Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de sonya sanz

Edad: 37 años

Últimas Fotos de sonya sanz

No hay fotos

Últimos Vídeos de sonya sanz

sonya sanz

Últimos Temas de sonya sanz

Cómo superar la resaca

sonya sanz

en Salud y Belleza en Alcalá de Henares, Madrid
Creado: 13/5/2019

Buenas, mucho se habla de formas de superar la resaca, pero la verdad es que he puesto en práctica muchas de ellas y la verdad que no hay forma de no pasar un día infernal después de una borrachera. En el blog Revolución Personal hay un post que da algunos consejos y tal vez he notado alguna mejoría, pero todavía no he conseguido superar la resaca del todo, así que os animo a compartir...

Blanquear los dientes

sonya sanz

en Belleza en Alcalá de Henares, Madrid
Creado: 13/5/2019

Muy buenas, Hace tiempo que busco blanqueadores dentales eficaces pero no encuentro. He probado varias cosas...una marca de pasta de dientes I dental que no está mal. También hay unas inyecciones con un liquido que te lo pones por la noche y parece que va muy bien, pero tampoco consigo que el resultado sea súper eficaz. Luego escuché algo de limón con bicarbonato pero tampoco noto...

No consigo tener abdominales

sonya sanz

en Salud y Belleza en Alcalá de Henares, Madrid
Creado: 13/5/2019

Buenos días, Hace tiempo que voy al gym para adelgazar y tonificar mi cuerpo. He adelgazado varios kilos pero me ha surgido un pequeño problema que no sé como solucionar. La verdad es que debe de ser la forma de mi cuerpo y no sé si tiene solución...pero si alguien me puede indicar estaré muy agradecida. El caso es que he adelgazado bastante con un entrenamiento en el que combino...

Los Vengadores (Avengers)

2 Respuestas

sonya sanz

en Cine en Alcalá de Henares, Madrid
Última: 29/7/2019 por Garymeptec

Hola a todos, Recientemente he escuchado hablar del nuevo fenómeno mediático de los Vengadores. Por lo visto para ver la última primero tienes que ver las películas de los Vengadores anteriores y después alguna más de los personajes como Hulk, Thor, etc. Alguien me podría indicar el orden y la lista de películas que hay que ver antes de ver la última de Los Vengadores en...

Problemas en las relaciones sexuales

1 Respuestas

sonya sanz

en Problemas de Pareja en Alcalá de Henares, Madrid
Última: 30/7/2019 por Fulanitolulo

Buenas tardes, Llevo un año y medio con mi pareja y nos queremos muchísimo, pero hemos tenido problemas a la hora de entendernos en las relaciones sexuales. Creo que los dos somos más bien pasivos y esperamos más de la otra persona, de tal modo que hemos ido dejando pasar el tiempo pero percibo cierta frustración en este aspecto. He llegado a ir al psicólogo que me ha recomendado...

Últimos Mensajes de sonya sanz

sonya sanz

sonya sanz

, el Martes, 14 de Mayo a las 17:00h en Quiero Viajar a Valencia
En respuesta a:
Hola amigos de Foro 24h
Quiero preguntarles si saben de alguna agencia de vuelo que tenga vuelos económicos para Valencia, quiero visitar esa Ciudad, fui hace dos años a España pero no tuve la oportunidad de viajar hacia alla y ahora quiero conocerla y hacer turismo en Valencia, así que si tienen alguna pagina o información, escríbanme jejeje Saludos.

Hola,

 Bueno imagino que ya hiciste tu viaje a Valencia pero navegando por aquí he caído en este foro y mensaje sobre Valencia y creo que puedo ayudar a futuros navegantes...

 

Si queréis alojaros en Valencia os recomiendo la zona de Ciutat Vella (y más concretamente el barrio del Carmen si eres joven) o la zona de la playa, por ejemplo Malvarosa. Depende de tu tipo de viaje te recomendaría una zona u otra.

Echa un vistazo a viajero fácil que tiene un post específico con las mejores zonas donde alojarse en Valencia e información sobre cómo llegar desde el aeropuerto.

Yo viví en Ciudad de las Artes y las Ciencias y también te la recomiendo. Los hoteles más céntricos en cualquier caso están en el caso antiguo, Ciutat Vella, y en el link que os adjunto hay información sobre las mejores ofertas de alojamiento, así que ánimo!

- Leer más -
sonya sanz

Prefiero ser flexivegano

sonya sanz

, el Lunes, 13 de Mayo a las 19:44h en 4 razones por las cuales volverse vegano
En respuesta a:
Deseo que os guste! Decidme que pensáis !
Doy 4 razones por las cuales volverse vegano y explico un poco mi experiencia con ello.


Aquí el link del video:

https://www.youtube.com/watch?v=iLd_xgD23XE&t
Hola,

Está muy de moda lo de ser vegano, vegetariano y demás...y estoy de acuerdo con las razones, empezando por la salud y terminando por el bienestar ambiental.

Pero creo que la carne también tiene beneficios, y hay teorías como los de la dieta paleolítica que lo atestiguan.

El apelativo dieta paleolítica es una marca registrada por su creador, Loren Cordain, que está basada en teorías de la nutrición evolutiva.

Los beneficios nutricionales de las dietas de nuestros antepasados fueron descritas por primera vez en 1985 en una publicación del Dr. Boyd Eaton en el New England Journal of Medicine.

Pero es en el año 2001 cuando Loren Cordain publicó The Paleo Diet, un modelo de dieta paleolítica adaptada al estilo de vida americano. Este modelo supuso el boom de este tipo de teorías de la nutrición evolutiva.

Según el Dr. Boyd Eaton y muchos otros investigadores, nuestros genes, que apenas han evolucionado desde los tiempos prehistóricos, condicionan nuestras necesidades alimentarias.

El análisis de los restos óseos hallados por los antropólogos y el estudio de las poblaciones que aún viven de forma prehistórica (como el Dolor en Paraguay) nos aportan mucha información.

Dieta Paleo Adelgazar
Sobre si la dieta Paleo es buena para adelgazar, los estudios mencionados permiten afirmar que los cazadores-recolectores del Paleolítico tardío gozaban de buena salud: eran delgados, musculosos, sin osteoporosis y muy altos para la época. Los hombres medían entre 1,70-1,80 metros.

La idea básica del menú de una Dieta Paleolítica es comer sólo alimentos derivados de la caza, la pesca y la cosecha. Esta dieta, de hecho, se basa en los hábitos que nuestros antepasados probablemente tenían hace 10.000 años, durante el Paleolítico

De acuerdo con los teóricos de la dieta paleolítica, la salud de nuestros antepasados se ha ido deteriorando desde la era neolítica, hace 10.000 años desde el advenimiento de la agricultura.

Por último, desde hace cincuenta años, la llegada de los alimentos industriales a nuestras mesas ha coincidido con un aumento de la obesidad y las enfermedades metabólicas (diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, etc.).

Según los científicos que han escrito sobre este tema, volver a vivir según el modelo del Paleolítico debería ayudarnos a perder peso, recuperar energías y defendernos de las llamadas enfermedades del bienestar.
- Leer más -
sonya sanz

Ayuno Intermitente

sonya sanz

, el Lunes, 13 de Mayo a las 19:46h en Pierde peso rápidamente y facil en poco tiempo
En respuesta a:
visiten este blog, me a funcionado muchísimo y lo recomiendo mucho!
Compartan
A mi me va muy bien. Os explico:

El ayuno intermitente es un patrón de ingesta alimentaria donde se alternan ciclos concretos de ingesta y ayuno.

El ciclo del ayuno intermitente no dice qué tipos de alimentos debes comer sino que se centra en cuándo debes hacerlo.

Existen múltiples estudios que demuestran cómo el ayuno ayuda a reducir el peso.

Produce al mismo tiempo efectos positivos para la mejora de la salud metabólica, la protección contra enfermedades e incluso aumento de la longevidad.

Existen varios métodos de ayuno intermitente. Todos ellos con distintas frecuencias en los ciclos de ayuno e ingesta diarios o semanales.

Ayunamos normalmente cuando dormimos. El ayuno intermitente propone simplemente alargar el período de ayuno durante algo más de tiempo.

Por ejemplo saltándote el desayuno, realizando la primera comida del día a mediodía y la última a las 8 de la tarde.



De esta forma permaneces en ayuno durante 16 horas al día y tu período de alimentación durante una horquilla de 8 horas. Este es el método de ayuno intermitente más popular, el ayuno intermitente llamado 16/8.

¿Qué razonamiento científico se esconde detrás de estos beneficios?
Está relacionado con procesos hormonales, genéticos y de reparación celular. Cuando comemos aumenta la insulina y la quema de grasa se detiene.

Se favorece la quema de glucosa de la última comida en lugar de la grasa almacenada. El azúcar y la grasa se almacenan en el hígado.

ayuno intermitente

Cuando estamos en ayuno nuestros niveles de azúcar en sangre y de insulina se reducen considerablemente.

Los estudios muestran descensos de insulina de hasta el 70% en las primeras 24 horas de ayuno.

Además durante el ayuno aumenta el glucagón, que libera energía acumulada.

Es decir, que cuando utilizamos el ayuno intermitente, quemamos la grasa en lugar de la glucosa. Glucosa que se quema durante el período de ingesta e inmediatamente posterior.

Al mismo tiempo incrementa rápidamente la hormona del crecimiento, relacionada con la ralentización del envejecimiento y con el mantenimiento (o aumento) de la musculatura.
- Leer más -
sonya sanz

Cómo superar la resaca

sonya sanz

, el Lunes, 13 de Mayo a las 19:49h en Cómo superar la resaca
Buenas, mucho se habla de formas de superar la resaca, pero la verdad es que he puesto en práctica muchas de ellas y la verdad que no hay forma de no pasar un día infernal después de una borrachera.

En el blog Revolución Personal hay un post que da algunos consejos y tal vez he notado alguna mejoría, pero todavía no he conseguido superar la resaca del todo, así que os animo a compartir vuestras recetas. En cuanto a las recetas del blog que os comentaba, os comento algunas que me han ido bien:

Alimentos antes de beber alcohol…
Comer antes o después de beber no ayuda a reducir la resaca en sí. No hay ninguna prueba que lo demuestre ni ningún estudio concluyente que lo afirme. Aun así una cena moderada puede ayudar a una absorción del alcohol más lenta y por tanto a un procesamiento del mismo más moderado.

Básicamente son los alimentos recomendados en una dieta paleolítica, que como ves son productos de buena calidad nutricional. Algunos alimentos que pueden ir bien:

– Almendras y aceite de oliva porque son alimentos grasos que ayudan a proteger el estómago antes de consumir alcohol.

– Salmón y hummus ya que son fuente de vitaminas B6 y B12.

– Huevos porque contienen cisteína, un aminoácido que ayuda a que se descompongan las toxinas del alcohol.



– Espárragos por su fuente de aminoácidos y minerales que ayudan a metabolizar el alcohol y proteger las células del hígado.

– Pepinillos por su alto contenido de electrolitos y por su efecto hidratante.

– Leche porque genera una capa protectora y ayuda a que la absorción del alcohol sea más lenta. Además contiene cisteína, un aminoácido que nos ayudará con el acetaldehído que produce la degradación de alcohol a nivel hepático. Pero ojo, hay personas intolerantes y muchas otras a las que no les va nada, así que depende un poco de cada caso.

– Peras ya que de acuerdo con un estudio de la Agencia Nacional de Ciencia de Australia (CSIRO), si antes de la ingesta de alcohol comes unas peras o zumo de pera, puedes aliviar los síntomas de la resaca y controlar los niveles de alcohol en sangre. Los expertos no saben exactamente a qué se debe la reacción, pero el extracto tiene una proteína que frena la inflamación producida por la ingesta de alcohol.

Alimentos para después de la borrachera….
El no comer aumenta la posibilidad de gastritis, de disminución de la glucosa y de deshidratación. Procura comer alimentos que sean suaves para el estómago. Te recomiendo los siguientes:

– Cereales especialmente la avena, por su contenido en vitaminas B6 y B1.

– Huevos y carnes por su contenido proteico y por su cisteína (en el huevo).

– Frutas sólidas (sobre todo plátanos) por ser ricos en fructosa.

–Agua de coco porque nivela los electrolitos y es la mejor bebida para hidratarse.

–zumo de tomate por su aporte vitamínico (B sobre todo) que ayuda a superar la resaca.
- Leer más -
sonya sanz

Algunos ejercicios contra la timidez

sonya sanz

, el Lunes, 13 de Mayo a las 19:51h en Timida
En respuesta a:
Ya hace mucho tiempo que me di cuenta que era timida y por mas que intento entablar una conversación me cuesta mucho, salgo muchas veces y veo a mis amigas ligar y yo no puedo, me encierro en mi misma. Recientemente estoy recibiendo tratamiento con un psicologo y la verdad que me esta ayudando. Publico esto para que los que pasen por lo mismo no pierdan tiempo como lo perdí yo. Ahora me siento mucho mas abierta que antes gracias a las sesiones que recibo con mi psicologo. Un terapia con una persona te puede ayudar tenganlo en cuenta.
Un saludo
Ejercicios para vencer la timidez
1. Ejercicio cognitivo. Acéptate a ti mismo.
En la mayoría de ocasiones si eres tímido tienes una visión distorsionada de ti mismo. La timidez hace que te encuentres incómodo y extraño en tus interacciones sociales.

ejercicios para vencer la timidez



Lo primero y más importante es reforzar la autoestima, la actitud positiva y la auto-aceptación. Si quieres ser más extrovertido empieza por un sencillo ejercicios para vencer la timidez: revierte lo mal aprendido.

2. Focaliza tu atención en lo que ocurre. No en tus pensamientos limitantes
El segundo ejercicio para vencer la timidez es practicar la concentración focal. La falta de concentración puede hacerte pensar que no tienes «nada que decir». Que son el resto quienes tienen historias increíbles que contar y no ellos. Puesto que te incomoda ser en cualquier momento el centro de atención o ser juzgados.

Los tímidos centran la atención en mensajes negativos hacia si mismos y en el análisis interior, olvidando centrarse en lo que sucede alrededor.
Se trata de olvidarte de ti mismo y centrarte en lo temas de conversación sin inhibir tu opinión. Haz preguntas y cultiva la curiosidad.

Si estás en una fiesta con gente que acabas de conocer, trata de preguntar acerca de cómo conocen a tu contacto en común o alguna cuestión sobre ellos. Puedes hacer preguntas como:»¿De que conoces a…?» o alguna del estilo.

Puedes explorar consejos acerca de cómo interactuar adecuadamente con la gente y sobre “cómo llevarte bien con la gente”.

3. Aprende a controlar la ansiedad
La timidez es un tipo de ansiedad social. Para evitarla te recomiendo determinados ejercicios de mindfulness o cualquier otro ejercicio de relajación que te ayude a gestionar momentos de nerviosismo.

Otros ejercicios para vencer la timidez se refieren a reducir y eliminar los pensamientos automáticos limitantes. Es importante aprender a tener una actitud positiva. Mejora tu felicidad interior y bloquea cualquier pensamiento automático interno que dispare tu ansiedad.

4. Exponte gradualmente
Uno de los ejercicios para vencer la timidez y cualquier ansiedad o fobia es el de la exposición gradual a las situaciones que te producen la timidez. Ésta empuja a evitar situaciones en las que corres el riesgo de ser juzgado.

Cuando interactúas en grupo no dices lo que realmente piensas, no haces lo que quieres, no defiendes tus opiniones…pues deja de inhibirte. Tienes que hacer justo lo contrario: empieza a expresarte y a ser tú mismo en cualquier situación. Empieza de forma gradual. Empieza por cosas sencillas.

Por ejemplo di lo que piensas sobre algún tema de conversación. Empieza a hacerlo día tras días. Incluso con gente con quien no compartas opinión. Si te resulta más sencillo empieza pidiendo consejo, exponiendo tus ideas como si estuvieras buscando una sugerencia.
- Leer más -