Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de senvlog

Edad: 47 años

Últimas Fotos de senvlog

No hay fotos

Últimos Vídeos de senvlog

senvlog

Últimos Temas de senvlog

Foros24h.com9 Datos sorprendentes sobre la artritis reumatoide

senvlog

en Salud
Creado: 23/11/2015

Durante décadas, la artritis reumatoide (AR) ha sido una enfermedad desconcertante en la que los médicos han podico hacer poco para reducir su velocidad. Ahora, gracias a la nueva información sobre las causas de la misma – así como los avances en el tratamiento que puede prevenir el daño articular – la AR es altamente tratable, hasta el punto que algunas personas pueden no tener...

Foros24h.com10 Tips para Conquistar Mujeres

1 Respuestas

senvlog

en Foroamor
Última: 25/9/2016 por Ramiro600

Existen hombres que provocan hormigueos en la piel de las mujeres, sólo por estar en su presencia. A veces puede ser por como su camiseta se ajusta al cuerpo de un hombre, o como sostiene su mirada descaradamente con una copa de vino. Pero sobre todo existen cualidades intangibles, valores, rasgos de carácter que un hombre debe poseer o desarrollar para ser capaz de conquistar y seducir a...

Foros24h.com6 maneras de utilizar el coco para eliminar el hábito del azúcar

senvlog

en Cuerpo
Creado: 23/11/2015

Así que eliminar el hábito del azúcar no es tan fácil como debería ser. Y como tal, para hacerlo con eficacia es necesario algún tipo de sustituto. Ese sustituto? maneras de utilizar el coco para eliminar el hábito del azúcar

Foros24h.com5 Remedios Naturales para Eliminar la Retención de Líquidos

4 Respuestas

senvlog

en Trucos, remedios caseros...
Última: 3/7/2018 por ElenaGib

Es importante prestar atención a los niveles de líquido en su cuerpo, ya que pueden ser un signo de insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar, enfermedad de la tiroides, y otras condiciones médicas muy graves. El edema es también un signo de la mala alimentación, ya que puede ser causado por una dieta que es demasiado alta en sal, o deficiente en ciertos...

Foros24h.comCómo Usar el Limón para Aclarar el Cabello y Darle Brillo

5 Respuestas

senvlog

en Trucos, remedios caseros...
Última: 3/7/2018 por ElenaGib

La corteza de limón es muy útil, ya que es rica en vitamina P. La cáscara del limón contiene aceites esenciales que son útiles para: normalizar la presión arterial, reducir los niveles de colesterol, la prevención de la aterosclerosis, la estimulación del sistema inmunológico, aliviar el dolor de cabeza, náuseas, fatiga, así como mejorar la memoria y la concentración. Usted puede...

Últimos Mensajes de senvlog

senvlog

9 Datos sorprendentes sobre la artritis reumatoide

senvlog

, el Lunes, 23 de Noviembre de 2015 a las 02:52h en 9 Datos sorprendentes sobre la artritis reumatoide
Durante décadas, la artritis reumatoide (AR) ha sido una enfermedad desconcertante en la que los médicos han podico hacer poco para reducir su velocidad. Ahora, gracias a la nueva información sobre las causas de la misma – así como los avances en el tratamiento que puede prevenir el daño articular – la AR es altamente tratable, hasta el punto que algunas personas pueden no tener síntomas. He aquí algunos hechos sorprendentes sobre este trastorno autoinmune que afecta a por lo menos 1,3 millones de estadounidenses.
AR no es una enfermedad de la vejez. “Este es uno de los mitos sobre la artritis reumatoide que necesita ser roto”, dice Kevin Deane, MD, un reumatólogo y profesor asociado de medicina de la Universidad de la Escuela de Medicina de Colorado en Denver. La AR se desarrolla más frecuentemente entre las edades de 40 y 60, sin embargo, puede ocurrir en cualquier momento. “La edad promedio de inicio es de 50, pero la artritis reumatoide puede afectar a cualquier persona a cualquier edad, desde niños hasta personas de 80 años de edad,” dice el Dr. Deane.

El tratamiento se retrasa a menudo sin saberlo. El tratamiento precoz es fundamental para frenar la progresión de la AR y la prevención de daños en las articulaciones a largo plazo. Las guías recomiendan iniciar el tratamiento dentro de los 6 meses después de que los síntomas aparecen, pero eso no siempre sucede.

“Una gran razón de que el tratamiento de la artritis reumatoide a menudo se retrase es que las personas no se dan cuenta de que los síntomas articulares pueden ser algo peligrosos”, dice Deane. Síntomas como dolor en las articulaciones y la inflamación pueden ser atribuidos de forma incorrecta al envejecimiento o simplemente ignorados.

Los primeros síntomas de la AR incluyen rigidez en las articulaciones por la mañana, la pérdida de apetito y bultos firmes debajo de la piel en los codos y las manos. “Séa consciente de sus articulaciones y hable acerca de cualquier síntoma con su médico”, dice.

El tabaquismo es el culpable principal. “Existe más evidencia de que fumar es uno de los factores de riesgo más importantes para la artritis reumatoide”, dice Deane. Fumar no sólo aumenta las posibilidades de desarrollar AR, pero también puede empeorar los síntomas existentes al hacer los tratamientos menos eficaces, según un estudio publicado en 2014 en la revista Arthritis Research & Therapy.

La AR no es sólo una enfermedad de la familia. “La gente piensa que la artritis reumatoide es una enfermedad genética, y eso es cierto”, Deane dice, “pero la mayoría de los casos de artritis reumatoide aparece en personas que no tienen antecedentes familiares de la enfermedad.” Los investigadores creen que hay una interacción compleja entre la genética, medio ambiente, y otros posibles factores desencadenantes que hacen que el sistema inmunológico funcione mal y empiece a atacar las articulaciones sanas. Esto significa que algunas personas que están genéticamente predispuestos a la AR pueden no realmente desarrollar la condición.

sigue leyendo más[URL="http://senvlog.com/2015/06/09/9-datos-sorprendentes-sobre-la-artritis-reumatoide/" target="blank" rel="nofollow"> Datos sorprendentes sobre la artritis reumatoide
- Leer más -
senvlog

10 Tips para Conquistar Mujeres

senvlog

, el Lunes, 23 de Noviembre de 2015 a las 02:50h en 10 Tips para Conquistar Mujeres
Existen hombres que provocan hormigueos en la piel de las mujeres, sólo por estar en su presencia. A veces puede ser por como su camiseta se ajusta al cuerpo de un hombre, o como sostiene su mirada descaradamente con una copa de vino. Pero sobre todo existen cualidades intangibles, valores, rasgos de carácter que un hombre debe poseer o desarrollar para ser capaz de conquistar y seducir a cualquier mujer.

Estas son 10
1. Fuerza – No me refiero a la forma en que un hombre puede hacer los press de banca, a pesar de que un buen conjunto de pectorales no es algo que sobre. Estoy hablando de la fortaleza interna. Estar firmemente plantados. No hay nada más sexy que un hombre que está conectado a tierra, que está al mando de los impulsos y de la ira que puede haberle descarrilado cuando era más joven, es muy atractivo un hombre que tiene una confianza tranquila, sin una pizca de arrogancia, que no tiene nada que demostrar.

2. Vulnerabilidad – Un hombre no es fuerte, a menos que también sea vulnerable. Esto significa que puede decir lo que quiera, cuando tiene miedo, cómo se siente, lo que hizo que va a arreglar, lo que ha superado. Sin transparencia, no puede haber intimidad genuina, ese ingrediente que hace que el hombre siga siendo sexy cuando el impacto inicial del enamoramiento ya ha pasado.

3. Integridad – Este ingrediente separa a los niños de los hombres. Mientras que pueden deslumbrar al principio, los mujeriegos, sinvergüenzas y narcisistas utilizan mentiras, y trucos baratos, para su beneficio personal. No hay nada sexy en un hombre que pretende ser algo que no es, que carece de la profundidad de los sentimientos, y que no le importa la gente a la cual hiere.

4. Intelecto – Una mente maravillosa es sexy. El coeficiente intelectual es sólo un pedazo de ser inteligente. El pensamiento crítico, y una insaciable sed de aprendizaje, crean, una gran atracción hacia el sexo masculino. No importa cuan magnífico es un hombre; si él no puede seducir a una mujer con su mente, la química sexual no estará allí.

sigue leyendo aquí más [URL="http://senvlog.com/2015/06/09/el-macho-seductor-10-tips-para-conquistar-mujeres/" target="blank" rel="nofollow">Tips para Conquistar Mujeres
- Leer más -
senvlog

6 maneras de utilizar el coco para eliminar el hábito del azúcar

senvlog

, el Lunes, 23 de Noviembre de 2015 a las 02:48h en 6 maneras de utilizar el coco para eliminar el hábito del azúcar
Así que eliminar el hábito del azúcar no es tan fácil como debería ser. Y como tal, para hacerlo con eficacia es necesario algún tipo de sustituto. Ese sustituto?
¿Qué es el aceite de coco?

El aceite de coco es … el aceite que proviene del coco. Eso está bastante obvio. Lo que no es tan obvio sin embargo, es que está hecho a partir de ácidos grasos de cadena media (AGCM). Los ácidos grasos de cadena media son un tipo de grasa que que se absorbe más rápidamente por el cuerpo.

Ellos se dirigen directamente al hígado para estimular la producción de cetonas (porque no requieren enzimas particulares para ser desglosadas) y son capaces de penetrar en las membranas celulares fácilmente. Las cetonas son un tipo diferente de fuente de energía (distintas de los carbohidratos) que es la preferida por las células gliales del cerebro.

El Aceite de Coco es muy saciante, alienta la termogénesis y le da un repentino estallido de energía.Cuál es la mejor parte de todo esto? La digestión única evita que el aceite de coco sea depositado en forma de grasa.

6 maneras de utilizar el coco y el aceite de coco

Mientras que el aceite de coco tiene muchos beneficios increíbles, como un delicioso sabor la textura no está entre ellos. Tome el aceite de coco directo de una cuchara y es probable que le haga vomitar.

He aquí, pues seis formas de disfrutar del coco y del aceite de coco para obtener todos los beneficios …

1. Agua de Coco

El agua de coco es según se informa tres veces más hidratante que el agua regular y es saciante.

2. Leche de Coco

También puede disfrutar de la leche de coco por su cuenta. Es un poco más gruesa y cremosa, aunque puede ser un poco amarga. Una vez que se acostumbra a ella es reconfortante como el helado.

3. Helado de coco

Hablando de eso … ¿por qué no hacer su propio helado de coco? Basta con echar un poco de crema de coco y poner en la nevera. Luego que se haya suavizado, en pocas horas será como comer un delicioso helado de coco.

siga leyendo más [URL="http://senvlog.com/2015/06/07/6-maneras-de-utilizar-el-coco-para-eliminar-el-habito-del-azucar/" target="blank" rel="nofollow">maneras de utilizar el coco para eliminar el hábito del azúcar
- Leer más -
senvlog

5 Remedios Naturales para Eliminar la Retención de Líquidos

senvlog

, el Lunes, 23 de Noviembre de 2015 a las 02:46h en 5 Remedios Naturales para Eliminar la Retención de Líquidos
Es importante prestar atención a los niveles de líquido en su cuerpo, ya que pueden ser un signo de insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar, enfermedad de la tiroides, y otras condiciones médicas muy graves. El edema es también un signo de la mala alimentación, ya que puede ser causado por una dieta que es demasiado alta en sal, o deficiente en ciertos minerales.

Aunque existen opciones farmacéuticas para el alivio de los síntomas del edema conocidas como diuréticos, estas pueden tener efectos adversos en el cuerpo – especialmente los riñones.

Para
Tratamientos naturales para el exceso de líquido:

1 Té de diente de león
Té de diente de león está disponible en cualquier lugar, y es uno de los diuréticos más eficaces de la naturaleza. Todo lo que necesita hacer es mezclarlo en agua caliente como cualquier otro té y beber 2 a 3 veces al día.

2 Té verde
Una vez más, las mezclas de té verde están muy fácilmente disponibles ya que se encuentran en cualquier lugar. Usted puede incluso encontrar una amplia variedad de tés verdes pre-hechos, sólo asegúrese de que sen todos naturales, y no un concentrado que se añade al agua como lo son algunos de los refresco de té verde.

3 Té de rosas
El té de rosas es un diurético suave, utilizado mejor para el edema leve. Está disponible como una mezcla, más comúnmente con el hibisco. El té de tosas también se ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de ciertas condiciones circulatorias que conducen a la retención de líquidos.

sigue leyendo más[URL="http://senvlog.com/2015/06/07/5-remedios-naturales-para-eliminar-la-retencion-de-liquidos/" target="blank" rel="nofollow"> Remedios Naturales para Eliminar la Retención de Líquidos
- Leer más -
senvlog

Cómo Usar el Limón para Aclarar el Cabello y Darle Brillo

senvlog

, el Lunes, 23 de Noviembre de 2015 a las 02:44h en Cómo Usar el Limón para Aclarar el Cabello y Darle Brillo
- Leer más -