Recordar Datos de Acceso | Registrarse

9 Remedios Naturales para Aclarar las Manchas Oscuras de la Cara

senvlog

9 Remedios Naturales para Aclarar las Manchas Oscuras de la Cara

senvlog, el Jueves, 22 de Octubre de 2015 a las 13:58h
Las manchas oscuras en la cara no se ven bien, esta es la pura verdad. Recibimos el color de nuestra piel, debido a las células pigmentadas de la piel conocidas como melanocitos. A veces, estos melanocitos se reúnen en algunas de las áreas de la piel en cantidades más altas. Estas áreas de la piel luego se oscurecen y salen zonas negras y oscuras. Puede haber muchas causas para las manchas negras en su cara. El desequilibrio hormonal es una de ellas. A veces, las manchas oscuras se deben a algunas deformidades de los vasos sanguíneos debajo de la piel donde se encuentran estas manchas negras en su cara. Sin embargo, la exposición excesiva al sol parece ser la principal razón detrás de las manchas negras oscuras en la cara.


Revise aquí el mejor
Remedios caseros para deshacerse de las manchas negras
1. Jugo de limón para aclarar las manchas negras en su cara

El jugo de limón tiene un montón de ácido cítrico en ella y este ácido tiene grandes beneficios de belleza. El ácido cítrico no sólo ayuda a arrojar las células muertas de la piel, sino que también estimula el crecimiento de nuevas células. Esto alivia los problemas de manchas de la edad, junto con las cicatrices del acné, las arrugas y el tono desigual y la textura de su piel. Este remedio puede, sin embargo, causarle un poco de ardor, hormigueo y enrojecimiento temporal. Para ver si usted puede tolerar este ácido, pruebe con un poco de jugo de limón en la piel interna del codo. Si usted está bien incluso después de 8 a 12 horas, siga adelante con este remedio para deshacerse de las manchas oscuras en su cara.

Tome esto:

Zumo de limón
Bola de algodón

Haga esto:

Vierta un poco de jugo de limón en la bola de algodón.
Ahora aplique este jugo a sus manchas oscuras.
Deje que se seque por sí solo.
Lávese la cara con agua.

No se exponga en el sol después de la aplicación de jugo de limón, ya que hace que su piel sea más sensible a los rayos del sol que pueden dañar aún más su piel.

2. Mascarilla de Perejil para borrar las manchas oscuras de la cara

¿Sabía que el extracto de perejil se utiliza en muchos productos cosméticos destinados a problemas de decoloración de la piel! El perejil es una rica fuente de vitamina C, la vitamina que estimula la producción de colágeno y ayuda a aclarar las manchas para darle un tono de piel uniforme. También es rico en vitamina K que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Sus vitaminas C y A proporcionan antioxidantes para proteger su piel de los daños causados ​​por los radicales libres. Es especialmente beneficioso cuando sus manchas oscuras se deben a las cicatrices del acné. De hecho, el perejil contendrá los brotes de acné también debido a sus propiedades anti-bacterianas y anti-hongos. Aquí le damos una receta de una mascarilla usando el perejil junto con jugo de limón y miel. El jugo de limón mejorará las propiedades de aclaramiento de la piel de la máscara y la miel dará un efecto hidratante y calmante para la piel.

Cómo hacer la máscara de Perejil para borrar las manchas oscuras de la cara?

Tome esto:

Puñado de perejil (tamaño mediano) – 1
Zumo de limón fresco 1 cucharadita (sólo ½ cucharadita si tienes la piel seca y sin jugo de limón si la piel es ultrasensible)
Miel 2 cucharaditas

Haga esto:

Lave bien el perejil con agua tibia.
Picar el perejil.
Machacar el perejil usando un mortero hasta conseguir su pasta.
Agregar el jugo de limón y la miel a la pasta de perejil y mezclar bien.
Ahora lávese la cara y seque.
Aplicar la máscara en todo el rostro dejando fuera el área alrededor de los ojos.
Déjarlo durante unos 15 minutos.
Entonces lavar con agua y aplicar un poco de crema hidratante.
Repita 1-2 veces a la semana.

3. Remedios con Hummus para borrar las manchas negras en su cara

Ahora bien, esto es algo que mucha gente no sabe. El Hummus, que es hecho con granos de garbanzo es uno de los muy buenos remedios para borrar las manchas oscuras de su cara, productos de la edad. La harina de garbanzos se utiliza ampliamente en Oriente Medio y la cocina india. Cuando se trata del cuidado de la piel, esta harina se considera que es un muy buen agente exfoliante. Ayuda a eliminar la piel muerta de su cara e incluso le va a ayudar a eliminar cualquier marca dándole a su piel un tono más aligerado. Para utilizar este remedio para aclarar las manchas negras en la cara, primero tiene que hacer el hummus básico y luego mezclarlo con otros ingredientes que ayuden a eliminar las manchas oscuras. Así que, vamos primero a obtener la receta de hummus básica y luego le diremos como mezclar este hummus para deshacerse de las manchas faciales oscuras.

Haga el Hummus básico primero

Tome esto:

Garbanzo – 1 taza
Taza Tahini- ¼
Agua

Haga esto:

Cocer los garbanzos.
Usando un procesador de alimentos, mezcle los frijoles cocidos hasta conseguir una pasta.
Mezclar con tahini.
Agregar suficiente agua a esta mezcla de modo que usted pueda obtener una consistencia similar a un pudín.

Ahora puede utilizar una de las formas siguientes para usar este hummus para sus manchas negras.
Formas de utilizar el Hummus para quitar las manchas negras de la cara

Agregar el jugo de un limón en 1 taza de puré de garbanzos. Use la mitad de un limón ½ taza de puré de garbanzos y así sucesivamente. Aplicar esto a la cara y dejar actuar durante 15-20 minutos. Lavar con agua.
Tomar 1 taza de puré de garbanzos y agregar el jugo de 1 cebolla a esto. Mezcle 2/1 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Mezclar bien y aplicar en la cara. Dejar durante media hora y luego lavar.
Tome de 5-6 dientes de ajo y aplástelos hasta obtener una pasta de ajo. Mezcle esto con suficiente cantidad de humus para cubrir sus manchas negras en la cara. Aplicar en la zona afectada y dejar actuar durante 30 minutos. Lavar.

Quiére conocer más [URL="http://senvlog.com/2015/05/14/9-remedios-naturales-para-aclarar-las-manchas-oscuras-de-la-cara/" target="blank" rel="nofollow">remedios caseros para aclarar la piel
? entre ahora a nuestro blog

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

senvlog 46 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas