Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de franju17

Edad: 30 años

Últimas Fotos de franju17

No hay fotos

Últimos Vídeos de franju17

No hay vídeos

franju17

Últimos Temas de franju17

Cómo recuperar a mi esposo después de una separación

0 Respuestas
franju17 en Mi ex-novio, Mi ex-noviaCreado: 27/12/2017

De todas las preguntas que me llegan a diario ésta es una de las que más se repite, por eso en este artículo hablaré sobre todo lo que tienes que tener claro para recuperar a tu esposo después...

Las 5 Mejores Formas de Pasar Las Pruebas de Congruencia de Las Mujeres

0 Respuestas
franju17 en Trucos para ligar y enamorarCreado: 27/12/2017

La sociedad ve a las mujeres como si estuvieran constantemente en una montaña rusa de emociones. Los hombres les temen a las mujeres que ven con este tipo de inconsistencia, pero lo que ellos no ven...

3 “alimentos dietéticos” que sabotearán tu salud

0 Respuestas
franju17 en Dietas, AdelgazarCreado: 22/11/2017

¿Pones el 100% en esta dieta pero obtienes 0 resultados? Mucha gente se encuentra en esta encrucijada. Trabajan duro, se centran en una estrategia pero no ven resultados, las esperanzas son altas...

La Cura De La Celulitis De Mercedes Vila

0 Respuestas
franju17 en Trucos, remedios caseros...Creado: 20/11/2017

Desde que se conoce la celulitis, las mujeres han estado esperando que aparezca una solución definitiva para poder deshacerse de ella. Más del 90% de las mujeres tienen celulitis y es un aspecto...

El Tamaño Sí Importa: Maestro Del Pene

0 Respuestas
franju17 en Juegos eróticos, juguetes sexualesCreado: 7/11/2017

Hemos sido engañados con un viejo adagio que ya no es cierto. ¡Durante años nos dijeron que el tamaño del pene no les importa a nuestras mujeres, pero parece que lo contrario es cierto! El...

Últimos Mensajes de franju17

franju17

Cómo recuperar a mi esposo después de una separación

franju17, el Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 a las 00:37h en Cómo recuperar a mi esposo después de una separación
De todas las preguntas que me llegan a diario ésta es una de las que más se repite, por eso en este artículo hablaré sobre todo lo que tienes que tener claro para recuperar a tu esposo después de una separación.

El principal problema de las mujeres que tienen que afrontar una ruptura en sus matrimonios es el que no saben qué hacer, y muchas veces esto perjudica sus opciones de recuperar la relación.

Ellas se comportan de acuerdo a sus sentimientos, y sus acciones son en base a sus emociones y no a su RACIONALIDAD, es decir, se dejan llevar por lo que sienten y no piensan bien lo que van a hacer.

Esto provoca, en la mayoría de los casos, que las mujeres cometan errores que los hombres ven con malos ojos y que sólo hace que ellos confirmen su decisión de separarse de ellas.

Por eso, si crees que has cometido errores después de la separación con tu esposo, no te preocupes, lo importante es que llegaste a este artículo y que dejarás de cometer esos errores ahora mismo.
Cómo recuperar a tu esposo después de una separación: lo que debes tener claro

Pon atención a esto y léelo una y otra vez, sé que te ayudará…
Agobiar a un hombre ¿sirve?
Agobiar a tu pareja es una actitud perjudicial no sólo si ya están separados, sino que también estando en una relación. El agobiar a un hombre NUNCA puede ser una opción, ya que esto hará que él sólo quiera alejarse de ti.

¿Qué significa exactamente agobiar a un hombre?

Significa incomodarlo, ser celosa excesivamente, ser negativa ante él, criticarlo por todo, sólo hablarle de dinero, negarte constantemente a que te acaricie o a tener relaciones, entre otras.

Estas actitudes lo único que generan en el hombre es que él te empiece a relacionar a emociones negativas, lo que terminará por matar la relación.

El hombre no se sentirá a gusto con la mujer y la abandonará para buscar a una mujer que le proporcione emociones positivas, alegría, buen sentido del humor, apoyo incondicional y una buena amante.

¿Qué hacer entonces?

La mujer debe hacer todo lo contrario a agobiar a un hombre, y esto es: Darle tiempo y espacio.

Tu esposo o ex está DEMANDANDO tiempo y espacio. El deber de una mujer que realmente se preocupa por su pareja y por la relación es darle al hombre esto.
En este tiempo de descanso el hombre podrá “descansar” de la mujer, podrá echarla de menos, podrá darse cuenta de lo mucho que la quiere y que la necesita, y todo esto hará que comience a valorar nuevamente lo que tenía y a desearlo tenerlo nuevamente.

Si la mujer está “encima” del hombre día y noche, no para de llamarlo por teléfono, de enviarle mensajes, y de molestarlo, él no tendrá la oportunidad de darse cuenta de lo valiosa que es la mujer ni de echarla de menos, muy por el contrario, lo único que el hombre querrá será escapar.

Jamás lograrás recuperar a tu esposo si lo agobias.
“Si un hombre dice que ya no me quiere, ¿es verdad?”

No, por lo menos en la mayoría de los casos, esto no es verdad. Las personas actuamos en base a lo que sentimos en el momento. Por eso es muy habitual escuchar a gente decir “me siento feliz” en algún momento específico, y en otros momentos decir “soy tan infeliz…”, cuando en realidad la felicidad es una ACTITUD y no un FIN, pero bueno, eso es tema de otro artículo.

Si tu esposo o ex te ha dicho que ya no te quiere y que quiere separarse de ti, esto no es siempre 100% verdad. Lo que él de seguro está diciendo o está tratando de comunicar, sin éxito, es que está cansado de la relación en su estado ACTUAL, y que es necesario un cambio.

Y ese cambio depende de ti.

Por eso no te vengas abajo si tu ex esposo dijo que ya no te quería y que ya no sentía el amor que sintió alguna vez por ti, porque el problema no es ese, sino que el problema es el ritmo en el que había caído la relación.

Y aquí eres tú quien conoce mejor tu situación y quien debe hacerse las siguientes preguntas:

– ¿Nos preocupábamos de hacer cosas nuevas en la relación o caímos en la monotonía?
– ¿Compartíamos nuestros éxitos personales o no nos escuchábamos el uno al otro?

– ¿Había una comunicación honesta y abierta por parte de ambos?

– ¿Durante el día le decía más cosas negativas que positivas a mi ex?

– ¿Me preocupaba suficiente de mi aspecto físico, de mi ropa, de mi peinato, o me “dejé estar” con el tiempo?

– ¿Le hice fuertes escenas de celos que lo incomodaron?

– ¿Lo agobié?

Cuando hagas esta conversación interna podrás tener una mejor idea de cuáles fueron los errores que cometiste o que cometieron con tu esposo, y sólo sabiendo esto y teniéndolo muy claro, podrás empezar un camino para recuperar la relación.
Tu objetivo ahora es que tu ex esposo se vuelva a enamorar de ti y te vuelva a VALORAR

Es en este paso en el que muchas mujeres se confunden y piensan que sólo con un cambio de “look” o con una tenida de ropa provocativa conseguirán volver a enamorar a su ex.

Y si bien es cierto que a los hombres les importa mucho más “lo que ven físicamente” que a las mujeres, necesitarás más para volver a generar interés en tu ex esposo.

Necesitarás mejorar tu autoestima. Necesitarás que te vuelva a VALORAR como persona.
¿Y cómo hacer esto?
– Aumentando tu vida social: si tu ex te ve como una mujer solitaria, que no tiene amigos y que se la pasa frente al televisor, no se sentirá atraído por ti, ya que en algún nivel pensará que tú “lo necesitas” para tener una vida digna, y esto no puede ser así.

Tu ex tiene que darse cuenta de que tú sin él también tienes una vida, y una vida muy entretenida. Si has dejado de lado tus amistades, te recomiendo que las vuelvas a contactar, esto te servirá no sólo para que tu ex te vuelva a valorar sino que para ditraerte y olvidarte por un momento del quiebre de tu relación.

– Practica un hobbie: Si no tienes algún hobbie o pasatiempo, búscate uno cuánto antes. Tener una actividad que realmente te apasione te “devolverá al juego”, no sólo para tener opciones de recuperar a tu ex, sino que para generar el interés de otros hombres.

No hay nada más atractivo que una mujer que se apasiona por algún hobbie, ya sea este el practicar algún deporte, tocar algún instrumento musical, pertenecer a algún grupo u alguna organización, etc. Cualquier actividad sirve versus estar sentada en tu hogar viendo televisión.

Haciendo este cambio en tu vida irradiarás una energía distinta, te verás más guapa, más viva, y volverás a generar el interés de tu esposo o de otros hombres, te lo garantizo.

Por eso es que te tienes que centrar en DARLE UN TIEMPO a tu ex esposo, todo el tiempo que sea necesario, yo sugiero entre 3 a 6 semanas, tiempo en el que tú te preocuparás de ti y sólo de ti.

Te preocuparás de mejorar tu situación actual, de levantarte de esa silla y de volver a vivir la vida con la alegría que lo hacías antes, ése es el mejor remedio para estar bien y retomar una relación de pareja.

Recién cuando te sientas bien y preparada podrás juntarte con tu ex esposo y tener una conversación casual y amena que lo deje “con ganas de más…”

Sobre esta cita y sobre toda la estrategia ampliada hablo en mi libro electrónico “Volver con Él”, el manual número 1 para recuperar a un hombre, ya sea tu ex novio o esposo.
“Volver con Él” es un libro en formato .pdf que sólo se puede conseguir en Internet, no existe en librerías.

Es un libro que ya ha ayudado a cientos de mujeres de distintas partes del mundo a recuperarse a sí mismas, para luego iniciar el proceso de reconquista de sus ex.

más información->

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

franju17

Las 5 Mejores Formas de Pasar Las Pruebas de Congruencia de Las Mujeres

franju17, el Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 a las 00:34h en Las 5 Mejores Formas de Pasar Las Pruebas de Congruencia de Las Mujeres
La sociedad ve a las mujeres como si estuvieran constantemente en una montaña rusa de emociones. Los hombres les temen a las mujeres que ven con este tipo de inconsistencia, pero lo que ellos no ven es que algunas mujeres se muestran a sí mismas más frívolas de lo que en realidad son. ¿Por qué? Para ver cómo TÚ, su probable cita, reaccionas. Si puedes aguantarla cuando exagera o fluctúa sus emociones y opiniones, entonces seguramente podrás encargarte de ella en la vida real. Y esa es la garantía que ella necesita. Básicamente, es una prueba. Aquí te explico cómo pasarla.

Si te acercas a una mujer que te gusta y ella te dice algún comentario quisquilloso como “¿quién demonios eres?”, créeme cuando te digo que, esto, no necesariamente significa que no está interesada. Hay cinco sencillas maneras en las que puedes convertir su rudeza en un coqueteo y mostrarle que puedes manejar a las mujeres que tienden a ser un poco malévolas.

1. Cambia el guión
Ser un poco malévolo, en una forma juguetona, es más común entre las mujeres que los hombres, así que decir algo como “¿estás coqueteando conmigo?” la sorprenderá y tal vez la divierta. Se necesita un poco de valentía, pero inténtalo. Sin nada más, la ablandará un poco.

2. Malentiende
Muy pocas mujeres son en realidad así de groseras, así que solo asume que te está probando- molestando, incluso. A propósito, toma lo que diga cómo es. Responde con algo como, “Así que quieres conocerme, ¿eh?” Ella se sentirá sorprendida al principio, pero al final estará impresionada de tu fácil recuperación y de tu tono juguetón.

3. Redirige
En lugar de sentirte ofendido con lo que dijo, tómalo por lo que es: un pequeño juego. Responde con un cumplido y dile que crees que es linda o valerosa. Nuevamente, ella se sentirá sorprendida e impresionada. También la tomarás por sorpresa, así que puedes empezar a coquetear con su verdadera persona y no con la persona que te pone pruebas.

4. Ignora
Solamente déjalo ir. Continúa con el plan que tienes. O, pretende que ella dijo algo diferente. “No, no tengo ganas de bailar ahorita. Pero me encantaría comprarte algo de tomar.” No caigas en su juego; ella realmente solo quiere saber que no te asustará, no necesita un compañero de combate.

5. Síguele el juego
Otra forma de sorprenderla y llevar la conversación por un camino más positivo es, simplemente, convirtiendo lo que dijo en una broma y seguirle el juego. “¡Yo podría preguntarte lo mismo!”, así te encuentras en el mismo nivel de intensidad y logrando que interactúe contigo, pero torna la confrontación en algo divertido.

Cuando reúnes toda la confianza que tienes para acercarte a una mujer y ella responde con un comentario áspero, es fácil que te desanimes. Solo recuerda que ella te está probando. Inténtalo dos o tres veces más antes de rendirte. Es muy probable que, después de que hayas probado que eres capaz de manejar sus subidas y bajadas de emociones, ella se sienta mucho más interesada en ti.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

franju17

3 “alimentos dietéticos” que sabotearán tu salud

franju17, el Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 a las 17:16h en 3 “alimentos dietéticos” que sabotearán tu salud
¿Pones el 100% en esta dieta pero obtienes 0 resultados?


Mucha gente se encuentra en esta encrucijada. Trabajan duro, se centran en una estrategia pero no ven resultados, las esperanzas son altas pero la realidad es diferente.


¿Qué ocurre?


Normalmente el problema no es el esfuerzo o la motivación, el problema es que estás incorporando a tu dieta ciertos ingredientes que ni se pueden considerar comida. La industria dietética es un gran negocio y desafortunadamente muchas compañías promocionan sus productos como sanos aunque sean contraproducentes.


¿Cuáles son estas comidas? Aquí tres alimentos problemáticos con los que deberías cortar inmediatamente.




Yogures de sabores


Los yogures con sabor a frutas son muy populares en aquellos que hacen dieta, pero muchos no ven lo que son realmente: bombas de azúcar. Los paquetes de yogur individual cada vez son más insanos pero su popularidad aumenta como alimento sano.


La próxima vez que quieras escoger un yogur en el supermercado, mira el contenido de azúcar en el envoltorio, te sorprenderás de cuántos contienen más de 15 gramos de azúcar en cada vasito.


Por supuesto hay variedades sin azúcar pero a su vez contienen otro tipo de edulcorantes que son igualmente malos que el azúcar o incluso peores.


Prueba con el yogur Griego, añade sabor tú mismo con un puñado de fresas.
Productos sin azúcar


Ten cuidado con los productos etiquetados como “sin azúcar”. Tales productos suelen contener otros edulcorantes, por lo tanto la etiqueta no suele ser fiable.


Pero pregúntate, si quitan el azúcar, ¿qué le añaden en su lugar? Probablemente algo igual de malo.


Normalmente significa sustitutivos del azúcar.


Si intentas perder grasa, el azúcar es incluso peor.




Barritas de proteína


La última comida de la que deberías preocuparte son las barritas de proteína, aunque suelen aparecer en la mayoría de programas dietéticos, parecen una Buena opción porque contienen proteínas pero una vez más, deberías poner atención.


Mira el contenido de azúcar. Muchas de las barritas de proteínas pueden contener hasta 15 gramos de azúcar, y algunas hasta 30 o 40 gramos.


Realmente, se trata simplemente de chocolatinas glorificadas. De todas formas, puedes llegar a encontrar algunas con bajo contenido en azúcar si buscas bien..




Tristemente mucha gente que sigue una dieta no llega a enterarse nunca de estos problemas. Mira si hay alguno de estos elementos en tu dieta.


Si quieres conocer los dos alimentos que sí deberías comer y que te ayudarán a quemar grasa toma nota de La Dieta de las Dos Semanas. Una guía muy recomendable en formato pdf que te proporcionará los mejores consejos sobre alimentación para prevenir estos errores

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

franju17

La Cura De La Celulitis De Mercedes Vila

franju17, el Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 03:03h en La Cura De La Celulitis De Mercedes Vila
Desde que se conoce la celulitis, las mujeres han estado esperando que aparezca una solución definitiva para poder deshacerse de ella.

Más del 90% de las mujeres tienen celulitis y es un aspecto que preocupa a cada una de ellas. Las soluciones que ofrece el mercado no conforman ya que implican grandes inversiones de dinero y resultados nada permanentes.

Las cremas, los masajes u otros tratamientos alternativos simplemente no funcionan. La celulitis es grasa acumulada en una zona específica del cuerpo.

Generalmente se ubica en la zona de las piernas, de los glúteos y del abdomen. Su aspecto irregular presenta como hoyuelos que se producen porque la piel en estas zonas afectadas es más fina.

Todos estos tratamientos descritos anteriormente trabajan sobre los síntomas de la celulitis y es por eso que los resultados no se mantienen en el tiempo.

Para poder lograr una eliminación total de la celulitis, se debe trabajar sobre las causas de este problema.

Dentro de las causas de la celulitis, podemos encontrar la falta de ejercicio, tener una dieta inadecuada, el desequilibrio hormonal, o el simple paso del tiempo.

Para poder trabajar todas estas causas es necesario realizar algunos cambios en nuestra dieta y en nuestra actividad física.

Comer alimentos saludables y evitar los excesos debe ser parte de nuestro régimen diario. Esto acompañado del consumo de mucha cantidad de agua logrará beneficiar el aspecto de nuestra celulitis.

Para poder obtener los mejores resultados, deberíamos seguir una rutina de ejercicios físicos. Estos deben estar acordes a nuestra edad y nuestras capacidades físicas. Se deberá ir aumentando la intensidad de los ejercicios a medida que vayamos mejorando nuestro desempeño. Así podremos maximizar los resultados para poder eliminar nuestra celulitis.

No te dejes engañar por la publicidad de las cremas “milagrosas”. Estas no harán nada por ti, más que sacarte tu dinero. Los resultados que obtendrás serán temporarios.

Debes invertir tiempo y esfuerzo en tu cuerpo. No caigas en las falsas promesas de los productos contra la celulitis.

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más™".

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

franju17

El Tamaño Sí Importa: Maestro Del Pene

franju17, el Martes, 7 de Noviembre de 2017 a las 22:52h en El Tamaño Sí Importa: Maestro Del Pene
Hemos sido engañados con un viejo adagio que ya no es cierto. ¡Durante años nos dijeron que el tamaño del pene no les importa a nuestras mujeres, pero parece que lo contrario es cierto!

El tamaño es muy importante para la mayoría de las chicas, y hay que admitir que algunos de nosotros simplemente no estamos a la altura de sus normas.

Así como a nosotros los hombres nos atrae una mujer de generosas curvas, a ellas también les excita que su hombre tenga un gran pene que les llene su cavidad vaginal durante la penetración y ellas poder disfrutar de inmensos orgasmos.

Tal vez te preguntes ¿Hay pruebas concretas de que las mujeres prefieran los penes grandes? Pues la respuesta a esto es un rotundo SÍ.

Un estudio llevado a cabo por la Universidad Nacional Australiana confirmo lo que casi ninguna mujer se atrevía a decir. se sienten mucho mas atraídas por hombres que tienen un pene grande.

Para demostrarlo eligieron a un grupo de mujeres voluntarias para que examinen 53 diferentes figuras masculinas con diferentes tamaños de pene y distintos rasgos físicos unos de otros y que les dieran un puntaje en el nivel de atraccion que les provocaba en ellas.

Los resultados fueron dados de forma anónima, de esta manera se protegía la identidad de la mujer que había dado cierto puntaje o valoración a las fotos.

Para gran sorpresa de los responsables del experimento, se dieron cuenta que las mujeres veían muy atractivo el tamaño de 13 centímetros en estado FLACIDO, ahora imagínate cómo consideraban atractivo en estado erecto.

Esto demostro que la preferencia general de las mujeres está en los penes más largos y gruesos, y aunque tambien contaron otros factores como la estatura o masa muscular para determinar el valor atractivo en un hombre, la verdad es que la atracción que ellas sentían por los penes grandes era mas que notoria.

Estas reveladoras investigaciones hacen sospechar a los expertos que una de las razones por las que las mujeres se sientan atraídas casi inconscientemente por hombre con un mayor tamaño del pene se deba a razones “ancestrales” o primitivas.

Pues en la antigüedad, mucho antes de que los seres humanos utilizáramos la ropa para vestirnos, las mujeres comparaban el tamaño del pene como uno de los factores determinantes para elegir el mejor macho para la reproducción.

Otro de los factores más importante para las mujeres es el grosor. La circunferencia o grosor promedio de un pene erecto es apenas 12,7 centímetros.

Una encuesta recientemente mostró que la mayoría de las mujeres necesitan un hombre con al menos 16 centímetros de circunferencia, y preferiblemente más, para satisfacerla completamente durante las relaciones sexuales.

La longitud promedio es de aproximadamente 15 centímetros. Pues muchas de ellas dicen que un pene de 17 a 20 centímetros de largo es más agradable de ver. Por lo tanto, la longitud es importante estéticamente, y el ancho es importante para el placer real durante la penetración.

Un pene grueso creará más fricción a las paredes vaginales, donde residen los nervios sensibles. Esta fricción es lo que impulsa a una mujer ser salvaje durante el coito, y esto no se puede lograr con un pene pequeño.

No importa cuántos refranes o clichés se expresen para consolar a los hombres de que el tamaño del pene no les importa a las mujeres.

La verdad es que, si una mujer debía elegir entre dos hombres que cumplen con todos sus estándares, pero uno tiene un pene promedio y uno tiene Un pene grande, todas las mujeres elegirían al hombre con los genitales más grandes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar