Recordar Datos de Acceso | Registrarse

10 alimentos a evitar para eliminar la grasa abdominal

2fikdew

10 alimentos a evitar para eliminar la grasa abdominal

2fikdew, el Viernes, 10 de Noviembre de 2017 a las 09:36h
Elimina la grasa abdominal

Grasa abdominal.Todos queremos tener un vientre plano, pero ¿sabe usted que la grasa abdominal es la más difícil de eliminar? Hace ejercicio, intenta adoptar hábitos alimenticios saludables, pero no ve los resultados deseados en su espejo. La grasa del vientre sigue ahí, y parece que no tiene planes de ir a ninguna parte. Si esto le resulta familiar, en Articulo Sano queremos que sepa más sobre los alimentos que se interponen en el camino del vientre perfecto que siempre ha deseado.

Elimina la grasa abdominal prescindiendo de estos 10 alimentos

1. Evita las bebidas alcohólicas.

Algunas bebidas alcohólicas son ricas en calorías, pero las calorías no son el principal factor aquí. El consumo de alcohol aumenta su apetito y confunde la parte de su cerebro que es responsable de la sensación de saciedad . Entonces, no importa qué tan lleno esté, cuando va por una botella de cerveza, generalmente la acompañas con un bocadillo, ¿no?

2. Renunciar a las bebidas gaseosas.

Escuchamos esto todo el tiempo, pero todavía es tan difícil renunciar a este hábito. Pero si realmente quiere deshacerse de la grasa abdominal, debe dejar de beber refrescos. Incluso esas bebidas bajas en calorías ralentizan su metabolismo y estimulan su cuerpo para engordar.

3. No compre chicles

Cuando mastica chicle, su cerebro y estómago reciben señales que los preparan para una comida entrante. Además, la goma desencadena la sobreproducción del ácido estomacal y, como resultado, se siente hambriento.

4. Adopte una dieta baja en sodio

Recuerde: el azúcar y la sal deben limitarse a pequeñas cantidades, especialmente si sufre de hipertensión. Los alimentos ricos en sodio no solo son perjudiciales para su salud, sino que también retienen líquidos que le impiden perder grasa del vientre de manera efectiva.

5. Diga adiós a la comida rápida

No es ningún secreto que la comida rápida contiene demasiadas calorías que pueden traer varios problemas de salud, pero si eso no es lo suficientemente convincente para que abandone esta comida, recuerda que definitivamente es responsable de tu barriga de la que tanto quiere deshacerse.

6. Olvídese de la mayonesa

Si es fanático de las ensaladas a base de mayonesa, debe saber que este aderezo contiene al menos un 80% de grasa.

7. Di “No” a las patatas fritas.

Por mucho que amen esta comida, deben abandonarla lo antes posible. Las patatas fritas, al igual que cualquier otro alimento frito, funcionan como una esponja que absorbe las grasas saturadas . Lo crea o no, pero las grasas saturadas en realidad pueden afectar la función cerebral para que no pueda pensar con claridad sobre la cantidad de peso que está ganando en este momento. Como resultado, puede comer hasta 30 patatas sin notarlo.

8. No más helado

Este es bastante obvio, ¿no es cierto? Los alimentos ricos en azúcar inevitablemente se convierten en grasa abdominal , que es la grasa más dañina en su cuerpo.

9. No comas alimentos que te hagan hinchar

Incluso las personas más flacas pueden tener contornos de vientre más bien visibles debido a los alimentos que provocan gases intestinales o malestar estomacal. Si esto es un problema para usted, simplemente evite estos alimentos y piense en una buena rutina de entrenamiento que acelerará su digestión.

10. No se enamore de esos productos “sin azúcar”

Los alimentos que contienen sustitutos del azúcar, como los polialcoholes, por ejemplo, solo son efectivos para las personas con diabetes. Estos productos sin azúcar aún contribuyen al tamaño de su abdomen.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

2fikdew 32 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas