Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ariane

Nombre: ArianeApellidos: UriarteEdad: 28 añosDe: Madarcos, Madrid

Últimas Fotos de ariane

No hay fotos

Últimos Vídeos de ariane

No hay vídeos

ariane

Últimos Temas de ariane

Cómo crear tarjetas de menú de boda

0 Respuestas
ariane en Salud y Belleza en Vitoria-Gasteiz, ÁlavaCreado: 8/10/2018

Las tarjetas de menú de la boda son un aspecto de la papelería de la boda que se deja a menudo hasta el último minuto, y con razón. Para crear las tarjetas de menú,...

Ahí va mi presentación

0 Respuestas
ariane en Nuevos Miembros en Madarcos, MadridCreado: 2/10/2018

Buenas tardes apreciados. Yo soy Ariane, estudiante Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes en este espacio y hacer parte de nuestra comunidad de aprendizaje. Voy a estar...

Últimos Mensajes de ariane

ariane

Cómo crear tarjetas de menú de boda

ariane, el Lunes, 8 de Octubre a las 17:28h en Cómo crear tarjetas de menú de boda

Las tarjetas de menú de la boda son un aspecto de la papelería de la boda que se deja a menudo hasta el último minuto, y con razón. Para crear las tarjetas de menú, necesitará tener su menú en piedra, lo que puede llevar algún tiempo. 


Aunque las tarjetas de menú son una pieza opcional de papelería, es probable que sus invitados las aprecien.


Si sus invitados ya eligieron su comida en su tarjeta, los menús son una buena manera de recordarles lo que van a comer. Los invitados enviaron sus tarjetas de hace un rato, así que es probable que no recuerden las opciones de comida. La tarjeta de menú también es un buen lugar para enumerar las opciones de ensaladas y cualquier plato que no haya sido incluido en el RSVP para que los invitados no tengan que adivinar lo que hay en sus platos.


Y las tarjetas de menú no son sólo para cenas plateadas. Incluso si usted va a tener una comida estilo buffet, es útil proporcionar a sus invitados con una tarjeta de menú que detalla los alimentos que se ofrecerán. En este caso, es posible que no desee tener tarjetas de menú individuales, sino un tablero de menú cerca del comienzo de la línea del buffet que los huéspedes puedan leer mientras esperan, o una o dos tarjetas de menú en cada mesa para que los huéspedes las compartan. Esto les dará una idea de la gran comida que hay en la tienda y ayudará a acelerar la línea de servicio. 


Una vez que se ha decidido por una tarjeta de menú o un tablero de menú, la pregunta se convierte en qué información incluir. Piense en la tarjeta de menú como el menú de un restaurante de verdad. Usted quiere que le diga a sus invitados el nombre del plato y una breve descripción. Esto se vuelve especialmente importante si usted tiene invitados a la boda con alergias o restricciones dietéticas. Puede ser increíblemente beneficioso para los huéspedes con ciertas restricciones poder ver lo que hay en la comida para que puedan evitar cualquier problema potencial.


También es posible que desee incluir a sus invitados en el postre que llegará más tarde por la noche. Más y más parejas están eligiendo postres más allá de la tarta de boda tradicional, o están ofreciendo múltiples sabores de tarta de boda. Incluir las opciones de postre en la tarjeta del menú no sólo permitirá que los invitados sepan qué sabor se les ofrecerá o qué ingredientes pueden elegir en la heladería, sino que también generará emoción por lo que está por venir.


Cuando se trata del estilo de su menú, usted querrá mantenerlo cohesivo con el resto de la boda, pero no tenga miedo de ser un poco creativo. Incorpore su monograma o modifíquelo con un patrón. Piense en la tarjeta de menú como una manera de unir los diferentes aspectos de su servicio de cubiertos. 


Si estaba pensando en tener tarjetas de lugar, querrá asegurarse de que las tarjetas de menú y las tarjetas de lugar se complementen entre sí. Tal vez quieras poner la tarjeta del menú, la tarjeta del lugar y el favor juntos en un pequeño paquete que esperará a cada huésped en su asiento. O tal vez quieras eliminar la tarjeta de lugar separada e incluir los nombres de los invitados en la tarjeta del menú.


Las tarjetas de menú pueden sonar sencillas, pero son una gran oportunidad para ser creativos a la vez que proporcionan a sus invitados información que apreciarán.


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ariane ariane, el Lunes, 8 de Octubre a las 16:59h en Tips para mantener una buena relación de pareja
En respuesta a:

Tiempo juntos: Este es un aspecto que puede llegar a darse por sentado, especialmente cuando las parejas llevan un tiempo de convivencia o están casados. No, compartir la misma cama para dormir y el mismo sillón para ver TV no constituye pasar tiempo juntos. Es primordial que saquen por lo menos media hora al día y un día al mes donde estén sólo los dos, haciendo lo que les gusta como pareja.

Dar y recibir: Aunque haya ocasiones en las que tu pareja pueda necesitar más de ti o tú de ella, en general si quieres que la relación de pareja funcione debes crear un equilibrio entre lo que das y lo que recibes.

Independientemente, dependiente: Una de las claves más importantes para el éxito de tu relación es el equilibrio. Si andas por ahí haciendo absolutamente todo sola, sin contar con su opinión o solicitar su ayuda, estarás enviando un mensaje claro de que te da igual tener a tu pareja en tu vida o no. Si por otro lado no le das a él (ni a ti misma) espacio de respiro, estarás agotando el factor de independencia de cada uno.

Comunicación: La comunicación es otro elemento de suma importancia cuando de mantener una buena relación se trata. Demuéstrate agradecida cuando él te escuche y de igual manera escucha con atención cuando él te hable. No necesitan saber cada detalle de sus vidas, pero sí regalarse la atención y el interés que se merecen en esta área.

Orgasmos: La vida sexual es básicamente lo que divide a una relación romántica de una buena amistad. Tómate el tiempo de descubrir qué te hace llegar al orgasmo y enséñaselo lo más rápido que puedas. Si te quedas esperando a que él lo descubra por sí mismo, pueden llegar a salirte raíces.

Ríete: La sonrisa, además de tener un sinnúmero de beneficios para tu bienestar, trae consigo muchos aspectos positivos para tu relación. Si en vez de enojarte, aprendes a tomarte sus tonterías con sentido del humor, estarás aportando un ambiente tranquilo a la relación, y evitando estresarte por cosas que finalmente no son de vida o muerte. Recuerda también que nada soluciona un momento tenso como una sonrisa.

No te cocines en mal genio: A muchas mujeres hispanas nos criaron con la concepción de que la mejor forma de lidiar con los problemas es callarlos. Sin embargo, todas sabemos que cuando no decimos lo que sentimos, eso termina convirtiéndose en un cúmulo de resentimientos que son una bomba de tiempo esperando estallar.

La casa y los hijos: A menos que ambos hayan establecido que será él quien trabaje y tú quien te hagas cargo de los hijos y de la casa (situación ya muy poco común), es responsabilidad de ambos mantener su espacio de vivienda limpio y atender a los niños. Si ambos salen a trabajar, lo mínimo es que ambos compartan las labores domésticas y se ayuden mutuamente en la crianza de los niños.

Déjale ser: A nosotras nos encanta hablar de todo, todo el tiempo, a ellos no. Si notas que él está serio, enojado o pensativo, déjalo a solas para que solucione su maraña mental. Ten por seguro que si necesita hablar contigo, te lo hará saber. Preguntarle qué le pasa un millón de veces, sólo aumentará el nivel de tensión.

Sexo: Si tu vida sexual comienza a declinar, con ella se irá tu relación. Saca tiempo para estar a solas con tu pareja, sean creativos, redescúbranse y asegúrense de mantener una buena vida sexual.


Qué buen post, Alexander. El consejo qué más me ha gustado es el de ríete. No puedo estar más de acuerdo. Qué bueno es reírse. Reír de todo y con todos. Para que la vida sea como el fluir, con una sonrisa en la cara. Siempre dispuesta a alegrar a quien comparta un instante conmigo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ariane ariane, el Lunes, 8 de Octubre a las 16:52h en Sin Impuestos, excelente empresa
En respuesta a:
Buenos dias amigos!..

Hoy les vengo a recomendar los servicios de una excelente empresa llamada "Sin impuestos" donde se ofrece diferentes opciones donde constituir sociedades offshore y abrir Cuentas Bancarias Offshore.

Yo me hice cliente y estoy 100% satisfecha. Muy responsables y éticos.
Vaya. Me entristece leer esto. Creo que uno de los peores males que tenemos en esta sociedad es la evasión de impuestos. Algo que los poderosos manejan a discreción ahora se hace común para todos y ya nadie mira por nadie. Cuando toca el sálvese quién pueda, los más débiles están perdidos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ariane ariane, el Lunes, 8 de Octubre a las 16:48h en Tapas en Almería
En respuesta a:
Holaaaaaa !!! espero que estén bien!Que tapas comer en Almería estoy por aqui danzando por estos lares pero hay infinidades de lugares y ante tanta cosa no se por cual decantarme gracias!!!!
El salmorejo, sin lugar a dudas, es lo que más me gustó cuando estuve en Almería. Es como una especie de crema de tomate que está riquísima. En cualquier caso, me parece que mi mensaje llega tarde, porque acabo de ver que tu mensaje es de hace un año. En fin, si vuelves ya sabes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ariane ariane, el Lunes, 8 de Octubre a las 16:43h en Deprimida Por Mi Apariencia
En respuesta a:
Tengo 20 años, de pequeña era muy gordita, los niños nunca me hacían caso, tenía muchas amigas pero jamás conseguía llamar la atención de los hombres. Al entrar a la secundaria mi cuerpo comenzó a cambiar, bajé mucho de peso sin siquiera hacer ejercicio, soy una persona muy nalgona y piernuda y eso cuando tenía aproximadamente 15 años me hacía sentir avergonzada, después me di cuenta que a los hombres les gustaba mi cuerpo ya que les llamaba mucho la atención mis pompas, pasé por una etapa terrible en la cual iba de chavo en chavo experimentando nuevas cosas sin llegar a tener relaciones sexuales. Después de ésto conocí a mi pareja y todo cambió pero siempre me he sentido preocupada por mi peso a pesar de que mi novio me dice que tengo un cuerpazo y que no estoy para nada gorda, mido 1.60 y peso 56 kg aproximadamente, tengo el abdomen plano y de hecho con el ejercicio lo estoy tonificando y estoy logrando tener los llamados "cuadritos" a pesar de todos mis esfuerzos hay días en los que me da asco mirarme al espejo me siento y veo unos pliegues en mi abdomen los cuales los odio, soy talla xs en playeras, camisas, etc pero en pantalones soy talla 7 o 9. No se que hacer porque ya pasé por un ligero trastorno de anorexia, bulimia, tomaba laxantes, l-carnitina, pastillas como demogras y nunca me he sentido bien con mi cuerpo, cuando padecí de anorexia llegué a pesar 47 kg, no me veía sana me di cuenta de ésto a tiempo y luché para mejorarme pero estoy desesperada, me da coraje ver a compañeras en fb en sus fotos en bikini sabiendo que ellas están flacas como yo nunca lo lograré, no me atrevo a ver mi cuerpo cuando me baño, me doy asco.

Como si esto fuera poco no me siento atractiva mucha gente me dice que soy muy guapa, en la universidad 8 de cada 9 hombres opinan que soy muy guapa pero yo no lo creo y es es que por un momento lo hago pienso que solo les llama la atención mi cuerpo y no mi cara, odio lo que soy por favor ayúdenme que ya no se que hacer.
<p>Cada uno somos como somos. No es bueno ni sano odiar a nadie y mucho menos a nosotros mismos. Hay muchas cosas en este mundo mucho m&aacute;s importantes que la apariencia f&iacute;sica. Creo que lo m&aacute;s importante que tenemos somos nosotros mismos y creo que es bueno aprender a querernos y valorarnos por c&oacute;mo somos.</p>

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar