Recordar Datos de Acceso | Registrarse

10 Tips para Conquistar Mujeres

senvlog

10 Tips para Conquistar Mujeres

senvlog, el Lunes, 23 de Noviembre de 2015 a las 02:50h
Existen hombres que provocan hormigueos en la piel de las mujeres, sólo por estar en su presencia. A veces puede ser por como su camiseta se ajusta al cuerpo de un hombre, o como sostiene su mirada descaradamente con una copa de vino. Pero sobre todo existen cualidades intangibles, valores, rasgos de carácter que un hombre debe poseer o desarrollar para ser capaz de conquistar y seducir a cualquier mujer.

Estas son 10
1. Fuerza – No me refiero a la forma en que un hombre puede hacer los press de banca, a pesar de que un buen conjunto de pectorales no es algo que sobre. Estoy hablando de la fortaleza interna. Estar firmemente plantados. No hay nada más sexy que un hombre que está conectado a tierra, que está al mando de los impulsos y de la ira que puede haberle descarrilado cuando era más joven, es muy atractivo un hombre que tiene una confianza tranquila, sin una pizca de arrogancia, que no tiene nada que demostrar.

2. Vulnerabilidad – Un hombre no es fuerte, a menos que también sea vulnerable. Esto significa que puede decir lo que quiera, cuando tiene miedo, cómo se siente, lo que hizo que va a arreglar, lo que ha superado. Sin transparencia, no puede haber intimidad genuina, ese ingrediente que hace que el hombre siga siendo sexy cuando el impacto inicial del enamoramiento ya ha pasado.

3. Integridad – Este ingrediente separa a los niños de los hombres. Mientras que pueden deslumbrar al principio, los mujeriegos, sinvergüenzas y narcisistas utilizan mentiras, y trucos baratos, para su beneficio personal. No hay nada sexy en un hombre que pretende ser algo que no es, que carece de la profundidad de los sentimientos, y que no le importa la gente a la cual hiere.

4. Intelecto – Una mente maravillosa es sexy. El coeficiente intelectual es sólo un pedazo de ser inteligente. El pensamiento crítico, y una insaciable sed de aprendizaje, crean, una gran atracción hacia el sexo masculino. No importa cuan magnífico es un hombre; si él no puede seducir a una mujer con su mente, la química sexual no estará allí.

sigue leyendo aquí más [URL="http://senvlog.com/2015/06/09/el-macho-seductor-10-tips-para-conquistar-mujeres/" target="blank" rel="nofollow">Tips para Conquistar Mujeres

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Ramiro600 Ramiro600, el Domingo, 25 de Septiembre de 2016 a las 08:14h
Puras boberías.
Hace algunos años, leí muchísimas de estas notas que són una grán pérdida de tiempo que solo genera inseguridad en aquellos hombres que aún no están plenos en sus vidas por la circunstancia que sea.
La realidad es que una lista de cualidades, como hombre se adquieren con el transitar por la vida.
Si solo se sigue "un manual de instrucciones", se convierte en un farsante.

Todo depende mucho del tipo de crianza que ese hombre haya recibido durante su niñez y adolescencia.
Ser hombre como para las mujeres "ser mujer", es una construcción que lleva años!!, años de prueba y error, tiempo invertido en diferentes parejas y ser humilde para aceptar y aprender todos los errores y aciertos, y sobre todo aprender mucho de mujeres mas grandes.
Los manuales de instrucciones solo sirven para personas inseguras de sí mismas porque aún les falta vivir, les falta experimentar, pero no serán naturales en su actuar.
Básicamente todos necesitamos varios tipos de educación que serán los que nos ayudarán a interactuar socialmente, además servirá para conquistar mujeres.
Asi que, desde mi punto de vista, esos "manuales de instrucciones" sirven a medias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

senvlog 46 años
Ramiro600 46 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas