Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de hache

Edad: 25 años

Últimas Fotos de hache

No hay fotos

Últimos Vídeos de hache

No hay vídeos

hache

Últimos Temas de hache

Comida Sana para Adelgazar

0 Respuestas
hache en Dietas, AdelgazarCreado: 20/5/2015

Comida Sana para Adelgazar De todas las dietas, una dieta sana para adelgazar es la mejor opción tanto para los que quieren adelgazar y perder los kilos que tiene de más como para los que se...

Quema Grasas Natural

0 Respuestas
hache en Dietas, AdelgazarCreado: 20/5/2015

Quema Grasas Natural A continuación te presentaré algunos alimentos que contienen propiedades específicas para ayudarte a quemar la grasa de manera natural y deliciosa. Se trata de una lista...

Milagro para el acne

1 Respuestas
hache en CaraÚltima: 8/2/2014 por loli9541

Si sientes la necesidad de comprar un tópico para el acné te recomiendo conseguir uno que no tenga una base química, generalmente se encuentran en las farmacias, y trata de optar por un limpiador...

como tener el rostro libre de acne

5 Respuestas
hache en BellezaÚltima: 14/2/2018 por gollan4

Hay muchas maneras para que puedas tratar tu acné, y esta página es un foco en algunos de los métodos más populares que se han tratado e investigado, tales como antibióticos, Accutane y...

Vencer el acne

0 Respuestas
hache en SaludCreado: 22/10/2013

Mi nombre es Lucas Serrano y he sufrido del acné por más de una década. Luego de muchos años de investigación he descubierto una solución natural para ponerle fin a los problemas de...

Últimos Mensajes de hache

hache

Comida Sana para Adelgazar

hache, el Miércoles, 20 de Mayo de 2015 a las 22:36h en Comida Sana para Adelgazar
Comida Sana para Adelgazar
De todas las dietas, una dieta sana para adelgazar es la mejor opción tanto para los que quieren adelgazar y perder los kilos que tiene de más como para los que se preocupan por cuidar su salud.
Una dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una dieta sana será una pérdida paulatina del exceso de peso.
Si tu objetivo es bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación.
Una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Un estilo de vida saludable
Un estilo de vida saludable conlleva muchas decisiones. Entre ellas, la elección de una buena dieta o un programa completo para bajar de peso.
Según algunos estudios un plan de alimentación saludable tiene que tener en cuenta lo siguiente:
Resaltar la importancia de las frutas, las verduras, los cereales integrales, la leche y los productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, en fin toda la comida sana para adelgazar.
Contiene poca cantidad de grasas saturadas, sal y azúcares adicionales.
Un plan de alimentación saludable para controlar el peso incluye una buena desintoxicación de tu hígado o de las toxinas que vamos acumulando con el tiempo.
Los alimentos que si puedes comer
Si la alimentación saludable te hace pensar en los alimentos que no puedes comer, mejor concéntrate en los alimentos que si puedes comer, por ejemplo:
1. Frutas frescas: por lo regular pensamos en las manzanas o en la papaya, pero que tal una jugosa piña o un delicioso kiwi.
2. Verduras frescas: te aconsejo probar algo nuevo, por ejemplo es posible que descubras que te gustan las verduras a la parrilla o al vapor sazonadas con hierbas que aún no has probado. Si no tienes tiempo puedes comer verduras congeladas solo caliéntalas en el microondas y ya.
3. Alimentos ricos en calcio: no pienses solo en la leche, que tal un yogurth bajo en grasa o sin azúcar adicionada, estos tienen una variedad de sabores y puede ser un excelente sustituto de los postres.
4. Busca nuevas versiones de tus platillos favoritos, por ejemplo si te gusta comer pescado frito o pollo empanizado ahora trata de cocinarlos al horno o a la parrilla para lograr hacer comida sana para adelgazar.
5. Busca en internet o compra revistas que contengan recetas que con menos calorías, te orprenderás al descubrir muchas opciones para comer saludablemente.
Una alimentación saludable para bajar de peso se basa en el equilibrio, y no olvides que deberás hacer alguna actividad física.
Lo importante es que encuentres la manera de incluir a casi todos los alimentos en tu plan de alimentación saludable y aún así bajar de peso o mantener un peso saludable.
La clave es ser constante y tomar siempre opciones saludables en tu alimentación. Si escoges siempre opciones saludables, con el tiempo puede llegar a tener mejores hábitos alimenticios.

Mas informacion: Como Bajar de Peso - Factor Quema Grasa

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

hache

Quema Grasas Natural

hache, el Miércoles, 20 de Mayo de 2015 a las 22:34h en Quema Grasas Natural
Quema Grasas Natural
A continuación te presentaré algunos alimentos que contienen propiedades específicas para ayudarte a quemar la grasa de manera natural y deliciosa.

Se trata de una lista de alimentos que te ayudarán a quemar más grasa de la cantidad de calorías que aportan. No se trata de magia ni pastillas milagrosas sino de beneficiarse de las propiedades que la naturaleza te ofrece para llegar a tu peso ideal y deshacerte del exceso de grasa en tu cuerpo.

Los alimentos que debes añadir a tu dieta diaria para empezar a quemar grasa son:
• La manzana. Te hará sentir satisfecho por más tiempo, es baja en calorías y especialmente las verdes son eficaces en el proceso de quemar grasa. La cáscara te aportará fibra y por ser principalmente agua, te ayudarán a eliminar la grasa ingerida con otros alimentos.
• La alcachofa. Tiene propiedades diuréticas y desintoxica el hígado. Ideal para quienes padecen hígado graso y en general para los que deseen quemar grasa de manera natural.
• La zanahoria. Fibra y agua. Un poderoso quema grasas natural si se consume cruda. Puedes combinarla con otros alimentos quema grasa pero no abusar ya que también tiene un alto contenido calórico y azúcar.
• La piña. Ayuda a combatir la retención de líquidos, a sentirte satisfecho y a elminar las grasas acumuladas. Alta en antioxidantes.
• La lechuga. Muy baja en calorías, alta en fibra y constituida en su mayor parte por agua es un excelente alimento que puedes y debes incluír en tu dieta diaria.
• Las fresas. Propiedades diuréticas y altas en fibra. Ten cuidado: no las comas con crema y azúcar, ya que esto en lugar de ayudarte a quemar la grasa, tendrá el efecto contrario. Mejor un agua de fresas o en una ensalada sin aderezo.
• El apio. Uno de los mejores diuréticos, te ayuda a desintoxicarte y a evitar la retención de líquidos. Añádelo a tus infusiones o jugos y obtendrás muy buenos resultados.
• El huevo. Aunque no lo creas, por su alto contenido proteico y de minerales te ayudará a quemar la grasa (los lípidos) que no necesitas. Además, si se comen con moderación (uno o dos huevos al día 2 o 3 veces por semana) te ayudan a mantener estables los niveles de colesterol bueno (recuerda que hay colesterol bueno y colesterol malo).
• El limón. Eficaz quema grasas natural en el proceso digestivo. Además ayuda a estimular al hígado para mejorar su funcionamiento. Cuidado con el consumo ya que puede provocarte acidez o irritación estomacal.
• El salmón. Incrementa la utilización de la grasa como fuente de energía y acelera así la quema de grasa durante el ejercicio.
• Té verde y té rojo. Ambos excelentes alternativas para quemar grasa de manera natural y deliciosa. Además de ser antioxidantes y contener otra gran variedad de propiedades que benefician enormemente al organismo. Se recomienda el consumo diario.

Como siempre, recuerda que el ejercicio y una dieta balanceada deben ser la clave para lograr tus objetivos y estar en forma.

Mas informacion: Como Bajar de Peso - Factor Quema Grasa

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

hache

Milagro para el acne

hache, el Lunes, 28 de Octubre de 2013 a las 23:09h en Milagro para el acne
Si sientes la necesidad de comprar un tópico para el acné te recomiendo conseguir uno que no tenga una base química, generalmente se encuentran en las farmacias, y trata de optar por un limpiador que tenga una base natural. De esta manera es menos probable encontrarse con los efectos secundarios de uso y empeorar aún tu acné, y serás más propenso a ver los resultados beneficiosos.

En mi libro se revela la verdadera causa del acné, y una forma sencilla y rápida para eliminar el acné existente. De esta manera realmente no necesitarás nada para aplicarte en la piel. Pero también recomiendo lo que creo que es el mejor limpiador de acné en el mundo, y que se puede hacer en casa. Pero recuerda, este limpiador solo tiene un rol de complemento a lo que puedes hacer para ayudar a mantener la piel limpia y clara como el cristal. No es obligatorio ni necesario, pero te proporcionará un gran futuro y una piel libre de acné.
leer mas...

Milagro Para El Acne™ | Controle Su Acné y Elimine Sus Cicatrices Para Siempre

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

hache

como tener el rostro libre de acne

hache, el Martes, 22 de Octubre de 2013 a las 00:31h en como tener el rostro libre de acne
Hay muchas maneras para que puedas tratar tu acné, y esta página es un foco en algunos de los métodos más populares que se han tratado e investigado, tales como antibióticos, Accutane y productos de limpieza...

A menudo, los antibióticos pueden ser una solución rápida para el acné, sin embargo, la realidad es que no es probable que lo ayuden en un largo plazo. Esto se debe a que las bacterias que causan el acné, mutan de forma rápida y se hacen resistentes a los antibióticos.

Esto significa que más temprano que tarde, los efectos positivos de los antibióticos en general, están agotados. La elección del día, se puede tomar con otra cepa de antibióticos, pero las bacterias que no han aprendido a adaptarse a todo, harán que se den cuenta de que los antibióticos nunca van a ser una solución a largo plazo para su acné.
mas informacion:

Tratamiento para el acne casero y eficaz

Milagro Para El Acne™ | Controle Su Acné y Elimine Sus Cicatrices Para Siempre

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

hache

Vencer el acne

hache, el Martes, 22 de Octubre de 2013 a las 00:27h en Vencer el acne
Mi nombre es Lucas Serrano y he sufrido del acné por más de una década. Luego de muchos años de investigación he descubierto una solución natural para ponerle fin a los problemas de acné.

En mi libro Milagro Para El Acne he incluido todas estas soluciones milagrosas, que ya han ayudado a miles de personas alrededor del mundo.

Deje sus problemas atrás y olvídese de una vez por todas del acné.
enlaces para descargar el libro:

Milagro Para El Acne™ | Controle Su Acné y Elimine Sus Cicatrices Para Siempre

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar