Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de marcaspio

Edad: 48 años

Últimas Fotos de marcaspio

No hay fotos

Últimos Vídeos de marcaspio

No hay vídeos

marcaspio

Últimos Temas de marcaspio

Capricornio Decanatos Primero Segundo y Tercer Decanato

0 Respuestas
marcaspio en CapricornioCreado: 9/1/2018

Capricornio Decanatos Primero Segundo y Tercer Decanato soy capricornio pero no tengo claro a cual decanato pertenezco no recuerdo el periodo de las fechas pero siempre me hago un lió si alguien me...

Es malo que te lean las cartas estando embarazada

0 Respuestas
marcaspio en Foros Tarot GratisCreado: 27/12/2017

Hola estoy embarazada, preñada en estado o como se llame la cosa es que quiero saber si es malo que te lean las cartas estando como yo estoy. Puede ser una pregunta absurda pero quiero saber si...

Consecuencias de que te lean las cartas

0 Respuestas
marcaspio en Foros Tarot GratisCreado: 27/12/2017

Traen consecuencias de que te lean las cartas a una conocida según ella le va mejor desde que lo hacen, no le veo ninguna consecuencia reversible o grave que al menos se pueda apreciar. Yo estoy...

Visa

0 Respuestas
marcaspio en Foros Tarot GratisCreado: 27/12/2017

Algún tarot para pagar con visa o tarjeta de crédito o débito, suelo pagar por esta forma de pago aunque si se tiene paypal también tengo una cuenta en este sitio por lo que me da igual. Quiero...

Lectura de cartas presencial en Madrid

0 Respuestas
marcaspio en Foros Tarot GratisCreado: 24/12/2017

Lectura de cartas presencial en Madrid necesito lugares donde tener en un ambiente privado una lectura de cartas a cuerpo presente, tengo cientos de curiosidades y lo quiero preguntar al...

Últimos Mensajes de marcaspio

marcaspio

Capricornio Decanatos Primero Segundo y Tercer Decanato

marcaspio, el Martes, 9 de Enero a las 21:00h en Capricornio Decanatos Primero Segundo y Tercer Decanato
Capricornio Decanatos Primero Segundo y Tercer Decanato soy capricornio pero no tengo claro a cual decanato pertenezco no recuerdo el periodo de las fechas pero siempre me hago un lió si alguien me lo puede explicar como funciona......

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

marcaspio

Es malo que te lean las cartas estando embarazada

marcaspio, el Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 a las 12:00h en Es malo que te lean las cartas estando embarazada
Hola estoy embarazada, preñada en estado o como se llame la cosa es que quiero saber si es malo que te lean las cartas estando como yo estoy.
Puede ser una pregunta absurda pero quiero saber si perjudica yo creo que no pero soy un poco ignorante y quiero que me lo diga otra persona para quedarme tranquila.
Es mi primer embarazo y lo estoy sobre protegiendo todo me parece que le va a hacer daño por eso quiero que salga todo perfecto y no tener que lamentarme después.....

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

marcaspio

Consecuencias de que te lean las cartas

marcaspio, el Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 a las 11:56h en Consecuencias de que te lean las cartas
Traen consecuencias de que te lean las cartas a una conocida según ella le va mejor desde que lo hacen, no le veo ninguna consecuencia reversible o grave que al menos se pueda apreciar.
Yo estoy barajando la posibilidad de que me lean las cartas es algo que siempre me intriga cuando lo veo por la tele en la calle en el retiro en Madrid o cuando me lo comentan conocidas.
Solo quiero ver quien me la hace la consulta no quiero que me conozca por que si no no me voy a abrir ni podre preguntar lo que me preocupa.
En fin si me decido lo contare con pelos y señales de como fue las inquietudes como fue a lo largo del tiempo y por supuesto como no..... Si funciono......

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

marcaspio

Visa

marcaspio, el Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 a las 11:51h en Visa
Algún tarot para pagar con visa o tarjeta de crédito o débito, suelo pagar por esta forma de pago aunque si se tiene paypal también tengo una cuenta en este sitio por lo que me da igual.
Quiero una persona que sea buena en la materia de darme fechas exactas quiero vender un piso pero se esta resintiendo mucho la venta viene mucha gente interesada pero no para de regatear.
El piso esta muy bien esta en pleno centro de Madrid por lo que no voy a tirar el precio por el suelo.
Necesito un tarot visa sin especulaciones y que no me engañen, tengo ganas de encontrar alguien de mi entera confianza para no solo lo de esta casa que me trae de cabeza si no otros problemas un poco mas privados.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

marcaspio marcaspio, el Domingo, 24 de Diciembre de 2017 a las 11:24h en Adicta al Tarot
En respuesta a:
Adicta al Tarot me identifico con este titulo es duro reconocer que una persona es adicta al tarot, no quiero que me vean como una pirada pero quiero intentar aportar mis experiencias.
Ahora me veo preparada para contarlo antes me entraba angustia pero es increíble que ahora lo tengo superado y por eso es crucial contarlo en pequeños detalles eso de ser adicta el tarot es duro pero cuento con una formula en la que puedo ayudar a gente a no caer en estas garras.
Yo al principio me lo tomaba como un juego el llamar y gastas desmesuradamente era un no parar buscaba sin cesar en periódicos, televisión en internet sobre todo que es un gran escaparate para el tarot.
Mi error les venia bien a los videntes que llamaba y me convertí en una adicta sin control gastaba lo impensable y se acumulaban las facturas a las llamadas a los 806.
Con deudas con el teléfono acumule varias facturas que las pude pagar me puse a pagar con tarjeta de credito para poder controlar lo que gastaba.
Toque fondo en cuanto no tenia saldo ni para hacer las compras básicas hasta tuve que aplazar varias facturas de hipoteca y de luz, eso me marco y me di cuenta de que era muy adicta y tenia que tener una solución, o era eso o podía caer en la absoluta miseria.
Supe que tenia que cambiar de mentalidad y estos hábitos me podían llevar me tope con muchas videntes y encima todas falsas parecía una peonza de vidente en vidente en busca de respuestas.
Desilusionada me di cuenta de que no estaba con las videntes adecuadas y me ceñí a buscar opiniones por inernet y no buscar locamente por mi cuenta eso fue mi mejoría.
Ahora ya con esto miro con lupa a quien llamo tengo a dos videntes que si me dicen la verdad no juegan conmigo y ya no soy adicta al tarot lo controlo y la culpa la echo a malas videntes que me encontré.
Por eso hay que contrastar opiniones y si caes con arpías es lo peor que te puede pasar, si alguien necesita un tarot fiable os lo puedo facilitar gratis para que no os suceda esto.
Caer en las redes equivocadas puede traer muchas malas consecuencias por eso quería relatar mi experiencia y espero que todo quedo claro.
Me identifico contigo me paso una cosa similar pero ahora tengo mis videntes de confianza el ser adicta al tarot sin perspectivas es una cosa dura hay gente que tiene la sangre muy fría y no deja de engañar por suerte cuento con una vidente que me vale la pena, pero me costo remover cielo y tierra para encontrarla.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar