Recordar Datos de Acceso | Registrarse

6 maneras de utilizar el coco para eliminar el hábito del azúcar

senvlog

6 maneras de utilizar el coco para eliminar el hábito del azúcar

senvlog, el Lunes, 23 de Noviembre de 2015 a las 02:48h
Así que eliminar el hábito del azúcar no es tan fácil como debería ser. Y como tal, para hacerlo con eficacia es necesario algún tipo de sustituto. Ese sustituto?
¿Qué es el aceite de coco?

El aceite de coco es … el aceite que proviene del coco. Eso está bastante obvio. Lo que no es tan obvio sin embargo, es que está hecho a partir de ácidos grasos de cadena media (AGCM). Los ácidos grasos de cadena media son un tipo de grasa que que se absorbe más rápidamente por el cuerpo.

Ellos se dirigen directamente al hígado para estimular la producción de cetonas (porque no requieren enzimas particulares para ser desglosadas) y son capaces de penetrar en las membranas celulares fácilmente. Las cetonas son un tipo diferente de fuente de energía (distintas de los carbohidratos) que es la preferida por las células gliales del cerebro.

El Aceite de Coco es muy saciante, alienta la termogénesis y le da un repentino estallido de energía.Cuál es la mejor parte de todo esto? La digestión única evita que el aceite de coco sea depositado en forma de grasa.

6 maneras de utilizar el coco y el aceite de coco

Mientras que el aceite de coco tiene muchos beneficios increíbles, como un delicioso sabor la textura no está entre ellos. Tome el aceite de coco directo de una cuchara y es probable que le haga vomitar.

He aquí, pues seis formas de disfrutar del coco y del aceite de coco para obtener todos los beneficios …

1. Agua de Coco

El agua de coco es según se informa tres veces más hidratante que el agua regular y es saciante.

2. Leche de Coco

También puede disfrutar de la leche de coco por su cuenta. Es un poco más gruesa y cremosa, aunque puede ser un poco amarga. Una vez que se acostumbra a ella es reconfortante como el helado.

3. Helado de coco

Hablando de eso … ¿por qué no hacer su propio helado de coco? Basta con echar un poco de crema de coco y poner en la nevera. Luego que se haya suavizado, en pocas horas será como comer un delicioso helado de coco.

siga leyendo más [URL="http://senvlog.com/2015/06/07/6-maneras-de-utilizar-el-coco-para-eliminar-el-habito-del-azucar/" target="blank" rel="nofollow">maneras de utilizar el coco para eliminar el hábito del azúcar

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

senvlog 46 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas