Recordar Datos de Acceso | Registrarse

5 Alimentos para ELIMINAR la Celulitis

mjf01mjf

5 Alimentos para ELIMINAR la Celulitis

mjf01mjf, el Miércoles, 18 de Febrero de 2015 a las 19:19h
Alimentos Contra La CelulitisSi quieres dejar de lado esos antiestéticos hoyitos que se han formado en tus glúteos y piernas, no dudes de leer el siguiente artículo. Podrás conocer aquí cuáles son los más efectivos alimentos contra la celulitis, para que puedas añadirlos cuanto antes en tu dieta diaria.

Un cuerpo libre de celulitis es posible

Sin dudas, la “piel de naranja” es una de las pesadillas más extendidas entre las mujeres. En el mercado podrás hallar cientos de cremas y tratamientos diferentes para eliminar la celulitis, sin embargo, la gran mayoría no son aconsejables. No porque puedan hacer algo malo en tu piel, sino simplemente porque no sirven.

Te suelen garantizar resultados milagrosos e increíbles en cuestión de semanas, pero lamentablemente esto no es verdad. La celulitis es un problema más grave de lo que se cree y no tiene que ver sólo con lo estético, sino también con la salud. Esto se debe a que está formada por una acumulación de grasa y líquidos. Por ello es que con los alimentos contra la celulitis se puede tratar y curar de forma natural y duradera.

5 alimentos contra la celulitis

Básicamente podemos encontrar cinco grupos alimenticios que eliminan la celulitis. Es preciso que los añadas en tu dieta diaria a partir de ahora:

Frutas y verduras: Son uno de los alimentos indispensables para llevar una vida más saludable y una dieta equilibrada. Son muchas las propiedades que nos aportan las frutas y las verduras, sobre todo crudas y en especial en nuestra lucha diaria contra la celulitis. Puedes comer tantas piezas o platillos como desees para no tener que preocuparte por los hoyitos en tus glúteos.

Pescado: Es perfecto para combatir la celulitis de forma natural debido a una de sus proteínas que ayuda a disminuir la grasa en el cuerpo. A su vez, aporta una buena cantidad de ácidos grasos Omega 3, lo que ofrece un aspecto más saludable a tu piel. Se recomienda comer tres veces a la semana diferentes tipos de pescados, sobre todo los “azules” (salmón, atún, etc).

Carne magra: Al ser libre de grasa, como en el caso del pavo o el pollo sin piel, evitarás ingerir lípidos y podrás deshacerte de los pocitos de tus piernas. Se deben eliminar los embutidos y las carnes rojas, ya que aportan un exceso de grasa al organismo que luego se acumula en las zonas críticas.

Legumbres: Puedes encontrar en este grupo a los frijoles, los guisantes, las lentejas, las judías, etc. Son ideales para fortalecer los tejidos, disminuir la inflamación y lucir una piel mucho más bonita, sana y tersa, por lo que no se verá la grasa en las áreas vulnerables a la celulitis.

Zumos y agua: Es el último grupo de alimentos contra la celulitis, pero igual de importante que el resto. Beber a diario 2 litros hará que elimines toxinas y exceso de grasas.

Mas Informacion Cuerpo Sin Celulitis Por Siempre

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

mjf01mjf 45 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas