Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Alexander1

Edad: 40 años

Últimas Fotos de Alexander1

No hay fotos

Últimos Vídeos de Alexander1

No hay vídeos

Alexander1

Últimos Temas de Alexander1

Tips para mantener una buena relación de pareja

6 Respuestas
Alexander1 en Anuncios para el amorÚltima: 13/10/2018 por foro22

Tiempo juntos: Este es un aspecto que puede llegar a darse por sentado, especialmente cuando las parejas llevan un tiempo de convivencia o están casados. No, compartir la misma cama para...

Solución de problemas en la pareja

0 Respuestas
Alexander1 en Problemas de ParejaCreado: 21/12/2017

Algunos consejos para ayudar a resolver los problemas de pareja Los problemas de pareja se presenta generalmente en la forma de que un los miembros hace una conducta que no le gusta a la otra. Otras...

¿Qué es la adicción?

1 Respuestas
Alexander1 en Foro de Adicciones, Adictos, AdicciónÚltima: 3/2/2018 por carlos121

Nadie tiene planes de volverse adicto a las drogas, pero cuando una persona prueba una droga por primera vez es probable que le guste lo que siente. Y entonces piensa que puede controlar la cantidad...

Las 5 Técnicas que Personalmente use para Lograr que mi Esposa Regrese a Casa

1 Respuestas
Alexander1 en Anuncios para el amorÚltima: 18/1/2018 por Alexander1

Técnica # 1: Logra un Acercamiento Este es el comienzo de todo, probablemente te encuentres en la misma situacion que yo hace un tiempo atrás: Tu por un lado y tu mujer por otro. Y es aquí en...

Últimos Mensajes de Alexander1

Alexander1

Tips para mantener una buena relación de pareja

Alexander1, el Jueves, 21 de Diciembre de 2017 a las 23:10h en Tips para mantener una buena relación de pareja

Tiempo juntos: Este es un aspecto que puede llegar a darse por sentado, especialmente cuando las parejas llevan un tiempo de convivencia o están casados. No, compartir la misma cama para dormir y el mismo sillón para ver TV no constituye pasar tiempo juntos. Es primordial que saquen por lo menos media hora al día y un día al mes donde estén sólo los dos, haciendo lo que les gusta como pareja.

Dar y recibir: Aunque haya ocasiones en las que tu pareja pueda necesitar más de ti o tú de ella, en general si quieres que la relación de pareja funcione debes crear un equilibrio entre lo que das y lo que recibes.

Independientemente, dependiente: Una de las claves más importantes para el éxito de tu relación es el equilibrio. Si andas por ahí haciendo absolutamente todo sola, sin contar con su opinión o solicitar su ayuda, estarás enviando un mensaje claro de que te da igual tener a tu pareja en tu vida o no. Si por otro lado no le das a él (ni a ti misma) espacio de respiro, estarás agotando el factor de independencia de cada uno.

Comunicación: La comunicación es otro elemento de suma importancia cuando de mantener una buena relación se trata. Demuéstrate agradecida cuando él te escuche y de igual manera escucha con atención cuando él te hable. No necesitan saber cada detalle de sus vidas, pero sí regalarse la atención y el interés que se merecen en esta área.

Orgasmos: La vida sexual es básicamente lo que divide a una relación romántica de una buena amistad. Tómate el tiempo de descubrir qué te hace llegar al orgasmo y enséñaselo lo más rápido que puedas. Si te quedas esperando a que él lo descubra por sí mismo, pueden llegar a salirte raíces.

Ríete: La sonrisa, además de tener un sinnúmero de beneficios para tu bienestar, trae consigo muchos aspectos positivos para tu relación. Si en vez de enojarte, aprendes a tomarte sus tonterías con sentido del humor, estarás aportando un ambiente tranquilo a la relación, y evitando estresarte por cosas que finalmente no son de vida o muerte. Recuerda también que nada soluciona un momento tenso como una sonrisa.

No te cocines en mal genio: A muchas mujeres hispanas nos criaron con la concepción de que la mejor forma de lidiar con los problemas es callarlos. Sin embargo, todas sabemos que cuando no decimos lo que sentimos, eso termina convirtiéndose en un cúmulo de resentimientos que son una bomba de tiempo esperando estallar.

La casa y los hijos: A menos que ambos hayan establecido que será él quien trabaje y tú quien te hagas cargo de los hijos y de la casa (situación ya muy poco común), es responsabilidad de ambos mantener su espacio de vivienda limpio y atender a los niños. Si ambos salen a trabajar, lo mínimo es que ambos compartan las labores domésticas y se ayuden mutuamente en la crianza de los niños.

Déjale ser: A nosotras nos encanta hablar de todo, todo el tiempo, a ellos no. Si notas que él está serio, enojado o pensativo, déjalo a solas para que solucione su maraña mental. Ten por seguro que si necesita hablar contigo, te lo hará saber. Preguntarle qué le pasa un millón de veces, sólo aumentará el nivel de tensión.

Sexo: Si tu vida sexual comienza a declinar, con ella se irá tu relación. Saca tiempo para estar a solas con tu pareja, sean creativos, redescúbranse y asegúrense de mantener una buena vida sexual.


Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alexander1

Solución de problemas en la pareja

Alexander1, el Jueves, 21 de Diciembre de 2017 a las 02:26h en Solución de problemas en la pareja
Algunos consejos para ayudar a resolver los problemas de pareja
Los problemas de pareja se presenta generalmente en la forma de que un los miembros hace una conducta que no le gusta a la otra. Otras veces la queja es mutua.

En esta página se presenta un método que consiste en una interacción estructurada entre dos personas diseñada para resolver una disputa concreta entre ellos.

No todos los problemas son solucionables. Por ejemplo, aquellos que están fuera del control del responsable. Otros consisten en una elección entre dos valores de las personas que pueden no ser negociables, por ejemplo, tener o no tener un hijo.

Los problemas más idóneos para las técnicas que aquí se explican son problemas que están sujetos a negociación, a buscar soluciones creativas y a valorar la relación coste beneficio.

Preliminares en el método de resolución de problemas
Hay que dedicar un tiempo y un espacio concreto y establecido a la resolución de problemas.

La actitud que hay que tener es de mejorar la relación y que es un problema mutuo que afecta a las dos partes y en el que las dos partes tienen algo que decir. Si se va con la idea de que el otro tiene que hacer un cambio y uno solamente presionar para que se haga, el fracaso es muy probable.
La colaboración es la esencia de la resolución de problemas.
La disposición a cambiar para hacer al otro más feliz es fundamental para tener éxito.

Te puede interesar:Cuatro secretos para una relación feliz - solamenteparacuriosos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alexander1

¿Qué es la adicción?

Alexander1, el Jueves, 21 de Diciembre de 2017 a las 02:20h en ¿Qué es la adicción?
Nadie tiene planes de volverse adicto a las drogas, pero cuando una persona prueba una droga por primera vez es probable que le guste lo que siente. Y entonces piensa que puede controlar la cantidad de droga que consume y la frecuencia con que se droga. Sin embargo, las drogas pueden generar cambios en el cerebro. Quienes al principio se drogaban para sentirse bien, ahora pueden necesitar la droga solo para sentirse normales. También pueden buscar drogas y drogarse aun cuando eso les cause problemas a ellos o a sus seres queridos. Algunos pueden incluso consumir dosis más altas o a drogarse más seguido. Estas son señales de una adicción que puede adueñarse de la vida de una persona en muy poco tiempo.

Para quienes tienen una adicción muy fuerte, drogarse puede llegar a ser más importante que la necesidad de comer o de dormir. El fuerte deseo de conseguir y consumir la droga puede llenar cada momento de la vida de una persona. La adicción puede reemplazar todas las cosas que esa persona disfrutaba antes. Algunos adictos pueden llegar a hacer cualquier cosa —mentir, robar— para seguir consumiendo la droga.

La adicción es un trastorno del cerebro que dura mucho tiempo.

Las drogas pueden cambiar la forma en que funciona el cerebro.
Estos cambios en el cerebro pueden durar mucho tiempo.
Pueden causar problemas de comportamiento, como cambios de humor o pérdida de la memoria, y hasta problemas para pensar o tomar decisiones.
La adicción es una enfermedad, igual que las enfermedades cardíacas o el cáncer. La adicción no es simplemente una debilidad. Ser adicto no quiere decir que alguien sea una mala persona. Cualquier persona se puede convertir en drogadicta: personas pobres, ricas, con estudios universitarios, que no terminaron la escuela primaria, cualquiera. La adicción se puede dar a cualquier edad, pero las probabilidades son más altas cuando una persona empieza a consumir drogas cuando es joven. Puedes leer más sobre otras cosas que hacen que una persona tenga más probabilidades de convertirse en adicto.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alexander1

Las 5 Técnicas que Personalmente use para Lograr que mi Esposa Regrese a Casa

Alexander1, el Jueves, 21 de Diciembre de 2017 a las 02:13h en Las 5 Técnicas que Personalmente use para Lograr que mi Esposa Regrese a Casa
Técnica # 1: Logra un Acercamiento
Este es el comienzo de todo, probablemente te encuentres en la misma situacion que yo hace un tiempo atrás:

Tu por un lado y tu mujer por otro.

Y es aquí en donde debes hacer uso de esta técnica, en la cual vas a provocar un acercamiento con tu esposa.

No cometas el grave error de llamarla cada momento, lo único que harás es mostrar tu Desesperación ante ella.

El contacto no tiene por qué ser siempre por una llamada telefónica, puedes usar muchos medios más efectivos para llegar directo a su corazón.

Por ejemplo, un mensaje de texto, un email, simplemente preguntándole por su bienestar y que como se encuentra.

Este tipo de mensajes son muy efectivos para lograr el primer acercamiento.
Tu meta en esta etapa es lograr una cita, y lo harás por medio de constantes mensajes de este tipo, en tono calmado y en el momento oportuno.

Ya sabes cuídate de que no parezca que estas desesperado, sino más bien muéstrate seguro y analítico.

Técnica # 2: Fíjate en su Lenguaje Corporal

Cuando te encuentres con ella en la cita, fíjate detenidamente en su lenguaje corporal, no tanto en lo que dice sino cómo se comporta, cuando haces esto sabrás como se siente y que es lo que espera de ti.

Tu objetivo en esta fase es saber cómo se siente, y en base a eso tomar acción y armar un plan para reconquistarla.

No todo debe pasar en la primera cita, siempre deja la puerta abierta para volver a reunirse.

Técnica # 3: Respeta su Criterio

Cada vez que te reúnas con ella, muéstrate atento a lo que te dice, un truco muy efectivo es hacerle sentir que se respetan sus opiniones y sentimientos.
Lo que las mujeres buscan en toda relación es sentir que su criterio es respetado.

Tu meta aquí es que tu esposa sienta que es respetada y que su opinión vale mucho.

Técnica # 4: Coquetea con Ella

Cuando tengas la oportunidad hazle un piropo, nada hace mas feliz a una mujer que sienta que es deseada por un hombre, pero aquí debes tener cuidado debes hacerlo en el momento oportuno, y no apresurar las cosas.

Técnica # 5: Ve por Ella!!

Una vez que te has vuelto a ganar la confianza de tu esposa, y se siente bien a tu laido, es hora de que regrese a tu lado, para lograrlo tienes que ser su amigo, haz que ella vuelva a confiar en ti, que te cuente esas tonterías que antes te contaba.

Una vez que lo haga estará lista para que le hagas la proposición de que regrese contigo, para hacer esto debes estar seguro de que has pasado por todas las etapas descritas anteriormente con éxito.

Si sientes que aun no es el momento, mejor no lo hagas.
¡Recuerda que debes ser un hombre seguro para todo y tu mujer lo debe notar en ti!!!

Te puede interesar:

Volver a Estar Juntos: Cómo Volver Con Una Ex - solamenteparacuriosos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar