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6 Secretos de la dieta para perder peso rápidamente

2fikdew

6 Secretos de la dieta para perder peso rápidamente

2fikdew, el Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 17:12h
Según las estadísticas, una persona tiene una media de 4 intentos al año de perder peso. Pero solo 1 de cada 100 personas llega a lograrlo para siempre y compartir con orgullo sus historias exitosas de
Nosotros en [URL="https://articulosano.com" target="blank" rel="nofollow">Articulo Sano
queremos que seas una de esas personas, por lo que decidimos revelar estos secretos para ayudarte a sufrir menos y alcanzar tu objetivo mucho más fácilmente.

El Dr. Roger Gould, uno de los expertos más conocidos en alimentación emocional, nos asegura que nuestras emociones y la falta de fuerza de voluntad, nos impiden perder peso permanentemente. Por lo tanto, es importante que conozcas estos secretos antes de comenzar su batalla contra la pérdida de peso :

1. Sé consistente.

Siempre es muy difícil comenzar una dieta que promueve comer solo frutas y verduras si estás acostumbrado a comer principalmente comida rápida. Es un gran estrés para tu cuerpo y reaccionará en consecuencia. Intenta no exigirte demasiado, y realiza cambios progresivos.

2. Manten un registro de su progreso.

Es muy importante controlar cuidadosamente su progreso. Esto te dará una idea real de cuánto peso has perdido. En muchos casos, tendrás que esperar meses hasta que veas algunos cambios notables en tu cuerpo, por lo que para no perder la motivación, lleva un registro de todos los cambios.

3. Manténte físicamente activo.

Un plan de dieta saludable te ayuda a perder peso, pero es muy importante combinar una buena nutrición con algún tipo de ejercicio físico. Incluso actividades de bajo riesgo, como caminar (si se realizan a diario) serán muy útiles.

4. Busca el apoyo de tus amigos y familiares.

El apoyo moral de quienes te rodean es extremadamente importante cuando estás a dieta. Simplemente para que te recuerden que debes tener cuidado con las comidas altas en calorías cuando estén contigo. Es una manera de apoyarte en tu batalla.

5. Determina tu tipo metabólico.

Si sientes que estás haciendo todo lo posible para perder peso pero aún no tienes resultados notables, está bien. En realidad, es un problema muy común. Pero antes de darte por vencido, aprende más sobre tu metabolismo. Si tienes un metabolismo lento, ármate de paciencia y no bajes la guardia. Recuerda que los resultados a largo plazo serán visibles algún día.
Puedes acelerar tu metabolismo con la ingesta regular de agua, vegetales y frutas.

6. Cualquier dieta requiere supervisión.

Si has decidido comenzar una dieta, piensa en contactar a un buen nutricionista para supervisión y asesoramiento. Recuerda: con todas esas “dietas milagrosas” que prometen quemar kilogramos de grasa en muy poco tiempo, estás corriendo un serio riesgo de dañar tu salud. Las dietas bajas en calorías carecen de nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de tu cuerpo, por lo que tendrán un efecto negativo en tu bienestar mental y físico.

Extra : lista de compras

Para ayudarte a iniciar tu dieta, aquí hay una lista de los mejores alimentos para bajar de peso:

Huevos enteros
Verduras de hoja verde
Salmón
Ajo
Vegetales crucíferos
Carne magra y pechugas de pollo
Frijoles y legumbres
Atún
Especias

Ahora estás listo para embarcarse en tu viaje de pérdida de peso. ¡Buena suerte!

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Participantes:

2fikdew 32 años

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