Recordar Datos de Acceso | Registrarse

6 errores comunes que terminan las relaciones amorosas

senvlog

6 errores comunes que terminan las relaciones amorosas

senvlog, el Domingo, 15 de Noviembre de 2015 a las 00:27h
Vemos que sucede todo el tiempo, incluso las más fuertes y la más largas de las relaciones fracasan y se desmoronan por completo. Sucede con la gente más fuerte, porque nadie es perfecto y todos cometemos errores. Esto va a ser a la vez personal y general, porque yo voy a mencionar algunos ejemplos de cómo una alguna de estas cosas ha afectado mi relación. Estos son los seis errores más comunes que terminan incluso la más fuerte de las relaciones. Vamos a empezar.

6. Pensar que su relación es la fuente de toda su felicidad

Algunas personas se ponen tan profundamente involucradas en sus relaciones que empiezan a verlo como su primera y única fuente de felicidad en el mundo. Esa carga es bastante pesada para cualquier persona, independientemente de lo mucho que le ame, nadie debe ser visto como la fuente de toda su felicidad, porque nadie va a ser capaz de vivir hasta ese nivel de expectativas no importa la cantidad de amor que tengan para usted. Recuerde siempre de encontrar la felicidad en si mismo antes de ir en busca de la felicidad en los demás. Séa feliz con lo que es, con la vida que vive, con los obstáculos que ha abordado y entonces usted puede compartir esa felicidad con su pareja para una relación muy duradera y saludable.

5. Pensar que la confianza rota no se puede componer de nuevo

Cuando alguien rompe su confianza, le duele, mele duele más de lo que sabe manejar, pero sucede y todos hemos pasado por esta situación. Pero la clave aquí es recordar lo mucho que ama a la persona, si usted la ama lo suficiente, entonces usted necesita tener fe en la confianza que puede rehacer con su pareja.

No va a ser una tarea fácil, todos los días su mente le dirá que deje de trabajar tan duro en lo que no puede ser reparado, pero lentamente y poco a poco la confianza que una vez tuvieron va a volver, tal vez no en la forma de acero que una vez fue, pero en un estado en el cual puede hacerse más fuerte que nunca. Así que nunca se debe perder la fe tan fácilmente.

4. Pensar que las relaciones deben ser fáciles

Las relaciones no son fáciles, son lo más difícil de mantener y estabilizar durante un largo período de tiempo. Cuando quiere amar a alguien, debe estar preparado para el mundo que está entrando, porque no es una tarea fácil en ningún sentido de la palabra. Las relaciones fáciles terminan tan rápida y tan fácilmente como empiezan.

Las relaciones reales y puras tendrán un montón de altibajos, tal vez más bajos que altos. Las verdaderas relaciones también requieren mucho sacrificio y de cambio, cambiar es posible que no le guste, así que prepárese para cambiar algo de si mismo cuando llegue el momento. Sepa que las relaciones son las cosas más hermosas en el mundo, del mismo modo que tampoco son un paseo por el parque.

3. Pensar que está bien mentir “un poco”

Mentir está mal, independientemente de los detalles. Su mentira puede ser muy pequeña e inofensiva, pero sigue siendo una mentira. Y una vez que se deje llevar por estar bien con “mentir un poco”, usted se moverá lentamente hacia la dirección de “mentir mucho”. Una mentira lleva a otra

Mienta y usted pronto se encontrará en una red cruel de mentiras y no tendrá manera de liberarse de esa horrible maraña. Así que no mienta, simplemente no, la verdad puede tener malas consecuencias al principio pero le permitirá seguir adelante sin el temor de que oculta algo y debe mentir al respecto.

sigue leyendo aquí más[URL="http://senvlog.com/2015/06/05/6-errores-comunes-que-terminan-las-relaciones-amorosas/" target="blank" rel="nofollow"> errores que terminan con las relaciones amorosas

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

senvlog 46 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas