Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿Cómo encontrar a las mejores videntes de confianza?

videntes de confianza

¿Cómo encontrar a las mejores videntes de confianza?

videntes de confianza

, el Domingo, 25 de Junio de 2017 a las 21:34h

El como encontrar a las mejores videntes de confianza. Os doy las referencia estas mujeres tienen paypal y por tarjeta o con la linea 806. Tienen bastantes opciones de las que enumere 806 499 150 y este otro 920 337 826.
Espero comentarios si conocéis algunas buenas no dudéis en agregarlas en esta lista. Un saludo Soy Sonia de Madrid

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 17:58h

Yo para ser sinceros hace muy poco tiempo que estoy en todo este mundo del tarot y la verdad es que me ha parecido bastante interesante que en muchas oportunidades. Creo que no he tenido demasiada suerte al momento de escoger una especialista para mí.


Al principio me iba por las calles de mi ciudad a buscar videntes y la verdad es que me daba cada golpe precisamente porque al parecer no sabía escoger del todo bien, cuando me di cuenta de esto y que no podía seguir tirando el dinero siempre por la borda preferí buscar a especialistas por internet, ya que esto se me hacía mucho más sencillo, claro en la búsqueda de alguien que fuese certero. 


Y la verdad es que en estos casos encontré bastantes, pero cuando iban terminaban siendo unos desastres demasiado fuertes que en ciertas ocasiones terminaron decepcionándome un poco de todo lo que tiene que ver con la videncia.


Por ello es que en este momento estoy buscando a algunas nuevas y tengo bastante fe así que me interesaría bastante leer de algunas videntes recomendadas también que quizá me puedan ayudar en algunas cosas del amor que me están sucediendo en este momento.


 

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 16:59h
La búsqueda de una vidente para mí en este camino ha sido sinceramente una de las cosas más complejas que he tenido que afrontar. Yo pensé que encontrar a la especialista correcta sería muy sencillo.

Pero la verdad es que no ha sido así. Porque uno en este camino se encuentra con muchas personas que realmente no saben lo que están haciendo. Y que lo que quieren es quitarnos nuestro dinero lo cual es terrible.

Porque yo en lo particular cuido bastante mi economía. Y no tengo dinero como para estarlo tirando cuando una persona lo único que quiere es lucrarse conmigo.

Pero la verdad es que yo creo que la mejor forma de encontrar a una especialista de confianza. Es que algún amigo o persona cercana nos lo recomiende.

Yo he probado de todo un poco, he salido a la calle a caminar. Y a conocer especialistas y esto no ha funcionado del todo.

También intenté por internet y fue uno de los mayores fiascos que se pudo tener. Pero así mismo también he tenido buenas cosas eso no se puede negar.

Pero desde que comencé a pedirle a mis amigos que me recomendaran especialistas todo me fue mucho mejor. Es la mejor forma.
- Leer más -
Tarot bueno y barato muy fiable

Tarot bueno y barato muy fiable

, el Viernes, 28 de Diciembre de 2018 a las 23:37h

Yo creo que no existe como reglas tan marcadas en cuanto a esto. Cada vez que me pregunta lo que tiene que ver a cómo encontrar a una vidente de calidad. Me causa conflicto porque esto es una cuestión más de suerte que de la existencia de una vidente perfecta.


Cada quien tiene sus opiniones y la vidente que me sirva a mí no necesariamente le servirá a la otra persona precisamente porque somos personas diferentes.


En este caso me parece que es más una cuestión de suerte en donde si consigues a una buena vidente. No puedes soltarla por nada del mundo precisamente porque no es algo que se encuentre fácil. 


A mí me han funcionado diferentes formas para poder encontrar a buenas videntes una de las más sencillas es buscar por internet. Siempre hay buenas opciones con las cuales se puede jugar mucho.


Pero si eres de las personas que son un poco más antiguas puedes tomar la opción de buscar a alguien en tus propias calles.


Y jugar un poco con la suerte que esto puede ser una muy buena opción a mí en ciertas ocasiones también me ha podido funcionar. Pero para todo el mundo no es igual. 


 


 

- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 00:02h

Esto puede ser algo complejo al principio. Cuando yo comencé con todo esto de la videncia. La verdad es que me costó un poco todos esto de identificar cuál sería la vidente correcta para mí.


Y es porque nadie te lo explica y tienes que ir descubriéndolo. En mi caso me de muchos golpes al principio y terminé perdiendo el dinero.


Pero te puede decir que la mejor vidente para ti tiene que ser una que te dé respuestas rápidas y claras a todas y cada una de las situaciones que se te vayan presentando en la vida. 


Sin duda alguna no necesitarás a una vidente que se vaya por las ramas, esto puede ser sinceramente lo peor. Me encontré muchas de esta y ya sé cómo identificarlas.


Así mismo necesitarás a una persona que sea muy humana y que se logre conectar a tus necesidades y pensamiento, si esto no se da seguramente no será la vidente correcta para ti. 


Otra cosa que necesitas es que cuente con la posibilidad de darte diferentes consejos, para mí.


Los consejos son la parte más importante de la lectura pues te ayudan a entenderlo todo de una mejor forma y sí ayudan. 


 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 17:54h
En respuesta a:

Saber si existe un vidente confiable, son las preguntas que cualquiera se puede preguntar, sobre la videncia. Los videntes de confianza puede que no sea tan fácil de encontrar.


Pero, bueno yo les puedo aconsejar unos que son buenos Rubí y Luna son maravillosas y acertivas. De verdad tengo muchas confianza en ellas , y me dan tranquilidad realimente porque me han acertado en las cosas que me han dicho.


Luna y Rubí, las considero sincera, y el trabajo que hacen es impecable, tienen una vocación en su trabajo.
Me atrevo a decir que la magia de los videntes, para muchas personas ha sido muy valiosa. A mi este foro de confianza me a servido bastante aquí encontré los mejores videntes.


Y no es por hablar de mas, pero se merecen respeto y darles valor en su labor de la videncia. Los videntes existen desde hace años. Yo siempre ha había investigado sobre ellos, pero en este foro de fiar conseguí muy buenos. No tengo nada que decir de ellos, a mi no me han dado quejas estos vidente, Luna y Rubí.


Las dos trabajan diferentes Rubí es una mujer que tiene un carácter más fuerte y su voz tiene un temple que te da fuerza y valor. Ella te da esa energía que te levanta de tu depresión, te da un ánimo, te llena de valor y valentía. Para así afrontar los tropezones que nos suceden en nuestra vida a diario.



La vidente luna se caracteriza, por ser muy amigable. Tiene mucha empatía, mira que cuando hablo con ella la siento que ella sabe exactamente lo que sucede. Ella me escucha atentamente, y se pone en mi lugar, puede aconsejarme correctamente sobre los pasos que debo seguir. De verdad se las recomiendo muchísimo, pueden darle ese voto de confianza, porque a mí ha ayudado bastante.


Aquí les dejare los contactos 806 533 442 Visa y paypal 950 928 079, y si estas fuera de España marca 00 34. Para que así puedan salir de dudas y estas buenísimas videntes le atiendan. Cada palabra que ella te dicen de verdad que es un aliento para ti. Tu estas en una situación donde a lo mejor estas en búsqueda de un vidente y lo menos que andan buscando es un engaño. Pues con estas videntes , solo vas encontrar verdades, ellas si de verdad que saben predecir el futuro, y lo que te puede estar pasando.


No hace falta que tu le cuestes tu historia, ellas tienen ese don para decirte como te sientes, y que debes hacer en ty vida para que te vaya mejor. En el amor, dinero son expertas, son unas damas de la videncia, realmente a mi me han convencido. Pero debes comprobarlo por ti mismo y de seguro amigos que se arrepentirán. Este foro me ayuda a desahogarme, estoy muy contenta de haber conocido la videncia. Porque en la única luz que vi para mi , estoy alegre y mi familia está muy contenta porque me está yendo muy bien.

Se agradece enormemente tu aporte. Es bueno que en muchos foros se puedan ver una participación activa en recomendaciones a buenos tarots.


Ya sean de tipo telefónico o presencial, siempre viene bien conocer nuevas opciones. Opciones que al final nos benefician a todos quienes confiamos fielmente en el tarot claro está. 


Ya que muchas personas podemos tener nuestras situaciones particulares que nos hagan buscar opciones para consultar.


Sea a través de internet, ya sea una sesión telefónica, o encontrar un lugar que esté cerca de donde vivimos. Realmente, cada situación depende de cada persona y siempre buscaremos la mejor opción disponible. 


Sin embargo, el punto siempre será el poder conseguir algo de calidad, por lo que buscar recomendaciones es un primer paso. Dentro de internet se pueden conseguir videntes y tarotistas de gran profesionalismo. Que ofrezcan servicios de todo tipo de tarot, además de un monto accesible. 


Para conseguir es necesario, primero, tener clara nuestras necesidades, segundo, buscar un vidente que se ajuste a nuestro perfil.


Es decir, que el vidente nos trate como realmente nos gusta, de manera que la conexión sea mayor, por lo tanto también la efectividad. Saber cuáles son nuestras limitantes de dinero y tiempo, así buscamos en base a ello. 


 

- Leer más -
luisanagargola

luisanagargola

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 02:16h

Amo a Laura Tarotista y tuve 2 buenas lecturas (la primera en marzo de 2017 y la segunda en enero de 2018) con ella, pero todavía no he visto muchas cosas. Esta opinión es solo para lo que Laura me ha dado, que es esperanza, sencillez y la capacidad de cambiar mi perspectiva.


Ok, ahora que dije eso, déjame decirte, creo que Laura es una gran persona. Piensa en ella más como un cruce entre el tarot y el entrenador de vida. Usted baraja y corta el mazo, ella interpreta lo que significan y, más específicamente, lo que podría significar para usted personalmente. Algunas de las cosas que dijo sobre mí, lo que creía intrínsecamente, sonaban muy ciertas. Ella afirma claramente que todo lo que suceda en el futuro está sujeto al libre albedrío y las acciones que tomo. Ella da orientación y tareas (materiales de lectura, videos, técnicas) para mejorar tu vida.


Lo que más me gusta de una sesión con Laura: ella no se apura en nada. Literalmente no hay límite de tiempo cuando vas a verla. Ella es dedicada y dedicará todo el tiempo a responder preguntas y dar las ideas que desee. Personalmente, encuentro esto realmente refrescante, ya que no me siento ansioso por comunicarle todas mis preguntas y arriesgarme a olvidar algo. Ella va más allá para asegurarse de obtener las respuestas que está buscando y es extremadamente honesta en lo que puede y no puede hacer.

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 03:13h
Encontrar a los mejores videntes depende mucho de la visión de búsqueda de objetivos que tenga un cliente. Es necesario, también, tener cierto de grado de experiencia con el tema del tarot, para poder hallar algo concreto. Normalmente, cundo una persona inicia el mundo del tarot, consulta con lo primero que se cruza.

Esto, sin temor a equivocarse resulta irónicamente en un error de principiante y que puede ser fatal. Muchas veces, las personas cuando inician o se sienten motivadas a intentar el tarot, se decepcionan rápidamente. Esto puede deberse, en primera instancia, al factor de inconformidad de lectura.

Otra razón, puede resultar incluso insultante, o el trato que se tuvo fue pésimo, por lo que la comunicación también lo fue. Lo importante es que, sea cual sea la razón, esto provoca que la persona pierda la fe en el tarot.

Esto sin duda, es una gran pérdida porque personas pueden estar perdiendo su oportunidad se solución. Encontrar la paz muchas veces está detrás de una buena lectura, que te haga entrar en razón. Evidentemente, cuando no se tiene una buena lectura de tarot la primera vez, difícilmente se quiera una segunda.

Pero es necesario conocer bien al tarotista, ser consciente de lo que necesitamos consultar y buscar opciones reconocidas.
- Leer más -
EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 15:49h
Por su puesto que existen muchas opciones cuando se trata de videntes de enorme confianza. Sobre todo en la ciudad de Madrid, por lo que cuentas con buenas predicciones en este aspecto.

Encontrar tarotistas de confianza puede ser un poco tedioso, es verdad, pero consultar en los lugares correctos es la solución. Existen actualmente muchas páginas oficiales que ofrecen información veraz y de calidad. Por esta razón, se debe tener mucho cuidado de quien consultamos información.

Recordemos que actualmente en el teléfono es una herramienta muy útil para poder averiguar este tipo de asuntos. Conocer primeramente nuestros tarotistas por medio telefónico es ideal. De esa manera, se pueden tener ideas de cómo es el servicio, quién no está atendiendo, y la experiencia.

Es importante para cualquier cliente que busque respuestas en el tarot, que tenga claro lo que busca. Pero más importante aún, es que este pueda tener una íntima conexión con su vidente. De esta manera, la sesión será mucho más significativa y efectiva.

Tarot en Madrid, posee múltiples opciones para tarot presencial, si es lo que buscas y prefieres. Todos de calidad, profesionalismo y capacitados para tus necesidades. Tarot Reina Mística, o el de maría, son opciones que no puedes dejar por fuera.
- Leer más -
Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 14:58h

Es muy bueno tu aporte, y se agradece enormemente. Todos aquellos que puedan aportar algo con referente al tarot son beneficioso. Ya sea para una persona que lo necesite o bien, para aumentar nuestro repertorio.
En lo que corresponde a buenos tarotistas, se pueden encontrar múltiples opciones en la ciudad de Madrid. Ya que, esta ciudad es muy conocida por poseer muchos tarotistas de primera.



Sin embargo, como en todo, esto depende de cada quien, y el mejor tarotista está en quién lo mire. Por esta razón, siempre se es recomendable poder saber lo que se quiere. Estar dispuesto a conocer nuevos tarotistas es fundamental para todo cliente creyente en el tarot.



De esta manera, son muchas las posibilidades que tiene para poder saber correctamente su destino. Quizás, el resolver algún problema, una inquietud, responder dudas, buscar la paz o armonía.



Dentro de las tarotistas que se pueden mencionar de gran reconocimiento, tenemos a Esmeralda. Muy conocida por sus excelentes sesiones llenas de mucho significado y sinceridad.
Arancha Mediavilla, de Madrid, es otra opción fiable en lo que respecta a buenos tarots y a tomar en cuenta. “El Tarot de María”, de gran renombre por sus aportes y ayudas.



En fin, son muchas las opciones, sólo es cuestión de indagar y conocer.

- Leer más -
Taurino:0405

Taurino:0405

, el Sábado, 3 de Noviembre de 2018 a las 23:12h
En respuesta a:
videntes de confianza contadas con los dedos de la mano pero estas que me ponen Sonia se salvan me han venido como anillo al dedo antes dudaba de todas las videntes, han sido las patadas que me han dado engaños y estafas que no sabia por donde tirar, hay muchas que abusan en los malos momentos que pasamos para cegarte y contar mentiras que no van a ninguna lado muchas gracias, tienes el cielo ganado al fin pude encontrar a las mejores las necesitaba
En esto tienes toda la razón esta todo muy explotado y hay pocas que son de confianza algunas hacen malabares para engañar muchas se hacen pasar por videntes, me e chocado con muchas pero las e pillado al instante, hay otras que son un encanto y muy majas pero hay que ir con pies de plomo.....
- Leer más -
Jesengoncar

Jesengoncar

, el Viernes, 2 de Noviembre de 2018 a las 21:39h
videntes de confianza contadas con los dedos de la mano pero estas que me ponen Sonia se salvan me han venido como anillo al dedo antes dudaba de todas las videntes, han sido las patadas que me han dado engaños y estafas que no sabia por donde tirar, hay muchas que abusan en los malos momentos que pasamos para cegarte y contar mentiras que no van a ninguna lado muchas gracias, tienes el cielo ganado al fin pude encontrar a las mejores las necesitaba
- Leer más -
Musadelaluna

Musadelaluna

, el Viernes, 26 de Octubre de 2018 a las 19:33h
En respuesta a:
el tener confianza y que las videntes se implique es muy importante y que cobre todo que no vayan con chorradas o que jueguen a la picaresca he llamado varias veces demandando este tipo de servicio muchas me han dado buenas señales y yo he entregado mi confianza, y con mucha me han ido realmente bien eso si es un buen consejo y eso implica a todos, lo recomiendo por la vivencias que antes de llamar infórmate y consulta en foros de manera que no te engañen
es verdad has tocado puntos muy importantes lo que acabas de tocar lo mejor que hay es ver a los foros por que en las paginas de las videntes de normal todas ponen mentiras yo siempre miro antes foros como este para poder ver las opiniones ect.... si no no me decido no me dan confianza las webs personales de las videntes eso lo tengo muy claro
- Leer más -
Risaralda15

Risaralda15

, el Viernes, 26 de Octubre de 2018 a las 19:19h
En respuesta a:
quiero claridad y que me den las respuestas rápidas estoy muy harta de las videntes tortugas que te encuentras que cobran poco pero hablan muy lento para extender las consultas y que repitas muchos pagos esa no valen la pena por lo que veo la vidente omitie es la numero uno y es española pero nunca la llame pero lo haré a ver que tal cuando el rió suena....
Hola marisol esa mujer es de las mejores videntes y de fiar que existe en estos momentos en España es todo una eminencia creo que tiene clientes que son muy conocidos aunque ella no los puede revelar pero me lo comento un conocido que mucha gente la llama hasta de la realeza le confía los secretos que ella se llevara a la tumba ya que es confidencial....
- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Viernes, 26 de Octubre de 2018 a las 19:17h
En respuesta a:
Siempre que requiero videntes de confianza lo que se me hace muy facil es recurrir a este foro pues siempre encuentro buenas videntes y no como en otro tipo de webs la verdad que no me conformo con poco y siempre en este espacio de muchas opiniones encuentro lo que espero por cierto la mejor vidente que vi es Esmeralda Llanos pero lo digo por experiencia
quiero claridad y que me den las respuestas rápidas estoy muy harta de las videntes tortugas que te encuentras que cobran poco pero hablan muy lento para extender las consultas y que repitas muchos pagos esa no valen la pena por lo que veo la vidente omitie es la numero uno y es española pero nunca la llame pero lo haré a ver que tal cuando el rió suena....
- Leer más -
Q_rosamili

Q_rosamili

, el Viernes, 26 de Octubre de 2018 a las 19:14h
En respuesta a:
Siempre que requiero videntes de confianza lo que se me hace muy facil es recurrir a este foro pues siempre encuentro buenas videntes y no como en otro tipo de webs la verdad que no me conformo con poco y siempre en este espacio de muchas opiniones encuentro lo que espero por cierto la mejor vidente que vi es Esmeralda Llanos pero lo digo por experiencia
hola busco una vidente que me entereza y una cierta confianza quiero que me diga varias cosas que me tienen muy preocupada sugiero a alguna de Madrid pero si es de estas a que se las puede llamar pues no me importa para nada lo que sea pero que tenga dos dedos de frente.
- Leer más -
Q_rosamili

Q_rosamili

, el Viernes, 26 de Octubre de 2018 a las 19:13h
Siempre que requiero videntes de confianza lo que se me hace muy facil es recurrir a este foro pues siempre encuentro buenas videntes y no como en otro tipo de webs la verdad que no me conformo con poco y siempre en este espacio de muchas opiniones encuentro lo que espero por cierto la mejor vidente que vi es Esmeralda Llanos pero lo digo por experiencia
- Leer más -
Canserbero07

Canserbero07

, el Viernes, 26 de Octubre de 2018 a las 19:13h
Siempre que requiero videntes de confianza lo que se me hace muy facil es recurrir a este foro pues siempre encuentro buenas videntes y no como en otro tipo de webs la verdad que no me conformo con poco y siempre en este espacio de muchas opiniones encuentro lo que espero por cierto la mejor vidente que vi es Esmeralda Llanos pero lo digo por experiencia
- Leer más -
esperanza2018

Ha sido mi salvador sin lugar a dudas!!

esperanza2018

, el Miércoles, 28 de Marzo de 2018 a las 09:46h
He recibido de Uriel una consulta no sólo acertada y que ya se va cumpliendo, sinó que además me ha ayudado a saber como actuar en cierta ocasión de forma adecuada.
Aprendo mucho de sus consejos y nunca voy a olvidar su inestimable ayuda y tirones de oreja con cariño que me ayudan a ponerme en mi sitio y mejorar mi autoestima.
Un beso y gracias de nuevo!!

sus números por que es casi gratis y yo a mi misma no puedo predecirme.
- Leer más -
marcaspio

marcaspio

, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 01:57h
En respuesta a:
Encontrar a los mejores videntes no es una tarea fácil es cierto resulta un poco complicado, pero si se puede lograr si llegan al sitio correcto, en mi caso yo he tenido buenas suerte en encontrar los videntes por aquí que me han ayudado muchísimo, he obtenido de ellos una confianza, en cada una de las respuestas, han sido muy claro, y con una sinceridad excelente. Por eso no es tarea fácil pero por aquí pueden confiar en estos videntes muy seriedad y responsabilidad a la hora de trabajar con esta arte como lo es la videncia bastante especial, de verdad si necesitan un vidente hay muy buenos.
El confiar un poco en ellos a mí en particular yo pienso que hay que atreverse personas que de verdad, , pero si les aporta mi opinión , les digo que valen la pena, no pierdes nada con intentar como dicen el que no arriesga ni gana, ni pierde.
Como encontrar un vidente de confianza es la pregunta que nos hacemos responsables, puede ser más fácil de lo que pensamos si nos atrevemos a confiar un poco más un vidente no te quita nada de tu vida al contrario te ayuda muchísimo pueden y puedo dar fe lo que me dijeron a mi muy correctos.
Yo catalogo a estos videntes una vidente bastante honestos y con mucha empatía, y aciertan mucho en lo que dicen no fallan en sus predicciones, punto importante para nosotros y a favor nuestro, y a partir de allí empieza a crecer la confianza, me dijeron cosas ciertas que me han pasado o pueden suceder y las acertó, se destacan en su trabajo, tienen una gran experiencia.
No debemos hacernos tantas preguntas e ir a buscar respuestas casi todos puedo decir que son verdaderos, cuando tu vives cosas y ellos te ayudan allí confirmas, son bastante maravillosos, a mi con las fechas dieron en el clavo, estos videntes aciertan me di cuenta porque hubo varias cosas que me había sucedido y ellos me dijeron , porque yo no comento nada de mi vida con el vidente es el que me predice , las cosas que me pueden suceder, en esa llamada hable con varios videntes de este foro increíble su atención para conmigo ,son de un carácter fuerte, pero sabe de verdad, es mi caso y hablo en mi caso en particular la videncia, era demasiado importante para mi vida, cambiaria, partir de allí ella es como la guía, la luz, que necesitaba para que se me concretará ese proyecta tan valioso para mi vida me siento tan feliz, ellos forman parte de tu vida de forma tan especial.
Antes yo me preguntaba mucho si era cierto o no el tema de la videncia , si era de fiar o no fiar, tantas dudas tenía en mi cabeza, que eran varias , y les puedo decir que la videncia por medio de estos videntes resolvieron muchas cosas en mi y encontré las respuestas que tanto buscaba para mi vida. Besitos a todos..
el tener confianza y que las videntes se implique es muy importante y que cobre todo que no vayan con chorradas o que jueguen a la picaresca he llamado varias veces demandando este tipo de servicio muchas me han dado buenas señales y yo he entregado mi confianza, y con mucha me han ido realmente bien eso si es un buen consejo y eso implica a todos, lo recomiendo por la vivencias que antes de llamar infórmate y consulta en foros de manera que no te engañen
- Leer más -
anagw

Si Se Puede Encontrar Videntes Solo Confiando Un Poco

anagw

, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 00:03h
Encontrar a los mejores videntes no es una tarea fácil es cierto resulta un poco complicado, pero si se puede lograr si llegan al sitio correcto, en mi caso yo he tenido buenas suerte en encontrar los videntes por aquí que me han ayudado muchísimo, he obtenido de ellos una confianza, en cada una de las respuestas, han sido muy claro, y con una sinceridad excelente. Por eso no es tarea fácil pero por aquí pueden confiar en estos videntes muy seriedad y responsabilidad a la hora de trabajar con esta arte como lo es la videncia bastante especial, de verdad si necesitan un vidente hay muy buenos.
El confiar un poco en ellos a mí en particular yo pienso que hay que atreverse personas que de verdad, , pero si les aporta mi opinión , les digo que valen la pena, no pierdes nada con intentar como dicen el que no arriesga ni gana, ni pierde.
Como encontrar un vidente de confianza es la pregunta que nos hacemos responsables, puede ser más fácil de lo que pensamos si nos atrevemos a confiar un poco más un vidente no te quita nada de tu vida al contrario te ayuda muchísimo pueden y puedo dar fe lo que me dijeron a mi muy correctos.
Yo catalogo a estos videntes una vidente bastante honestos y con mucha empatía, y aciertan mucho en lo que dicen no fallan en sus predicciones, punto importante para nosotros y a favor nuestro, y a partir de allí empieza a crecer la confianza, me dijeron cosas ciertas que me han pasado o pueden suceder y las acertó, se destacan en su trabajo, tienen una gran experiencia.
No debemos hacernos tantas preguntas e ir a buscar respuestas casi todos puedo decir que son verdaderos, cuando tu vives cosas y ellos te ayudan allí confirmas, son bastante maravillosos, a mi con las fechas dieron en el clavo, estos videntes aciertan me di cuenta porque hubo varias cosas que me había sucedido y ellos me dijeron , porque yo no comento nada de mi vida con el vidente es el que me predice , las cosas que me pueden suceder, en esa llamada hable con varios videntes de este foro increíble su atención para conmigo ,son de un carácter fuerte, pero sabe de verdad, es mi caso y hablo en mi caso en particular la videncia, era demasiado importante para mi vida, cambiaria, partir de allí ella es como la guía, la luz, que necesitaba para que se me concretará ese proyecta tan valioso para mi vida me siento tan feliz, ellos forman parte de tu vida de forma tan especial.
Antes yo me preguntaba mucho si era cierto o no el tema de la videncia , si era de fiar o no fiar, tantas dudas tenía en mi cabeza, que eran varias , y les puedo decir que la videncia por medio de estos videntes resolvieron muchas cosas en mi y encontré las respuestas que tanto buscaba para mi vida. Besitos a todos..
- Leer más -
yaque

Videncia que tengo que agraderle un monton

yaque

, el Jueves, 6 de Julio de 2017 a las 05:10h

Saber si existe un vidente confiable, son las preguntas que cualquiera se puede preguntar, sobre la videncia. Los videntes de confianza puede que no sea tan fácil de encontrar.


Pero, bueno yo les puedo aconsejar unos que son buenos Rubí y Luna son maravillosas y acertivas. De verdad tengo muchas confianza en ellas , y me dan tranquilidad realimente porque me han acertado en las cosas que me han dicho.


Luna y Rubí, las considero sincera, y el trabajo que hacen es impecable, tienen una vocación en su trabajo.
Me atrevo a decir que la magia de los videntes, para muchas personas ha sido muy valiosa. A mi este foro de confianza me a servido bastante aquí encontré los mejores videntes.


Y no es por hablar de mas, pero se merecen respeto y darles valor en su labor de la videncia. Los videntes existen desde hace años. Yo siempre ha había investigado sobre ellos, pero en este foro de fiar conseguí muy buenos. No tengo nada que decir de ellos, a mi no me han dado quejas estos vidente, Luna y Rubí.


Las dos trabajan diferentes Rubí es una mujer que tiene un carácter más fuerte y su voz tiene un temple que te da fuerza y valor. Ella te da esa energía que te levanta de tu depresión, te da un ánimo, te llena de valor y valentía. Para así afrontar los tropezones que nos suceden en nuestra vida a diario.



La vidente luna se caracteriza, por ser muy amigable. Tiene mucha empatía, mira que cuando hablo con ella la siento que ella sabe exactamente lo que sucede. Ella me escucha atentamente, y se pone en mi lugar, puede aconsejarme correctamente sobre los pasos que debo seguir. De verdad se las recomiendo muchísimo, pueden darle ese voto de confianza, porque a mí ha ayudado bastante.


Aquí les dejare los contactos 806 533 442 Visa y paypal 950 928 079, y si estas fuera de España marca 00 34. Para que así puedan salir de dudas y estas buenísimas videntes le atiendan. Cada palabra que ella te dicen de verdad que es un aliento para ti. Tu estas en una situación donde a lo mejor estas en búsqueda de un vidente y lo menos que andan buscando es un engaño. Pues con estas videntes , solo vas encontrar verdades, ellas si de verdad que saben predecir el futuro, y lo que te puede estar pasando.


No hace falta que tu le cuestes tu historia, ellas tienen ese don para decirte como te sientes, y que debes hacer en ty vida para que te vaya mejor. En el amor, dinero son expertas, son unas damas de la videncia, realmente a mi me han convencido. Pero debes comprobarlo por ti mismo y de seguro amigos que se arrepentirán. Este foro me ayuda a desahogarme, estoy muy contenta de haber conocido la videncia. Porque en la única luz que vi para mi , estoy alegre y mi familia está muy contenta porque me está yendo muy bien.

- Leer más -

Para mi con todos mis respetos, el mejor Vidente es José guillén

, el Lunes, 26 de Junio de 2017 a las 15:51h

Hola amigas, quiero aconsejaros de las mejores videntes que existe para mi,
Esmeralda Llanos.
Soy seguidora suya desde hace más de 18 años y llevo siguiendo su trayectoria desde que empezó. Siempre que tengo necesidad de saber una orientación a mís inquietudes o problemas. No dudo en buscarlo en televisión, siempre es mí ángel, el ángel que me guía en todo momento. Siempre acierta, es increible.
Son millones la cantidad de segudores y seguidoras que le queremos y seguimos por varios motivos.
Siempre acierta, y el cariño, sinceridad y honestidad con el que siempre nos atiende. Es un ser muy especial.
Seguro, muchas de las personas que me estais leyendo, lo conoceis. Es el más conocido en España y Europa, lleva muchos años trabajando en televisión y diferentes medios de comunicación.
El motivo por el que comparto mi opinión sobre él, es porque por su ayuda siempre le estaré agradecida.
Actualmente lo podeis seguir através de su nueva página. www.esmeraldallanos.com
Actualmente no está en Tv desde hace 1 semana. Pero regresará en Televisión y citas previas através de una nueva página web, en el mes de Septiembre. Síguelo mientras en Facebook.

Es el mejor Vidente que existe. Muchos besos amigas

- Leer más -
Temas Relacionados:
ESTRELLA ES UNA DE LAS MEJORES VIDENTES DE SEVILLA Y ESPAÑA ENTERA

ESTRELLA ES UNA DE LAS MEJORES VIDENTES DE SEVILLA Y ESPAÑA ENTERA

sevillanadepuracepa en Videncia en Sevilla, Sevilla
3 Respuestas

Mi nombre es Luisa y desde hace algunos meses vivo en Las Cabezas de San Juan. He oído que Estrella es una gran vidente, de las mejores que hay en Sevilla diría yo, y me gustaría su...

Las videntes de nacimiento son  auténticas sin gabinete

Las videntes de nacimiento son auténticas sin gabinete

Paradox_Alicia en Videncia
9 Respuestas

No soy una entusiasta de las videntes de nacimientos o ancestrales o que dicen ser las auténticas, yo quiero videntes sin gabinete que me hagan una consulta a mitad de precio soy una persona...

Encontrar videntes buenas o tarotistas de confianza en Tenerife

Encontrar videntes buenas o videntes de confianza en Tenerife

Tarot en Madrid en Foro Tarot
16 Respuestas

En Tenerife y sus alrededores hay muy buenas videntes de confianza. Expertas en el conocimiento del tarot y videncia. La recomendación general es acceder al boca a boca entre familiares y...

¿Encontrar videntes buenas o videntes de confianza?

¿Encontrar videntes buenas o videntes de confianza?

claroyreal en Foro Tarot
10 Respuestas

La confianza es una cuestión que se forja poco a poco con las videntes que confías 806 533 616 VISA O PAYPAL UNA EXCELENTE FORMA DE PAGO 961 155 805

Videntes buenas dónde encontrar a las mejores

Videntes buenas dónde encontrar a las mejores

Arantza_danieliita en Foro Tarot
4 Respuestas

Quiero encontrar a videntes buenas, pero no solo eso que sean las mejores videntes que pueda tener. Veo muchas que se anuncian y se hacen ser lo mejor pero no me fio. Quiero opiniones de gente real...

Encontrar a las mejores videntes de Sevilla es más fácil de lo que crees

Encontrar a las mejores videntes de Sevilla es más fácil de lo que crees

maribeldedoshermanas en Foro Tarot en Sevilla, Sevilla
3 Respuestas

¿Qué tal gente? Me llamo Andrés Berzosa y estoy muy contento porque os puedo asegurar que encontrar a las mejores videntes de Sevilla es más fácil de lo que crees. Yo siempre me he mostrado muy...

¿El que no se fía de las videntes es de fiar? Confianza

¿El que no se fía de las videntes es de fiar? Confianza

tarotistas-autenticas en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
7 Respuestas

Siempre se ha dicho que el que no se fía no es de fiarNo das crédito a los videntes es porque no has encontrado lo que te falta una vidente de fiar y confianza.806 533 616 VISA 96 11 55...

Videntes de verdad en Madrid, los tarotistas de confianza reales

Videntes de verdad en Madrid, los tarotistas de confianza reales

Vidente madrid en Foro Tarot
1 Respuestas

Estoy buscando videntes de verdad en Madrid, los tarotistas de confianza y reales para que me hagan mis lecturas de tarot por teléfono. Ya tuve lecturas de tarot en el pasado pero ya han...

Tarot bueno en España, videntes buenas de confianza

Tarot bueno en España, videntes buenas de confianza

Massamagrell en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

¿Tienes dudas respecto a tu pareja? ¿Crees que existe una infidelidad en tu relación matrimonial? ¿No sabes de qué manera averiguar aquello que te oculta tu esposo, si existen amantes entre...

¿Busco una vidente seria y de confianza uno de los videntes buenos serios que se pued

¿Busco una vidente seria y de confianza uno de los videntes buenos serios que se pued

tarot1234 en Videncia
0 Respuestas

Es para algo muy serio es extremadamente serio por favor no quiero bromas es una urgencia una vidente seria es lo que necesito. 9 1 2 9 0 3 1 0 0-- 8 0 6 5 3 3 0 6 2 ESTOS NUMEROS SON LOS...

Necesito encontrar los mejores Odontólogos de Medellin

Necesito encontrar los mejores Odontólogos de Medellin

tancredis en Off Topic
1 Respuestas

Necesito encontrar los mejores Odontólogos de a ciudad de Medellin, Ayuda.

Encontrar videntes en cuenca es viable?

Encontrar videntes en cuenca es viable?

maranchaga9 en Foro Tarot
0 Respuestas

quiero videntes en cuenca que sepan de lo que van no de estos rastreros que les gustan mucho las pesetas.... en este caso los euros gracias.

COMO RECUPERAR LA cONFIANZA EN LA PAREJA

COMO RECUPERAR LA cONFIANZA EN LA PAREJA

Carol Gutierrez en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
2 Respuestas

Hola, necesito consejos estoy pasando una crisis con mi pareja lo amo y quiero recuperar la confianza en el, me duele mucho pensar que todo esta perdido y aunque el me ha dicho que quiere recuperar...

¿Còmo mejorar tu confianza si quieres estudiar psicologìa?

¿Còmo mejorar tu confianza si quieres estudiar psicologìa?

Nusan2 en Foros ansiedad
0 Respuestas

¿Alguien me puede decir còmo ir mejorando tu confianza?,nosè a veces me a costado tener confianza en que puedes ir haciendo las cosas conforme a tu capacidad,de que debo creer en mi,asì como hay...

¿cómo recuperar la confianza en tu pareja después de una infidelidad?

¿cómo recuperar la confianza en tu pareja después de una infidelidad?

María Martí en Celos en las parejas
1 Respuestas

Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda para tratar un tema algo delicado, y quisiera saber si esto puede funcionarme. Espero recibir consejos, incluso vivencias propias con resultados tanto...

Tarot Videntes y Tarotistas en Alameda del Valle tarot de confianza en Madrid

Tarot Videntes y Tarotistas en Alameda del Valle tarot de confianza en Madrid

tarotistas-autenticas en Foro Tarot
1 Respuestas

¿Tarot de confianza en Madrid?806 533 062 VISA 912 903 100 Es muy eficaz y con toda confianza es muy natural sencilla y discreta, con solo una llamada o tomarte de las manos te develara lo que te...

Videntes en oviedo - vidente de fiar confianza y recomendado bueno en oviedo

Videntes en oviedo - vidente de fiar confianza y recomendado bueno en oviedo

vidente que augure en Foro Tarot
0 Respuestas

Hay videntes en oviedo y en el mundo entero y no me cansare de decir recomiendo a estos tarotistas. Lo hago por su sabiduria y su don de gentes. Y su consulta tan gentil y eficaz por telefono no hace...

Las mejores Videntes

Las mejores Videntes

almudenadealcuria en Videncia
100 Respuestas

las mejores videntes están en el equipo de Tarotistas my buenas , son especialistas en temas de amor y muy buenas y acertadas. La vidente esmeralda es la caña ,pero muy dificil de pillar en linea,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

anagw 38 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
Q_rosamili Rosa estefania cruzSevilla, Sevilla
EdixonT Edixon Ruiz Súria, Barcelona21 años
Jesengoncar Manuela perez bustamanteSevilla, Sevilla
Rexso Edixon Ruiz Getafe, Madrid21 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
Marisol–casas Marisol casas arandigaSevilla, Sevilla
marcaspio 48 años
luisanagargola Luisana SánchezConstantina, Sevilla20 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
yaque 39 años
esperanza2018 40 años
Taurino:0405 Leonardo Pacheco MarotoSevilla, Sevilla

Relacionado:

No hay entradas

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion