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"La dieta de las proteínas para bajar de peso"

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"La dieta de las proteínas para bajar de peso"

mjf01mjf, el Jueves, 4 de Septiembre de 2014 a las 16:53h
La proteína es un nutriente esencial necesario para mantener una buena salud. En su proteína básica de la forma consiste en cadenas de aminoácidos. De los 22 aminoácidos que son capaces de crear las proteínas, 8 de ellas sólo se puede obtener a través de una dieta rica en proteínas. Debido a que estos aminoácidos son utilizados por el cuerpo una dieta baja en proteínas puede afectar a una gran cantidad de funciones muy importantes. El edificio de nuestra piel, cabello, uñas y órganos internals todo dependerá de los aminoácidos y se mantienen a través de una proteína de la dieta.

tejido muscular, así como la nueva proteína necesidad de crecimiento del tejido de sus actividades y puede recibir un nivel adecuado con una dieta rica en proteínas. La ingesta de proteínas de una dieta alta en proteínas ayuda a transportar nutrientes y oxígeno a nuestras células. Las valiosas ayudas de la dieta de proteínas y mantiene la producción de anticuerpos.

Las fuentes de proteínas a nuestra disposición para su inclusión en una dieta alta en proteínas incluyen proteínas de origen animal y vegetal. Las proteínas animales se encuentran en la carne, pescado, huevos queso y leche. Fuentes de proteínas vegetales incluyen la soja, la espirulina y productos de la dieta de proteína de suero de leche orgánica. Aunque sin duda es importante que se incluye una ingesta equilibrada de proteínas en nuestra dieta, muchas personas comen proteínas basado demasiado animal.

Este tipo de dieta alta en proteínas podría tener efectos adversos para la salud, que aparecen como la enfermedad y la obesidad. Muchas personas que siguen una dieta a base de proteínas animales excesivamente alto tienen sobrepeso y, a menudo insalubres. La gente en una dieta alta en proteínas de origen animal a menudo tienen niveles elevados de colesterol malo.

Enfermedades del corazón, derrames cerebrales y osteoporosis son a menudo el resultado de una dieta alta en proteínas de origen animal en exceso. Por tanto, es importante que se mantenga una dieta bien equilibrada de proteína. Mediante la sustitución de parte o la totalidad de nuestra dieta proteína animal con proteínas vegetales que podemos estar seguros de que se están cumpliendo los requisitos del cuerpo. Una dieta rica en proteínas de plantas que nos puede ayudar a evitar los problemas de salud asociados con una dieta excesiva de proteína animal.

Reemplazar las grasas saturadas por grasas no saturadas cuando en una dieta de proteínas vegetales puede mejorar la salud enormemente. Esta dieta proteínas vegetales también puede ayudar a controlar el peso. Una dieta rica en proteínas planta elimina la acumulación de grasa saturada que limita el aumento de peso no deseado. El ejercicio regular combinado con una dieta alta en proteínas incluyendo las proteínas vegetales será beneficioso para las personas que desean un estilo de vida más saludable.

proteínas vegetales tienen muchos beneficios de su propia cuando se incluye en la dieta alta en proteínas. Estas mejoras en la dieta de proteínas incluyen la capacidad de reunir buenos niveles de colesterol mientras que reduce el colesterol malo. Esta importante ayuda a la función dieta de la proteína en la prevención de la placa arterial acumularse, lo que podría causar el endurecimiento de las arterias y las obstrucciones.

proteína a partir de fuentes vegetales como la soja y la espirulina, cuando se incluyen en una dieta de proteína, son capaces de reducir el riesgo de apoplejías, ataques cardíacos y enfermedades del corazón. Una dieta alta en proteína vegetal mejora la capacidad de retener el calcio en el cuerpo.

Porque menos calcio se excreta en la orina, mientras que en una dieta de proteína vegetal, problemas como cálculos renales se reducen. Por lo tanto es importante tener en cuenta exactamente qué tipo de dieta alta en proteínas que está siguiendo actualmente. Debido a los altos niveles de grasas saturadas y aditivos que se encuentran en la carne roja, una dieta de proteína vegetal es superior a una dieta de proteínas de origen animal y es la alternativa más saludable.

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