Recordar Datos de Acceso | Registrarse

8 Alimentos para Eliminar las Varices de las Piernas

senvlog

8 Alimentos para Eliminar las Varices de las Piernas

senvlog, el Viernes, 23 de Octubre de 2015 a las 12:17h
La evidencia sugiere que las varices son hereditarias. Además de la genética, el sobrepeso y la obesidad, así como el embarazo y el crecimiento del pie también puede aumentar el riesgo de un individuo de desarrollar venas varicosas. Opciones de tratamiento médico para las venas varicosas incluyen la extracción de la vena, la escleroterapia y la cirugía láser. Además, hay factores nutricionales que pueden desempeñar un papel en el desarrollo y la prevención de las venas varicosas. Utilice los siguientes recursos para obtener más información sobre cómo prevenir y
¿Cuáles son los mejores alimentos para comer si quiere evitar las varices? Aquí está nuestra lista de los mejores 8 alimentos saludables anti-varices que pueden ayudarle a prevenir las venas varicosas y arañas vasculares, mientras que le proporcionan las vitaminas y otros nutrientes que su cuerpo necesita para sus procesos diarios.

Este artículo se centra en los alimentos que pueden ayudar a eliminar las venas varicosas y arañas vasculares.

# 1: Arándanos

Los arándanos son uno de los mejores alimentos para la salud de todos los tiempos, y son una bendición para cualquier persona propensa a las varices. Debido a su alta concentración de antocianinas (pigmentos flavonoides), los arándanos contribuyen a la salud de la matriz de colágeno mediante la neutralización de las enzimas que destruyen el tejido conectivo y de los radicales libres. También reparan las proteínas dañadas en las paredes de los vasos sanguíneos y promueven la salud general del sistema vascular. Además de eso, los arándanos son una buena fuente de fibra insoluble y fibra soluble como la pectina. Además, en comparación con otras bayas, los arándanos (especialmente los arándanos silvestres) son una buena fuente de vitamina E.

# 2: Berro

Esta antigua planta es una verdadera comida de superhéroes que se ha utilizado para tratar y prevenir una amplia gama de dolencias. Hipócrates, el padre de la medicina, llamaba a los berros la “la cura de curas” y situó su primer hospital cerca de un arroyo donde podían crecer los berros para ayudar a tratar a sus pacientes. En la medicina moderna a base de hierbas, el berro a menudo se recomienda para personas con venas varicosas. Berro está disponible en lo grandes supermercados, pero también se puede hacer crecer su propia cosecha, si usted tiene un jardín. Con su sabor picante único, el berro puede ser una adición deliciosa para las ensaladas, sándwiches, o incluso puré de patatas!

# 3: Aguacate

Los aguacates están llenos de compuestos naturales que combaten las venas varicosas. Contienen vitamina C y vitamina E, dos vitaminas esenciales para la salud vascular. Los aguacates están también en la parte superior de la lista de alimentos vegetales con la mayor concentración de glutatión, una molécula tripéptido que protege el corazón, las venas y las arterias del daño oxidante. El glutatión también asegura que la vitamina C y la vitamina E puedan funcionar correctamente. Como bono adicional, los aguacates son típicamente bajos en pesticidas y otros químicos dañinos.

# 4: Romero

El Romero estimula la circulación y por lo tanto puede ser beneficioso en el tratamiento de las venas varicosas. Por otra parte, el romero contiene ácido rosmarínico, un polifenol que puede ayudar a proteger los tejidos de los radicales libres. También contiene ácido ursólico que fortalece los capilares. En la cocina, el romero se puede utilizar para darle sabor al pescado, carnes asadas y salsas de tomate, pero también frutas, especialmente las naranjas. Fuera de la cocina, los extractos de romero se utilizan en un número cada vez mayor de productos naturales para el cuidado de la piel diseñados para tratar las venas varicosas.

sigue leyendo aquí más [URL="http://senvlog.com/2015/05/18/8-alimentos-para-eliminar-las-varices-de-las-piernas/" target="blank" rel="nofollow">alimentos para eliminar las varices

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

senvlog 46 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas