Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de maria-28

Nombre: Maria RosaApellidos: SalamandaEdad: 2019 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de maria-28

No hay fotos

Últimos Vídeos de maria-28

maria-28

Últimos Temas de maria-28

Tarot 9 cartas gratis

maria-28

en Ciencias Ocultas, Esoterismo
Creado: 1/1/2019

Necesito una tirada de tarot 9 cartas gratis. Una lectura de cartas completa creo que con pocas basta. No tengo mucha idea pero pretendo tener una consulta. Es para seber varios puntos de vista sobre el amor. Necesito muchas respuestas para tener una cierta tranquilidad. Estoy pasando unos malos momentos. No quiero entra en muchos detalles. Pero quiero sugerencias de algun tipo. Concretar...

Últimos Mensajes de maria-28

maria-28

maria-28

, el Jueves, 3 de Enero a las 01:25h en Vidente o tarotista en la coruña
En respuesta a:
Hola,perdona por la pregunta pero te dedicas al tarot o esque sabes de alguien?me perdi un poco,disculpa.
Yo busco a una o un tarotist@ o vidente en la coruña, si es presencial mejor pero sino pues darme datos,opiniones y telefono
Gracias

hola esta es muy buena 967 811 240 Es solo por telefono por tarjeta...

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 22:33h en Curanderos en Madrid
En respuesta a:

Pretendo visitar a algunos de los mejores curanderos en Madrid para una amiga. Me lo dice continuamente pero no la puedo ayudar, pero por ella siento un gran cariño. Por eso estoy en este foro unos cuantos años registrada y pensando voy a preguntar. Se me dio esta idea por que veo que hablan de muchos temas variados entre ellos de curanderos, videntes.

No se en realidad que es lo que quiere de estos servicios lo único es que lo menciona mucho. Me gusta ayudar y se pondría muy feliz si entre todos llegamos a conclusiones acertadas. Hay mucha gente con principios y busco ese tipo de gente que pueda comentar verdades.

Tienen que ser curanderos en Madrid expresamente esta amiga tan buena que tengo no tiene para desplazarse. Y otra cosa que voy a pedir es que no le cobren muy caro no tiene muchos recursos.
Muchas gracias.

Siempre me ha parecido bastante interesante lo que se dice en estos sitios en los cuales se dan opiniones. Y yo la verdad es que hace bastante tiempo que me la paso leyendo los diferentes portales.

Pero nunca me había detenido a responder y mucho menos a interactuar porque no sentía que algunos de los temas tuviesen demasiada relevancia para mí. Pero en el caso de esto podría decir que sin duda alguna para mí es algo que está conectado con mis saberes. 

Yo hace bastante tiempo tengo que confesar que era una persona que tenía muchos problemas. En diferentes situaciones de mi vida que por cosas personales la verdad es que no quiero comentar. Pero que para mí eran realmente fuertes.

Y yo en ese momento tampoco creía en nada que tuviese que ver con el mundo esotérico. Pero siempre tuve a personas que me decían que tenía mucha certeza.

Una vez me enfermé muchísimo y la pareja que tenía en ese momento decidió llevarme a uno de estos curanderos.

Como última opción y ojalá me hubiese llevado desde el principio porque me pudo curar. La verdad es que no sé cómo lo hizo, pero lo logró de muy buena manera. 

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 22:35h en Amarres De Amor Efectivos
En respuesta a:

Hay mucha gente que duda del mundo esotérico. De la magia blanca, de los hechizos y Amarres De Amor. Pero es muy fácil negar lo que no comprendemos. Y nos limitamos a nosotros mismos y negamos nuestra grandeza. La física cuántica ya esta empezando a corroborar por medio de experimentos que podemos influir sobre la materia. Y la materia es energía esperado ser transformada por nosotros.

Un pensamiento puede influir sobre todo lo que nos rodea. Seguro que te ha pasado por ejemplo que hablas con un amigo o amiga que esta triste. Y esa tristeza se te contagia y decimos que esto se da por empatía. Pero no es así, esto se da por que la energía de esa persona influyo sobre la nuestra.

Por experiencia propia pueda dar fe que los amarres de amor funcionan. Y son muy reales, al principio cuesta un poco, ya que debemos cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas.

Si has buscado un hechizo ya sea para el dinero, el amor o la salud, seguro dijiste. "Voy a probarlo a ver si funciona". Y con esta declaración ya condenaste el ritual al fracaso. Si vas a realizar algún ritual de magia blanca da por hecho lo que pides y te sorprenderás. Voy a compartir unos amarres de amor y otros rituales que se que funcionan por si desean hacerlos.

Para el que quiera realizar algún ritual recuerden que la clave del éxito es la fe y certeza que lo pededio ya esta dado. Muchas gracias.

En ocasiones no sé qué pensar sobre algunas cosas que tienen que ver con el amor. Yo en lo particular soy una persona que no creía en nada que tuviese que ver con el amor.

A mí todo esto me parecía una total tontería precisamente porque me había ido bastante mal. Y no encontraba a una persona que yo lograse que se mantuviese a mi lado.

Para ser sincero soy una persona que tiene bastante pegue al momento de conocer a otros individuos. Pero mi personalidad hace que termine apartándolos muchísimo. 

Lo cual hace que la gente se decepcione de mí. Como esto ya para mí se estaba volviendo un problema comencé a preguntar cuál podría ser una buena solución para esto. Y me dijeron que un amarre sería la solución.

Pero a mí esto me parecía una total locura precisamente porque no sentía que esa fuese la manera correcta de conseguir el amor. Pero la verdad es que me encaminé en esto y terminé haciéndolo.

En este momento no tengo pareja porque he decidido darme un tiempo. Pero en el pasado sí me pudo funcionar bastante bien un amarre que hice con pocas cosas y mucha fe. 

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 22:37h en Magin vidente Sabadell
En respuesta a:
Para muchos de los que nos consultamos con frecuencia el tarot, ya no es un secreto que, hay una tal Magin vidente Sabadell que ha estafado a un buen número de personas con lecturas sobrenaturales que parecen cuentos infantiles de magos y hechiceros. Eso ha dejado por el piso a sus consultantes que creen que, tendrán soluciones mágicas a sus problemas. Por eso los alerto con Magin vidente Sabadell, porque presenta la lectura del tarot como algo que puede cambiarle la vida de manera instantánea, cuando la realidad es que, debe orientarle espiritualmente a una toma de decisiones adecuadas que le permitan mejorar su futuro.

Varias son las opiniones que he estado leyendo en diferentes sitios sobre esta vidente. Y la verdad es que la mayor parte de ellas se han visto bastante divididas.

Creo que no se ha encontrado un punto en común y yo llegué a ella precisamente por una publicidad que me había parecido bastante buena.

Como tengo algunos conocidos que saben bastante sobre lo que tiene que ver con este tema. Y yo en lo particular debo de confesar que estoy iniciando en estas cosas decidí preguntarles a ellos. 

Y mi sorpresa fue que buena parte de mis amigos la conocían. Esto quiere decir que es una persona relativamente famosa en todo lo que tiene que ver al mundo del tarot y la videncia y algunos me decían que era muy buena. Pero también otros me mencionaban que podría mejorar en algunos casos.

También me dijeron que no pintaba muy bien al principio, pero esto fue cambiando a medida que se fueron dando las consultas.

Yo la ver es que no sé si consultarla a mí en lo particular me da bastante miedo fallar. Porque en ciertas ocasiones me crea conflicto que hay muchas personas que engañan por medio de la videncia. 

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 22:39h en Videntes meigas gallegas
En respuesta a:

Tarot Tarotistas y Videntes en Trabada . Videntes meigas gallegas tarotista y vidente, que con claridad, aciertos puros y buenas interpretaciones lograras encontrar la salida del túnel donde te encuentras.

Hace bastante tiempo que llevo escuchando que el lugar de origen tiene muchísimo que ver con la calidad de su consulta. La verdad es que esto a mí siempre me ha parecido una total tontería.

Porque soy de esas personas que piensa que una persona tiene que ser buena venga de donde venga. Y en el caso de estas especialistas me daba cuenta que utilizaban bastante el tema del lugar de origen.

Como estrategia de ventas y jamás me interesó entrar a una de estas consultas hasta que en un momento una amiga me dijo que eran realmente bastante buenas. 

Y decidí hacerlo pues la consulta no la iba a pagar yo así que si terminaba siendo mala no iba a tener problemas.

Lo que me sorprendió es que fue una buena consulta y no tuve problemas de ningún tipo. La verdad es que me gustaría decirles el nombre de las personas que me consultó.

Pero la verdad es que soy bastante malo para lo que tiene que ver con direcciones y nombres. Pero lo que sí les puedo decir que si encuentran a una vidente gallega tienen que ir a su consulta pues son de las mejores. 

 

- Leer más -