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5 Alimentos Quema Grasa para Bajar de Peso

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5 Alimentos Quema Grasa para Bajar de Peso

senvlog, el Viernes, 23 de Octubre de 2015 a las 12:15h
¿Pueden ciertos alimentos acelerar su metabolismo y ayudarle a quemar grasa de manera más eficaz que otros? Pueden si son alimentos termogénicos. Comience el plan de pérdida de peso mediante la inclusión de estos cinco alimentos quema grasa en su dieta.

Alimentos termogénicos: son alimentos que aumentan el calor en el cuerpo, lo que lleva a un aumento en el metabolismo y en la
1. Té Verde

Beber hasta cuatro tazas de té verde al día puede ayudar a perder peso. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las sustancias del té verde conocidas como catequinas pueden ser responsables de las propiedades para quemar grasa del té verde. Los estudios clínicos han sugerido que el té verde con cafeína puede mejorar la pérdida de peso en personas con sobrepeso y obesidad moderada. La catequina específica que parece ser más responsable es la EGCG, un compuesto que acelera temporalmente el metabolismo después de beberla.
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No opte por el café descafeinado para obtener los mismos efectos termogénicos de su té verde. Un estudio demostró que 100 mg de cafeína (el equivalente a cuatro onzas de té verde) aumentó la tasa metabólica en reposo de ambos grupos de participantes delgados y con sobrepeso en un 3 a 4% durante más de dos horas después de haberse consumido.

2. Pollo

Cuando se trata de alimentos termogénicos, la proteína es el rey. La proteína se ha demostrado que sirve para mejorar el proceso de termogénesis en mucho mayores tasas que los carbohidratos o las grasas. Una dieta alta en proteínas dará lugar a un aumento del 25% al 40% del gasto energético, mientras que una comida rica en hidratos de carbono no hará sino aumentar el metabolismo en un 6% a 8%, y el alto contenido de grasa en un 3%. No sólo la proteína aumenta el metabolismo del cuerpo y quema más grasa que los carbohidratos, las dietas altas en proteínas también conducen a más saciedad – la sensación de estar lleno y satisfecho.

Una ventaja añadida de comer proteínas de pollo o pavo son las grandes cantidades del aminoácido triptófano. Su cuerpo utiliza el triptófano para producir el químico llamado 5-hidroxitriptófano (5-HTP). El 5-HTP puede funcionar como un supresor natural del apetito y afectar la forma en que su cuerpo percibe el hambre.

3. Avena

La Avena de grano entero requiere el doble de calorías para descomponerse que los alimentos procesados. Las altas cantidades de fibra insoluble que se encuentran en la avena se digieren mucho más lento que los almidones o alimentos procesados. Su cuerpo va a tener que trabajar en la digestión de un grano entero más tiempo, dando lugar a estar más tiempo en un estado termogénico elevado de quemar grasa. La avena es otro alimento que es alto en la escala de la saciedad, y los estudios han demostrado que comer un desayuno saludable, como la avena, puede conducir a menos bocadillos y calorías en general al final del día.

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