Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Juanes33

Nombre: JuanApellidos: GarzaEdad: 25 añosDe: Alcalá de Henares, Madrid

Últimas Fotos de Juanes33

No hay fotos

Últimos Vídeos de Juanes33

INSTRUMENTOS ERBESSD - Equilibrio de un turbofan usando suspensiones de cojinetes blandos

La manera correcta de hacer el procedimiento (incluye las conexiones).

Juanes33

Últimos Temas de Juanes33

Trucos para ligar en pamplona

Juanes33

en Off Topic en Abáigar, Navarra
Creado: 7/10/2019

Ligar con mujeres en Pamplona es como ligar en cualquier otra parte de España o del mundo. Hay que tener en cuenta ciertas reglas comunes. La única diferencia es que, según el mito -y recalco lo de mito porque no es algo comprobado científicamente, ni mucho menos- las mujeres en Pamplona son más difíciles de conquistar. A continuación voy a...

Ligando en el trabajo

Juanes33

en Off Topic en Ador, Valencia
Creado: 30/9/2019

Cuando llega el momento en que te preguntas como conquistar a una compañera de trabajo, es porque seguramente ya cruzaste el punto donde solo te atraía. Ahora quieres ir a por ella.Ahora estás en el lugar correcto, aquí tienes tres consejos casi infalibles para salirte con la tuya si quieres ligar con alguien de tu trabajo.1. Tener chistes internos.Cuando tienes una...

La verdad acerca de tener un amante online

Juanes33

en Off Topic
Creado: 13/8/2019

Muchas veces escuchamos a algún amigo o amiga decir: “Lo / la atrapé con el / ella a través de un sitio online y admitió que ha sido algo continuo, pero dice que no tiene ningún significado real. Dijo que hablan a diario, envían mensajes de texto y tienen algunas sesiones de video. ¿Es esto algo para preocuparse?...

Mantener a tu novia interesada

Juanes33

en Off Topic
Creado: 26/7/2019

Si tienes una novia o solo planeas encontrar mujeres, es clave que sepas cómo mantenerla interesada. Mantener a tu novia interesada es parte de mantener tu relación sana. No te equivoques, el "juego" nunca termina. Siempre va a seguir y siempre tendrás que intentar mantener la relación fresca. La buena noticia es que esto no es una tarea. Por el contrario, es muy...

Falta de trabajo por huelga en el transporte público

Juanes33

en Off Topic
Creado: 25/7/2019

Últimamente, se ha dado cuenta de que la clase de trabajadores en el transporte público, ya sea por metro, autobús, tren o cualquier otro, se ha distinguido por una gran organización sindical. Esto es por una razón simple: los trabajadores del transporte público se han dado cuenta de que son ESENCIALES para el funcionamiento normal de cualquier ciudad...

Últimos Mensajes de Juanes33

Juanes33

Trucos para ligar en pamplona

Juanes33

, el Lunes, 7 de Octubre a las 19:51h en Trucos para ligar en pamplona


Ligar con mujeres en Pamplona es como ligar en cualquier otra parte de España o del mundo. Hay que tener en cuenta ciertas reglas comunes.

La única diferencia es que, según el mito -y recalco lo de mito porque no es algo comprobado científicamente, ni mucho menos- las mujeres en Pamplona son más difíciles de conquistar.


A continuación voy a facilitarte algunos consejos sobre cómo ligar en Pamplona pero que podrían servirte para ligar en cualquier parte del mundo (al menos de Occidente).

1.    Apunta tus pies hacia ella.  Parece una tontería pero mientras hablas tienes dos conversaciones, la verbal y la corporal, así que si estás intentando ligar con alguien asegúrate de que tus pies se dirigen hacia ella y a nadie más.
2.    Aguanta su mirada.  Los nervios no son sexys. Si no aguantas la mirada de una mujer, difícilmente vas a poder ligar con ella.
3.    Adopta una postura enérgica.  Haz lo que te han dicho toda la vida que hagas tus padres y tus profes: ponte recto.  Si te encorvas pareces cansado. Si pareces cansado pareces derrotado. A las mujeres les gustan los ganadores.
4.    Aprovecha las cosas en común.  Ya sea un amigo, una serie de televisión, la afición a la lectura o algo más íntimo. Si tienes algo en común con la persona que quieres ligar lo mejor es explotar esa comunión.
5.    No te tomes demasiado en serio.  Cuando ligas con una chica es muy probable que la chica esté tan nerviosa como tú, así que lo mejor es tomárselo todo como una broma y reírte de ti mismo siempre que sea posible.
6.    Tócala ligeramente en el hombro o el brazo.  Pero hazlo con una excusa plausible. Tocar su brazo mientras le dices “¿me acompañas a por otro cachi?” es algo completamente natural.


Y ahora algo específico para Pamplona.

1.    Olvídate de San Fermín.   Vas a tener tanta competencia que la cosa se va a complicar, y mucho.
2.    Olvídate de la política. En Navarra el tema político está siempre presente y es conflictivo, especialmente si no eres vasco o navarro. 
3.    Olvídate del mito. Ese que dice que ligar con chicas del norte de España es imposible. Los mitos son mentiras. Punto.
4.    Invítala a una ruta de pintxos.  Es verdad que a muchos hombres se les conquista por el estómago. Pasa exactamente lo mismo con las mujeres.
5.    Aprovecha si no eres de allí.  Pamplona es una ciudad relativamente pequeña. Si no eres de Pamplona serás una novedad. Y eso siempre es atrayente.


Trucos para ligar en pamplona
- Leer más -
Juanes33

Falta de trabajo por huelga en el transporte público

Juanes33

, el Jueves, 25 de Julio a las 19:26h en Falta de trabajo por huelga en el transporte público

Últimamente, se ha dado cuenta de que la clase de trabajadores en el transporte público, ya sea por metro, autobús, tren o cualquier otro, se ha distinguido por una gran organización sindical.


Esto es por una razón simple: los trabajadores del transporte público se han dado cuenta de que son ESENCIALES para el funcionamiento normal de cualquier ciudad grande.


Un gran ejemplo de esto son las huelgas en el metro de algunas ciudades que provocaron el caos en la ciudad, lo que provocó la suspensión de la rotación de la placa y los atascos infinitos.


No discutiremos aquí la legitimidad o no del derecho de golpear a estos trabajadores, porque el propósito de este post es aclarar una pregunta muy común: ¿Puede la compañía descontar el día del empleado que estuvo ausente del trabajo porque no pudo obtener un transporte público?


Ante esto, se puede decir que esta es una situación excepcional no prevista por la ley.


Primero, la situación se puede resolver de manera amistosa y con buen juicio: si el empleado llama al jefe para explicar la situación de la huelga del transporte público, el empleador puede pagar por el transporte privado del empleado o puede incluso despedir al trabajador del trabajo ese día por un tiempo compensado más tarde.


Si la compañía proporciona transporte al empleado, se requiere asistencia.


En el caso de que otros transportes públicos funcionen y el empleado todavía no asista al trabajo, al analizar la ley brasileña, la empresa puede descartar el salario del empleado como una ausencia injustificada.


Por lo tanto, siempre se indica que prevalece el sentido común y que las partes, tanto los empleados como los empleadores, pueden alcanzar un denominador común para permitir la continuidad de una convivencia armoniosa dentro del entorno laboral y sin necesidad de recurrir a un abogado mercantil.

- Leer más -
Juanes33

Mantener a tu novia interesada

Juanes33

, el Viernes, 26 de Julio a las 23:02h en Mantener a tu novia interesada

Si tienes una novia o solo planeas encontrar mujeres, es clave que sepas cómo mantenerla interesada. Mantener a tu novia interesada es parte de mantener tu relación sana.


No te equivoques, el "juego" nunca termina. Siempre va a seguir y siempre tendrás que intentar mantener la relación fresca. La buena noticia es que esto no es una tarea. Por el contrario, es muy divertido.


A continuación te indicamos cómo mantener a tu novia interesada y mantener tu relación divertida, fresca y emocionante para ambos.


Ir de aventuras juntos


Ir de aventuras juntos ayuda a fortalecer una relación en sus etapas iniciales. También ayuda a mantener a tu novia interesada después de tiempo. Vayan a acampar juntos, prueben cosas nuevas, tomen clases juntos, exploren la ciudad en la que ambos viven como si fueran turistas.


Hay posibilidades literalmente infinitas cuando se trata de aventuras juntos. Si los dos se comprometen a mantener las cosas frescas, ambos idearán cosas para hacer que ayuden a mantener el interés por parte de ambos.


Dale espacio para quererte


Algunos clichés son un buen consejo. "La ausencia hace crecer el cariño" es una de ellas. Necesitas darle a tu novia el espacio para desearte. Esto significa que si quieres mantenerla interesada, no puedes estar cerca de ella todo el tiempo.


Tienes que tener un poco de espacio y saber diferenciar cuánto es suficiente, para asegurarte de que ella se mantenga interesada. Ese poco de espacio puede recorrer un largo camino, puede hacer toda la diferencia en el mundo entre que pierda el interés o te persiga por todas partes.


Tomen vacaciones sin viajar


Las vacaciones reales caen bajo la rúbrica de "ir de aventuras". Otra cosa que podrías hacer para mantener a tu novia interesada es tomar una estadía sin viajar.


¿Qué es eso? Ir juntos a un hotel súper lujoso y quedarse allí por una noche o tres. Haz un evento de ello. Se ponen un traje, ella se pone un vestido, los dos comen juntos en el restaurante del hotel, toman una copa en el bar del hotel y disfrutan de todo lo que es asombroso acerca de irse de casa sin el alboroto de tener que viajar.


Una vacación sin viajar literalmente puede salvar su relación.


Prueba cosas nuevas en la cama


El sexo y las relaciones ocasionales pueden envejecer cuando estás en una relación a largo plazo. Esto es solo un hecho de la vida con el que todos, hombres y mujeres, tienen que lidiar. ¿Quieres mantener las cosas frescas con tu novia? Prueben cosas nuevas.


Habla sobre tus fantasías, algo como imaginar que tienen una aventura de una noche, otras cosas que quieras probar, las cosas que ella quiere probar. Le da a ambos una oportunidad de animar la relación, como dicen y mantenerla interesada.


¿Preocupado por compartir tus fantasías con tu novia? No lo estés. Lo más probable es que ella tenga una idea bastante buena de lo que los hombres están interesados.


Vivimos en una época de liberación sexual y las mujeres están familiarizadas con la mentalidad masculina. Comparte con ella y muéstrate dispuesto a comprometerte. Eso la mantendrá interesada.

Mantener a tu novia interesada
- Leer más -
Juanes33

La verdad acerca de tener un amante online

Juanes33

, el Martes, 13 de Agosto a las 23:00h en La verdad acerca de tener un amante online

Muchas veces escuchamos a algún amigo o amiga decir:


“Lo / la atrapé con el / ella a través de un sitio online y admitió que ha sido algo continuo, pero dice que no tiene ningún significado real. Dijo que hablan a diario, envían mensajes de texto y tienen algunas sesiones de video. ¿Es esto algo para preocuparse? “


¿Dónde está la persona de la que te enamoraste? Hay un montón de posibles razones por las cuales las cosas cambiaron. A veces no se las entiende hasta que es demasiado tarde.


La respuesta clara y sencilla es: Sí, tener un amante online es engañar.


La triste verdad


Existen diferentes puntos de vista sobre lo que constituye tener una aventura. Aquí hay algunos ejemplos para ayudar a describir sobre lo que hace que sea un engaño:


Involucrarse emocionalmente con otra persona (infidelidad emocional).


No debes permitir que esta experiencia te haga desarrollar problemas de confianza o enojo. No dejes que esto arruine tus futuras relaciones. Las personas que engañan no valen la pena por los problemas que nos causamos a nosotros mismos al respecto.


En 2019, Trustify realizó una encuesta sobre gente que alguna vez tuvo un amante o una aventura de una noche. Los resultados son peores de lo que desearíamos escuchar, pero es exactamente lo que necesitamos saber.


Trustify descubrió que las personas que han engañado alguna vez tienen un 350% más de probabilidades de engañar nuevamente, en comparación con las que no han engañado antes.


Por lo tanto, "Una vez que alguien te engaña, siempre te engañará" aunque sólo sea en una página de contactos.

La verdad acerca de tener un amante online
- Leer más -
Juanes33

Ligando en el trabajo

Juanes33

, el Lunes, 30 de Septiembre a las 23:35h en Ligando en el trabajo

Cuando llega el momento en que te preguntas como conquistar a una compañera de trabajo, es porque seguramente ya cruzaste el punto donde solo te atraía. Ahora quieres ir a por ella.

Ahora estás en el lugar correcto, aquí tienes tres consejos casi infalibles para salirte con la tuya si quieres ligar con alguien de tu trabajo.

1. Tener chistes internos.

Cuando tienes una broma interna con alguien que te atrae, hace que todo sea más emocionante. Se siente como si estuvieras en algún secreto que distingue tu relación de los demás.

Es especial e intrigante y alimenta el fuego. Si tienen intercomunicador o teléfono en sus escritorios, pueden surgir cortas llamadas que los volverán cómplices y tener una cantidad desmesurada de bromas internas, obviamente ambos disfrutarán y el trabajo diario se hará más liviano.

2. Comparte en un bar fuera del trabajo.

Beber con la gente siempre afloja las relaciones. Las cosas que puedes descubrir después de un par de cervezas realmente podrían llenar un libro sobre como seducir a una compañera de trabajo.

Para establecer excelentes relaciones de trabajo, debes tener un punto de vista fuera del trabajo. Es difícil tener bromas internas o estar lo suficientemente cómodo como para rozar la mano de otra persona cuando no has pasado tiempo fuera de las presentaciones de PowerPoint.

3. No apresures las cosas.

Esta es una manera segura de arruinar cualquier misterio e intriga que tengas con tu compañera de trabajo. Actuar apresuradamente hace que ambas personas se pregunten cómo va a cambiar las cosas o si será incómodo.

Actúa con un coqueteo divertido si sales a un restaurante, y deja que la emoción termine allí. Si te parece que la otra persona quiere hacerlo público, puedes conversar al respecto, de otra forma puede que luego de eso hablen muy poco.

Mantén límites en la tensión, porque el coqueteo debe ser inofensivo. El segundo momento en que comienza a ser incluso remotamente serio es cuando existe el riesgo de que salga mal. Y eso es lo menos divertido que sucede en el trabajo.

La tensión sexual que crece tiene mucho que ver con la fantasía. Hay algo fuera de los límites sobre los romances en el lugar de trabajo. Siempre se los mira con un movimiento de cabeza y un meneo del dedo, pero muchos se enamoran de sus compañeros de trabajo.

Por lo tanto, recuerda mantenerlo inofensivo. Hay mucho que decir sobre lo interesante que puede ser la tensión sexual en el lugar de trabajo, ¡así que diviértete!

Ligar en el trabjo
- Leer más -