Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de 2fikdew

Edad: 32 años

Últimas Fotos de 2fikdew

No hay fotos

Últimos Vídeos de 2fikdew

No hay vídeos

2fikdew

Últimos Temas de 2fikdew

6 Secretos de la dieta para perder peso rápidamente

0 Respuestas
2fikdew en Dietas, AdelgazarCreado: 13/11/2017

Según las estadísticas, una persona tiene una media de 4 intentos al año de perder peso. Pero solo 1 de cada 100 personas llega a lograrlo para siempre y compartir con orgullo sus historias...

10 alimentos a evitar para eliminar la grasa abdominal

0 Respuestas
2fikdew en Dietas, AdelgazarCreado: 10/11/2017

Elimina la grasa abdominal Grasa abdominal.Todos queremos tener un vientre plano, pero ¿sabe usted que la grasa abdominal es la más difícil de eliminar? Hace ejercicio, intenta adoptar hábitos...

Los benificios del agua de coco

2 Respuestas
2fikdew en Dietas, AdelgazarÚltima: 3/7/2018 por ElenaGib

Si todavía estás luchando por perder esas últimas libras, hay una cosa que quizás nunca haya considerado como un gran remedio para quemar grasa. Es casi en todas partes gracias a sus numerosos...

Últimos Mensajes de 2fikdew

2fikdew

6 Secretos de la dieta para perder peso rápidamente

2fikdew, el Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 17:12h en 6 Secretos de la dieta para perder peso rápidamente
Según las estadísticas, una persona tiene una media de 4 intentos al año de perder peso. Pero solo 1 de cada 100 personas llega a lograrlo para siempre y compartir con orgullo sus historias exitosas de
Nosotros en [URL="https://articulosano.com" target="blank" rel="nofollow">Articulo Sano
queremos que seas una de esas personas, por lo que decidimos revelar estos secretos para ayudarte a sufrir menos y alcanzar tu objetivo mucho más fácilmente.

El Dr. Roger Gould, uno de los expertos más conocidos en alimentación emocional, nos asegura que nuestras emociones y la falta de fuerza de voluntad, nos impiden perder peso permanentemente. Por lo tanto, es importante que conozcas estos secretos antes de comenzar su batalla contra la pérdida de peso :

1. Sé consistente.

Siempre es muy difícil comenzar una dieta que promueve comer solo frutas y verduras si estás acostumbrado a comer principalmente comida rápida. Es un gran estrés para tu cuerpo y reaccionará en consecuencia. Intenta no exigirte demasiado, y realiza cambios progresivos.

2. Manten un registro de su progreso.

Es muy importante controlar cuidadosamente su progreso. Esto te dará una idea real de cuánto peso has perdido. En muchos casos, tendrás que esperar meses hasta que veas algunos cambios notables en tu cuerpo, por lo que para no perder la motivación, lleva un registro de todos los cambios.

3. Manténte físicamente activo.

Un plan de dieta saludable te ayuda a perder peso, pero es muy importante combinar una buena nutrición con algún tipo de ejercicio físico. Incluso actividades de bajo riesgo, como caminar (si se realizan a diario) serán muy útiles.

4. Busca el apoyo de tus amigos y familiares.

El apoyo moral de quienes te rodean es extremadamente importante cuando estás a dieta. Simplemente para que te recuerden que debes tener cuidado con las comidas altas en calorías cuando estén contigo. Es una manera de apoyarte en tu batalla.

5. Determina tu tipo metabólico.

Si sientes que estás haciendo todo lo posible para perder peso pero aún no tienes resultados notables, está bien. En realidad, es un problema muy común. Pero antes de darte por vencido, aprende más sobre tu metabolismo. Si tienes un metabolismo lento, ármate de paciencia y no bajes la guardia. Recuerda que los resultados a largo plazo serán visibles algún día.
Puedes acelerar tu metabolismo con la ingesta regular de agua, vegetales y frutas.

6. Cualquier dieta requiere supervisión.

Si has decidido comenzar una dieta, piensa en contactar a un buen nutricionista para supervisión y asesoramiento. Recuerda: con todas esas “dietas milagrosas” que prometen quemar kilogramos de grasa en muy poco tiempo, estás corriendo un serio riesgo de dañar tu salud. Las dietas bajas en calorías carecen de nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de tu cuerpo, por lo que tendrán un efecto negativo en tu bienestar mental y físico.

Extra : lista de compras

Para ayudarte a iniciar tu dieta, aquí hay una lista de los mejores alimentos para bajar de peso:

Huevos enteros
Verduras de hoja verde
Salmón
Ajo
Vegetales crucíferos
Carne magra y pechugas de pollo
Frijoles y legumbres
Atún
Especias

Ahora estás listo para embarcarse en tu viaje de pérdida de peso. ¡Buena suerte!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

2fikdew

10 alimentos a evitar para eliminar la grasa abdominal

2fikdew, el Viernes, 10 de Noviembre de 2017 a las 09:36h en 10 alimentos a evitar para eliminar la grasa abdominal
Elimina la grasa abdominal

Grasa abdominal.Todos queremos tener un vientre plano, pero ¿sabe usted que la grasa abdominal es la más difícil de eliminar? Hace ejercicio, intenta adoptar hábitos alimenticios saludables, pero no ve los resultados deseados en su espejo. La grasa del vientre sigue ahí, y parece que no tiene planes de ir a ninguna parte. Si esto le resulta familiar, en Articulo Sano queremos que sepa más sobre los alimentos que se interponen en el camino del vientre perfecto que siempre ha deseado.

Elimina la grasa abdominal prescindiendo de estos 10 alimentos

1. Evita las bebidas alcohólicas.

Algunas bebidas alcohólicas son ricas en calorías, pero las calorías no son el principal factor aquí. El consumo de alcohol aumenta su apetito y confunde la parte de su cerebro que es responsable de la sensación de saciedad . Entonces, no importa qué tan lleno esté, cuando va por una botella de cerveza, generalmente la acompañas con un bocadillo, ¿no?

2. Renunciar a las bebidas gaseosas.

Escuchamos esto todo el tiempo, pero todavía es tan difícil renunciar a este hábito. Pero si realmente quiere deshacerse de la grasa abdominal, debe dejar de beber refrescos. Incluso esas bebidas bajas en calorías ralentizan su metabolismo y estimulan su cuerpo para engordar.

3. No compre chicles

Cuando mastica chicle, su cerebro y estómago reciben señales que los preparan para una comida entrante. Además, la goma desencadena la sobreproducción del ácido estomacal y, como resultado, se siente hambriento.

4. Adopte una dieta baja en sodio

Recuerde: el azúcar y la sal deben limitarse a pequeñas cantidades, especialmente si sufre de hipertensión. Los alimentos ricos en sodio no solo son perjudiciales para su salud, sino que también retienen líquidos que le impiden perder grasa del vientre de manera efectiva.

5. Diga adiós a la comida rápida

No es ningún secreto que la comida rápida contiene demasiadas calorías que pueden traer varios problemas de salud, pero si eso no es lo suficientemente convincente para que abandone esta comida, recuerda que definitivamente es responsable de tu barriga de la que tanto quiere deshacerse.

6. Olvídese de la mayonesa

Si es fanático de las ensaladas a base de mayonesa, debe saber que este aderezo contiene al menos un 80% de grasa.

7. Di “No” a las patatas fritas.

Por mucho que amen esta comida, deben abandonarla lo antes posible. Las patatas fritas, al igual que cualquier otro alimento frito, funcionan como una esponja que absorbe las grasas saturadas . Lo crea o no, pero las grasas saturadas en realidad pueden afectar la función cerebral para que no pueda pensar con claridad sobre la cantidad de peso que está ganando en este momento. Como resultado, puede comer hasta 30 patatas sin notarlo.

8. No más helado

Este es bastante obvio, ¿no es cierto? Los alimentos ricos en azúcar inevitablemente se convierten en grasa abdominal , que es la grasa más dañina en su cuerpo.

9. No comas alimentos que te hagan hinchar

Incluso las personas más flacas pueden tener contornos de vientre más bien visibles debido a los alimentos que provocan gases intestinales o malestar estomacal. Si esto es un problema para usted, simplemente evite estos alimentos y piense en una buena rutina de entrenamiento que acelerará su digestión.

10. No se enamore de esos productos “sin azúcar”

Los alimentos que contienen sustitutos del azúcar, como los polialcoholes, por ejemplo, solo son efectivos para las personas con diabetes. Estos productos sin azúcar aún contribuyen al tamaño de su abdomen.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

2fikdew

Los benificios del agua de coco

2fikdew, el Jueves, 9 de Noviembre de 2017 a las 18:30h en Los benificios del agua de coco
Si todavía estás luchando por perder esas últimas libras, hay una cosa que quizás nunca haya considerado como un gran remedio para quemar grasa. Es casi en todas partes gracias a sus numerosos beneficios para la salud. No es de extrañar que las mejores modelos, atletas famosos e incluso organizaciones mundiales recomiendan el agua de coco como una bebida saludable.
¡En Articulo Sano hemos encontrado 8 razones realmente impresionantes por las que debería intentar beber agua de coco todos los días!

8. Pierdes peso más fácil y rápidamente.

rata de sustituir los refrescos y otras bebidas azucaradas por agua de coco si planeas perder peso y no recuperarlo para siempre . Es una bebida natural baja en calorías que te hace sentir lleno por más tiempo. Intenta tomar un vaso antes de una comida: comerá menos.

7. Tu cuerpo se mantiene bien hidratado.

El agua de coco ayuda a restaurar la energía y mantiene el equilibrio óptimo de líquido en el cuerpo . No es de extrañar que sea ampliamente utilizado entre los atletas que recomiendan su uso antes, durante y después de un entrenamiento.

6. No más problemas de digestión.

Debido a su alta concentración de fibra , el agua de coco ayuda a prevenir la indigestión. La Organización Mundial de la Salud incluso recomienda el uso de agua de coco para curar la diarrea en los niños.

5. La presión arterial se estabiliza.

Los estudios demuestran que el agua de coco tiene un efecto significativo sobre la presión arterial , disminuyendo la presión sistólica en un 71% y la presión diastólica en un 29%.

4. Obtienes una piel radiante y suave.

Siendo una gran fuente de antioxidantes, puede eliminar las toxinas y proporcionar nutrientes vitales al mismo tiempo. Además de beberlo, también puedes intentar aplicarlo en tu rostro todos los días. Luchará contra las impurezas y dejará su piel sana y hermosa.

3. Los cambios de humor y el estrés dejarán de molestarte.

El agua de coco contiene una variedad de vitaminas. De hecho, las vitaminas del complejo B lo ayudan a reducir el estrés y prevenir cambios de humor. El magnesio aumenta la producción de serotonina, un déficit del cual puede causar depresión.

2. Obtienes un remedio de resaca natural.

Si te divirtiste demasiado anoche, intenta tomar agua de coco. Es rico en nutrientes que pueden ayudar a rehidratar tu cuerpo y reponer las vitaminas perdidas. El agua de coco es en realidad un 95% de agua pura , por lo que es la mejor bebida para restablecer el equilibrio hídrico.

1. Puede ralentizar el proceso de envejecimiento.

El agua de coco es una fuente natural de citoquininas , hormonas vegetales que hacen maravillas para nuestra salud. No solo son responsables de la división celular, sino que también reducen el riesgo de enfermedades relacionadas con la edad, como el cáncer y la trombosis.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar