Recordar Datos de Acceso | Registrarse

5 Características que Hacen a un Mujer Irresistible para los Hombres

senvlog

5 Características que Hacen a un Mujer Irresistible para los Hombres

senvlog, el Domingo, 1 de Noviembre de 2015 a las 04:44h
En este artículo un hombre comparte los rasgos que hacen a una mujer irresistible y mantiene a los hombres llamándola continuamente.

Las mujeres saben lo que quieren, lo que no saben siempre es cómo decírselo a los hombres.

Hay un montón de frases en conflicto y asesoramiento sobre cómo ser una
Por lo tanto, hagan una o todas estas cosas para llamar nuestra atención … y luego nosotros seguiremos llamando día tras día.

1. Ser divertida. Uno de los métodos más fáciles (y sorprendentemente menos practicados) de convencernos de que tomamos la decisión correcta en salir con usted es cuando usted responde a nuestros chistes en lugar de simplemente reírse de ellos. Si usted está disfrutando nuestras bromas, maravilloso, sólo asegúrese de no dejar un silencio de muerte al final de cada una. Queremos una mujer que sea nuestra compañera, no sólo una simple fan.

2. Está a la moda-pero no obsesivamente. Si usted gasta la mayor parte de su tiempo y energía en la ropa y los zapatos, podemos sospechar que usted es un poco superficial.Nos gusta una mujer que esté pendiente de su apariencia, pero que también sepa que ser atractiva es más acerca de la confianza que poseer las mejores marcas de ropa.

3. Ella es saludable, pero no obsesivamente. Obviamente a los hombres les gusta una mujer con buen cuerpo, pero no si eso significa que ella pasa más tiempo en el gimnasio de lo que lo hace con nosotros. Del mismo modo, la perdonamos por comer una ensalada en una primera cita, pero no en todas las salidas para el resto de nuestras vidas.

sigue leyendo aquí [URL="http://senvlog.com/2015/06/04/5-caracteristicas-que-hacen-a-un-mujer-irresistible-para-los-hombres/" target="blank" rel="nofollow">cómo enamorar a un hombre

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

senvlog 46 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas