo, al analizar la ley brasileña, la empresa puede descartar el salario del empleado como una ausencia injustificada.


Por lo tanto, siempre se indica que prevalece el sentido común y que las partes, tanto los empleados como los empleadores, pueden alcanzar un denominador común para permitir la continuidad de una convivencia armoniosa dentro del entorno laboral y sin necesidad de recurrir a un abogado mercantil.

- Leer más -
Juanes33

Mantener a tu novia interesada

Juanes33

, el Viernes, 26 de Julio a las 23:02h en Mantener a tu novia interesada

Si tienes una novia o solo planeas encontrar mujeres, es clave que sepas cómo mantenerla interesada. Mantener a tu novia interesada es parte de mantener tu relación sana.


No te equivoques, el "juego" nunca termina. Siempre va a seguir y siempre tendrás que intentar mantener la relación fresca. La buena noticia es que esto no es una tarea. Por el contrario, es muy divertido.


A continuación te indicamos cómo mantener a tu novia interesada y mantener tu relación divertida, fresca y emocionante para ambos.


Ir de aventuras juntos


Ir de aventuras juntos ayuda a fortalecer una relación en sus etapas iniciales. También ayuda a mantener a tu novia interesada después de tiempo. Vayan a acampar juntos, prueben cosas nuevas, tomen clases juntos, exploren la ciudad en la que ambos viven como si fueran turistas.


Hay posibilidades literalmente infinitas cuando se trata de aventuras juntos. Si los dos se comprometen a mantener las cosas frescas, ambos idearán cosas para hacer que ayuden a mantener el interés por parte de ambos.


Dale espacio para quererte


Algunos clichés son un buen consejo. "La ausencia hace crecer el cariño" es una de ellas. Necesitas darle a tu novia el espacio para desearte. Esto significa que si quieres mantenerla interesada, no puedes estar cerca de ella todo el tiempo.


Tienes que tener un poco de espacio y saber diferenciar cuánto es suficiente, para asegurarte de que ella se mantenga interesada. Ese poco de espacio puede recorrer un largo camino, puede hacer toda la diferencia en el mundo entre que pierda el interés o te persiga por todas partes.


Tomen vacaciones sin viajar


Las vacaciones reales caen bajo la rúbrica de "ir de aventuras". Otra cosa que podrías hacer para mantener a tu novia interesada es tomar una estadía sin viajar.


¿Qué es eso? Ir juntos a un hotel súper lujoso y quedarse allí por una noche o tres. Haz un evento de ello. Se ponen un traje, ella se pone un vestido, los dos comen juntos en el restaurante del hotel, toman una copa en el bar del hotel y disfrutan de todo lo que es asombroso acerca de irse de casa sin el alboroto de tener que viajar.


Una vacación sin viajar literalmente puede salvar su relación.


Prueba cosas nuevas en la cama


El sexo y las relaciones ocasionales pueden envejecer cuando estás en una relación a largo plazo. Esto es solo un hecho de la vida con el que todos, hombres y mujeres, tienen que lidiar. ¿Quieres mantener las cosas frescas con tu novia? Prueben cosas nuevas.


Habla sobre tus fantasías, algo como imaginar que tienen una aventura de una noche, otras cosas que quieras probar, las cosas que ella quiere probar. Le da a ambos una oportunidad de animar la relación, como dicen y mantenerla interesada.


¿Preocupado por compartir tus fantasías con tu novia? No lo estés. Lo más probable es que ella tenga una idea bastante buena de lo que los hombres están interesados.


Vivimos en una época de liberación sexual y las mujeres están familiarizadas con la mentalidad masculina. Comparte con ella y muéstrate dispuesto a comprometerte. Eso la mantendrá interesada.

Mantener a tu novia interesada
- Leer más -