Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de lukaku18

Nombre: MiguelApellidos: rensoEdad: 30 añosDe: Alhama de Murcia, Murcia

Últimas Fotos de lukaku18

No hay fotos

Últimos Vídeos de lukaku18

lukaku18

Últimos Temas de lukaku18

Foros24h.com

Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad

lukaku18

en Foro de Amor Amistad contactos
Creado: 21/11/2018

Si alguna vez ha visto a un hombre en un bar subir para una chica que no conocía y besaba con ella casi de inmediato, puede ser una experiencia completamente alucinante. Puede parecer que es mágico o fuera de alcance, una habilidad especial o un superpoder con el que alguien nace. Pero no lo es. Y puede desglosarse en unos simples pasos que puede seguir para hacer que suceda lo mismo para...

La Manera Más Rápida De Bajar De Peso En 4 Semanas

lukaku18

en Dietas, Adelgazar
Creado: 29/9/2018

Semana 1 Después de un tiempo, hice una investigación para encontrar la solución correcta para bajar de peso, tener más autoestima y confianza, que era una meta que tenía en mente. Realmente, deseaba mucho bajar de peso, y había probado casi todo. ¡Desde pastillas para adelgazar, comer sano, e ir al gimnasio dos veces por día! Apenas estaba bajando algunos kilos y estaba trabajando...

¿La ansiedad puede cuásar diarrea?

lukaku18

en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
Creado: 20/9/2018

¿Sufres de angustia? ¿Te has preguntado por qué la ansiedad puede causar diarrea? ¿Deseas saber cómo combatirlo sin problemas y tener una vida mejor? En este artículo te diremos como puedes lograrlo. Te invitamos a que revises el tema sobre ¿Por qué la ansiedad puede causar diarrea? El cuerpo humano funciona según estado de la mente del individuo y sus emociones. Cuando éste se...

Accutane y los efectos secundarios

lukaku18

en Salud y Belleza
Creado: 20/9/2018

Si usted sufre de un caso severo de acné que no responde a tratamientos convencionales como los antibióticos, entonces su dermatólogo pudiera recomendarle el uso del popular Accutane o Isotretinoína. Accutane es un potente fármaco de uso oral de Hoffman-LaRoche que ha mostrado ser altamente efectivo para reducir de forma radical los síntomas del acné después de un único tratamiento de...

Cómo recuperar a mi esposa y mi matrimonio

lukaku18

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
Creado: 14/9/2018

Esta es una de las preguntas que más recibo a diario, hombres desesperados por saber cómo recuperar a sus esposas. En este artículo te explicaré de manera sencilla los principios necesarios que hay que tener en cuenta si tu matrimonio se terminó y quieres recuperar a tu esposa o si la relación está debilitada. Recuperar a tu esposa – Puntos importantes: 1) Falta de...

Últimos Mensajes de lukaku18

lukaku18

Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad

lukaku18

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 23:55h en Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad
Si alguna vez ha visto a un hombre en un bar subir para una chica que no conocía y besaba con ella casi de inmediato, puede ser una experiencia completamente alucinante. Puede parecer que es mágico o fuera de alcance, una habilidad especial o un superpoder con el que alguien nace.

Pero no lo es. Y puede desglosarse en unos simples pasos que puede seguir para hacer que suceda lo mismo para usted. En este artículo, voy a desglosar esos pasos.


El primer paso es darse cuenta de que aproximadamente el 90% de la diferencia entre alguien que es realmente bueno con las mujeres y alguien que no es tan bueno o mediocre con las mujeres, es la capacidad de detectar a una mujer que está lista para hacerlo.

Sé que suena un poco loco al principio, pero es cierto. Si entras en un bar y te acercas a cualquier mujer sin saber qué signos debes buscar, tus probabilidades de éxito disminuyen.

Debes saber cómo detectar a esa mujer que ya está en este estado "lista para salir", para que puedas subir y ser "ese tipo".

No acepte el mito de que las mujeres no quieren que esto suceda.

Las mujeres son tan sexuales (si no más sexuales) que los hombres. La mayoría de las veces, esta sesión de "turbo" nunca ocurre, porque muchos chicos tienen miedo de ir por ella. Y cuando esto no sucede, las chicas terminan yendo a casa solas o peor ... siguen siendo un poco malintencionadas con muchos de los que están en el bar / resentidas y enojadas porque nadie se les acerca.

Al poner en práctica esta técnica, usted quiere descubrir cómo ver a las mujeres con las que puede relacionarse en 40 segundos o menos en primer lugar.

Hay algunos indicadores excelentes que te dirán (especialmente en un ambiente de bar) si una mujer es un juego, o si está lista para una sesión de recuperación instantánea.

Qué buscar

El primer indicador es una mujer que mira hacia abajo con frecuencia. Cuando una mujer mira hacia abajo con frecuencia, accede a sus emociones.

Déjame explicarte ... Cuando miramos en diferentes direcciones, accedemos a diferentes partes de nuestro cerebro. Estos se llaman "Cues de acceso ocular". Cuando una mujer está en un bar y mira hacia abajo, accede a su cerebro emocional.

Si ella hace contacto visual contigo, mira hacia abajo y luego retrocede, dice: "Tengo una respuesta emocional cuando me miras y miro hacia abajo". Y si ella también inclina su cabeza hacia abajo (y no solo usa sus ojos para mirar hacia abajo), físicamente se está bajando un poco más y muestra sumisión.

Esto te da la posibilidad de subir y ser el hombre dominante.

Ahora, si te mira, sonríe y no mira hacia otro lado, esta podría ser una situación mucho más difícil. Socialmente, ella se encuentra con usted de frente y no muestra sumisión inmediata.

Las mujeres con las que podrás caminar y salir en 40 segundos o menos deben asumir automáticamente el papel de sumisa como mujer. Esa es una cualidad que demuestra que serás capaz de hacerlo rápidamente con ella.

Otra cualidad es que está mirando activamente alrededor para hacer contacto visual. Esto es crucial. Una mujer que está comprometida con alguien específicamente y que no mira hacia otro lado no será tan fácil de seducir en 40 segundos o menos. Va a tomar mucho más tiempo.

Una vez más, vas a tener que jugar un tipo de juego totalmente diferente cuando subas. Usted puede´

Entonces, si ves a una mujer que está en una conversación pero está constantemente mirando a tu alrededor e intentando hacer contacto visual con mucha gente, esta es probablemente una oportunidad muy, muy probable para ti y esa es una mujer a la que puedes acercarte e inmediatamente se vuelven sexuales .

Otros rasgos se revelan en la forma en que se mueven y en cómo se visten. Digamos que está de pie con los pies separados al ancho de los hombros. Es menos probable que una mujer de pie como esta esté disponible para que camines y domines. Eso es porque está en una posición dominante, con un lenguaje corporal más fuerte y probablemente será mucho más resistente.

En su lugar, desea encontrar a una mujer que ocupa menos espacio. Ella tiene sus piernas más juntas y parece estar fuera de un grupo,

Otra cosa es la forma en que está vestida. Si está vestida de una manera que es súper llamativa y atrae mucha atención, probablemente no sea el tipo de chica con la que puedes caminar y besarte en 40 segundos.

más info: https://conquistarchicasconsejostipsymuchomas.blogspot.com
- Leer más -
lukaku18

Cómo recuperar a mi esposa y mi matrimonio

lukaku18

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 16:31h en Cómo recuperar a mi esposa y mi matrimonio
Esta es una de las preguntas que más recibo a diario, hombres desesperados por saber cómo recuperar a sus esposas.

En este artículo te explicaré de manera sencilla los principios necesarios que hay que tener en cuenta si tu matrimonio se terminó y quieres recuperar a tu esposa o si la relación está debilitada.
Recuperar a tu esposa – Puntos importantes:
1) Falta de comunicación:
Si antes de que tu matrimonio cayera en crisis la comunicación con tu esposa era escasa, ahí tienes una de las principales razones por las que la relación tuvo que quebrarse.

En mis años de estudio sobre la seducción y las relaciones de pareja he llegado a la conclusión de que la comunicación es lejos lo más importante para sostener una relación de pareja sana y que dure en el tiempo.

Que la pareja, ya sea de novios o matrimonio, comparta sus problemas, sus opiniones sobre prácticamente todo, sus éxitos, sus malestares de salud, y todo lo que les esté ocurriendo, es fundamental para que la relación se construya sobre bases sólidas.

Un usuario que adquirió mi libro Volver con Ella me envió un correo electrónico en el que me comentaba que cuando le contó a su ex esposa todo lo que le estaba pasando (que tenía problemas en su trabajo y que no se lo había querido contar en meses para no decepcionarla) ella lo acogió de excelente manera.



Conversaron los problemas, opinaron el uno del otro y juntos resolvieron cómo iban a seguir adelante, y adivina qué… volvieron como matrimonio y ahora están mejor que nunca.



Con esto lo que te quiero decir es que no le temas a conversar en detalle con tu esposa o ex de todo lo que te esté aproblemando, así como también debes exigirle a ella que te sea honesta y te cuente todos y cada uno de los problemas que está pasando.

Pero no confundas el hecho de que haya mucha comunicación con hostigar a tu pareja.
2) No hostigues ni agobies a tu esposa o ex pareja:

Este es uno de los errores más frecuentes que cometen los hombres cuando ven que la relación con su mujer no va por buen puerto o definitivamente se ha terminado.

Acosar a una mujer puede significar que la relación se acabe para siempre, así que si estás en una situación en donde te encuentras permanentemente:

Intentando contactarla por teléfono u otros medios.
Espiándola.
Preguntándole a amigos en común en qué está ella.
Exigiéndole que hablen y que solucionen las cosas.
Rogándole que vuelvan.

DEBES DEJAR DE HACERLO.

Esto no sólo no te ayudará a recuperar a tu esposa, sino que provocará que la alejes más, ya que no estarás siendo nada de atractivo para ella, más bien todo lo contrario.
Un hombre hostigoso le está demostrando a su mujer que es:

Un hombre inseguro.
Que no cree que otra mujer lo pueda tomar en cuenta.
Que la necesita a ella para vivir.
Que no tiene mayores hobbies o pasatiempos, por eso tiene mucho tiempo para agobiarla.

Amigo, sé que en un comienzo puede ser difícil controlarse para no comportarse así.

Tenías una relación que pensabas que iba a durar para siempre y de la noche a la mañana te ves con que tu esposa te ha dejado o ves que la relación está por terminarse…

Es entendible que te comportes de manera irracional.

Pero llegaste a este sitio Web y yo estoy aquí y tengo el DEBER de decirte que esas conductas NO te llevarán hacia ningún buen resultado.

Te lo digo porque me dedico al tema de las relaciones de pareja desde hace muchos años.

Consejo: Cuando estés a punto de llamarla, o a punto de ingresar a su perfil de Facebook, o incluso a punto de ir y encontrártela físicamente en algún lugar… cuenta hasta 3… 1,2,3… respira profundo, y NO te sometas a eso.

Y más importante, no la sometas a ella a esa situación.

Debes darle su espacio y su tiempo. Las mujeres necesitan tiempo para pensar, para relajar su mente, y sobre todo, para comenzar a extrañarte.

Si vas y la acosas una y otra vez no le darás tiempo para que te extrañe, más bien la estarás repeliendo con tu comportamiento.

mas info: conquistarchicasconsejostipsymuchomas.blogspot.com
- Leer más -
lukaku18

Accutane y los efectos secundarios

lukaku18

, el Jueves, 20 de Septiembre de 2018 a las 02:25h en Accutane y los efectos secundarios
Si usted sufre de un caso severo de acné que no responde a tratamientos convencionales como los antibióticos, entonces su dermatólogo pudiera recomendarle el uso del popular Accutane o Isotretinoína. Accutane es un potente fármaco de uso oral de Hoffman-LaRoche que ha mostrado ser altamente efectivo para reducir de forma radical los síntomas del acné después de un único tratamiento de 15-20 semanas de duración.


Con este éxito indudable para combatir incluso los casos más difíciles de acné y cada vez mayor popularidad entre los adolescentes como un fármaco milagroso, ¿por qué se continúa considerando a Accutane el fármaco más polémico del mercado? La respuesta: hay una lista documentada de efectos secundarios graves, y algunas veces permanentes.


Aunque algunos de los efectos secundarios asociados con el uso de Isotretinoína son leves y tolerables (labios secos, ojos secos, hemorragias nasales, sequedad excesiva de la piel, aumento de fotosensibilidad y adelgazamiento del cabello), existe, de hecho, una larga lista de efectos secundarios serios reportados con referencia al uso de Accutane los cuales persistieron incluso después de interrumpir la terapia con el fármaco. Entre estos están: Dolores severos y molestias en la parte baja de la espalda y en las articulaciones mayores, reacciones alérgicas severas que incluyen desde erupciones cutáneas moderadas hasta dificultad para respirar, problemas de la visión, pérdida de audición, daño permanente al hígado, migrañas y dolores de cabeza persistentes e hiperostosis esquelética que es un crecimiento excesivo del hueso que ocurre a lo largo de los lados de la espina dorsal.


Pero, quizás, los dos efectos secundarios de Accutane más molestos de todos sean su potencial para causar defectos de nacimiento graves cuando lo toman mujeres embarazadas o mujeres que se quedan embarazadas durante el tratamiento con el fármaco y la supuesta relación entre la ingesta de Accutane y los cambios en el estado de ánimo, depresiones graves y pensamientos suicidas.


Puesto que, la Isotretinoína puede ser nociva para el feto, no debería usarse durante el periodo de embarazo y las mujeres deberían evitar el embarazo por lo menos durante un mes después de haber utilizado Accutane. Además, debido a sus graves efectos secundarios, las madres en periodo de lactancia deben evitar por completo el uso del medicamento.


Aunque los investigadores todavía están en discusión respecto a si la isotretinoína causa depresión o no, Roche, fabricante de Accutane, comparte abiertamente información que afirma que Accutane y sus genéricos isotretinoína, pueden alterar el estado de ánimo: "los derivados sintéticos de la vitamina A pueden afectar de forma negativa las sustancias químicas del cerebro como la dopamina y la serotonina".


El sitio web de la FDA advierte: "Todos los pacientes tratados con isotretinoína deberían ser observados muy de cerca a fin de detectar síntomas de depresión o pensamientos suicidas, tales como estados de ánimo triste, irritabilidad, actuar obedeciendo impulsos peligrosos, ira, pérdida de placer... alteraciones del estado de ánimo, psicosis, o agresividad."


Aún más, las estadísticas muestran que entre 1989 y 2003, se informaron 216 suicidios vinculados con fármacos entre adolescentes estadounidenses menores de 18 años. De estos, 72 suicidios estuvieron relacionados con Accutane (isotretinoína). El segundo mayor número de suicidios durante ese periodo de tiempo –55—estuvo envuelto Prozac (fluoxetina).

leer más-> cuidadosdebellezaparaelcuerporostro.blogspot.com
- Leer más -
lukaku18

¿La ansiedad puede cuásar diarrea?

lukaku18

, el Jueves, 20 de Septiembre de 2018 a las 17:59h en ¿La ansiedad puede cuásar diarrea?
¿Sufres de angustia? ¿Te has preguntado por qué la ansiedad puede causar diarrea? ¿Deseas saber cómo combatirlo sin problemas y tener una vida mejor? En este artículo te diremos como puedes lograrlo.

Te invitamos a que revises el tema sobre

¿Por qué la ansiedad puede causar diarrea?
El cuerpo humano funciona según estado de la mente del individuo y sus emociones. Cuando éste se encuentra bajos los efectos de la ansiedad se producen cambios, puesto que el sistema nervioso prepara todo el organismo para una respuesta rápida.

La adrenalina inunda la sangre para poder estar preparada para la actuar, debido a eso el ritmo cardiaco se eleva y la presión arterial aumenta. Esto provoca que el suministro de sangre que va a los intestinos se eleve para poder absorber los nutrientes, causando una elevación en el movimiento intestinal y así la ansiedad puede causar diarrea.

Según el gastroenterólogo Kyle Staller, del Hospital General de Massachusetts, las personas que padecen de ansiedad, han sufrido de diarrea. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda evitar cuando tienes días de especial importancia.

Para Staller, la razón principal por la cual la ansiedad puede causar diarrea es debido a que el cerebro tiene una especie de conversación con el intestino. Estos últimos están compuestos de terminaciones nerviosas y como el cerebro está conectado a él hay reacciones que se producen por la ansiedad.

Cuando estás angustiado ocurren espasmos en el intestino delgado y se extiende al colon, lo que provoca que los elementos que contiene se muevan con mayor rapidez, así la ansiedad puede causar la diarrea. Así que mientras más estresados y ansioso estés, mayores son las probabilidades de padecer esto.

¿Qué hacer para combatir la diarrea causada por ansiedad?
1# Aromaterapia:
Para combatir la angustia la aromaterapia es excelente para ello, puesto que controla la ansiedad, a partir del uso de esencias y aceites de estilo aromáticos, los generan que hay un ambiente de relajación, evita la tensión y promueve ambientes agradables.

Como la ansiedad puede causar diarrea, hay aceites que poseen propiedades sedantes, otros funcionan como antiespasmódico para aliviar las contracciones en los músculos intestinales y otros son astringentes. Además, hay algunos que reducen la ansiedad a través de la relajación del sistema nervioso.

2# Bañarse en esencias:
En algunas ocasiones, con tan solo temer el poder padecer de diarrea puede terminar por provocarla, es por ello que se recomienda que para poder calmarlos músculos intestinales la persona se bañe con algunas esencias como ola de azahar.

3# Meditación:
Como la ansiedad puede causar diarrea, para combatirlo se puede practicar ejercicios de respiración que sean útiles para lograr manejar la angustia y a su vez el estrés. Algunos de ellos son el reiki, el yoga, el tai chi, entre otros.

Cuando creas que tendrás un día de índole difícil, entonces haz una pequeña meditación para que te relajes y puedas tener un mejor día, puesto que una mañana caótica puede acrecentar tus niveles de ansiedad.

leer más en-> http://vivesinansiedaderickgutierrez.blogspot.com
- Leer más -
lukaku18

La Manera Más Rápida De Bajar De Peso En 4 Semanas

lukaku18

, el Sábado, 29 de Septiembre de 2018 a las 16:53h en La Manera Más Rápida De Bajar De Peso En 4 Semanas
Semana 1 Después de un tiempo, hice una investigación para encontrar la solución correcta para bajar de peso, tener más autoestima y confianza, que era una meta que tenía en mente. Realmente, deseaba mucho bajar de peso, y había probado casi todo. ¡Desde pastillas para adelgazar, comer sano, e ir al gimnasio dos veces por día! Apenas estaba bajando algunos kilos y estaba trabajando intensamente en eso. Por la cantidad de tiempo que invertía en mis entrenamientos y la comida insípida que comí durante las últimas semanas, bajar medio o un kilo no era suficiente para mí y quería ver resultados reales RÁPIDO. Pero me topé con esto antes de darme por vencido.

Semana 2 Me daba mucha vergüenza seguir yendo al gimnasio. Escuchaba a la gente riéndose y haciendo comentarios sobre mí y mi peso. Y con los pocos resultados que estaba obteniendo, no valía la pena seguir pagando la membresía de un gimnasio para recibir insultos todos los días. Así que decidí vencer esto por mi cuenta en la privacidad de mi propia casa. Me tomé el tiempo para hacer muchas investigaciones en Internet y encontré algunos programas que me llamaron la atención. Este programa en particular cambió mi vida para siempre. Es como si estas personas tuvieran la clave de la cura para bajar de peso y hubieran estado esperando que las encontrara. Al principio pensé que era una estafa, otro estúpido programa para bajar de peso que me iba a enseñar lo que ya sé. ESTABA EQUIVOCADO, es un programa único que me llevó paso a paso y aprendí las técnicas para vivir una vida sana. Por el costo de una taza de café por día (o una hamburguesa con queso por semana), no tenía nada que perder. Era mi último intento de bajar de peso así que me decidí. Y ¡Dios mío! no podría estar más feliz de lo que estoy hoy. Esta era la cura para bajar de peso que había estado buscando. Vi resultados en pocos días y estaba bajando los kilos tan rápido que pensé que mi báscula estaba rota. Hasta tuve que correr a la casa de mis vecinos y usar su báscula para asegurarme de que no estaba viendo visiones.

Semana 3 Hace tres semanas que empecé este nuevo programa de dieta y no puedo creer cuánto más sano estoy. Funcionó para mí, así que tenía que probar otros programas. Pesaba unos 158 kilos (me daba miedo pesarme en esa época, a decir verdad) y ahora después de tres semanas bajé 15 kilos y sigo bajando. Mido 1.95 m, así que soy un tipo grande. Creo que en unas pocas semanas más con este programa ya podré seguir entrenando en el gimnasio.

leeer más en-> https://bajardepesoadelgazarescuestiondesalud.blogspot.com
- Leer más -