Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de serina67

Edad: 37 años

Últimas Fotos de serina67

No hay fotos

Últimos Vídeos de serina67

serina67

Últimos Temas de serina67

Tips para ser un vidente de éxito

serina67

en Foro Tarot
Creado: 8/5/2017

Ser un vidente de éxito no es nada más conocer las cartas del tarot y precisar sus significados. Se refiere también a tus capacidades espirituales para asesorar a quienes necesiten de tu fuerza espiritual. ¿Quieres conocer algunos tips para ser un vidente de éxito? Tips - Mantén tus cartas libres de energías negativas. Para ello realiza una limpieza profunda con los cuatro elementos...

Tendencias en tarot y videntes online para 2017

serina67

en Foro Tarot
Creado: 8/5/2017

Las tendencias en tarot y videntes online para 2017 se encuentran sujetas a las situaciones globales, más que a las particulares. A algunas personas les gusta leerse el tarot o han heredado la costumbre de sus familiares. Pero, estas prácticas se acentúan o más bien, van en aumento entre la colectividad por las situaciones graves que se viven en el planeta. Para ilustrarlo, tenemos el...

Qué es el tarot y por qué lo necesito

serina67

en Foro Tarot
Creado: 8/5/2017

Esta es una de esas preguntas trascendentes que nos marcan, especialmente, una vez que empezamos a creer que, el tarot, es una extensión de ti mismo. Los arquetipos o representaciones pictóricas de las cartas del tarot señalan inicios y finales de ciclos, cómo ocurren esos cambios y aquellas cosas ocultas en ti que no se muestran ni siquiera a tus propios ojos. Comprender qué es el tarot y ...

Pachita curandera México, curas imposibles de la mexicana

serina67

en Foro Tarot
Creado: 8/5/2017

Al hablar de las culturas americanas, México es una de las más fascinantes, contando con una sabiduría ancestral, dominio de la energía y creencias sobrenaturales que, les hacen ser creyentes de la chamanería y las curaciones increíbles, como las efectuadas por Pachita curandera México, curas imposibles de la mexicana que incluso llegó a operar a quienes le consultaban. Bárabara...

Cada vidente tiene su uniforme

serina67

en Foro Tarot
Creado: 8/5/2017

Por supuesto, los videntes también tienen sus preferencias deportivas, como todos los demás mortales, así que se han olvidado de respuestas políticamente correctas, pues cada vidente tiene su uniforme. Entérate de las predicciones deportivas más interesantes en 2017. Las expectativas desde el 2016 Los videntes más conocidos de España que se dan cita en convenciones y conferencias a...

Últimos Mensajes de serina67

serina67

Tips para ser un vidente de éxito

serina67

, el Lunes, 8 de Mayo de 2017 a las 23:54h en Tips para ser un vidente de éxito
Ser un vidente de éxito no es nada más conocer las cartas del tarot y precisar sus significados. Se refiere también a tus capacidades espirituales para asesorar a quienes necesiten de tu fuerza espiritual. ¿Quieres conocer algunos tips para ser un vidente de éxito?

Tips

- Mantén tus cartas libres de energías negativas. Para ello realiza una limpieza profunda con los cuatro elementos de la naturaleza. Pásalas por el humo de los inciensos que quemas (aire); entiérralas un día en arena o sal (tierra); espárceles algunas gotas de infusiones naturales, como la lavanda (agua); pásalas por el calor de una vela (fuego).
- Mantén tus cartas protegidas, ya sea en un saquito de tela fina o una caja de madera.
- No dejes que cualquiera toque tus cartas. De hecho, si vas a leerle las cartas del tarot a otra persona, haz tú el corte de la baraja.
- Conéctate con tus cartas, estudiando sus figuras, armando constelaciones, comprendiendo lo que significan de manera aislada o en conjunto.
- Tómalas en tus manos y pásales tu energía, así estarán dispuestas a revelarte lo que deseas.
- Define el tipo de tarot en el que te especializarás, si en el amor, la salud, las emociones en general, el dinero, etc.
- No dejes de estudiar ni de consultar literatura apropiada acerca del tarot y sus significados.

Define tu camino en el tarot

Tu responsabilidad como vidente es relevante porque le estás dando esperanza o mortificaciones a quienes acuden a ti para consultarse, es por ello que, no debes tomar a la ligera las palabras que dices en la consulta.

Define la rama del tarot con la que trabajarás, así no terminarás odiándote a ti mismo por estafar a los consultantes con lecturas imprecisas, carentes de sentido. No te conviertas en un estafador.
- Leer más -
serina67

Cada vidente tiene su uniforme

serina67

, el Lunes, 8 de Mayo de 2017 a las 23:52h en Cada vidente tiene su uniforme
Por supuesto, los videntes también tienen sus preferencias deportivas, como todos los demás mortales, así que se han olvidado de respuestas políticamente correctas, pues cada vidente tiene su uniforme. Entérate de las predicciones deportivas más interesantes en 2017.

Las expectativas desde el 2016

Los videntes más conocidos de España que se dan cita en convenciones y conferencias a nivel nacional, han dejado en claro sus visiones respecto a quienes serán victoriosos este 2017. ¿Serán revelaciones auténticas de los arcanos o habrá alguna influencia de sus propios gustos? A continuación, las declaraciones de nuestros videntes favoritos.

Vidente Rossana Lara: aunque admite no entender nada de fútbol, ha pronosticado que la liga española será este año del Real Madrid.

En cuanto a los clásicos, varios videntes han tenido una marcada predilección hacia el Barcelona, aunque aseveren que ha sido una revelación de los astros que le favorecen al azulgrana.

Pero la selección merengue sigue mostrándose fuerte incluso, ante las predicciones de tarotistas, que ven con mayor claridad deportiva a Cristiano Ronaldo quien, según Mónica Borrás, ganará nuevamente en 2017 el Balón de Oro. Por su parte, ve que Lionel Messi está más concentrado en sus compromisos personales, como su situación sentimental, que en el desempeño profesional.

Será qué será…

predijo que, habría un encuentro importante entre el Real y el Atlético de Madrid, y que, aunque el real ha ganado muchas más veces la copa de la liga española, será este año cuando al fin el Atlético acaricie tan anhelado sueño.

Por otra parte, siguen las predicciones que recaen sobre el Barcelona, pues Marmara tarot también ve a Messi tentado a dejar el equipo que le ha catapultado en una fama y fanaticada digna de una súper estrella del mundo de la farándula. A ver, ¿cuál es entonces el uniforme favorito entre los videntes españoles?
- Leer más -
serina67

Pachita curandera México, curas imposibles de la mexicana

serina67

, el Lunes, 8 de Mayo de 2017 a las 23:52h en Pachita curandera México, curas imposibles de la mexicana
Al hablar de las culturas americanas, México es una de las más fascinantes, contando con una sabiduría ancestral, dominio de la energía y creencias sobrenaturales que, les hacen ser creyentes de la chamanería y las curaciones increíbles, como las efectuadas por Pachita curandera México, curas imposibles de la mexicana que incluso llegó a operar a quienes le consultaban.

Bárabara Guerrero, la chamana pachita

Nacida en 1900, Pachita manifestó desde muy joven sus dones de curación a través de hierbas e infusiones medicinales. Ya alcanzando un poco más de experiencia, se atrevió a intervenir a personas con severas afecciones en órganos internos. Pachita aseguraba que el espíritu de Cuauhtémoc se apoderaba de su cuerpo, siendo ella un vehículo de sanación para quienes lo requirieran.

El poder de la mente

Más allá de desmentir o confirmar las sanaciones de las cirugías (extracciones de tumores, apariciones de órganos y otros portentos que, no han sido verificados), sus pacientes manifestaron haberse sentido mejor y superar su enfermedad. Pero pachita basaba el proceso de sanación de sus pacientes en los estados mentales que podían alcanzar.

Una mujer que logró formarse y ser abierta a las diferentes profesiones religiosas, pues apoyaba el proceso de sanación en las creencias del individuo, demostrando así ser una gran psicóloga. Pachita llegaba a convencer a sus pacientes de que no estaban enfermos: cambiar la predisposición mental era crucial y actualmente es comprobable que, una persona puede estar sana pero si se convence a sí misma de que está enferma, afectará a su organismo de ese modo.

A quienes eran autóctonos les curaba con las hierbas y tés ancestrales que solía preparar; a los extranjeros les ayudaba con la medicina clásica y a los cristianos les recomendaba acudir a sus oraciones y rituales de misa. Ella supo poner al servicio de sus pacientes, el sistema de creencias que profesaban, así como usar de manera determinante su entorno cultural para curarlos.
- Leer más -
serina67

Qué es el tarot y por qué lo necesito

serina67

, el Lunes, 8 de Mayo de 2017 a las 23:53h en Qué es el tarot y por qué lo necesito
Esta es una de esas preguntas trascendentes que nos marcan, especialmente, una vez que empezamos a creer que, el tarot, es una extensión de ti mismo. Los arquetipos o representaciones pictóricas de las cartas del tarot señalan inicios y finales de ciclos, cómo ocurren esos cambios y aquellas cosas ocultas en ti que no se muestran ni siquiera a tus propios ojos. Comprender qué es el tarot y para qué lo necesitas es sin duda una pregunta importan e por responder.

¿Leerme las cartas o ir a un especialista?

Lo más recomendable es comenzar desde el principio. No puedes saber cómo leer el tarot si nunca has asistido a una consulta, así que te recomendamos que esa sea tu labor primordial en este trayecto de autocomprensión espiritual.

Una vez que te hayas leído una tirada de cartas proponte, conectar con ellas. Adquiere un mazo de cartas en una tienda esotérica: allí te mostrarán los diferentes modelos, como la Rider Waite, la Deviant Moon o las shadowscape. Obsérvalas y elige la que más te ha gustado.

Una vez que has adquirido tu mazo de barajas, conéctate con ellas, deja que tu energía les haga un influjo. Para lograrlo, sostén tus cartas varias veces al día, piensa en ellas en silencio y observa cada día, sus palos, sus características e instrúyete en sus significados.

Tu misión al leerte el tarot

Ten presente que, obviamente, no vas a comprender todos los secretos de la vida en una tirada de cartas del tarot. Así pues, debes fijarte una meta en particular con la tirada de cartas: ¿quieres conocer de tu salud? ¿Del amor? ¿O tal vez del dinero y los negocios?

Define lo que quieres conocer y será mucho más sencillo concentrarte hasta alcanzar tu meta adivinatoria. Precisa lo que deseas conocer y atráelo a ti, con una disposición mental y espiritual adecuada que te haga comprender los significados del tarot.
- Leer más -
serina67

Tendencias en tarot y videntes online para 2017

serina67

, el Lunes, 8 de Mayo de 2017 a las 23:53h en Tendencias en tarot y videntes online para 2017
Las tendencias en tarot y videntes online para 2017 se encuentran sujetas a las situaciones globales, más que a las particulares. A algunas personas les gusta leerse el tarot o han heredado la costumbre de sus familiares. Pero, estas prácticas se acentúan o más bien, van en aumento entre la colectividad por las situaciones graves que se viven en el planeta.

Para ilustrarlo, tenemos el caso del conflicto entre Norcorea y EEUU, dos colosos armamentistas que pueden destruir de un solo ataque, ciudades enteras. Por tanto, se ha vuelto una tendencia la búsqueda en sitios de tarot y llamadas para consultar videntes, la revelación de los arcanos respecto a una tercera guerra mundial.

Otras búsquedas globales

Siguiendo en este sentido, otra tendencia que se ha marcado al inicio del año es acerca de la permanencia de Rajoy en el poder. En la opinión general, ya Rajoy debería más bien estar de salida, sin embargo, continúa siendo un bastión de la oposición o bando de derecha en la política española. En general se ha revelado a través de la lectura de la tirada de cartas del tarot que, no terminará el periodo establecido en la legislación.

Otra de las tendencias en tarot y videntes online para 2017 es la situación política en Venezuela, así como la profunda agudización de la crisis humanitaria en el país suramericano. Pero, ¿por qué es importante Venezuela a nivel mundial? Simple: por sus reservas petroleras, las mayores del mundo. El impacto que tiene la mala administración de sus recursos, tiene indudablemente un impacto mundial.

Lo que buscan las personas comúnmente

Para quienes son fanáticos del tarot, la lectura cotidiana representa un auténtico placer y es que, para dar pasos importantes en la vida, es necesario contar con un punto referencial o al menos, el consejo de una entidad espiritual como los videntes. Por eso los consultantes acuden en 2017 a leerse el tarot del amor y el del trabajo, casi con la misma frecuencia.
- Leer más -