Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Cómo crear tarjetas de menú de boda

ariane

Cómo crear tarjetas de menú de boda

ariane, el Lunes, 8 de Octubre a las 17:28h

Las tarjetas de menú de la boda son un aspecto de la papelería de la boda que se deja a menudo hasta el último minuto, y con razón. Para crear las tarjetas de menú, necesitará tener su menú en piedra, lo que puede llevar algún tiempo. 


Aunque las tarjetas de menú son una pieza opcional de papelería, es probable que sus invitados las aprecien.


Si sus invitados ya eligieron su comida en su tarjeta, los menús son una buena manera de recordarles lo que van a comer. Los invitados enviaron sus tarjetas de hace un rato, así que es probable que no recuerden las opciones de comida. La tarjeta de menú también es un buen lugar para enumerar las opciones de ensaladas y cualquier plato que no haya sido incluido en el RSVP para que los invitados no tengan que adivinar lo que hay en sus platos.


Y las tarjetas de menú no son sólo para cenas plateadas. Incluso si usted va a tener una comida estilo buffet, es útil proporcionar a sus invitados con una tarjeta de menú que detalla los alimentos que se ofrecerán. En este caso, es posible que no desee tener tarjetas de menú individuales, sino un tablero de menú cerca del comienzo de la línea del buffet que los huéspedes puedan leer mientras esperan, o una o dos tarjetas de menú en cada mesa para que los huéspedes las compartan. Esto les dará una idea de la gran comida que hay en la tienda y ayudará a acelerar la línea de servicio. 


Una vez que se ha decidido por una tarjeta de menú o un tablero de menú, la pregunta se convierte en qué información incluir. Piense en la tarjeta de menú como el menú de un restaurante de verdad. Usted quiere que le diga a sus invitados el nombre del plato y una breve descripción. Esto se vuelve especialmente importante si usted tiene invitados a la boda con alergias o restricciones dietéticas. Puede ser increíblemente beneficioso para los huéspedes con ciertas restricciones poder ver lo que hay en la comida para que puedan evitar cualquier problema potencial.


También es posible que desee incluir a sus invitados en el postre que llegará más tarde por la noche. Más y más parejas están eligiendo postres más allá de la tarta de boda tradicional, o están ofreciendo múltiples sabores de tarta de boda. Incluir las opciones de postre en la tarjeta del menú no sólo permitirá que los invitados sepan qué sabor se les ofrecerá o qué ingredientes pueden elegir en la heladería, sino que también generará emoción por lo que está por venir.


Cuando se trata del estilo de su menú, usted querrá mantenerlo cohesivo con el resto de la boda, pero no tenga miedo de ser un poco creativo. Incorpore su monograma o modifíquelo con un patrón. Piense en la tarjeta de menú como una manera de unir los diferentes aspectos de su servicio de cubiertos. 


Si estaba pensando en tener tarjetas de lugar, querrá asegurarse de que las tarjetas de menú y las tarjetas de lugar se complementen entre sí. Tal vez quieras poner la tarjeta del menú, la tarjeta del lugar y el favor juntos en un pequeño paquete que esperará a cada huésped en su asiento. O tal vez quieras eliminar la tarjeta de lugar separada e incluir los nombres de los invitados en la tarjeta del menú.


Las tarjetas de menú pueden sonar sencillas, pero son una gran oportunidad para ser creativos a la vez que proporcionan a sus invitados información que apreciarán.


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

ariane Ariane UriarteMadarcos, Madrid28 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas