Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de silcastro

Nombre: silvanaApellidos: castroEdad: 42 añosDe: Madrid, Madrid

Últimas Fotos de silcastro

No hay fotos

Últimos Vídeos de silcastro

silcastro

Últimos Temas de silcastro

Rutina de mantenimiento para tu coche

silcastro

en Off Topic
Creado: 16/10/2019

El mantenimiento del coche es parte vital de un buen funcionamiento, a continuación, le mostramos algunas de las cosas rutinas para garantizar que su automóvil se mantenga en plena forma.   Limpie el parabrisas. Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, ya que oscurece la visión de la carretera. Así que dale una limpieza...

Consejos para comprar toallas

silcastro

en Off Topic
Creado: 16/10/2019

No hay nada como una toalla suave y esponjosa al salir de la ducha, es un placer secarse con una toalla de baño gruesa, sedienta, suave y lo suficientemente grande.   Las toallas blancas grandes y esponjosas son el epítome de la vida en el hotel. Combinan con la decoración de cualquier hotel, desde la opulencia nítida y moderna hasta la completa. Si está...

¿Cómo cubrir las canas evitando tinturas?

silcastro

en Off Topic
Creado: 16/10/2019

La melanina es el pigmento responsable de nuestro color de cabello. Se produce en células especializadas conocidas como melanocitos. El cabello comienza a ponerse gris cuando se detiene la producción de melanina. En general, ocurre debido al envejecimiento o una predisposición genética. Un estilo de vida poco saludable también puede acelerar el...

¿Cual es la pintura adecuada para mi coche?

silcastro

en Off Topic
Creado: 16/10/2019

Una vez que finalmente haya decidido su color, necesitará elegir entre las distintas opciones en cuanto a los tipos de pintura y acabado. Ya sea que desee pintar el automóvil usted mismo o desee que un profesional haga el trabajo, o bien usted, esta información puede ayudarlo a decidir la pintura adecuada para su trabajo. Este es un trabajo muy importante, por lo que es...

¿Cómo abrir una tintorería?

silcastro

en Off Topic
Creado: 16/10/2019

Al iniciar un negocio de tintorería, necesita una ubicación accesible y el equipo apropiado. También debe verificar las regulaciones relativas a las licencias y permisos comerciales de la comunidad donde establecerá el negocio. Asegúrese de tener todos los equipos y suministros que necesita al abrir el negocio.   Plan de negocios Un plan de negocios es...

Últimos Mensajes de silcastro

silcastro

Rutina de mantenimiento para tu coche

silcastro

, el pasado Miércoles a las 17:55h en Rutina de mantenimiento para tu coche

El mantenimiento del coche es parte vital de un buen funcionamiento, a continuación, le mostramos algunas de las cosas rutinas para garantizar que su automóvil se mantenga en plena forma.

 

Limpie el parabrisas. Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, ya que oscurece la visión de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Usando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido de limpieza. Luego jale la escobilla de goma firmemente desde el medio del parabrisas hacia los lados, terminando las rayas restantes tirando de ella de arriba hacia abajo. Esto es especialmente importante después de una conducción prolongada en la carretera cuando el parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un gran desastre manchado que oscurece aún más su línea de visión.

 

Si sus faros están sucios, dele también una escobilla de goma.

 

Sus limpiaparabrisas también tienen un papel que desempeñar para mantener limpio el parabrisas, pero hablaremos de ellos más adelante esta semana.

 

Verifique el nivel de aceite y complete según sea necesario. El aceite de motor es esencial para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más importante es lubricar todas las partes móviles de su motor para que no se desbasten ni se rompan. También transfiere el calor lejos del ciclo de combustión y atrapa y retiene todos los subproductos desagradables de la combustión, enviándolo al filtro de aceite. Si su motor no tiene suficiente aceite, su automóvil corre severos riesgos, no dude en consultar en su taller mecánico de confianza, puede consultar aqui por información y servicios de taller mecánico.

 

Para asegurarse de que su automóvil siempre tenga suficiente aceite, es importante acostumbrarse a revisarlo regularmente. Es probable que su manual del propietario le recomiende que haga esto en cada llenado de gas, pero cualquier otro suele ser suficiente. Revisar el nivel de aceite de su automóvil es súper fácil. Todo lo que necesita es una toalla de papel limpia, luz adecuada y aproximadamente tres minutos. Debe guardar este trabajo para el final porque debe esperar unos cinco minutos después de apagar el motor para que el aceite regrese a la bandeja:

 

La mayoría de los automóviles están diseñados para consumir un poco de aceite entre cambios, y muchos fabricantes consideran que una tasa de consumo de un cuarto de galón cada 1,000 millas es normal. Algunos autos pierden más que eso debido a fugas o porque el motor está quemando aceite junto con la gasolina. Si necesita agregar un litro de aceite cada 500 millas más o menos, debe llevar su automóvil lo antes posible para verificar si hay fugas externas e internas.

 

Verifique la presión de los neumáticos. Mantener la presión adecuada de los neumáticos lo mantendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de masa. Neumáticos inflados incorrectamente, y esto puede significar inflado en exceso o inflado en exceso, no maneje ni pare tan bien como los neumáticos con la presión correcta. También aumentan las posibilidades de un estallido. Además, los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más larga y aumentan la eficiencia del combustible.

 

La presión de los neumáticos es algo que debe vigilar, ya que cambia constantemente a medida que los neumáticos registran millas y la temperatura fluctúa. Es por eso que es tan importante revisarlo regularmente y agregar aire cuando sea necesario. Algunos expertos dicen que debe hacer esto en cada llenado de gas, pero al igual que con el control de aceite, cualquier otro llenado debería ser suficiente para detectar cualquier deficiencia antes de que se conviertan en grandes problemas.

 

Controlar la presión de los neumáticos lleva menos de dos minutos:

Para una lectura precisa, siempre verifique la presión de los neumáticos cuando sus neumáticos estén "fríos", es decir, antes de conducir sobre ellos. Solo compruebo la presión de mis neumáticos en una estación de servicio cuando me subo a menos de una milla de mi casa, a primera hora de la mañana. Si ya ha estado manejando por un tiempo, deje que las llantas "descansen" durante al menos cuatro horas antes de controlar la presión.

Averigüe la presión de los neumáticos recomendada para su automóvil (está en su manual del propietario y en un panel dentro de la puerta del lado del conductor, como se muestra en la imagen de arriba). Siempre llene los neumáticos a este nivel recomendado, independientemente de la marca del neumático, y no al PSI máximo que se encuentra en la pared lateral del neumático: ese número indica la presión máxima que necesita el neumático para transportar su carga más pesada, no el PSI ideal del neumático.

Verifique la presión de los neumáticos con un manómetro

 

Siga el programa de mantenimiento sugerido en el manual del propietario de su vehículo:

Su vehículo también requiere tareas de mantenimiento que se realizan con menos frecuencia, pero son vitales para permitir que su automóvil viva una vida larga y fructífera. Estas tareas incluyen cambios de aceite, rotaciones de neumáticos, reemplazo del fluido de la transmisión y similares.

 

No siga el cronograma de mantenimiento recomendado por el distribuidor o los mecánicos. A menudo sugieren que venga con más frecuencia y realice el mantenimiento que realmente no necesita. Por ejemplo, la mayoría de las tiendas de lubricación rápida y servicio de concesionario recomiendan llevar su automóvil cada 3,000 millas para un cambio de aceite, a pesar de que la mayoría de los motores modernos están diseñados para funcionar durante 5,000 millas antes de necesitar uno. Otro ejemplo es el reemplazo de refrigerante. 

Muchos mecánicos recomiendan reemplazarlo cada 30,000 millas, pero muchos vehículos no necesitan este servicio hasta que alcanzan cuatro veces más. Y después de la marca de 120k, los fabricantes a menudo recomiendan reemplazar el refrigerante solo cada 60,000 millas.

 

Mantenga su auto limpio

Además de realizar un mantenimiento regular, otra parte importante de cuidar su automóvil es mantenerlo limpio.

 

Lave su automóvil regularmente. Todos los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre, la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de popó de pájaros. Estas cosas carcomen la pintura, y una vez que se haya ido, comerán el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no causará daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su valor potencial de reventa.

 

¿Con qué frecuencia debe lavar su automóvil? Depende. 

La ubicación y el clima son los dos factores más importantes para determinar la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarla dos o tres veces al mes. Si vives tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes será suficiente. Durante el invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más frecuencia que durante el verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán a medida que conduce por carreteras heladas.

 

No use el interior de su automóvil como basurero. 

 

El interior de su automóvil no es un bote de basura, así que deje de tratarlo como tal. Acostúmbrese a limpiar regularmente su automóvil para que no parezca un basurero constantemente. Mantener el interior de su automóvil limpio y ordenado puede reducir el estrés en su vida y hacer que la experiencia de manejo sea más agradable. Además, nunca se sabe cuándo tendrá pasajeros inesperados. Al mantener limpio su automóvil, nunca tendrá que decir tímidamente: "Perdón por el desorden".

- Leer más -
silcastro

¿Cómo abrir una tintorería?

silcastro

, el pasado Miércoles a las 13:32h en ¿Cómo abrir una tintorería?

Al iniciar un negocio de tintorería, necesita una ubicación accesible y el equipo apropiado. También debe verificar las regulaciones relativas a las licencias y permisos comerciales de la comunidad donde establecerá el negocio. Asegúrese de tener todos los equipos y suministros que necesita al abrir el negocio.


 


Plan de negocios


Un plan de negocios es una parte esencial de cualquier empresa exitosa. Le ayudará a describir todo lo que necesita hacer en términos de marketing, financiamiento y crecimiento de la empresa. También le proporcionará un plan de acción paso a paso para que la empresa alcance sus objetivos.


 


Lavadoras y Secadoras


Mida cuánto espacio tiene y compre lavadoras y secadoras comerciales altamente especializadas que se ajusten cómodamente a este espacio. Las tintorerías normalmente usan máquinas de carga frontal que contienen grandes cantidades de ropa. Elija una lavadora y secadora que ofrezca una gran capacidad y una garantía confiable, puede consultar en la web de tintoreria Clat


 


Productos químicos de limpieza


Necesitará productos químicos de limpieza de telas para su negocio de limpieza en seco, incluidos detergentes, quitamanchas, almidón y limpiadores de tapicería. Necesitarás un limpiador de gamuza y cuero si planeas reparar chaquetas y abrigos.


 


Perchas, revestimientos de ropa y bastidores


Asegúrese de tener perchas más que suficientes. Las perchas generalmente salen de la tienda con la prenda, así que asegúrese de tener siempre a mano. Después de limpiar una prenda, deslizará una prenda que la cubra (una bolsa que cubre la ropa para mantenerla limpia). Asegúrese de tener muchos estantes para colgar la ropa.


 


Prensas


Las prensas son como una plancha de gran tamaño en la que se coloca la ropa. Cuando presionas la cabeza hacia abajo, humea y presiona la prenda de vestir. Una prensa se usa principalmente para pantalones y uniformes.


 


Contenedores de clasificación


Los contenedores de clasificación ayudarán a mantener la ropa separada. Puede mantener los blancos separados de los colores, o la ropa de un cliente separada de la de otro. Los contenedores de clasificación también se pueden usar para transportar ropa hacia y desde la lavadora y la secadora.


 


Etiquetas


Cada cliente que traiga prendas deberá completar una etiqueta de información del cliente. Esta etiqueta debe permanecer con la prenda hasta que el cliente la recoja. Mientras las prendas están en la lavadora, la secadora y la prensa, la etiqueta debe estar en un área designada para esa ubicación, lejos de todas las otras etiquetas para que sepa a quién pertenecen las prendas.


 


Recuerde, existe mucha competencia, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para diferenciar su negocio de limpieza en seco lo ayudará a destacar ante los clientes potenciales.

- Leer más -
silcastro

¿Cual es la pintura adecuada para mi coche?

silcastro

, el pasado Miércoles a las 13:40h en ¿Cual es la pintura adecuada para mi coche?

Una vez que finalmente haya decidido su color, necesitará elegir entre las distintas opciones en cuanto a los tipos de pintura y acabado.

Ya sea que desee pintar el automóvil usted mismo o desee que un profesional haga el trabajo, o bien usted, esta información puede ayudarlo a decidir la pintura adecuada para su trabajo.

Este es un trabajo muy importante, por lo que es conveniente consultar en un taller de chapa y pintura como en kimotor2005

 

Diferentes productos químicos para pintar automóviles

 

Uretano

La pintura de uretano para automóviles es generalmente la opción de pintura para automóviles más duradera que existe. Es altamente resistente al astillado y puede resistir la decoloración durante 10 años más o menos. También puede pintar sobre casi cualquier trabajo de pintura anterior. La pintura de uretano se seca rápidamente y no tiende a correr como las pinturas de esmalte.

 

Debido a su mayor calidad, la pintura de uretano para automóviles es más cara que la pintura de esmalte. El uretano a menudo se considera una buena alternativa a la laca, pero asegúrese de que se venda al 100% en uretano ya que la laca no se puede pintar sobre pintura de uretano.

 

Si desea pintar el automóvil usted mismo, no se recomienda el uretano, ya que es difícil de manejar. También tenga en cuenta que una determinada categoría de pinturas de uretano, el poliuretano alifático, es ilegal en algunos estados.

 

Uretano acrílico

Una gran opción nueva para la pintura es el uretano acrílico. Dura mucho tiempo como el esmalte y es fácil de aplicar como la laca (pero no es ilegal en ningún lado). La única dificultad con este tipo de pintura es que contiene un catalizador para que se seque rápidamente, por lo que debe usarse tan pronto como se mezcle.

 

Esmalte acrílico

La pintura de esmalte acrílico dura mucho tiempo, ya que crea una carcasa fuerte y dura en todo el automóvil. Hay dos tipos de pinturas de esmalte: de una etapa y de dos etapas. Esencialmente, las pinturas de esmalte de una etapa tienen la capa base y la capa transparente mezcladas, de modo que solo tiene que aplicar una sola capa de pintura; el esmalte de dos etapas requiere que la capa base y la capa transparente se apliquen por separado.

 

Esta es otra pintura que no se recomienda para proyectos de pintura de bricolaje por dos razones. Una es que, como el uretano, las pinturas de esmalte acrílico son muy difíciles de aplicar. La segunda razón es que las tiendas tienen el equipo para "hornear" la pintura en el automóvil para que dure más.

 

Laca acrílica

La laca fue la primera pintura para automóviles  y fue la única opción de pintura para automóviles durante varios años. Las ventajas de este tipo de pintura son que las lacas acrílicas son las pinturas más fáciles de aplicar y tienen un alto brillo. Las desventajas son que esta pintura se desvanece rápidamente, especialmente cuando está expuesta a los rayos UV, y que la pintura ahora es ilegal en muchos estados debido a su impacto ambiental.

 

Tipos de acabados de pintura para automóviles

 

Pintura sólida

La opción de pintura más común y menos costosa es la pintura sólida. La pintura sólida es económica y también es más fácil de reparar, ya que el color es fácil de combinar y los arañazos se pueden ocultar sin problemas. La única desventaja de esta pintura es que es la opción más aburrida.

 

Pintura metálica

Si alguna vez se ha preguntado qué le da a ciertos automóviles un brillo sutil y llamativo, la respuesta es la pintura metálica. El polvo de aluminio en la pintura metálica del automóvil puede captar la luz del sol para obtener un brillo deslumbrante, y sus capacidades de captura de luz pueden ayudar a cubrir pequeños golpes y rasguños.

 

La pintura metálica para automóviles tiende a ser más cara. Dado que el color es difícil de igualar, generalmente es más difícil reparar abolladuras y rasguños, por lo que esta pintura es más costosa a corto y largo plazo. Además, tienes un poco más de opciones de color cuando eliges pintura metálica.

 

Pintura mate

La última moda son las pinturas mate. Un trabajo de pintura mate te costará bastante, y el mantenimiento de la pintura es bastante difícil. La mayoría de las herramientas de reparación y mantenimiento de pintura están destinadas a pinturas brillantes; tratar de pulir un rasguño en casa podría dejar su automóvil con un punto brillante en un mar de mate.

 

Pintura nacarada

 

Los perlescentes son similares a las pinturas metálicas, excepto que reemplazan el polvo de aluminio con cristales de cerámica (mica). Estos cristales pueden parecer de cualquier color del arco iris, ya que no solo reflejan la luz, sino que también la refractan. Si está buscando una pintura deslumbrante y sutilmente colorida que se vea diferente desde todos los ángulos, la mejor opción es la perlada.

- Leer más -
silcastro

¿Cómo cubrir las canas evitando tinturas?

silcastro

, el pasado Miércoles a las 15:53h en ¿Cómo cubrir las canas evitando tinturas?

La melanina es el pigmento responsable de nuestro color de cabello. Se produce en células especializadas conocidas como melanocitos. El cabello comienza a ponerse gris cuando se detiene la producción de melanina. En general, ocurre debido al envejecimiento o una predisposición genética. Un estilo de vida poco saludable también puede acelerar el proceso.

 

Aquí algunos consejos para extender las visitas al salón y cubrir las canas sin tinte.

 

Corrector de raíces

Para ocultar esas raíces grises es ideal aplicar un corrector de raíces en aerosol impermeable y a prueba de transferencia. El aplicador de boquilla rociadora le permite cubrir fácilmente los grises exactamente donde lo desee.

Simplemente busque el color de cabello deseado para cubrir el gris, puede consultar en tienda online Quafir.

Cubrirá el cabello gris tan perfectamente que nadie lo notará. ¡Es un salvavidas! Simplemente mantenga su boquilla estrecha a seis pulgadas de distancia para rociar sobre el área gris, peine para mezclar con el resto de su cabello y espere un minuto para que se seque. Se sorprenderá de que se requiera muy poca cantidad de pulverización para la cobertura de grises.

Esto definitivamente extenderá el tiempo hasta su próxima visita al salón.

 

Alheña. Es un producto 100% natural para cubrir las canas durante un período de tiempo más largo. No debe usarlo en cabello teñido ya que es posible que no obtenga los resultados deseados. Este tinte natural para el cabello fortalece y suaviza el cabello. Puedes mezclarlo con otros ingredientes como el jugo de limón para obtener diferentes tonos. El único problema es que todo el proceso de preparación y aplicación lleva más tiempo que otros productos.

 

Máscaras y polvos de retoque: estas son soluciones rápidas pero temporales para ocultar las raíces adultas en pocos minutos. Las moléculas de color del aerosol, el rimel o el polvo se asientan sobre las fibras de canas y se eliminan fácilmente con champú. Son amigables para viajar y excelentes para retoques de raíz, ya que se secan rápidamente. La única desventaja es que no están destinados a durar.

 

Productos hechos en casa: algunos ingredientes naturales como el café, la salvia, el romero, la canela y el jugo de remolacha son famosos por aclarar o cubrir las canas. Los que he mencionado son 100% herbales y seguros. Pero dependiendo del tipo y textura de su cabello, es posible que no obtenga los resultados deseados.

 

Coloración del cabello: para una cobertura duradera de las canas, la mejor opción es la coloración. Funcionan en cualquier tipo de cabello y están disponibles en una amplia gama de tonos. Con poco esfuerzo y presupuesto, puedes lucir un nuevo aspecto. Por lo tanto, no hay necesidad de reservar una cita con el salón para teñir el cabello. Sin embargo, estos pueden contener algunos químicos que pueden dañar su cabello. El lavado frecuente y el uso de herramientas calientes también hacen que el color se desvanezca.

 

- Leer más -
silcastro

Consejos para comprar toallas

silcastro

, el pasado Miércoles a las 17:39h en Consejos para comprar toallas

No hay nada como una toalla suave y esponjosa al salir de la ducha, es un placer secarse con una toalla de baño gruesa, sedienta, suave y lo suficientemente grande.


 


Las toallas blancas grandes y esponjosas son el epítome de la vida en el hotel. Combinan con la decoración de cualquier hotel, desde la opulencia nítida y moderna hasta la completa. Si está buscando toallas de hotel consulte aqui 


 


La toalla blanca de alta gama le da una sensación limpia y de spa a cualquier baño, ya sea que esté guardado para los invitados o solo un poco de lujo extra para la vida cotidiana. Aunque las toallas vienen en casi todos los colores del arcoíris, es posible que desee quedarse con el blanco. Podrás blanquear cualquier lugar desagradable, y tienen un aire de sutil sofisticación que combina con casi todo.


 


Usamos nuestras toallas para secarnos, limpiar grandes derrames e incluso hacer que se unan a nosotros en la playa. Sin embargo, a pesar del importante papel que juegan las toallas en nuestra vida cotidiana, a menudo las tratamos con poco respeto, las tiramos a un lado en una pila húmeda o las sometemos a ciclos de secado de calor. Y luego nos preguntamos por qué las toallas de hotel parecen mucho más suaves y lujosas que las que tenemos.


 


Si alguna vez se ha preguntado por qué las toallas de hotel son mucho mejores que su caballo de batalla básico para el baño, hemos descubierto algunos de los secretos del cuidado de las toallas directamente de la industria hotelera. 


 


Cuidado de las toallas: secretos del negocio de la hospitalidad


En realidad, es importante usar detergente normal comprado en la tienda, porque el pH juega un papel importante para mantener la calidad de la toalla al más alto nivel. El detergente de la tienda de comestibles que usaría para lavar sus propios calcetines y calzoncillos tiene un pH neutro, mientras que una versión de grado comercial es generalmente más dura, con un pH básico que puede causar estragos en las cualidades esenciales de una toalla de hotel: suavidad, absorción, Los detergentes de pH alto eliminarán las fibras suaves y romperán la tela más rápido.


 


Lavar primero: al igual que la ropa nueva, querrás lavar tus toallas nuevas antes de usarlas. A menudo, las toallas vienen recubiertas con un acabado que les da este brillo atractivo mientras están en el estante. Estos acabados también evitan que las toallas sean lo más absorbentes posible.


 


Mantén el color: si le preocupa el color, agrupe las toallas según el color antes de pegarlas en el lavado. Querrás lavarlos con colores similares durante los primeros lavados. Otro consejo profesional para mantener un color óptimo: use aproximadamente la mitad de la cantidad de detergente recomendada en el paquete. Agregue una taza de vinagre blanco directamente al tambor de la lavadora. Esto no solo ayudará a establecer el color en su lugar, evitando la escorrentía, sino que el vinagre ayuda a eliminar cualquier exceso de residuos de jabón de lavados anteriores.


 


Bicarbonato de sodio: otro consejo directo de la cocina: use bicarbonato de sodio para eliminar el exceso de acumulación o suciedad, manteniendo esas toallas suaves durante mucho tiempo. Deberá agregar aproximadamente media taza además de la cantidad recomendada de detergente. El bicarbonato de sodio también elimina el horrible olor a toalla mohosa que proviene de dejar una toalla doblada en una bolsa arrojada a un montón por un largo período.


 


Lave regularmente: Esto puede ser obvio para el profesional del hotel, pero los usuarios domésticos lo toman muy en serio: las toallas absorben mucho más que el agua. Las células muertas y la espuma de jabón se acumulan rápidamente. Lave las toallas de colores con lejía de color seguro y agua tibia. Para toallas blancas, agua caliente y lejía regular serán suficientes. Aunque es obvio, vale la pena señalar que debe lavar las toallas blancas por separado de sus contrapartes coloridas para evitar que los tintes se filtren sobre las toallas.


 


Omita los suavizantes agregados: no use suavizantes de telas. Claro, ofrecen la promesa de las toallas más esponjosas de la ciudad, pero crean una acumulación cerosa con el tiempo, lo que causa un daño importante a la absorción de la toalla.


 


Agítelos: mantenga las toallas suaves y sin pelusas agitándolas rápidamente cuando las saque de la lavadora. Este paso adicional asegura que los lazos de las toallas permanezcan esponjosos, manteniéndolos absorbentes después de que todo el ciclo de lavado y secado esté dicho y hecho. 


 


Seque completamente: este consejo es muy importante, asegúrese de que sus toallas estén absolutamente, 100 por ciento secas cuando las saque de la secadora. Incluso un poco de humedad puede enmohecerse en poco tiempo, creando ese olor a toalla húmeda universalmente temido. Por otro lado, evite secar demasiado las toallas, ya que el calor descompondrá las fibras con el tiempo.

- Leer más -