Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de carimba98

Nombre: SonsolesApellidos: MurilloEdad: 40 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de carimba98

No hay fotos

Últimos Vídeos de carimba98

carimba98

Últimos Temas de carimba98

No hay temas

Últimos Mensajes de carimba98

carimba98

carimba98

, el pasado Domingo a las 22:17h en Videntes y tarotistas en Huelva buenas políticamente correctas
En respuesta a:
Hola soy de bollullos Huelva busco el mejor tarot o vidente en mi provincia me llaman Amparito soy huelveña olvisino, onubense como dicen por mis tierras sureñas.
Soy una persona sensata y es lo que requiero, quiero saber de unas videntes para ir a su casa o poder entrar en contacto de una manera u otra agradeceria ciertas experiencias con ellas y que me expongan en las opiniones las formas de trabajar o los precios.
Básicamente quiero uno de estos hechizo,conjuros o amarres de amor acabo de perder a mi marido y sigo locamente enamorada pero no se como ni cuando recuperarlo.
Por eso me registre para dar un empujón, tengo entendido que hay videntes que consiguen hacer estos amarres y intentar recuperar mi vida perdida por mi mala cabeza pues le fui infiel y me arrepiento mucho.....

Gracias por escuchar mi brasa de post pero es lo que hay y tengo que apechugar gracias....

Yo la verdad es que no llevo mucho rato en esto de las consultas de tarot, a esto me trajo un familiar que le tenía muchísima fe a este tipo de cosas. pero a mí en ese momento me parecía una total tontería hasta que decidí comprobar por mí mismo de qué se trataba y la verdad es que me pareció una buena experiencia. 


Hasta este momento solo he tenido consultas políticamente correctas de estas a la que uno va y se sienta y le hacen su consulta como hace muchísimos años. Pero he estado leyendo que hay otras formas de hacer esto y me ha parecido muy interesante.


Pero la verdad es que no me convence del todo, en ocasiones soy bastante desconfiado y he escuchado de amigos que se han hecho consultas de este estilo y dicen que han perdido su tiempo y su dinero. Y por más barata que sea si van a hacer algo mal terminaré perdiendo mi dinero.


Cosa que también me ha llegado a suceder en una consulta normal, pero quizá en el caso de este tipo puede que sea un poco más probable, creo que en algún momento me animaré y probaré.


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

carimba98

carimba98

, el pasado Domingo a las 22:03h en Videntes en Granada hay tarotistas fiables por teléfono sin gabinete
En respuesta a:
Hola soy de granada pero en grana ni na de na busco videntes pero de estos que son sin gabinete por teléfono si no son nacidos en granada o Andalucía me da igual, no quiero ser muy intensa pero es que busco sin parar como una loca pero no encuentro ninguno que me digas las verdades como deben de ser.
En este sitio veo que hay muchas videntes pero no se con quien decidirme pues veo que la oferta es variada, yo quiero un tarot que sea bueno y selecto que me acierten mayormente que para eso pago y quien paga manda o eso dicen en mi tierra y creo que es muy acertado ese dicho popular español muchas gracias.

La verdad es que no sé qué pensar sobre la videncia por teléfono. En líneas generales podría decirse que soy una de esas personas a las cuales les gusta las cosas como se hacían antes.


Nada de eso de estar haciendo llamadas me gusta porque siento que se pierde la cercanía que se puede establecer con una vidente normal.


Además, he visto que en algunos casos estas consultas son un poco caras y sobre todo para lo que terminan ofreciendo que la verdad es que no es lo mejor de lo mejor y termina siendo algo un poco facilista. 


Pero la verdad es que hace bastante tiempo que estoy escuchando de esto y en algunas ocasiones me he sentido tentado precisamente a que me hagan una lectura de este tipo.


Tengo una familiar que ella es casi que totalmente adicta a este tipo de consultas, pues dice que lo mejor es que puede hacer consultas en cualquier momento y esto la verdad es que sí que me llama la atención.


Pues en ocasiones se me presentan algunas dudas que necesito responder y debo esperar hasta que me pueda consultar y esto la verdad es que no está tan divertido.


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

carimba98

carimba98

, el pasado Domingo a las 22:02h en Soy natural de Cordoba quisiera una vidente buena en el amor capaz de todo.
En respuesta a:
Los videntes son capaces de responder toda clase de preguntas que tengas en tu mente, sea de tu presente, pasado o hasta de tu futuro. Sin embargo, muy pocos logran especializarse en áreas determinadas como lo es el amor.
Algunos videntes llevan años de experiencia en su profesión, tanto así que logran resolver casos realmente complicados. Muchos de ellos tienen las capacidades necesarias para responder dudas o acertar información del área amorosa, familiar o laboral.
Aquellos videntes buenos que son capaces de todo en el área del amor pueden descubrir si tu pareja actual te está engañando, si tu ex pareja continúa pensando en ti o si algún día, más temprano que tarde, el amor llegará a tu vida. Si algunas de estas preguntas son las que se te pasan por la cabeza en este preciso momento, es necesario que consigas a un vidente que esté especializado en el amor.
En la zona española de Córdoba podrás disfrutar de una amplia gama de videntes, quienes ofrecen sus servicios de forma presencial, digital o vía telefónica. Mediante la primera únicamente tendrás que dirigirte al local esotérico donde ofrezcan sus servicios y hacerle saber cuáles son tus dudas en el amor.
La vía digital se va modernizando con el paso del tiempo y es que, hoy en día, puedes disfrutar de consultas a través de plataformas en sitios web, de manera instantánea y muy barata. Igualmente, en el caso de la vía telefónica podrás encontrar videntes especializados en el amor que ofrezcan consultas a través de llamadas.
¿Qué esperas para saber cuáles serán tus próximos pasos en el amor? Descubre al vidente ubicado en Córdoba que mejor sepa darle respuesta a cada una de tus preguntas y deja de preocuparte por lo que pueda suceder.
El vidente logrará ayudarte a esclarecer tu vida amorosa.

He escuchado hablar varias veces de ese sitio y en una ocasión tuve la oportunidad de consultarme con una vidente que venía directamente desde allá.


Eso fue hace bastantes años así que los detalles están un poco difusos, pero lo que sí les puedo decir que la verdad quedé bastante encantado con todo lo que tuvo para darme.


Una de las primeras cosas que me llamó muchísimo la atención y que me terminó gustando bastante es que era muy humana.


Es de esas personas que suelen conectarse con muchísima facilidad a la realidad de las personas y la verdad es que esto me encantó.


 Así mismo, les puedo decir que cada una de las cosas que me dijo esta especialista se cumplió en su totalidad. No hubo ninguna cosa en la que se equivocara, lo cual me pareció muy impresionante pues esto no es algo que suceda con regularidad.


La verdad es que yo llevo bastante tiempo en este tipo de cosas y les puedo decir que me he encontrado a videntes que no saben nada de lo que dicen, pero en el caso de esta fue muy diferente.


Te recomiendo que busques en línea. Seguramente podrás encontrar a algunas muy buenas.


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

carimba98

carimba98

, el pasado Domingo a las 21:59h en Sin gabinete un buen vidente o tarotista en Jaen sin preguntas indiscretas
En respuesta a:
¿Alguna vez has asistido a una consulta del tarot o una sesión con un vidente y las preguntas que te ha hecho te han resultado algo indiscretas? Exponer tu vida privada a una persona desconocida no suele ser nada fácil, y mucho menos cómodo. Por este motivo te invitamos a conocer a los videntes sin gabinete que se encuentran en Jaén.
Los videntes que no ofrecen servicios con gabinete son aquellos con los que podrás hablar de manera directa, sin terceros ni otros involucrados. Muchas veces las personas suelen evitar contratar a los videntes con gabinete ya que no existe un trato directo con el profesional, sino hasta el momento de la consulta.
Por ello, la gran mayoría de los videntes que puedes encontrar en Jaén no poseen gabinete y no realizan preguntas indiscretas. Si quieres obtener un servicio de calidad, de puro profesionalismo y donde solo tengas que otorgar información básica, en esta zona de España podrás encontrarlo.
Los videntes y tarotistas de Jaén han logrado trabajar arduamente por ganar la reputación de la que gozan hoy en día. Si te encuentras en esta zona, o en una aledaña, contacta de manera inmediata a uno de estos profesionales y disfruta ahora mismo de un servicio de calidad.
Responde todas las dudas que puedas tener actualmente o conoce qué pasará en tu futuro o qué sucedió en algún momento de tu vida. Además, podrás plantearle interrogantes sobre áreas personales determinadas, tales como la amorosa o laboral.
Mediante una consulta con un vidente o tarotista lograrás responder absolutamente todas las preguntas que día tras día te haces en tu cabeza. Deja de preocuparte por cosas que tú no podrás obtener solo, busca la ayuda de un profesional y obtén toda la información que necesitas para vivir tranquilo.
En Jaén disfrutarás de muchos profesionales que ofrecen sus servicios sin preguntas indiscretas.

La verdad es que hace algún tiempo he tenido la oportunidad de que se me hicieran diferentes consultas que la verdad me ha parecido bastante buenas. Pero he tenido que pagar una cantidad considerable para que se pudieran dar buenas consultas.


Porque cuando inicié en esto me parecía una total locura pagar demasiado dinero por una simple consulta que en cualquier sitio regalaban.


Pero la verdad es que es muy necesario hacer una buena inversión para poder encontrar por fin eso que estamos buscando y que es una excelente lectura de tarot. 


Yo cuando comencé a hacer pagos más razonables por mis consultas me di cuenta de lo maravilloso que era saberlo todo. Pues tenía siempre que estar lamentándome por lo que había gastado y no me servía.


En este momento a todas las personas les recomiendo que busquen una consulta que no sea tan barata y tampoco tan costosa. Pues tampoco hay que pagar miles por una consulta. Pero tampoco solo 4 euros.


Lo mejor será buscar un punto medio y seguramente encontrarán una muy buena consulta y con muchísima facilidad. Solo hay que saber buscar y seguramente se encontrará muy pronto lo buscado


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

carimba98

carimba98

, el pasado Domingo a las 21:57h en Videntes en Cáceres Servicios de tarotistas y videncia
En respuesta a:

Necesito unas de estas videntes en Cáceres. Estoy un tiempo buscando tarotistas en varios medios. Veo que se publicitan en esto de la videncia.
Sin poco éxito pues no encuentro a nadie que de la talla. Es todo gastar dinero con la visa o llamando a los famosos números. De estos de 806 que cuestan un ojo de la cara.



Por eso me decidí por hablar y me decante por este foro. Ya que veo que hay casos similares al mio. No veo luz en mi vida desde hace tiempo. Y me siento un poco desgastada por las cosas que me están sucediendo.


En este tiempo no he tenido ninguna suerte con nada cosa que me esta haciendo recapacitar. Y pensar que estoy haciendo mal para ponerle remedio a todos los fallos cometidos.


Estoy cayendo en una fuerte depresión en la cual no tengo ni apoyos económicos ni familiares. Pues estoy completamente sola. Eso es precisamente lo que quiero saber cuando va a durar mi soledad. Y voy a encontrar a mi media naranja ya que en las relaciones amorosas no he tenido ninguna fortuna.


Por eso busco el mejor de los videntes en Cáceres o de España. En que sea buena me da igual y hable español. Pues es el idioma que hablo muchas gracias y espero respuestas pronto.

Hace algún tiempo que he estado en cosas del tarot y la verdad que me ha parecido un mundo bastante interesante. Y siempre estoy tratando de probar de todo un poco así me equivoque.


En este caso he escuchado que personas mencionan este sitio y hablan bastante bien sobre él y en algunos casos no tan bien, pero la verdad es que me ha dado mucha curiosidad probarlo.


Como digo soy una persona bastante abierta y la verdad es que no me da miedo equivocarme al escoger a un especialista. Pues ya me ha sucedido en varias ocasiones y he terminado aprendiendo bastante sobre esas situaciones. 


En una ocasión hice una consulta por teléfono tan mala que no me quedaron más ganas de estar en el tarot en general. Pero me di cuenta que solo había sido una mala experiencia en un momento dado. Por ello es que invito a las personas que no se desesperen si las cosas no le salen a la primera que siempre habrá oportunidad de redimirse y encontrar a otras personas que estén mucho más calificadas y que les den las respuestas que realmente necesitan.


Pero busquen siempre bien, en internet siempre hay mucha información


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar