Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de foro22

Nombre: patrickApellidos: jackEdad: 2019 añosDe: Cabana de Bergantiños, A Coruña

Últimas Fotos de foro22

No hay fotos

Últimos Vídeos de foro22

foro22

Últimos Temas de foro22

Foros24h.com

pagina de sociedad sinimpuestos

1 Respuestas

foro22

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Ceuta, Ceuta
Última: 24/10/2018 por nico3127

Hay muchas razones por las cuales ambos individuos y entidades jurídicas establecen sociedades offshore. No todo se basa en el fundamento de reducir impuestos y los que utilizan entidades offshore y cuentas bancarias offshore logran desarrollar sus negocios de una manera positiva y efícaz. Algunas de las razones son las siguientes: Proteger sus bienes y activos. Desarrollar...

Gabino Amaya Cacho

foro22

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Castro del Río, Córdoba
Creado: 13/10/2018

Actualmente el pintor español muy conocido mundialmente Gabino Amaya Cacho puso a la venta sus cuadros de puntillismo figurativo. pero para conocer mas sobre este artiste aqui te dejo para que puedas comprender todo su talento.Sucarrera artística empieza en mi infancia.Por observar las esculturas de su abuelo en su propia casa llego a convertirme en el dibujante de mi case y obtuve...

Porque invertir sobre arte

foro22

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Almonacid del Marquesado, Cuenca
Creado: 11/10/2018

¿Es el arte una buena inversión para las empresas?– El arte es una buena inversión tanto para particulares como para empresas. Es una buena manera de diversificar en las inversiones. El arte es un buen valor refugio, porque si se compra bien siempre se revaloriza. Invertir en arte, además del disfrute estético personal, genera beneficios e imagen para el...

sociedad offshore

foro22

en Informática, internet, Telefonía y nuevas tecnologías...
Creado: 28/8/2018

Hay muchas razones por las cuales ambos individuos y entidades jurídicas establecen sociedades offshore. No todo se basa en el fundamento de reducir impuestos y los que utilizan entidades offshore y cuentas bancarias offshore logran desarrollar sus negocios de una manera positiva y efícaz. Privacidad y Anonimato como ninguno! El Offshore PriviPack es el conjunto más moderno y seguro en el...

Últimos Mensajes de foro22

foro22

pagina de sociedad sinimpuestos

foro22

, el Martes, 23 de Octubre de 2018 a las 02:31h en pagina de sociedad sinimpuestos

Hay muchas razones por las cuales ambos individuos y entidades jurídicas establecen sociedades offshore. No todo se basa en el fundamento de reducir impuestos y los que utilizan entidades offshore y cuentas bancarias offshore logran desarrollar sus negocios de una manera positiva y efícaz. Algunas de las razones son las siguientes:



  • Proteger sus bienes y activos.

  • Desarrollar comercio internacional.

  • Empezar un negocio en línea.

  • Brindar servicios profesionales a nivel internacional.

  • Realizar un negocio no permitido en su jurisdicción de residencia.

  • Invertir dineros personales o de alguna empresa a nivel mundial.

  • Obtener tasas de interés más altas en relación a las ofrecidas en su propia jurisdicción de residencia.


Es evidente que las sociedades y cuentas bancarias offshore son verdaderas herramientas muy necesarias en la vida financiera de ambos individuos y empresas. Con la estructuración precisa y correcta, una sociedad offshore con su respectiva relación bancaria, una sociedad offshore puede brindar un nivel de confidencialidad y anonimato financiero exitoso.

- Leer más -
foro22

Gabino amaya cacho

foro22

, el Sábado, 13 de Octubre de 2018 a las 04:03h en Gabino Amaya Cacho

Actualmente el pintor español muy conocido mundialmente Gabino Amaya Cacho puso a la venta sus cuadros de puntillismo figurativo. pero para conocer mas sobre este artiste aqui te dejo para que puedas comprender todo su talento.

Sucarrera artística empieza en mi infancia.Por observar las esculturas de su abuelo en su propia casa llego a convertirme en el dibujante de mi case y obtuve varios premios infantiles de dibujo en el colegio. 
Los primeros retratos que hizo fueron en la adolescencia, en el que destaca el de su abuelo, el escultor Gabino Amaya Guerrero (actualmente en el Museo de Bellas Artes de Badajoz). 
Fue retratista al óleo cerca de 20 años intercalándolos con bodegones realistas y paisajes impresionistas, sobretodo de parques españoles y belgas. También hizo aquella incursión vanguardista. 
Obtuvo un premio en un lugar de Tertulias, otro en una asociación de vecinos y por fin el alcalde Álvarez del Manzano le concedió el premio Walter Thompson a la obra más comunicativa antes más de mil quinientos asistentes. Donde hizo una serie de contorsionistas en función del marco. 
Luego se desplazo por segunda vez a Hungría donde hizo una serie de rostros pintados con predominio del negro marfil. Rostros humoristas grotescos. 
Fue copista en el Museo del Prado copiando al Españoleto. 
Es autor de varios logos que he hecho para particulares. Pinté calles de Madrid, hizo manierismo y en la actualidad compongo con puntos. También pinto Urales y vendí mis trabajos a más de cuatrocientas personas.
Sus obras estan valoradas desde 5.000 Euros hasta 50.000 euros. Consta de unos hermosos colores que con un precio adicional de 200 euros se le entrega una lampara led que hace que la obre de arte tome vida. Es algo magico como pudo lograr todos estos efecto en una obra como las son las de Gabino amaya Cacho. Para recibir el catálogo contactenos al  gabinoarteller@gmail.com

- Leer más -
foro22

foro22

, el Sábado, 13 de Octubre de 2018 a las 04:04h en me enamore de una persona mas joven
En respuesta a:
Soy una mujer de 48 años y conocí un hombre de 33 años nos conectamos de inmediato fue increíble esa conexión.
Durante los dos primeros meses de comunicación todo estuvo bien pero comense a tener dudas sobre el y lo que hacia un día el me dijo pregunta lo que quieras que te aclarare tus dudas y aunque contesto todo lo que le pregunte aun falta algo y no se que es en realidad a veces quisiera poder decir que me da igual y que el me mintió en algo pero no es así el problema es que yo siento aun esa conexión con el y eso me desconcierta pues los hombres que yo he conocido no han tenido dificultad en alejarse de mi cuando yo lo he pedido pero este hombre aun habiéndole pedido que nos alejarnos el sigue ahí conectado con mi ser y sintiendo que me ama entonces no se si es mi sentimiento por el o mi imaginación , me siento confundida trato de ser ecuánime con lo que pienso y siento pero ya no se que hacer o pensar mantenemos mucha comunicación la mayor parte del tiempo y si yo no me comunico con el, el lo hace .
Lamentablemente las personas de mi alrededor no entienden esto de las conexiones entre las almas y como explicarle a alguien lo que me pasa me dirán ridícula sobre todo porque creen que el amor es amar a alguien de tu misma edad pero yo no creo eso el amor es cuestión de almas de ser interno de la esencia misma del ser. en verdad me siento perdida agradeceré u buena palabra para orientarme la edad ni la experiencia tiene que ver con lo que se siente o se conoce.

eso no tiene nad que ver, vive la vida

- Leer más -
foro22

foro22

, el Sábado, 13 de Octubre de 2018 a las 04:05h en Tips para mantener una buena relación de pareja
En respuesta a:

Tiempo juntos: Este es un aspecto que puede llegar a darse por sentado, especialmente cuando las parejas llevan un tiempo de convivencia o están casados. No, compartir la misma cama para dormir y el mismo sillón para ver TV no constituye pasar tiempo juntos. Es primordial que saquen por lo menos media hora al día y un día al mes donde estén sólo los dos, haciendo lo que les gusta como pareja.

Dar y recibir: Aunque haya ocasiones en las que tu pareja pueda necesitar más de ti o tú de ella, en general si quieres que la relación de pareja funcione debes crear un equilibrio entre lo que das y lo que recibes.

Independientemente, dependiente: Una de las claves más importantes para el éxito de tu relación es el equilibrio. Si andas por ahí haciendo absolutamente todo sola, sin contar con su opinión o solicitar su ayuda, estarás enviando un mensaje claro de que te da igual tener a tu pareja en tu vida o no. Si por otro lado no le das a él (ni a ti misma) espacio de respiro, estarás agotando el factor de independencia de cada uno.

Comunicación: La comunicación es otro elemento de suma importancia cuando de mantener una buena relación se trata. Demuéstrate agradecida cuando él te escuche y de igual manera escucha con atención cuando él te hable. No necesitan saber cada detalle de sus vidas, pero sí regalarse la atención y el interés que se merecen en esta área.

Orgasmos: La vida sexual es básicamente lo que divide a una relación romántica de una buena amistad. Tómate el tiempo de descubrir qué te hace llegar al orgasmo y enséñaselo lo más rápido que puedas. Si te quedas esperando a que él lo descubra por sí mismo, pueden llegar a salirte raíces.

Ríete: La sonrisa, además de tener un sinnúmero de beneficios para tu bienestar, trae consigo muchos aspectos positivos para tu relación. Si en vez de enojarte, aprendes a tomarte sus tonterías con sentido del humor, estarás aportando un ambiente tranquilo a la relación, y evitando estresarte por cosas que finalmente no son de vida o muerte. Recuerda también que nada soluciona un momento tenso como una sonrisa.

No te cocines en mal genio: A muchas mujeres hispanas nos criaron con la concepción de que la mejor forma de lidiar con los problemas es callarlos. Sin embargo, todas sabemos que cuando no decimos lo que sentimos, eso termina convirtiéndose en un cúmulo de resentimientos que son una bomba de tiempo esperando estallar.

La casa y los hijos: A menos que ambos hayan establecido que será él quien trabaje y tú quien te hagas cargo de los hijos y de la casa (situación ya muy poco común), es responsabilidad de ambos mantener su espacio de vivienda limpio y atender a los niños. Si ambos salen a trabajar, lo mínimo es que ambos compartan las labores domésticas y se ayuden mutuamente en la crianza de los niños.

Déjale ser: A nosotras nos encanta hablar de todo, todo el tiempo, a ellos no. Si notas que él está serio, enojado o pensativo, déjalo a solas para que solucione su maraña mental. Ten por seguro que si necesita hablar contigo, te lo hará saber. Preguntarle qué le pasa un millón de veces, sólo aumentará el nivel de tensión.

Sexo: Si tu vida sexual comienza a declinar, con ella se irá tu relación. Saca tiempo para estar a solas con tu pareja, sean creativos, redescúbranse y asegúrense de mantener una buena vida sexual.


beinnn

- Leer más -
foro22

foro22

, el Sábado, 13 de Octubre de 2018 a las 04:05h en ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
En respuesta a:
Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Ana y tengo 23 años.
Tengo una duda relacionada con una situación que estoy viviendo con un chico. Espero que alguna de vuestras respuestas me ayude a resolverla.
Ahí les va mi situación/duda.
Hace un año, más o menos, coincidí con un chico en la biblioteca de la facultad en la que estoy estudiando, simplemente nos miramos un momento porque el chico (más o menos de mi edad) me pareció guapo pero nada más.
No volví a coincidir con él hasta meses después, en una discoteca. Allí nos miramos a los ojos un momento pero tampoco pasó nada más, ni siquiera me saludó.
A la semana siguiente, volví a salir con mis amigas y ese chico lo volví a ver en la discoteca, me volvió a mirar (muy serio y fijamente sin sonreír en lo más mínimo, observando todo lo que hago y digo). Llevó así bastantes meses y no tengo idea de lo que le pasa a este chico.
Siempre que coincidido con él me mira del mismo modo que he dicho anteriormente, no me habla y no sé que le pasa. Siempre lo veo con sus amigos y estos me miran con cara de risa, y esto último es algo que me enfada.
Una vez se puso a hacer el tonto delante de sus amigos cerca de donde estaba yo con mis amigas. Otra vez, un chico (llamémoslo X) se acercó y se puso a hablar conmigo y este chico me estuvo observando todo el rato y, cuando X acabó de hablar conmigo, este chico se puso a hablar con él.
Mis amigas me dicen que, seguramente, le guste a este chico; pero lo que yo no entiendo es porque no me habla si se nota que no es nada tímido y es el típico "chulito".
Lo peor de todo es que me enteré de que tiene novia y esto me ha creado aún más confusión. ¿Por qué me ve tanto si tiene novia?
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.

esta enamorado 

- Leer más -