Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Josesv

Nombre: Jose Apellidos: BonillaEdad: 37 añosDe: Pozoblanco, Córdoba

Últimas Fotos de Josesv

No hay fotos

Últimos Vídeos de Josesv

Josesv

Últimos Temas de Josesv

Los videos en la sociedad moderna

Josesv

en Nuevas Tecnologías en Fuente-Tójar, Córdoba
Creado: 17/4/2019

YouTube es uno de los sitios web con más tráfico en todo Internet, desde el se hace una descarga video cada segundo y desde el 2006 ha sido usado para la difusión de contenidos de diversa índole: desde un gato haciendo maldades hasta el discurso de un presidente. Hoy en día es la casa de una multitud de creadores, que tienen la posibilidad de llegar a su...

Como convertir video de dailymotion

Josesv

en Nuevas Tecnologías en Almedina, Ciudad Real
Creado: 17/4/2019

Los videos le pueden aportar a su marca una gran fortaleza en el posicionamiento de su imagen, por ello descargar video de dailymotion es importante debido a que representa un gran ahorro de tiempo y esfuerzo para su audiencia, no es lo mismo tener que leer un mensaje si en su lugar se puede escuchar y reforzar con imágenes animadas

Convertir videos a musica

1 Respuestas

Josesv

en Off Topic en Alburquerque, Badajoz
Última: 17/4/2019 por FihTR

Los vídeos en youtube han producido (desde hace ya un tiempo) un cambio total en la plataforma, incluso para aquellos que solo usan youtube descargar para almacenar sus canciones en USB. Han permitido que los influencers conecten más con su audiencia y que los usuarios corrientes expongan sus vidas de forma aún más real en la red social.    

Descargar Videos en VK

Josesv

en Alta definición
Creado: 15/4/2019

En el sitio VK no solo sus fotos y videos personales, sino también música y videos de terceros. Naturalmente, este tipo de intercambio gratuito de archivos se considera ilegal, pero no se han tomado medidas significativas contra estas funciones en este momento usando vk video download online. Esto es parte de lo que inicialmente distinguió a VK de otros sitios como...

Usar facebook video downloader hd

Josesv

en Alta definición en Argentona, Barcelona
Creado: 15/4/2019

With the growth of the use of videos on Facebook, today there are many programs that claim to offer the option to download videos, but many are paid, and I would like to make one or several downloads of videos for free, I believe that there are converters of online videos such us facebook video downloader hd, they can serve for it. How do you do or would you convert videos from Facebook?

Últimos Mensajes de Josesv

Josesv

Josesv

, el Lunes, 29 de Julio a las 14:42h en La red social más popular entre rusos OK.ru
En respuesta a:
Odnoklassniki comenzó su andadura con evidente limitaciones geográficas y lingüísticas. Tales barreras han desaparecido en los últimos años, si bien tardíamente en opinión de los especialistas del nicho. Después de ser traducida al ucraniano, el bielorruso, el kazajo, el uzbeko y el armenio, sus desarrolladores lanzaron la versión en inglés a mediados de 2013, en respuesta a las ambiciones expansionistas del Grupo Mail.Ru.

Es una red interesante, con videos buenos, que puedo utilizad ok.ru video download para tenerlos en mi propia coleccion y mostrarselos a mis amigos. lo bueno es que no tiene restricciones

- Leer más -
Josesv

Josesv

, el Viernes, 26 de Julio a las 02:48h en Así han atacado los ‘hackers’ las webs de Twitter
En respuesta a:
Este viernes, uno de los grandes proveedores de Internet, la empresa Dyn, ha sufrido varios ciberataques seguidos que han puesto en jaque el funcionamiento de las páginas web de muchas grandes empresas, entre las que se encuentra Twitter, Spotify, Ebay o el periódico The New York Times. Ha sufrido un ataque de denegación de servicio, más conocido como DDoS por sus siglas en inglés, que ha provocado problemas de conexión en todo el mundo.

Es como si de repente llegan a una carretera dos millones de coches. ¿Qué ocurre? Se colapsa. Dejas de poder utilizar download twitter video para almacenar tus videos favoritos

"Los ataques DDoS son bastante simples de originar, pero mucho más complejos de parar", explica el director de seguridad de S2 Grupo, Antonio Villalón. El funcionamiento es sencillo: millones de dispositivos intentan acceder al mismo tiempo a una página web, de manera, que esta no puede aguantar la saturación de tráfico y se colapsa. Empieza a prestar el servicio de una manera mucho más lenta o, en el peor de los casos, deja de prestarlo. Esto impide a los usuarios conectarse con esa web, por esa razón se les denomina de "denegación de servicio".

Detrás de esos millones de dispositivos, normalmente, hay un responsable o un grupo de ellos. "No significa que haya millones de personas atacando a la vez, sino que muchos de ellos son sistemas involuntarios, que han sido infectados con algún malware, y están controlados por una persona o grupo. Podría ser mi ordenador o el tuyo", describe Villalón.

Para evitarme esos problemas siempre hago un respaldo de mis archivos multimedias de Twitter usando download twitter video para tenerlos disponibles y usarlos en otras redes sociales

- Leer más -
Josesv

Josesv

, el Lunes, 29 de Julio a las 02:54h en Economia de empresa Bilibili
En respuesta a:
Las empresa de energía nuclear Babcock & Wilcox Enterprises Inc (NYSE:BW) es una de las empresas que mejor actuación ha ofrecido antes de la apertura, disparándose un 19,28%, mientras que Bilibili Inc (NYSE:BILI) ha avanzado un 2,38% y la tienda online de China Alibaba (NYSE:BABA) un 0,37%.


Bilibili se basa en sitios de ACG japoneses enormemente populares como Niconico, y engancha a muchos con su característica de comentarios en vivo, en la que las olas de comentarios de usuario fluyen a través de la pantalla en tiempo real, ocultando a menudo los videos que se comentan.Bilibili se basa en sitios de ACG japoneses enormemente populares como Niconico, y engancha a muchos con su característica de comentarios en vivo, en la que las olas de comentarios de usuario fluyen a través de la pantalla en tiempo real, ocultando a menudo los videos que se comentan.

Sólo bilibili.com, una plataforma de intercambio de video con sede en Shanghai ha atraído a más de 150 millones de usuarios chinos con su mezcla ecléctica de videos, a proposito how to download bilibili video  generados por el usuario, puedes usar un convertidor y animación inspirada en el mundo japonés de ACG (animación, cómics y juegos ).

- Leer más -
Josesv

Josesv

, el Lunes, 29 de Julio a las 02:57h en Bilibili, la alternativa China al mundo de Facebook y YouTube
En respuesta a:
La censura China no permite el acceso a Facebook y YouTube y controla férreamente los medios de comunicación. Sin embargo, los analistas estiman que el mundo chino de ACG (animación, cómics, juegos) con servicios como Bilibili se ha más que duplicado en los últimos cuatro años con alrededor de 300 millones de fans cuyo gasto promedio es de más de 1.700 yuanes (255 dólares) por año.

Sólo bilibili.com, una plataforma de intercambio de video con sede en Shanghai ha atraído a más de 150 millones de usuarios chinos con su mezcla ecléctica de videos generados por el usuario y animación inspirada en el mundo japonés de ACG (animación, cómics y juegos ).

Gracias a esta capacidad de adicción, los analistas estiman que el mundo chino de ACG se ha duplicado en los últimos cuatro años llegando a unos 300 millones de fans y un promedio de 1 millon de uso de bilibili video downloader cuyo gasto en este tipo de subcultura es de más de 1.700 yuanes al año, y algunos predicen que la industria podría un día competir con sus predecesores japoneses.

- Leer más -
Josesv

Josesv

, el Lunes, 29 de Julio a las 03:02h en Odnoklassniki supera los 100 millones de usuarios
En respuesta a:
La red social rusa "Odnoklassniki", especializada en la búsqueda de antiguos compañeros de estudio, trabajo, servicio militar, etc., superó el pasado fin de semana los 100 millones de usuarios, declaró hoy la directora de marketing de esta red, Liudmila Bulávkina.

En realidad, el número de cuentas registradas se diferencia del número de cuentas activas, asi como la busqueda de how to download video from ok.ru. Después de registrarse en la red, el usuario debe indicar su teléfono móvil al que se enviará un SMS con un código para introducirlo en la web.

- Leer más -