Recordar Datos de Acceso | Registrarse

4 Recetas de Cremas Caseras para Eliminar las Estrías

senvlog

4 Recetas de Cremas Caseras para Eliminar las Estrías

senvlog, el Jueves, 29 de Octubre de 2015 a las 14:49h
Las estrías son una pesadilla para muchos, especialmente para las nuevas madres que deben acostumbrarse a una variedad de nuevos cambios físicos con la llegada de su paquete de alegría. Causadas principalmente por el aumento de peso rápido y el estiramiento de la piel más allá de la capacidad de la piel para estirarse, las estrías son difíciles de tratar. Hay muchas recetas médicas, lociones y cremas que pretenden dar resultados maravillosos en la erradicación de las estrías, pero la experiencia demuestra que la mayoría de estas lociones disponibles en el mercado son poco gratificantes.

Las cremas eliminar estrias
Recetas de Cremas hechas en casa para eliminar las estrías

La clave para la eliminación de las estrías es mantener su piel ultra hidratada y humectada. La piel seca es una de las razones clave para el desarrollo de líneas de expresión y de las estrías, y por lo tanto, la mayoría de las cremas de eliminación de las estrías son super cremosas para nutrir su piel con la humedad adecuada. Algunos de estos ungüentos caseros para eliminar las estrías de forma natural se presentan a continuación.

1 Crema casera para eliminar las estrías con Aceite De Coco

Esta es una receta muy nutritiva para la piel y que va a ayudarle a deshacerse de las estrías de la manera más natural. Mezcle dos cucharadas de cada uno de aceite de coco, manteca de cacao y manteca de karité. Añada una cucharada de aceite de aguacate en esta mezcla. También agregue unas gotas de aceite de vitamina E y un poco de aceite esencial aromático. Coloque esta mezcla en una cacerola de fondo grueso y derrita a fuego lento.

Luego retire del fuego y guarde en un recipiente hermético. Masajear regularmente las zonas afectadas de su cuerpo con esta crema dará resultados milagrosos, desapareciendo esas estrías desagradables.

2 Crema casera para Eliminar las Estrias hecha con Aceite De Oliva Y gel de Aloe Vera

Esta es otra crema casera muy efectiva para eliminar las estrías. Combine un cuarto de taza de gel de aloe vera y media taza de aceite de oliva extra virgen con la ayuda de una batidora. Añadir vitamina E extraída de cuatro cápsulas, y vitamina A a partir de seis cápsulas. Preparar una fusión suave y bien mezclad de los ingredientes y la crema estará lista.

Use este ungüento diariamente para deshacerse de las estrías. La vitamina E es un antioxidante potente que evitará los efectos nocivos de los daños de los radicales libres. La vitamina A es un removedor muy efectivo de las arrugas.

sigue leyendo aquí más [URL="http://senvlog.com/2015/05/26/4-recetas-de-cremas-caseras-para-eliminar-las-estrias/" target="blank" rel="nofollow">recetas caseras para eliminar las estrías

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

fredyvacan fredyvacan, el Martes, 8 de Noviembre de 2016 a las 23:51h
Muchas gracias por la información

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

senvlog 46 años
fredyvacan 25 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas