Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de eltodoonada

Nombre: SilvApellidos: lintraEdad: 37 añosDe: Malpartida de Corneja, Ávila

Últimas Fotos de eltodoonada

No hay fotos

Últimos Vídeos de eltodoonada

eltodoonada

Últimos Temas de eltodoonada

No hay temas

Últimos Mensajes de eltodoonada

eltodoonada

eltodoonada

, el Lunes, 14 de Octubre a las 11:09h en Hablo desde Valladolid estoy en busca de videntes algunas buenas? tarotistas
En respuesta a:

Mi nombre es Francis, hablo desde Valladolid y estoy en
busca de videntes,¿Algunas buenas que recomendar?
Quisiera que compartieran conmigo sus experiencias con videntes en esta zona y me orientaran para acudir a alguna que haya tenido un impacto positivo en sus vidas y los haya ayudado a mejorar en muchos aspectos.

Lo que me sucede, En este momento me encuentro un poco consternada porque hace unos meses me mudé a Valladolid llena de planes y de esperanzas; pero
poco a poco se me han ido derrumbando uno a uno. Esta situación me tiene
muy triste, preocupada y siento que necesito la ayuda de un experto que me
ayude a saber qué es lo que está pasando y qué puedo hacer para
solucionarlo.

Por qué acudo al tarot, No es la primera vez que acudo al tarot para este tipo de
situaciones, hace unos años frecuentaba al vidente Esmeralda y
me di cuenta de las maravillas del tarot y todos los cambios que puede
realizar en tu vida. Las consultas con él siempre eran una experiencia espiritual maravillosa.

Él tiene el poder de escuchar con profundidad las necesidades del alma y percibir que es lo que se está imponiendo en el camino que no permite que el éxito llegue a ti.

Todas sus predicciones para mi vida se cumplieron y sus
consejos son la causa por la que hoy yo me encuentro aquí. Hace unos meses llegué a Valladolid llena de esperanzas y en un estado emocional óptimo, todo jugaba a mi favor; pero luego una serie de eventos se han atravesado en mi camino, han nublado el panorama y lamentablemente no he podido volver a contactar con él y necesito de alguien que cuente con su misma capacidad y sabiduría para que me ayude a superar este gran bache en mi camino, si alguien tiene un contacto me es mas cómodo por el teléfono...

Busco un tarot. Pero con videntes y tarotistas reales. Tengo unos serios problemas de dinero y las necesito ahora.

No tengo mucho para gastar y quiero unos 10 minutos. Gracias.

- Leer más -
eltodoonada

eltodoonada

, el Sábado, 10 de Agosto a las 14:26h en La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...
En respuesta a:

Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras. La mejor vidente no aparecian. Hasta la fecha.

Llegué a este foro desesperada y con una depresión profunda. Y empecé a llamar a varios por un tema sentimental que me traía por la calle de la amargura. La única que me dijo lo que iba a pasar fue Rubi tambien sol es muy acertada.

Me hizo mucho daño lo que me dijo. (De esto hace ya dos años). Pero fue muy contundente. Me dijo cosas IMPOSIBLES de saber, si no eres vidente de verdad, pero todas las demás. (Que fueron muuuuchas!!). Me decían justo lo contrario. Me dio una fecha máxima y se cumplió, me dijo que aparecería esa persona.

Ella describió a la chica con la que me estaba engañando. Me dijo hasta la inicial de su nombre y que era de su trabajo. 

Entonces me dijo todo lo que iba a pasar a partir de entonces paso por paso. Y sucedió TAL CUAL me lo había dicho y en las mismas fechas. Dos años más tarde, como ya me dijo, voy a ser mamá de otro hombre al que describió como si lo tuviera delante.

Desaparecí del foro, porque antes de conocerla reconozco que me enganché a las líneas. A las videntes y a cualquiera que me calmara con aquello que quería oír pero hoy he vuelto a entrar a ver qué tal. Y no he podido evitar reconocerme en varios posts de gente que lo está pasando como yo lo pasé.

No intento promocionarla, lo único que os puedo decir es que para mí ha sido la única que me ha acertado. No se enrolla, va al grano y te dice lo que ve sin aprovecharse de la situación. Como persona es un cielo y como vidente la mejor que yo he probado. Algún día pondré toda la lista de las otr@s a los que llamé.

Porque además tomaba notas, imaginaros cuál era mi obsesión). Su web es Tarotistas buenas . Tarotista fiable 806 visa - Una buena vidente - Tarotistas buenas , en una consulta de tarot por 806 y visa lo muy importante es si es buena vidente también si es de fiar recomendada rápida correcta . Y en ella podréis encontrar sus teléfonos. De las mejores videntes de España para mi es ella.

Saben de lo que hablan. Espero ser de ayuda.

Yo doy todo por la vidente Omitie. Es la mejor de España en todos los sentidos. Hace buenas tiradas sin marear.

No va con mentiras.

- Leer más -
eltodoonada

eltodoonada

, el Sábado, 10 de Agosto a las 14:57h en Tarot de Cristina, vidente tarotista opiniones teléfono
En respuesta a:
La vidente Cristina es muy reconocida por las excelentes lecturas que realiza de las cartas del tarot. Esto no sólo depende de sus habilidades en el momento de la lectura, sino también de la preparación con que mantiene sano su espíritu y la manera en que invoca las protecciones propias de los arcanos, para que sus cartas revelen la verdad.
El mantenimiento de las cartas del tarot
Para que las cartas del tarot revelen la verdad acerca de la consulta que se realiza, estas deben estar libres de todo tipo de influencia negativa, dejada por alguna otra lectura. De hecho, antes y después de las sesiones del tarot, estas deben ser purificadas de manera más o menos profunda, según la disponibilidad de tiempo.
• La manera más profunda de limpieza de las cartas, para la que se requiere más tiempo, es la e enterrarlas en sal. Es una manera de limpiar con el elemento tierra. Esto se hace disponiendo en un bote grande de cristal, sal suficiente para enterrarlas allí toda una noche. Se hacen invocaciones de liberación sobre las cartas para que sean descargadas de todo tipo de influencias.
• Limpieza con agua. Esta por lo general es agua de lavanda, apenas unas gotas para rociarlas temprano en la mañana, antes de comenzar las sesiones de lectura del tarot. Se hace también una oración sobre las cartas y se procede a rociarlas. Luego, se deben secar con gentileza, empleando un paño limpio para este uso exclusivo.
Limpiezas rápidas
• Limpieza con fuego. Es común que se haga después de las lecturas. Se pasa el mazo con mucho cuidado por encima de una vela para eliminar cargas de las cartas.
• Limpieza con aire: se realiza al iniciar una lectura o antes que pase el consultante. Se enciende una vara de incienso y se pasa a través del humo, el mazo de cartas, así se inicia la lectura sin cargas que distorsionen la revelación de los arcanos.

Es muy clara. Sabe bien de lo que habla. Le doy un 10.

- Leer más -
eltodoonada

Más contenta que triste.

eltodoonada

, el Domingo, 6 de Octubre a las 10:41h en ¿sabeis de alguna tarotista buena en valencia capital?
En respuesta a:
Hola!!!
Quiero ir a una buena vidente que sea de Valencia capital o de alrededores para preguntarle un tema urgente ¿Sabeis de alguna?
Gracias.

Reme es de lo mejor. Es una trabajadora nata y infalible es la 1 vez que me consulto. Me han dado muchas ganas de abrazarla.

Una pena que el servicio es por telefono teléfono. Pero como lo hacen tan bien con eso me conformo.

Antes solía ir a un tarot de Valencia de forma presencial. La mujer ya con edad avanzada murió hace un tiempo.

Por ello buscando encontré el foro y es una pasada. Muchas opiniones que incentivan a no caer en engaños. Un diez a este foro.

- Leer más -
eltodoonada

Es un verdadero lujo

eltodoonada

, el Lunes, 14 de Octubre a las 11:04h en La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...
En respuesta a:

Yo doy todo por la vidente Omitie. Es la mejor de España en todos los sentidos. Hace buenas tiradas sin marear.

No va con mentiras.

Es verdad yo comparto lo que dices. Pocos foros hablan de las videntes tan claro como este. Por eso estoy registrada no van con mentiras.

En otros van con falsedades y esas cosas. Al fin me siento bien en esta comunidad y se puede hablar de todo.

Es un gran orgullo estar en el mejor sitio de España. Muchas gracias.

- Leer más -