Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de amandagironaa

Edad: 25 años

Últimas Fotos de amandagironaa

No hay fotos

Últimos Vídeos de amandagironaa

No hay vídeos

amandagironaa

Últimos Temas de amandagironaa

Ayuda para bajar de peso

21 Respuestas
amandagironaa en Dietas, AdelgazarÚltima: 13/10/2016 por degma

Hola chic@s tengo 23 años y mido 1,65 y peso 75 kg y bueno les cuento mi objetivo es lograr bajar de peso de una vez para estar bien conmigo misma y la verdad que es un tema que lo vengo...

Últimos Mensajes de amandagironaa

amandagironaa amandagironaa, el Viernes, 29 de Noviembre de 2013 a las 11:52h en Formas de prevenir para no engordar
En respuesta a:
Un gran artículo, llevaba tiempo buscando unos consejos de este tipo.
Hola jvcamt123 te comentaré que me he propuesto adelgazar e intentar llevar unos hábitos de vida saludable de una vez pero me encuentro estancada porque no se como hacerlo, he mirado páginas pero aún así no se por donde empezar, voy bebiendo agua, hago ejercicio y decidido eliminar ciertos alimentos de mi dieta pero no veo que me haga efecto :(.
¿Qué consejos medarías?
Gracias de antemano.
Un saludo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

amandagironaa amandagironaa, el Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 a las 12:08h en Rodillos Suecos para Masaje Reductivo
En respuesta a:
El Rodillo Sueco para masaje reductivo cuenta con un diseño creado para eliminar grasa acumulada en zonas como piernas, brazos, cintura y abdomen además de ayudar a afirmar piel y moldear el cuerpo eliminando esa apariencia de flacidez y dándoles una mejor tonificación y textura.
Además de que contribuye a mejorar la circulación de la sangre mejorando la apariencia de la piel y la eliminación de varices, obteniendo como resultado un cuerpo sano.
Hola me entra curiosidad por probarlo porque me estoy cansando de buscar formas y formas para poder eliminar estos kilitos que tengo demás y bueno quisiera saber, sus características y como funcionan.
Un saludo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

amandagironaa

Ayuda para bajar de peso

amandagironaa, el Martes, 26 de Noviembre de 2013 a las 12:17h en Ayuda para bajar de peso
Hola chic@s tengo 23 años y mido 1,65 y peso 75 kg y bueno les cuento mi objetivo es lograr bajar de peso de una vez para estar bien conmigo misma y la verdad que es un tema que lo vengo arrastrando desde hace un buen tiempo pero bueno me he decidido y lo aré pero para eso necesito de vuestra ayuda porque tengo mil y un dudas.
Les explico ya llevo una semana haciendo ejercicio(salgo a correr y cojo la bici elíptica)y bueno aunque se que no es suficiente me he estado mirando dietas y he dado con estas y bueno de momento estoy logrando eliminar algunos de los alimentos que ponen en el primer link y lo del otro link he pensado en hacer alguna de las que pone ahí pero estoy en duda¿Qué me recomendáis?
Se que esto no será suficiente y que esto será un proceso largo pero bueno espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

amandagironaa amandagironaa, el Jueves, 14 de Noviembre de 2013 a las 11:46h en Aprende como hacer Licuados quemagrasa de Papaya, Piña,Sandía y Plátano
En respuesta a:
Hola soy nueva en este foro y les quería preguntar si alguien ha probado en hacer este licuado y que tal le ha ido.
Gracias.
Hola Lucia 89, pues te contaré que yo lo llevo haciendo desde hace un par de semanas y lo bebo en el desayuno y la verdad que voy viendo resultados.
Así que te lo recomiendo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

amandagironaa amandagironaa, el Jueves, 31 de Octubre de 2013 a las 10:31h en El problema del sobrepeso y obesidad
En respuesta a:
Tienes mucha razón hoy en día no se le da la importancia que debería tener en cuanto al sobrepeso y la obesidad, a pesar de que esto es algo que se ve cada día y es un tema que preocupa pero yo creo que es de tanto ser visto como que ya pasa desapercibido, pero bueno aún así hay que seguir luchando por una vida sana, eso si sin pasarse porque hay quienes después de tener un peso elevado pasan a un peso súper bajo que eso también hay que mirarlo y también darle importancia.
Un saludo.
Mirar chicas el otro día me quede un poco intrigada porque la verdad como había dicho antes es un tema que es preocupante en la sociedad y buscando y buscando me encontré con este artículo: Quemar grasa no es sólo estética - Gimnasios.es
A ver si esto ayuda.
Un saludo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar