Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Vidente madrid

Edad: 36 años

Últimas Fotos de Vidente madrid

No hay fotos

Últimos Vídeos de Vidente madrid

No hay vídeos

Vidente madrid

Últimos Temas de Vidente madrid

maribel cecilio opiniones

16 Respuestas

Vidente madrid

en Tarot
Última: 14/12/2018 por rosa1983madrid

Habia una vidente que me recomendaron dos amigas llamada maribel y al buscar en internet maribel cecilio opiniones encontre muchas mujeres (y algunos hombres) que habian tenido buenas lecturas de...

vidente blanca madrid

1 Respuestas

Vidente madrid

en Tarot
Última: 10/1/2017 por villapilar

Mi lectura de tarot con la vidente blanca madrid ha sido muy diferente a muchas que he podido leer aqui y en otros sitios, que fueron lo que me motivaron a probar suerte con ella. Tuve tres lecturas...

victoria vidente madrid

0 Respuestas

Vidente madrid

en Tarot
Creado: 15/10/2016

Tengo que decir que victoria es una mujer con una energia positiva y gran trato pero lastimosamente eso no es lo que se toma en mente para opinar sobre una lectura de tarot. "Victoria vidente...

Veo el futuro negro

1 Respuestas

Vidente madrid

en Foro Depresión
Última: 12/3/2017 por Gavarda

Veo el futuro negro para mi, siento ansiedad constantemente y me siento muy deprimida. Tal vez el darme cuenta de esto sea algo bueno pero siendo sincera no se que hacer, me siento perdida, si tengo...

saioa vidente pamplona, telefono opiniones

0 Respuestas

Vidente madrid

en Tarot
Creado: 15/10/2016

Entiendo que el tarot no siempre va a ser preciso y que las videntes no pueden predecir todo con exactitud y eso es algo que tuve en cuenta antes de entrar ya que me informe lo mas que pude para...

Últimos Mensajes de Vidente madrid

Vidente madrid

me gusta decir la verdad

Vidente madrid

, el Sábado, 15 de Octubre de 2016 a las 22:13h en Vidente Alicia teléfono
En respuesta a:
¿estás buscando vivir una vida en un sentido mucho más profundo? saber la verdad que te rodea sin tapujos y engaños, entonces mi servicio completo de lectura de tarot y videncia te abrirá mente y corazón para tener la satisfaccion una vida en el siguiente nivel plena entera y con ganas de vivir dar y ofrecer el máximo partido de ti. visas 931 712 041 o 806 499 162 marca 00 34 si estas fuera de España ofrezco distintos tipos de sesiones incluyendo sesiones por teléfono para aquellos que no tiene la posibilidad de venir a encontrarme personalmente o que tienen una agenda muy completa. El tarot y la videncia siempre se puede ajustar a un tiempo para tus necesidades. puedes llamarme siempre que quieras nunca te defraudare por más información al: espero con ansias escuchar de ti. ¡amor y bendicioness! alicia vidente. Siempre para servir.
He tenido tantas sesiones con alicia durante tantos años que este comentario siento que lo hago dee spués de mucho tiempo... pero como dice el dicho mejor tarde que nunca. Quise dejar mi experiencia con alicia desde hace mucho tiempo, así que ahora que tuve la oportunidad y encontré el tiempo disponible decidí dejarla por escrito. Una amiga me había recomendado a Alicia, ella me dijo que era una persona fantástica y para ser honesta yo solía ser una escéptica.
Me cuestionaba "qué me dira ella que sea diferente de otras videntes" así que para mi sesión le pedí a otra escéptica que esté conmigo, mi madre. No mucho tiempo después ya nos tenía a ambas llorando. Fue como si estuviésemos comunicandonos con nuestros seres amados del otro lado cara a cara. Fue una experiencia INCREIBLE.
Ninguna otra vidente o psiquica me ha hecho sentir eso y estaba paralizada como asi tambien lo estaba mi madre. Alicia es una persona fantastica y amiga, no te vas a arrepentir de nada a menos que estes en negacion y rechaces la verdad. La última vez que tuve una lectura de tarot con Alicia ella me dijo que iba a ver resultados en una situacion en la que estuve durante varios años y de verdad no sabia que pensar al respecto porque ya habia perdido toda esperanza. Bueno, las cosas recientemente han comenzado a realizarse, otra lectura correcta de Alicia De corazon recomiendo a quien considero no solo mi vidente sino tambien mi amiga Alicia. Lo siento por no haber comentado antes sobre la increible persona y vidente que es.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente madrid

maribel cecilio opiniones

Vidente madrid

, el Sábado, 15 de Octubre de 2016 a las 22:08h en maribel cecilio opiniones
Habia una vidente que me recomendaron dos amigas llamada maribel y al buscar en internet maribel cecilio opiniones encontre muchas mujeres (y algunos hombres) que habian tenido buenas lecturas de tarot con ella por lo que me entusiasme y decidi probar. Deberia aclarar que he visto a varias videntes y psiquicas en mi vida y creo mucho en su habilidad para leer a las personas y contactar a los espiritus. Mi abuela era de hecho una psiquica muy talentosa y creci en una casa muy espiritual. No acepte la lectura por telefono con maribel cecilio sin tener idea de lo que se trataba la videncia.
Bueno, comenzo la llamaba y apenas le dije mi nombre me dijo que fui muy poderos en el pasado. Esta bien, creo en las vidas pasadas. Siguiendo adelantada, dijo que como antes era poderosa y habia abusado de mi poder ahora me encuentro ante el reto de hacerme mi propio camino hacia el exito. Me siguio pareciendo bien y por como lo explico tenia sentido. Despues me dijo que me dieron un bloqueo y que no podria moverme hasta que ese bloqueo se vaya. Hasta eso aceptaba, pero despues cada pregunta que le hacia se referia a ese "bloqueo", es un momento le quice decir a maribel cicilio opiniones tenemos todos y la videncia puede ser variada pero no puede ser que todo sea sobre un bloqueo.
En resumen, no tuve respuestas a mis preguntas y aprecio y entiendo que a veces las videntes no pueden dar toda la informacion correcta pero yo describir mi personalidad lo maximo posible e incluso describi a las personas en mi vida, por lo que no hubo problema de energia.
Por el precio que pague puedo decir que mi sesion no valio la pena.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente madrid

vidente blanca madrid

Vidente madrid

, el Sábado, 15 de Octubre de 2016 a las 22:06h en vidente blanca madrid
Mi lectura de tarot con la vidente blanca madrid ha sido muy diferente a muchas que he podido leer aqui y en otros sitios, que fueron lo que me motivaron a probar suerte con ella. Tuve tres lecturas con otras videntes antes, y dos de ellas acertaron asi que venia con ciertas expectativas y conocimiento del tema.
Decidi probar con la lectura por telefono de la vidente blanca madrid y fue una sesion que me dejo con mal sabor en la boca. No porque sea una mujer desagradable o con mala atencion sino que senti que estabamos desconectadas, que no sabia bien de lo que hablaba y que simplemente me daba informacion generica en base a lo que le respondia tras ELLA PREGUNTARME A MI, no se supone que sea al reves?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente madrid

victoria vidente madrid

Vidente madrid

, el Sábado, 15 de Octubre de 2016 a las 22:03h en victoria vidente madrid
Tengo que decir que victoria es una mujer con una energia positiva y gran trato pero lastimosamente eso no es lo que se toma en mente para opinar sobre una lectura de tarot. "Victoria vidente madrid", así encontré su número por internet y las opiniones que habia y hay sobre ella son mas que positivas, lo cual al comunicarme con ella entendi el por que, porque trata bien y es gentil, pero una vidente no tiene que hacer eso, tiene que ser capaz de decirte el futuro, predecir cosas y dejar que una decida en torno a la informacion, algo que ella no hace. Hace más recomendaciones y charlas motivacionales que videncia, algo que no me intereso para nada, y por eso mi comentario no va a ser una de esas opiniones de victoria vidente madrid como las que pueden encontrar, yo se que una vidente tiene que ser mucho mas que eso.
Para recibir energias positivas, hablar sobre cuestiones motivacionales e inspirarme practico meditacion sola y me ahorro dinero y tiempo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vidente madrid

Veo el futuro negro

Vidente madrid

, el Sábado, 15 de Octubre de 2016 a las 21:59h en Veo el futuro negro
Veo el futuro negro para mi, siento ansiedad constantemente y me siento muy deprimida. Tal vez el darme cuenta de esto sea algo bueno pero siendo sincera no se que hacer, me siento perdida, si tengo valor o valgo la pena como persona, lo desconozco y en estos momentos diría que no soy mas que un cuerpo que camina por allí, que habla de vez en cuando y que cumple con lo minimo para sobrevivir, para pagar mis malditas cuentas y seguir con una vida que solo sucede, que no vivo.
Todo comenzó cuando me di cuenta que estoy atrapada en el mismo trabajo sin futuro desde hace ya siete años, sin mas que un miserable ascenso y un irrisorio aumento de salario, pero el dinero no es un problema, sino la satisfacción de sentirme buena, valorada y que puedo destacarme. Me di cuenta que puede ser que haya elegido la profesión equivocada y que la contabilidad no sea para mi, que esos sueños que tenia mas de joven sobre viajar y conocer el mundo, tomar fotos, hacer investigación quizás hubiese sido lo mejor, pero sufria tantas presiones de mi familia porque decían que debía asegurar mi futuro y lo ironico es que en estos momentos veo el futuro negro por ese mal pasado.
Estoy ansiosa y no se de que, tal vez de un cambio que pueda llegar milagrosamente, me deprime pensar en la vida que hubiese tenido en caso de seguir mis sueños, sabiendo que hoy es muy tarde. Veo el futuro negro y no se como escapar de ello. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme, si pueden ayudarme o darme recomendaciones les agradecería el doble, sean felices y no desaprovechen las oportunidades como yo he hecho.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar