Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Juanes33

Nombre: JuanApellidos: GarzaEdad: 24 añosDe: Alcalá de Henares, Madrid

Últimas Fotos de Juanes33

No hay fotos

Últimos Vídeos de Juanes33

INSTRUMENTOS ERBESSD - Equilibrio de un turbofan usando suspensiones de cojinetes blandos

La manera correcta de hacer el procedimiento (incluye las conexiones).

Juanes33

Últimos Temas de Juanes33

Sobre la equidad y las relaciones femeninas

Juanes33

en Off Topic en Abegondo, A Coruña
Creado: 14/5/2019

  Uno de los mayores errores que cometen los hombres en sus relaciones con las mujeres es proyectar en ellas su pensamiento masculino. Una de las características masculinas que suelen proyectar en las mujeres es la equidad. Cuando este error vuelve a comerse el culo, no entienden lo que sucedió, no pueden entender por qué sus hijas regresan a ellas de una manera...

¿Y qué ramo de flores regalara para que su corazón se ablande?

Juanes33

en Off Topic en Abegondo, A Coruña
Creado: 3/5/2019

    Los antiguos egipcios son considerados los primeros en utilizar las flores como símbolos del amor. Qué tendencia pusieron ... miles de años más tarde, las flores todavía están en la cima de las listas de regalos de amor. El amor es una categoría muy amplia y, afortunadamente, también lo son las variedades de flores. El amor...

Alternativas a los sitios de citas en línea

Juanes33

en Off Topic en Adanero, Ávila
Creado: 3/5/2019

Si eres un fanático de los sitios de citas en línea, entonces probablemente conozcas los más populares por dentro y por fuera. Puede tener el tipo de usuario que verifica o actualiza las cuentas cada pocas horas o días. Es probable que haya estado utilizando sitios de citas en línea durante varios años o que no haya tenido éxito, simplemente no los...

DOS

1 Respuestas

Juanes33

en Off Topic en Abla, Almería
Última: 27/4/2019 por Juanes33

Paz y amor Tanto en el mundo virtual como en el real, el sentido común es su mejor herramienta de seguridad.  

Insignias personalizadas, la nueva tendencia

Juanes33

en Off Topic en Ambite, Madrid
Creado: 26/3/2019

Seguramente en más de una ocasión has pensado cómo poder ganar muchos más clientes y tratar de fidelizar a los que ya tienes contigo, una de las respuestas más sencillas es por medio de las insignias personalizadas, ya que es una de las herramientas que se han convertido en una nueva tendencia dentro de los jóvenes, ya que pueden utilizarla en cualquier...

Últimos Mensajes de Juanes33

Juanes33

Sobre la equidad y las relaciones femeninas

Juanes33

, el Martes, 14 de Mayo a las 16:39h en Sobre la equidad y las relaciones femeninas

 

Uno de los mayores errores que cometen los hombres en sus relaciones con las mujeres es proyectar en ellas su pensamiento masculino.

Una de las características masculinas que suelen proyectar en las mujeres es la equidad. Cuando este error vuelve a comerse el culo, no entienden lo que sucedió, no pueden entender por qué sus hijas regresan a ellas de una manera egoísta y egoísta en respuesta a su imparcialidad.

Bueno, hay una razón simple para ello: la imparcialidad es, de hecho, un invento de los hombres.

Los hombres han sido proveedores de mujeres y niños a lo largo de los miles de años de Evolución, por lo que se sienten terriblemente culpables si todo no se "comparte de manera justa".

Esta es la responsabilidad que sientes cuando sabes que tienes el poder.

Las mujeres son diferentes: su trabajo consistió durante miles de años en inventar formas para que los hombres les dieran a ellos y a sus hijos parte de las presas de su caza, en busca de su supervivencia.

Ser justo era fácil para los hombres: tenían el poder y el acceso a alimentos y recursos. Ser justo era mucho más difícil para las mujeres en tales condiciones y podía haber afectado su propia supervivencia y la supervivencia de sus hijos.

Resulta que, si eres justa con una mujer, ella sacará una larga lista de conclusiones muy desagradables sobre ti y tu personalidad, de las cuales estas son las más importantes:

- Pensará que si eres justo para ella es porque estás cansado de cazar y quieres descansar y complacerla. En una palabra, lo que es para ti una cosa buena, noble es para ella una debilidad. Ella llegará a la conclusión de que eres menos apto para sobrevivir que de costumbre y te dará el último golpe. De hecho, si usted es menos apto para la supervivencia, puede ser la última vez que ella saque sus presas de ti.

- Ella llegará a la conclusión de que le está permitido robarte la presa de tu caza y créeme: lo hará.

Los chicos me escuchan

Esta es una de las principales razones del fracaso de sus relaciones con sus esposas y sus novias: si miras hacia atrás, hubo un momento en el que empezaste a sentir: "Esto no es justo, soy más poderoso, debería criarla en Mi nivel".

Poco después de que se haya preguntado por qué no recibe absolutamente "gracias" de ella y por qué parece querer más y más de usted.

Los chicos me dicen la verdad: cada uno de ustedes ha estado en su matrimonio o en una relación con una mujer en el punto en el que tiene que preguntarse: "¿Qué diablos está pasando aquí? Cuanto más le doy a ella, más toma. Este proceso continuó hasta que ... usted se debilitó y ella salió de la relación con usted con la mitad de su propiedad. O hasta que tuvieras que evitar que ella hiciera eso de una manera bastante áspera.

No importa lo equilibrada y sexy que sea una mujer, no importa lo bien que esté usted y ella, ella tendrá que recordar que no sea egoísta. Ella es incapaz de lo que ustedes llaman comportamiento "altruista" hacia su pareja de la misma edad.

Ella solo puede ser "altruista" hacia sus hijos

Eso no significa que no pueda enseñarle a comportarse para relacionarse con usted de una manera diferente. Lo que debe sacar de su mente es que, en cierto punto, podrá hacer que ella internalice la imparcialidad. Eso nunca sucederá.

Cuando un hombre se percibe a sí mismo en una situación en la que se está aprovechando de la otra persona, tiende a sentirse culpable.

O bien construye defensas psicológicas que se permiten continuar en el negocio unilateral en el que gana a expensas de la otra persona o, de alguna manera, aumenta la ganancia para la otra persona mientras reduce la suya propia hasta el punto en el que siente cosas comprometidas. En otras palabras, de alguna manera trata de construir un equilibrio altruista.

Cuando una mujer, por otro lado, se percibe a sí misma como involucrada de alguna manera en una relación unidireccional, lo reconoce como tal, pero luego no da el siguiente paso. En cambio, su respuesta típica es intentar perpetuar la situación, hacer que continúe, descubrir cómo asegurarse de que continúe obteniendo esas cosas. Todo esto también vale considerar a la hora de conocer mujeres.

No es un comportamiento desagradable de ella; es, simplemente, su propio instinto de preservarse. Cuando sus hijos se enredan, ella se sacrifica; Pero no antes de ese tiempo. Bueno, tal vez algunas mujeres modernas ni siquiera cuando sus hijos se meten en desorden ... pero esos son casos extremos.

Entonces, si se establece una relación con una mujer en la posición de ser "justa" con ella en todo lo que ella le quitará todo, incluso el último centavo. En cambio, la posición que debes tomar hacia ella es la de enseñarle constantemente cómo darte cosas a cambio de lo que le estás dando. Tienes que enseñarle que todo lo que le des es

Sobre la equidad y las relaciones femeninas
- Leer más -
Juanes33

PAZ

Juanes33

, el Miércoles, 24 de Abril a las 21:49h en DOS

Paz y amor


Tanto en el mundo virtual como en el real, el sentido común es su mejor herramienta de seguridad.

 

PAZ
- Leer más -
Juanes33

Juanes33

, el Sábado, 27 de Abril a las 14:55h en DOS
En respuesta a:
PAZ

Paz y amor


Tanto en el mundo virtual como en el real, el sentido común es su mejor herramienta de seguridad.

 

Cada vez más personas buscan nuevas relaciones en línea, especialmente aquellas mayores de 50 años. Todos sabemos que comenzar a salir puede ser difícil a cualquier edad, pero si recientemente ha dejado una relación a largo plazo, puede ser desalentador.

Si desea construir una relación a su propio ritmo o simplemente hacer amigos y mejorar su vida social, puede disfrutar de las citas en línea para relacionarse más directamente.

- Leer más -
Juanes33

Alternativas a los sitios de citas en línea

Juanes33

, el Viernes, 3 de Mayo a las 14:35h en Alternativas a los sitios de citas en línea

Si eres un fanático de los sitios de citas en línea, entonces probablemente conozcas los más populares por dentro y por fuera. Puede tener el tipo de usuario que verifica o actualiza las cuentas cada pocas horas o días. Es probable que haya estado utilizando sitios de citas en línea durante varios años o que no haya tenido éxito, simplemente no los está trabajando al máximo o no está en los sitios adecuados.

La buena noticia para los visitantes del sitio de citas en línea es que existen alternativas muy viables y populares. Además de la gran cantidad de sitios disponibles, hay una gran cantidad de sitios que no son sitios de citas completas, pero que aún proporcionan la conectividad y el inicio de la relación que puede necesitar. Entre esos sitios se encuentran foros y salas de chat.

Cuando utiliza foros y salas de chat, sus comunicaciones con otros son públicas. En otras palabras, lo que digas en las salas de chat o en los foros es gratis para que otros lo vean. Por esta razón, no podrá familiarizarse terriblemente con su enamoramiento, pero podrá obtener una buena idea de cómo es su enamoramiento, al menos en "público".

Si descubre que usted y su enamorado tienen muchas cosas en común en los foros y en las salas de chat, es posible que desee invitarlo a comunicarse con usted por correo electrónico o mensajería instantánea. Cuando pueda comunicarse personalmente, es probable que pueda desarrollar esa relación que de otra manera sería a través de un sitio de citas en línea.

Cuando busque salas de chat y foros, comience con sitios y foros que le interesen. Si te gustan las carreras de autos, busca foros de carreras de autos o salas de chat. Del mismo modo, hay chats y foros disponibles casi en cualquier lugar para solteros. Puede visitar chats de solteros locales o chats para solteros interesados en los mismos temas.

Cuando comience a interactuar en esas salas de chat y foros, tenga en cuenta que usted es uno de los muchos que verán y participarán en el foro. Por lo tanto, es posible que tenga que buscar un poco más para encontrarse con otros y hacerse visible a su potencial enamoramiento. Sin embargo, para algunas personas, las salas de chat y los foros son la forma más atractiva de encontrar pareja... y especialmente cuando se reúnen por primera vez en línea.

Sin embargo, en general, la sala de chat y los foros no ofrecen el mismo tipo de oportunidades de citas personalizadas y específicas. Por este motivo, muchas personas prefieren inscribirse en las suscripciones a sitios de citas en línea. Es probable que su suscripción a sitios de citas en línea ofrezca enlaces a chats y foros abiertos, lo que puede ayudarlo a conocer a muchos otros suscriptores a nivel personal.

Experimenta con diferentes opciones de citas en línea y elige el método que mejor te funcione. Algunas personas prefieren colocarse en un sitio de citas en línea, mientras que otras disfrutan utilizando el método de entrada por la puerta trasera que viene con salas de chat y foros.

Parejas
- Leer más -
Juanes33

¿Y qué ramo de flores regalara para que su corazón se ablande?

Juanes33

, el Viernes, 3 de Mayo a las 20:55h en ¿Y qué ramo de flores regalara para que su corazón se ablande?

 

 

Los antiguos egipcios son considerados los primeros en utilizar las flores como símbolos del amor. Qué tendencia pusieron ... miles de años más tarde, las flores todavía están en la cima de las listas de regalos de amor.

El amor es una categoría muy amplia y, afortunadamente, también lo son las variedades de flores. El amor puede expresarse como amistad, como pasión intensa, como filial, y cualquier relación en la que el respeto y el cuidado sean la base. Por lo tanto, al elegir flores para enviar a quienquiera que sus sentimientos se desvíen, y en cualquier grado de amor, hay flores que son apropiadas.

El tipo de persona que recibe las flores es más importante que el significado de las flores, ya que las interpretaciones difieren, y aunque puedes estar apasionadamente enamorado de una chica que ama la naturaleza, Ella puede preferir hiedra simple a rosas rojas. Además de la personalidad, las flores pueden complementar maravillosamente un estilo de vida. Tome nota del tipo de entorno, los colores y el estilo de sus seres queridos, y quedarán impresionados por su sensibilidad hacia lo que aman. Cuando el pensamiento entra en un ramo, el regalo adquiere un nuevo significado y será recordado mucho después de que las flores terminen de florecer.

Lo primero en la lista para elegir tu ramo es saber qué quieres decir al darlo. Si le está dando el ramo a alguien que es alegre y encantador, y su relación es inocente, los crisantemos o las margaritas transmiten este mensaje. Si te estás enamorando, pero todavía es muy juguetón y el tono no es demasiado serio todavía, Jacinto es una opción. Estas brillantes flores en sí mismas son juguetonas, con un olor fuerte e intoxicante. ¡Esto resume las primeras etapas del amor para muchas parejas!


Si pretendes regalar flores a alguien que es modesto, las violetas no dañarán la modestia de nadie. En todo caso, es posible que se pierda un poco de modestia al recibir un regalo de elegancia discreta. Cuando damos flores para fines románticos, no se sienta limitado a las rosas rojas o rosadas. Además de la hermosa rosa, otros contendientes románticos incluyen tulipanes, lilas, flores silvestres y orquídeas. Si finalmente, después de todos los años de amor maternal, un día te despiertas queriendo reconocer a mamá por todo lo que ha hecho, los claveles rosados son una opción especialmente interesante, ya que representan el amor eterno de una madre. Según la leyenda, los claveles surgieron de las lágrimas de María cuando vio a Jesús cargar la cruz. Así, al darle los claveles a la madre, ¡Estás reconociendo los años de amor eterno que ella te ha dado!

Mientras que las flores tradicionalmente tienen su propio idioma y significado, no se sienta limitado al lenguaje de las flores al elegir un ramo. A menudo, mucho más pertinente a su vida es la personalidad de la persona que recibe el ramo. Comenzando con las reinas (y los reyes) del drama eternamente amadas en nuestras vidas, las flores que reciben deben representar sus personalidades ardientes. Lo mejor para el dramático es un ramo de colores llamativos en un florero afilado y no tradicional. Tal vez un jarrón cuadrado metálico está en línea aquí. Si bien complacer estéticamente a un artista puede parecer una misión imposible, inclínate hacia las flores exóticas. Su rareza complacerá al ojo artístico, y si le pide a la florista que le recomiende algunas flores de formas poco comunes, esto será aún mejor para el artista.

El espíritu libre y natural adorará lo que les recuerda estar al aire libre: plantas verdes y florales, con algunos olores picantes que añaden la imaginación de la vida contemporánea. A la belleza clásica le gustará un arreglo tradicional de exuberantes y variadas flores, mientras que el romántico disfrutará de suavidad en ambos colores y fragancias, con cintas que decoran el ramo.

Más allá de la personalidad, si está buscando una manera más creativa de complacer, elija el ramo basándose en otros factores, como el color o el interior del hogar. Conocer su color favorito y darle un ramo con ese color como enfoque hará que cualquier flor sea mucho más apreciada. Si va a asistir a un evento, ya sea una bola o una cena de aniversario, descubra el color de su vestido de antemano y solicite un ramo que combine o complemente con el vestido. Incluso si no sale con ustedes dos, se verá genial en cualquier foto previa.
¿La abuela compró cortinas nuevas de las que está extremadamente orgullosa? Qué emocionada estará cuando le des un ramo que complemente sus hermosas cortinas nuevas (¡no importa cuál sea su opinión sobre ellas).

Los sitios online de parejas pueden ser un gran lugar para construir amistades amorosas. Pero no olvide que además las las flores son un buen comienzo para una relación.

¿Y qué ramo de flores regalara para que su corazón se ablande?
- Leer más -